El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+80
BLINK503
Poyu
Mcbein
Gora Rock
Sugar Bug
RedSpecial
DoginthePark
Sutter Cane
Ajates
Caffeine
Jabato
Lalo Mancini
JihadJoe
Dani
MR.PUNCHY
Señor Perdido
Shiro_himura
Hackenbush
salakov
Kotzen
Josecapo
Cerpin Taxt
Francois Zappa
chispendi
Orion
karlos gasteiz
clichentero
Moderno
kaneda
uno cualquiera
Marcial Garañón
Mojoyoyo
Mr. Integrity
Shunt
Steve Trumbo
Godofredo
bicugo
Reckoner
Infernu
Zul
Mr.lip
Requexu
Enric67
Tuckelberry
Rikileaks
Logan
Eric Sachs
CloudStrife
romuloyeah
jackinthebox
R'as Kal Bhul
choleitor
Evolardo
Hanset
stonie
Lazaretto
victorrt
PunKowalski
eskubeltz
KIM_BACALAO
lacan
MarvinMartian
Davies
Van
javi clemente
wakam
Vampa
starfuckers
Adso
deathlock
Bastard Son Of Lemmy
Zarpas
Heisenberg
alflames
Johnny Kashmir
Riff
Sugerio
Blas
Attikus
Rizzy
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Yo también la he visto esta semana y me ha parecido decepcionante a más no poder...Una pena no haber tenido 10 años cuando sacaron esto, eso sí.
- Spoiler:
No se si con 10 años hubiera aguantado toda la parte de la cura, menudo coñazo enorme.
Por otro lado el guión es un coladero sin sentido.
Y no soy de los que se pone muy tikis mikis en las pelis de superheroes, pero tela.
Parece que ha sido el finde de verla
Spiderman: No way Castaña
Rikileaks- Mensajes : 82718
Miss Marvel, la primera serie de Marvel de la nueva hornada que NO voy a ver..
Zarpas- Mensajes : 11594
Rikileaks escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Yo también la he visto esta semana y me ha parecido decepcionante a más no poder...Una pena no haber tenido 10 años cuando sacaron esto, eso sí.
- Spoiler:
No se si con 10 años hubiera aguantado toda la parte de la cura, menudo coñazo enorme.
Y no soy de los que se pone muy tikis mikis en las pelis de superheroes, pero tela.
Parece que ha sido el finde de verla
Spiderman: No way Castaña
La de Spiderman la vi hace un mes y no pude con ella. Que fuera mala es una cosa que puede pasar, pero cuando no te gusta y tiene esa duración, es un puto sopor.
clichentero- Mensajes : 3043
Blas escribió: tikis mikis
Sugerio- Moderador
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Yo también la he visto esta semana y me ha parecido decepcionante a más no poder...Una pena no haber tenido 10 años cuando sacaron esto, eso sí.
- Spoiler:
Con 10 años, lo de los Spideys no lo habriamos entendido
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Vista Spider-Man. No way home
Menos mal que ha opinado Trumbo antes de que yo la viese porque tenía el hype muy arriba y con él coincido mucho en pelis de supers, así que me ha venido bien leerle para bajar expectativas.
Pues eso, que meh!.
Por un lado, se les va la mano con el buenismo y los momentos emocionales. Demasiado metraje con ese tono.
Por otro lado, las escenas de acción son muy confusas, en general.
Se me ha hecho larga.
Aparte, lo de Marisa Tomei no tiene nombre. Cada vez que la veo en una peli reciente tengo que mirar en la wiki su edad. ¡Qué mujer!.
Un saludo. Marcial Garañón
Menos mal que ha opinado Trumbo antes de que yo la viese porque tenía el hype muy arriba y con él coincido mucho en pelis de supers, así que me ha venido bien leerle para bajar expectativas.
Pues eso, que meh!.
Por un lado, se les va la mano con el buenismo y los momentos emocionales. Demasiado metraje con ese tono.
Por otro lado, las escenas de acción son muy confusas, en general.
Se me ha hecho larga.
Aparte, lo de Marisa Tomei no tiene nombre. Cada vez que la veo en una peli reciente tengo que mirar en la wiki su edad. ¡Qué mujer!.
Última edición por Marcial Garañón el Mar Mar 29 2022, 09:01, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Leo que aaron morhead y justin benson van a dirigir los 2 ultimos capitulos de caballero luna, hype por las nubes.
Heisenberg- Mensajes : 12104
gif de sentarse frente a la compu con los kleenex y el gel de manos
de momento el primer capitulo pinta bien el caballero luna
aunque con posibilidades de que el villano de ethan hawke sea una cutrada (cuando habian rumoreado/dado a entender que iba a ser dracula y resulta que no).
aunque con posibilidades de que el villano de ethan hawke sea una cutrada (cuando habian rumoreado/dado a entender que iba a ser dracula y resulta que no).
Eric Sachs- Mensajes : 70329
joder
pensaba q era una pelicula
pensaba q era una pelicula
Orion- Mensajes : 6373
yo a no ser que haya unanimidad aplastante como que es la mejor serie Marvel a años luz de las demás no pienso verla, que me tragué la de ojo de halcón (la única que he visto porque se suponía que era la mejor) y vaya puta mierda.
lacan- Mensajes : 7326
La mejor serie de Marvel es Daredevil
Y se la cargaron
Y se la cargaron
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
supongo que no es ninguna sorpresa...
Caballero Luna
Pues en la primera toma de contacto con el Caballero luna me ha resultado de lo más entretenido. El mejor de la función es un sorprendente Ethan Hawke, y a priori la serie tiene suficientes elementos para hacerla atractiva. Por su parte Oscar Isaac está algo pasado de vueltas, recuerda un poco a Millán Salcedo joven, como he leído en Twitter. En cualquier caso, estoy dentro.
Adso- Mensajes : 33124
(me ha gustado el primero)
Zul- Mensajes : 3088
¡Ah! en la de No way home me gustó el cameo. Simpático e ilusionante.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Qué tal para verla con un niño de 9 años? Da miedo?Adso escribió:
Caballero Luna
Pues en la primera toma de contacto con el Caballero luna me ha resultado de lo más entretenido. El mejor de la función es un sorprendente Ethan Hawke, y a priori la serie tiene suficientes elementos para hacerla atractiva. Por su parte Oscar Isaac está algo pasado de vueltas, recuerda un poco a Millán Salcedo joven, como he leído en Twitter. En cualquier caso, estoy dentro.
chispendi- Mensajes : 576
Zul- Mensajes : 3088
Attikus- Mensajes : 22120
Nada.chispendi escribió:Qué tal para verla con un niño de 9 años? Da miedo?Adso escribió:
Caballero Luna
Godofredo- Mensajes : 145533
Después de haber visto el capítulo dos
- Spoiler:
- Un poco más de los mismo que el uno, pero esta vez viendo más al Caballero Luna. Y más elementos de comedia que de horror por ahora. Por lo que había leído me imaginaba que iba a ser un rollo un poco más oscuro.
Por la tibia acogida deduzco que la serie debe ser un pastelazo importante, disneymarvel mantiene el nivel.
lacan- Mensajes : 7326
Es un rollo más aventuras con su punto de comedia que horror o violencia. Para pasar el rato y ya.
si, tal cual, yo me esperaba pues eso un poco más adulto / oscuro .lacan escribió:Por la tibia acogida deduzco que la serie debe ser un pastelazo importante, disneymarvel mantiene el nivel.
starfuckers- Mensajes : 37135
Visto el tercero, me empiezo a aburrir.
starfuckers escribió:si, tal cual, yo me esperaba pues eso un poco más adulto / oscuro .lacan escribió:Por la tibia acogida deduzco que la serie debe ser un pastelazo importante, disneymarvel mantiene el nivel.
El destrozo que pueden hacer al Daredevil de Netflix puede ser de aúpa.
Adso escribió:Visto el tercero, me empiezo a aburrir.
Ídem.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Salen los guardianes de la galaxia ahí?
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:Salen los guardianes de la galaxia ahí?
Al final de Endgame se va con ellos
Riff- Mensajes : 6172
Johnny Kashmir escribió:
Esa música indica un cameo de Mighty Axl como nuevo dios del trueno?
Hanset- Mensajes : 4515
Brrrrrr que mala pinta
Qué grima da el puto tráiler, ni gratis veo eso, qué pena.
Y en cuanto al caballero luna, otra parodia Disney ridícula. La cosa va cada vez a peor
Y en cuanto al caballero luna, otra parodia Disney ridícula. La cosa va cada vez a peor
ánimo jeiters, que vais a conseguir que todas las pelis sean más oscuras y maduras cómo las de Nolan
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A ver, es que algo mas de variedad en el tono le vendría muy bien al MCU (tipo eternals o el soldado de invierno que son minoría), que al final la mayoría de pelis están cortadas por el mismo patrón
dicho esto, a mi todavia no me ha llegado la circular de que las pelis Marvel ya no molan.
De hecho esta nueva fase me esta sorprendiendo para bien, bastante mas interesante de lo que pensaba después del punto y aparte que supuso Endgame
dicho esto, a mi todavia no me ha llegado la circular de que las pelis Marvel ya no molan.
De hecho esta nueva fase me esta sorprendiendo para bien, bastante mas interesante de lo que pensaba después del punto y aparte que supuso Endgame
Vampa- Mensajes : 7463
veo que ya han puesto el trailer de thor chica
lamentable, una vez más
lamentable, una vez más
Cerpin Taxt- Mensajes : 23512
A mí lo que me gusta es ver que la gente tenga las mismas expectativas viendo esta peli que un dramón serio y riguroso a lo Taxi DriverVampa escribió:A ver, es que algo mas de variedad en el tono le vendría muy bien al MCU (tipo eternals o el soldado de invierno que son minoría), que al final la mayoría de pelis están cortadas por el mismo patrón
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Obras como la última cacería de kraven, asalto a la mansión, la saga de fénix oscura, daredevil born again, caballero luna de moench, hulk en la encrucijada, thor contra surtur, etc...Por decir las tres o cuatro que primero me vienen a la cabeza.
Lo que era marvel vaya. Supongo que solo estaba en la imaginación de algunos, nunca existió eso y siempre fue la versión con superheroes de los golfos apandadores, el pato donald y super ratón, que es la deriva que está tomando la Marvel actual . La Disney actual, perdón. Marvel ya no existe.
Lo que era marvel vaya. Supongo que solo estaba en la imaginación de algunos, nunca existió eso y siempre fue la versión con superheroes de los golfos apandadores, el pato donald y super ratón, que es la deriva que está tomando la Marvel actual . La Disney actual, perdón. Marvel ya no existe.
Jamás pensé que se podrían ridiculizar tanto personajes como Thor o Hulk. Qué barbaro.
Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían ridiculizar tanto personajes como Thor o Hulk. Qué barbaro.
Por lo que a mi respecta, que todo lo que se es de películas, son prácticamente el mismo personaje.
el trailer de thor no puede ser mas horrendo.
lo unico bueno que se ve que van a meter ya al pabellon grecoromano.
lo malo que por supuestisimo hercules sera un negro gay.
lo unico bueno que se ve que van a meter ya al pabellon grecoromano.
lo malo que por supuestisimo hercules sera un negro gay.
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Marvel cada vez más infantil, es lo que hay
Johnny Kashmir escribió:
Pinta terrible. Me imagino que mi hijo de 5 años recién cumplidos le encantará, debe ser su nuevo nicho.
Josecapo- Mensajes : 8220
Que Disney ha engullido a marvel es un hecho desde hace tiempo, cada vez cuesta más encontrar algo que mole ya sea en la editorial o en los estudios (lo último que me moló es Wandavision). La parte buena del asunto es que ya no compro nada nuevo, porque es que la editorial está absolutamente destruída, y mira, dinero que me ahorro. Y ya no voy al cine a ver ninguna película, me las bajo, y si soy capaz de verla tiro palante, pero ya no siento la necesidad de ir al cine a ver siempre la misma película con todos los personajes con la misma personalidad, como bien apunta Riki con Thor y Hulk.
lo único que pillo ya es reediciones de clásicos: este mes el Marvel Gold del Doctor Extraño, el mes que viene el Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes y en junio nada, es lo que voy a comprar en tres meses.
lo único que pillo ya es reediciones de clásicos: este mes el Marvel Gold del Doctor Extraño, el mes que viene el Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes y en junio nada, es lo que voy a comprar en tres meses.
Yo no conocía nada del Caballero Luna, pero me había hecho ilusiones leyendo por ahí que iba a ser oscura y que querían que fuera su Batman. Vistos los tres primeros episodios, está entretenida y me gusta, pero es más de lo mismo. Que entiendo que no cambien su sota-caballo-rey porque vende y se han hecho de oro con eso, pero de cuando en cuando apetece ver algo diferente.
Kotzen- Mensajes : 529
El episodio 4 de MK...joder...
PD:
PD:
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
¿El cuarto de MK lo ha dirigido Amenábar?
Steve Trumbo escribió:Que Disney ha engullido a marvel es un hecho desde hace tiempo, cada vez cuesta más encontrar algo que mole ya sea en la editorial o en los estudios (lo último que me moló es Wandavision). La parte buena del asunto es que ya no compro nada nuevo, porque es que la editorial está absolutamente destruída, y mira, dinero que me ahorro. Y ya no voy al cine a ver ninguna película, me las bajo, y si soy capaz de verla tiro palante, pero ya no siento la necesidad de ir al cine a ver siempre la misma película con todos los personajes con la misma personalidad, como bien apunta Riki con Thor y Hulk.
Desde luego que lo de Los Marvel gold es como para gastarse el sueldo, eh? Entre la nostalgia y lo buenísimos que son muchos de Los cómics, prefiero vivir en el pasado.
Infernu- Mensajes : 56397
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20