99 WAYS TO THRASH: LXIX Anthrax - Sound of White Noise
+32
SIXX´N SEX
Sutter Cane
Hanset
nadie
arise
red ryder
alflames
Starsailor
Nigromante
markustico
Refrescospepito
Doctor_Eastmann
Evolardo
Kako
Annie
Zispa
eskoriez
Robrocker
DeepFritz
FĐ
esquío
Jincho
elrostroimpenetrable
Attikus
Apocalypse Dude
guaje
modes garcia
butanero
Bar Biquernes
morley
Infernu
Gregg
36 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: 99 WAYS TO THRASH: LXIX Anthrax - Sound of White Noise
Annie escribió:Y al hilo de Devastation, Demolition Hammer y "Beneath the remains", me acaba de venir a la cabeza un disco de 1991, con horrible portada, que a mí me gustó mucho, pero que no sé si para alguno está ya al otro lado de la línea del thrash: "Global Lobotomy" de Dead Orchestra. No sé, yo de esta época tengo mucho cariño a muchos discos considerados de bajo nivel y que aún se movían en franjas difusas, entre el speed, el crossover, el death ... y me llegaban como thrash.
Los recuerdo. El problema, para mí de aquellas bandas era precisamente el batiburrillo de estilos que te encontrabas en su propuesta.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Volviendo a Mental Vortex... Recuerdo que lo compré en la Navidad del 91/92. En una ataque de nostalgia Heavy/Thrashera o yo que sé (compré éste y el Slave to the Grind de Skid Row...). Fue mi primera compra en el Discoplay gigante que abrieron en Plaza de España y que apenas duró un año, creo recordar.
Iba a ver un espectáculo del Tricicle cerca y mi intención era ligarme un par de cintas de Death Metal, pero en Discoplay, como mucho podías encontrar algo en vinilo y no sé yo, así que al final acabaron cayendo estos dos.
Mental Vortex me fascinó desde la primera escucha. Divine Step, Son Of Lilith, Pale sister, Metamorphosis...ufff. Todas, o casi... Quizá la versión del I want you le resta un poco. Aunque la verdad es que me encanta!
Y la portada con Perkins ahí distosionao me parece muy chula.
Iba a ver un espectáculo del Tricicle cerca y mi intención era ligarme un par de cintas de Death Metal, pero en Discoplay, como mucho podías encontrar algo en vinilo y no sé yo, así que al final acabaron cayendo estos dos.
Mental Vortex me fascinó desde la primera escucha. Divine Step, Son Of Lilith, Pale sister, Metamorphosis...ufff. Todas, o casi... Quizá la versión del I want you le resta un poco. Aunque la verdad es que me encanta!
Y la portada con Perkins ahí distosionao me parece muy chula.
Gregg escribió:No sé si esto os pasa a alguno. Yo a raíz de la canción Son Of Lilith estuve profundizando en el mito de Lilith, la "primera mujer antes de Eva", que es fascinante.
Me refiero a descubrir algo (mito, libro, etc) a consecuencia de una canción.
A mí me pasó lo mismo y sí...me ha pasado con más canciones.
Qué temazo, la hostia!
Por cierto, la voz de Ron Royce, en mi opinión ha mejorado con los años.
Ya era una de las cosas que más me gustó de GRIN con respecto a los demás discos de Coroner.
En este video de 2013 me flipa la forma en que la canta.
Esta actuación en tv del 92 mola mucho.
Y por supuesto recomendaros el documental de la banda REWIND (Está disponible en DVD Y Blue Ray,pero creo que de subtitulos en spanish, nada... ). Mu rico!
Y por supuesto recomendaros el documental de la banda REWIND (Está disponible en DVD Y Blue Ray,pero creo que de subtitulos en spanish, nada... ). Mu rico!
Me apunto ese documental.
Gregg- Mensajes : 69505
Bar Biquernes escribió:nadie escribió:Para mi tambien por encima de Arise, tremendisimoeskoriez escribió:Sin dudaGregg escribió:Tengo poco tiempo esta semana, así que voy con comentarios más cortos de lo normal.
Para mi este disco es el mejor álbum thrash de 1991. Ahí queda eso.
Bueno, a ver...no sé, sí, no...no sé...
Al final se te está pegando el pensamiento galaico
tampoco nos flipemos con que es mejor que el Arise, eh? Ni de coña.
morley- Mensajes : 34200
Color nunca mais.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:nadie escribió:Para mi tambien por encima de Arise, tremendisimoeskoriez escribió:Sin dudaGregg escribió:Tengo poco tiempo esta semana, así que voy con comentarios más cortos de lo normal.
Me sorprende esa fecha de Zaragoza.Gregg escribió:Luego gira USA abriendo mayoría de shows para Nuclear Assault.
Posteriormente, en 1992, más shows europeos, incluyendo uno hispano con Muro en marzo.
Se retiraron después a preparar su siguiente álbum.
Yo ni me enteré, la verdad.
He visto que también actuaron en Barna con Doomsday. Ciertamente una banda bastante acorde con los suizos.
Muro en aquella época ya eran una parodia de sí mismos.
De Doomsday recuerdo que su fuerte era el directo.
Eran MUY BUENOS músicos.
Recomendabilísima su demo del 91.
No estoy tampoco muy convencido de que aquellas dos fechas llegaran a realizarse...
Bar Biquernes escribió:Color nunca mais.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:nadie escribió:Para mi tambien por encima de Arise, tremendisimoeskoriez escribió:Sin dudaGregg escribió:Tengo poco tiempo esta semana, así que voy con comentarios más cortos de lo normal.
mola, hasta para camiseta ... ¿Corhomer?
Ktulu, 100 Slain, Doomsday, Legión, Aspid... El Thrash catalán aún estaba ofreciendo cosas interesantes en 1991.
Al menos, más Thrash que lo que nos vendieron 3 años antes las revistas y radios.
Al menos, más Thrash que lo que nos vendieron 3 años antes las revistas y radios.
De haberme enterado de esa fecha en Zaragoza hubiese ido seguramente.
Aunque por la fecha veo que casi coincidía con la primera visita de Carcass a Spain.
Carcass actuaron en 6:o 7 ciudades españolas.
Con bastante éxito, además.
Aunque por la fecha veo que casi coincidía con la primera visita de Carcass a Spain.
Carcass actuaron en 6:o 7 ciudades españolas.
Con bastante éxito, además.
Bar Biquernes escribió:Me sorprende esa fecha de Zaragoza.Gregg escribió:Luego gira USA abriendo mayoría de shows para Nuclear Assault.
Posteriormente, en 1992, más shows europeos, incluyendo uno hispano con Muro en marzo.
Se retiraron después a preparar su siguiente álbum.
Yo ni me enteré, la verdad.
He visto que también actuaron en Barna con Doomsday. Ciertamente una banda bastante acorde con los suizos.
Muro en aquella época ya eran una parodia de sí mismos.
De Doomsday recuerdo que su fuerte era el directo.
Eran MUY BUENOS músicos.
Recomendabilísima su demo del 91.
No estoy tampoco muy convencido de que aquellas dos fechas llegaran a realizarse...
de elportaldelmetal:
Gran disco de los suizos coroner,uno de mis grupos favoritos de Thrash del viejo continente(excelentes músicos)es el único grupo de Thrash que pude ver sin mover un musculo(sólo disfrute con su maestría).Vetterli es un virtuoso el cabronazo.(lo recuerdo perfectamente,en Zaragoza,CARPA LA CHIMENEA).
Aunque no queda claro 100% que sea ese mismo concierto
Sí, creo que sí hicieron las dos fechas.
Zaragoza y Barcelona...
Zaragoza y Barcelona...
Mi chupa vaquera hace unos meses...
A ver si convertimos a Preparan al culto al Thrash.
Bar Biquernes escribió:A ver si convertimos a Preparan al culto al Thrash.
harto complicado lo veo, pero torres más altas han caído
Tú llámale.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:A ver si convertimos a Preparan al culto al Thrash.
harto complicado lo veo, pero torres más altas han caído
Call Prep in the Coroner!!!
Grupazo que me apena mogollón no haber visto hasta ahora, demonios!
Yo a lo mío.
Siguiendo con el anexofftopic de Thrash ibérico de principios de los 90...
La brutal demo de Canker!
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Yo Los vi en Hellfest 2015. Impresionante.Bar Biquernes escribió:Grupazo que me apena mogollón no haber visto hasta ahora, demonios!
Infernu- Mensajes : 56555
La demo que me gustaba de Doomsday era esta del 93.
La del 91 era también buena, pero el sonido era bastante peor.
La del 91 era también buena, pero el sonido era bastante peor.
No me da envidia, Infernillu.Infernu escribió:Yo Los vi en Hellfest 2015. Impresionante.Bar Biquernes escribió:Grupazo que me apena mogollón no haber visto hasta ahora, demonios!
El Prophecies of a Dying World de REVENANT no lo meteríais ni de coña en la lista, no?
Pues que os den pol culo.
Yo veo este pedazo de álbum más cerca de Kreator que de Immolation.
Friendlys, que sois unos friendlys!!
Pues que os den pol culo.
Yo veo este pedazo de álbum más cerca de Kreator que de Immolation.
Friendlys, que sois unos friendlys!!
Decirme que no, anda...
Además, ese aire mecanico-robotizado que alguno menciona como defecto y que para mí es una virtud, lo plasman a la perfección.
La hostia.
La hostia.
¡Las líneas difusas! Iba a haber contestado otro mensaje en relación a esto mismo y es que hablar del thrash en estos años no se entiende de otro modo. Pero también hay que entender desde dónde se mira/miró el género para aceptar la elección de discos de cada uno. A mí bandas como Revenant me llegan como puro thrash con aquel ep tan espídico. Como el de Monstrosity que creo que también es de este año. De hecho el término death tardo mucho en adoptarlo. El de música extrema me sigue costando.
No obstante, con revisionismo, menudo lote de lps con producciones profesionales que me viene a la cabeza de death en 1991:
01. AUTOPSY. Mental funeral
02. IMMOLATION. Dawn of possession
03. PUNGENT STENCH. Been caught
04. DEATH. Human
05. SUFFOCATION. Effigy of the forgotten
06. MORBID ANGEL. Blessed are sick
07. PESTILENCE. Testimony of the ancients
08. GORGUTS. Considered Dead
09. BOLT THROWER . War master
10. CANNIBAL CORPSE. Butchered at birth
11. BROKEN HOPE. Swamped In gore
12. REVENANT. Prophecies of a dying world
13. CONVULSE. World without God
14. GOREFEST. Mindloss
15. ENTOMBED. Clandestine
16. UNLEASHED. Where no life dwells
17. BENEDICTION. The grand leveler
18. CARCASS. Necroticism
19. DARKTHRONE. Soulside Journey
20. LOUDBLAST. Disincarnate
Así a bote pronto. Más otras cosas más difusas, pero flipantes para mí, como Nuclear Death, Ripping Corpse, Cathedral, incluso el de Master´s Hammer. Bandas más pequeñas como Sorrow, Carbonized, Massacre ... Es tremendo este año para la consolidación profesional de esta corriente.
No obstante, con revisionismo, menudo lote de lps con producciones profesionales que me viene a la cabeza de death en 1991:
04. DEATH. Human
14. GOREFEST. Mindloss
18. CARCASS. Necroticism
Así a bote pronto. Más otras cosas más difusas, pero flipantes para mí, como Nuclear Death, Ripping Corpse, Cathedral, incluso el de Master´s Hammer. Bandas más pequeñas como Sorrow, Carbonized, Massacre ... Es tremendo este año para la consolidación profesional de esta corriente.
Annie- Mensajes : 16972
Bar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Anestesia sonaban muy crossover. También es de este año la demo de Trauma. La verdad es que más allá de las cintas no llegué a seguir a ninguna de las dos bandas. Había algo que me atascaba.
Hostia, pues el Gorrotoaren Ahotsa es cum Laude.Annie escribió:Bar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Anestesia sonaban muy crossover. También es de este año la demo de Trauma. La verdad es que más allá de las cintas no llegué a seguir a ninguna de las dos bandas. Había algo que me atascaba.
La de canker (a anestesia les seguí más, también tenía más opciones de verles en directo) la tengo original... en algún sitioBar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Me has dado las ganas de encontrarla...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Bar Biquernes escribió:Annie escribió:Y al hilo de Devastation, Demolition Hammer y "Beneath the remains", me acaba de venir a la cabeza un disco de 1991, con horrible portada, que a mí me gustó mucho, pero que no sé si para alguno está ya al otro lado de la línea del thrash: "Global Lobotomy" de Dead Orchestra. No sé, yo de esta época tengo mucho cariño a muchos discos considerados de bajo nivel y que aún se movían en franjas difusas, entre el speed, el crossover, el death ... y me llegaban como thrash.
Los recuerdo. El problema, para mí de aquellas bandas era precisamente el batiburrillo de estilos que te encontrabas en su propuesta.
Para mí ya no era un problema en 1991, aunque sí lo fue años antes y puedo entender lo que me dices. Mis líneas rojas en aquel momento estaban en el mercado más que en el sonido, y siendo mi medio natural el hardcore, que estaba ya tan invadido por el metal, la falta de pureza no me afectaba tanto. Pero es verdad que ese tipo de propuestas son muy hijas de su tiempo, de la explosión de bandas que surgen de cualquier idea loca, y lo mismo se convertían en una aberración que en un culto. La verdad es que para algunos estilos no tengo criterio y cualquier cosa me viene bien. He estado revisando discos de bandas tan perdidas como Suckspeed, Deadspot, Acid Rain Dance o incluso el de Forever Ungratical Corinaric Technikilation . O los de A.R.G. o Tortoise Corpse que tuvieron buena distribución/publicidad, me gustan bastante. Ves críticas despiadadas de actualidad pero en el momento había algo ilusionante (la falta de criterio ) que dejó poso. Esa crítica de Dead Orchestra me gusta mucho más que cualquier cosa que leo ahora en metal-archives o rym.
Ah, veo también un disco que por alguna razón también llegó bastante a España, y que no tuvo ni el más mínimo reconocimiento (la producción es bastante débil, y quizá también la dispersión del estilo), de un rollo thrash técnico de unos holandeses llamados Osiris:
Infernu escribió:Hostia, pues el Gorrotoaren Ahotsa es cum Laude.Annie escribió:Bar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
morley- Mensajes : 34200
No sé si está en mi casa o en la de mi ama. ( Que es palabra aguda, portzierto, bilbainos)Apocalypse Dude escribió:La de canker (a anestesia les seguí más, también tenía más opciones de verles en directo) la tengo original... en algún sitioBar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Me has dado las ganas de encontrarla...
Annie escribió:¡Las líneas difusas! Iba a haber contestado otro mensaje en relación a esto mismo y es que hablar del thrash en estos años no se entiende de otro modo. Pero también hay que entender desde dónde se mira/miró el género para aceptar la elección de discos de cada uno. A mí bandas como Revenant me llegan como puro thrash con aquel ep tan espídico. Como el de Monstrosity que creo que también es de este año. De hecho el término death tardo mucho en adoptarlo. El de música extrema me sigue costando.
04. DEATH. Human
14. GOREFEST. Mindloss
18. CARCASS. Necroticism
1991 fue al death metal lo que 1986 al thrash en cuanto a explosión definitiva del género. Tremenda añada.
Por cierto, ahora que nombras a Loudblast, Massacra y No Return también lanzaron en Francia ese mismo año trabajos mayúsculos como fueron Enjoy the Violence y Contamination Rises respectivamente. Por seguir con las lineas difusas
Jincho- Mensajes : 15268
Os habéis dejado el maravilloso y celebérrimo primer disco de Dismember.
Y el de Grave.
Y el de Grave.
nadie- Mensajes : 2011
Bar Biquernes escribió:Yo a lo mío.
El EP de Anestesia...
Ahora busco algo más....
Dos trabajos exquisitos.
DeepFritz- Mensajes : 4515
Y el Soulside Journey de Darkthrone.nadie escribió:Y Atheist
Annie simplemente ha acotado con un top 20 del año y ya estamos con las ausencias Yo sólo hacía un pequeño inciso con Francia al ver mencionado a Loudblast, no pretendía convertir esto en un no parar de nombres xD
Jincho- Mensajes : 15268
Infernu escribió:Y el Soulside Journey de Darkthrone.nadie escribió:Y Atheist
"Soulside Journey" sí lo puse, y de esperar un comentario tuyo pensaba que iba a ser: Mediocre. A mí me encanta ese disco.
Atheist .. ¡línea difusa!
Annie escribió:Infernu escribió:Y el Soulside Journey de Darkthrone.nadie escribió:Y Atheist
"Soulside Journey" sí lo puse, y de esperar un comentario tuyo pensaba que iba a ser: Mediocre. A mí me encanta ese disco.
Y tan difusa.
Para mi es tan grande y difuso como puede ser el Focus
guaje- Mensajes : 13644
Jincho escribió:
Este lo tengo. Y el Final holocaust también le.
Iba a soltar alguna loa al de Coroner, pero va a parecer un offtopic.
Es verdad. A mi ese disco me gusta, me parece sorprendente y un tanto objeto fuera de sí tiempo y lugar.Annie escribió:Infernu escribió:Y el Soulside Journey de Darkthrone.nadie escribió:Y Atheist
guaje escribió:Iba a soltar alguna loa al de Coroner, pero va a parecer un offtopic.
Excepto Morley y no sé quién más, que se está gestionando su baneo, hemos decidido el resto que era el mejor disco de 1991.
- Spoiler:
El single de REVENANT en la mítica Thrash Records!!!Annie escribió:guaje escribió:Iba a soltar alguna loa al de Coroner, pero va a parecer un offtopic.
Excepto Morley y no sé quién más, que se está gestionando su baneo, hemos decidido el resto que era el mejor disco de 1991.
- Spoiler:
Para tí eran más bThrash o más Death,. Annie?
Espectacular.Infernu escribió:Es verdad. A mi ese disco me gusta, me parece sorprendente y un tanto objeto fuera de sí tiempo y lugar.Annie escribió:Infernu escribió:Y el Soulside Journey de Darkthrone.nadie escribió:Y Atheist
Ellos mismos se autodenominaban con la etiqueta del subgénero "Technical" (Death Metal,of corpse...) antes de que Euronymous les comiese el tarro y se oscurecieran en todos los sentidos...
Recuerdo el libreto del CD de Samael que recopila sus dos primeros trabajos donde decían que se formaron para combatir la avalancha de grupos de Technical Thrash, que en su país abanderaban precisamente Coroner...
Massacra eran puro Death Metal.guaje escribió:Jincho escribió:
Este lo tengo. Y el Final holocaust también le.
Loudblast sí pudieran tener algo más de Thrash al principio.
Eh! Que en Suecia había Thrash Metal mu rico a principios de los 90.Infernu escribió:Os habéis dejado el maravilloso y celebérrimo primer disco de Dismember.
Y el de Grave.
Lo que pasa es que palideció completamente ante la salida del Left Hand Path.
No obstante, en próximas incorporaciones a la lista, Gregg debería considerar alguno de los dos álbumes de Merciless del 92 o 94.
Sobre todo el tercero, Unbound. Masterpieza absoluta editada en tiempos del Black Metal.
Annie escribió:Bar Biquernes escribió:Annie escribió:Y al hilo de Devastation, Demolition Hammer y "Beneath the remains", me acaba de venir a la cabeza un disco de 1991, con horrible portada, que a mí me gustó mucho, pero que no sé si para alguno está ya al otro lado de la línea del thrash: "Global Lobotomy" de Dead Orchestra. No sé, yo de esta época tengo mucho cariño a muchos discos considerados de bajo nivel y que aún se movían en franjas difusas, entre el speed, el crossover, el death ... y me llegaban como thrash.
Para mí ya no era un problema en 1991, aunque sí lo fue años antes y puedo entender lo que me dices. Mis líneas rojas en aquel momento estaban en el mercado más que en el sonido, y siendo mi medio natural el hardcore, que estaba ya tan invadido por el metal, la falta de pureza no me afectaba tanto. Pero es verdad que ese tipo de propuestas son muy hijas de su tiempo, de la explosión de bandas que surgen de cualquier idea loca, y lo mismo se convertían en una aberración que en un culto. La verdad es que para algunos estilos no tengo criterio y cualquier cosa me viene bien. He estado revisando discos de bandas tan perdidas como Suckspeed, Deadspot, Acid Rain Dance o incluso el de Forever Ungratical Corinaric Technikilation . O los de A.R.G. o Tortoise Corpse que tuvieron buena distribución/publicidad, me gustan bastante. Ves críticas despiadadas de actualidad pero en el momento había algo ilusionante (la falta de criterio ) que dejó poso. Esa crítica de Dead Orchestra me gusta mucho más que cualquier cosa que leo ahora en metal-archives o rym.
Ah, veo también un disco que por alguna razón también llegó bastante a España, y que no tuvo ni el más mínimo reconocimiento (la producción es bastante débil, y quizá también la dispersión del estilo), de un rollo thrash técnico de unos holandeses llamados Osiris:
1989,90,91 fueron los años de la confirmación y el éxito de bandas como Faith no More, por ejemplo. En su Real Thing había cosas como Surprise, You're Dead que era una especie de cabalgada Thrash. Bandas como Dead Orchestra se fijaron bastante en ese rollo me pareció a mí entonces.
De los que mencionas solo me suenan A.R.G. sorry...
Joder, los Forever Ungratical esos quienes cojones eran???
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20