Popular 1 Enero 2022
+31
kaneda
Hank
Hanset
ZoSo
Intruder
RockRotten
lacan
Enric67
SMarciulionis
thespidersfrommars
Tuckelberry
javi clemente
thejesu
deathlock
marcos0024
Eloy
icarus
atabal
Spirit 76
BlueStarRider
nadie
ion
celtasnake
millino
Quique
rearviewmirror
uno cualquiera
atila
Adso
The Red Dwarf
modes garcia
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Popular 1 Enero 2022
nadie escribió:Ya en mi poder, una respuesta de Cesar en el Apendice podria valer perfectamente para este topic, no son esclavos de la actualidad y hacen lo que les da la gana. Dicho lo cual aparecen un puñado de artistas nuevos de palos diferentes (he flipado al ver a Yola) y cinco paginas (en blanco y negro) para un sello de soul. Numerazo. Solo me ha faltado que Modes criticara el ultimo de Saxon para que les hubiera puesto mas nota jaja.
Y le gustan Maneskin
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:nadie escribió:Ya en mi poder, una respuesta de Cesar en el Apendice podria valer perfectamente para este topic, no son esclavos de la actualidad y hacen lo que les da la gana. Dicho lo cual aparecen un puñado de artistas nuevos de palos diferentes (he flipado al ver a Yola) y cinco paginas (en blanco y negro) para un sello de soul. Numerazo. Solo me ha faltado que Modes criticara el ultimo de Saxon para que les hubiera puesto mas nota jaja.
Y le gustan Maneskin
Le gustan Maneskin y el ultimo disco de Mastodon le parece una castaña? Quien te ha visto y quien te ve, querido César.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
RHEINGOLD escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:Ya en mi poder, una respuesta de Cesar en el Apendice podria valer perfectamente para este topic, no son esclavos de la actualidad y hacen lo que les da la gana. Dicho lo cual aparecen un puñado de artistas nuevos de palos diferentes (he flipado al ver a Yola) y cinco paginas (en blanco y negro) para un sello de soul. Numerazo. Solo me ha faltado que Modes criticara el ultimo de Saxon para que les hubiera puesto mas nota jaja.
Y le gustan Maneskin
Le gustan Maneskin y el ultimo disco de Mastodon le parece una castaña? Quien te ha visto y quien te ve, querido César.
es que es una castaña...
ayer me leí el apéndice y me alegró constatar que en el fondo César sigue siendo el mismo jovenzuelo de las Líneas Ácidas...
a fin de cuentas, cada uno de nosotros está actualizado en la parte de la música que le apetece... en mi caso, creo que podré vivir sin Maneskin... en lo que sí estamos de acuerdo es en lo de 'death to the cover bands'... jajaja
Hank escribió:RHEINGOLD escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:Ya en mi poder, una respuesta de Cesar en el Apendice podria valer perfectamente para este topic, no son esclavos de la actualidad y hacen lo que les da la gana. Dicho lo cual aparecen un puñado de artistas nuevos de palos diferentes (he flipado al ver a Yola) y cinco paginas (en blanco y negro) para un sello de soul. Numerazo. Solo me ha faltado que Modes criticara el ultimo de Saxon para que les hubiera puesto mas nota jaja.
Y le gustan Maneskin
es que es una castaña...
ayer me leí el apéndice y me alegró constatar que en el fondo César sigue siendo el mismo jovenzuelo de las Líneas Ácidas...
a fin de cuentas, cada uno de nosotros está actualizado en la parte de la música que le apetece... en mi caso, creo que podré vivir sin Maneskin... en lo que sí estamos de acuerdo es en lo de 'death to the cover bands'... jajaja
Cierto, en este número mete caña de la buena. Que recuerdos aquellas Líneas Ácidas.
modes garcia- Mensajes : 36698
nadie escribió:no son esclavos de la actualidad
Devon Miles- Mensajes : 13260
Muy buen número y el artículo de Mudhoney mola mucho, creo que es de un forero también.
Pillé el Ruta tb pero sí que he notado un bajón grande desde la Pandemia.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:Muy buen número y el artículo de Mudhoney mola mucho, creo que es de un forero también.
con esa portada no me extraña... jajaja
Es que este mes el apéndice es brutal, hay para todos, los anti-guns, los protestaportadas, los que critican la salud de la revista, los miembros de grupos tributo, etc... Un Líneas Acidas en toda regla. Y menuda lista de grandes discos que nos ha dejado este apocalíptico 2021
modes garcia- Mensajes : 36698
Hank escribió:Spirit 76 escribió:Muy buen número y el artículo de Mudhoney mola mucho, creo que es de un forero también.
con esa portada no me extraña... jajaja
Por la portada precisamente no lo pillé, no me gusta Nacho Vegas.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:Muy buen número y el artículo de Mudhoney mola mucho, creo que es de un forero también.
Hey, gracias tio! Tenia que salir en el número especial de 1991 pero al final se quedó fuera por falta de espacio...
Gran disco el Every Good Boy!
The Red Dwarf- Mensajes : 9431
Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
eso de la generación XXI, ejem, ejem...
Hank escribió:colorista escribió:Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
Paciencia amigo Hank, ya verás el mes que viene o el otro
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
evito comprar libros y sobre todo revistas, ya que tengo mucho material pendiente por leer... si compré este número fue por la reseña de mi libro, ya que las conservo todas originales...
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
evito comprar libros y sobre todo revistas, ya que tengo mucho material pendiente por leer... si compré este número fue por la reseña de mi libro, ya que las conservo todas originales...
Soy consciente, amigo del alma, te conozco bastante bien a nivel gustos musicales etc. En cualquier caso, ahí saldrán bandas más afines a tus gustos. Por lo pronto, ahí tienes mi lista de discos del año que te puede interesar, o la de un tal Toni de Lola que casi parece que la firmes tú mismo.
Y yo conservo todos (to-dos) los números de los últimos 30 años, o sea que ya lo sufro (o sobretodo mi mujer, que se caga en todo con mi colección de revistas de los 90 para aquí) cuando nos hemos mudado eventualmente de casa.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Este número de enero 2022 es un número muy muy muy vivo Un número en el que pasan 1000 cosas interesantes a la vez, esa sensación que nos gusta tanto a todos!!!!
Soy consciente, amigo del alma, te conozco bastante bien a nivel gustos musicales etc. En cualquier caso, ahí saldrán bandas más afines a tus gustos. Por lo pronto, ahí tienes mi lista de discos del año que te puede interesar, o la de un tal Toni de Lola que casi parece que la firmes tú mismo.
conozco a Toni, escribimos en el mismo fanzine...
en cualquier caso, de la actualidad pico aquí y allá, pero ahora estoy más centrado en la arqueología musical...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3