☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.160 - Deposite Su Indignación Aquí.
+100
CountryJoe
asnoman76
Tom Traubert
lehete
killerjoe
Jabs
elrostroimpenetrable
icarus
firecracker
Twin Peaks
KILLER
salakov
Sergio El Kiss
skusom
Ashra
Zeko
mugu
Intruder
pinkpanther
prosineck
juanete
Josecapo
Steve Trumbo
atila
Forforcio
clichentero
ksmith
Rober75
eddiespaghetti
Señor Perdido
nicaster
Señor Bolardo
Attikus
Devon Miles
alflames
Stoner
Neska
BlueStarRider
Dumbie
Inútil
GhostofCain
Van
xupis
jojomojo
Enric67
Caffeine
Elaine Marley
Jud
Queenzalo
Jurek
Silke_
disturbiau
John Muesly Hardin
Marcial Garañón
georgino
Degu
Polar Bear
cmarcos
Yomis
loaded
Mingus
Damià
Koikila
o'tuerto
millino
atabal
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
Mr. Encías
Poisonblade
perrolokos
ruso
wakam
javi clemente
Evolardo
clint eastwood
Apocalypse Dude
Katxorro
Cerpin Taxt
Elephant Man
morley
alcasa
Toro
caniplaywithrainbows
corleone94
iontxu
káiser
Melniboniano
Godofredo
borogis
Abuelo81
Infernu
Eloy
pantxo
Rikileaks
Zoetrope
Atkins
RockRotten
locovereas
Sugerio
104 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.160 - Deposite Su Indignación Aquí.
Degu escribió:Ya está el BOE con la mierda de las mascarillas.
https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/23/pdfs/BOE-A-2021-21307.pdf
No me lo he leído, solo quiero decir lo siguiente:
Gracias a que ALGUNOS no llevaron mascarillas en los lugares donde era necesario, ahora TODOS tenemos que llevar mascarillas en lugares donde no hace tanta falta
millino- Mensajes : 25180
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.160 - Deposite Su Indignación Aquí.
Silke_ escribió:Yomis escribió:Le acaban de decir a Misma que es contacto estrecho de un positivo.
Cita Pcr mínimo a partir del Lunes. Confinada.
Ar carajo todos los planes.
Estoy llorando de pena.
Lo siento mucho.
Es que las escuelas están muy mal.
Es una putada. Yo temo que en cualquier momento me avisen de que alguno da positivo y me confinen también.
Una amiga cumplía años esta semana y su sobrino dio positivo. Fiesta y navidades al carajo.
Y haber ahorrao, que para tabaco y vinilos hay pasta pero para los guajes no
Cuatro hemos ido a la comida de sección siendo 16
Comida en terraza, 13 grados a las dos de la tarde.
Asco y pena
Comida en terraza, 13 grados a las dos de la tarde.
Asco y pena
javi clemente- Mensajes : 122009
Gracias a que ALGUNOS no llevaron mascarillas en los lugares donde era necesario, ahora TODOS tenemos que llevar mascarillas en lugares donde no hace tanta falta
[/quote]
No, es gracias a la iniciativa absurda de algunos políticos autonómicos y al bochornoso decreto publicado hace unos minutos.
Queenzalo- Mensajes : 659
Cuantos países en toda Europa obligan a llevar por la calle?... Volvemos a jugar a ser los listillos de clase. El listillo que en verdad es subnormal.
Mingus- Mensajes : 22485
Damià escribió:Nitbona ho celebren els charnegos ademés
No passa res
Les restriccions només són pel 24?
Jud- Moderadora
Está bien confirmar que no es tan grave como parecía (aunque aún podría a mucha más gente al hospital que la variante Delta). Eso sí:
Two doses of a vaccine were shown to offer limited protection against catching Omicron, which was then restored with a booster dose.
However, the report says this protection drops by between 15% and 25% after 10 weeks. This is still better than having no booster dose and the protection against severe disease or death is likely to be even greater.
Jud- Moderadora
Mingus escribió:Cuantos países en toda Europa obligan a llevar por la calle?... Volvemos a jugar a ser los listillos de clase. El listillo que en verdad es subnormal.
Italia ya lleva desde inicios de diciembre con ella, y hoy Grecia la ha vuelto a imponer (con la obligación de llevar FFP2/KN95 en transporte público y supermercados).
millino escribió:Silke_ escribió:Yomis escribió:Le acaban de decir a Misma que es contacto estrecho de un positivo.
Cita Pcr mínimo a partir del Lunes. Confinada.
Ar carajo todos los planes.
Estoy llorando de pena.
Lo siento mucho.
Es que las escuelas están muy mal.
Es una putada. Yo temo que en cualquier momento me avisen de que alguno da positivo y me confinen también.
Una amiga cumplía años esta semana y su sobrino dio positivo. Fiesta y navidades al carajo.
Jud- Moderadora
El daño que se está infligiendo a la restauración y la hosteleria, y al ocio nocturno en general, de forma consciente y sin ningún tipo de escrúpulo ha de obedecer a algún tipo de plan oculto.
No me vale con que son imbéciles y unos hijos de puta (que lo son). Tiene que haber algo más.
No maltratas de este modo sectores enteros cuando no hay necesidad alguna.
No me vale con que son imbéciles y unos hijos de puta (que lo son). Tiene que haber algo más.
Eloy- Mensajes : 85452
Eloy escribió:El daño que se está infligiendo a la restauración y la hosteleria, y al ocio nocturno en general, de forma consciente y sin ningún tipo de escrúpulo ha de obedecer a algún tipo de plan oculto.
Menos presencia policial, menos ingresos por peleas en bares de mierda, menos accidentes de tráfico
Dame una C, dame una O, sigue y te sale covidorra
Los fondos europeos suplen un poquito el déficit y ya pago yo la deuda
Vamos a tragar mierda a paladas
javi clemente escribió:Eloy escribió:El daño que se está infligiendo a la restauración y la hosteleria, y al ocio nocturno en general, de forma consciente y sin ningún tipo de escrúpulo ha de obedecer a algún tipo de plan oculto.
Menos presencia policial, menos ingresos por peleas en bares de mierda, menos accidentes de tráfico
Dame una C, dame una O, sigue y te sale covidorra
Los fondos europeos suplen un poquito el déficit y ya pago yo la deuda
Vamos a tragar mierda a paladas
Me cago en dios, cuánta razón.
Jud- Moderadora
caniplaywithrainbows escribió:Está en la UCI pero estable. Si no se hubiera vacunado puede que estuviera muerto.
2 dosis, estaba a la espera de la cita para la tercera.
Pero lo verdaderamente rápido es la mala leche de la gente, me lo habían enviado al whatsapp y no lo entendía.
Última edición por Jurek el Jue 23 Dic 2021 - 19:21, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Eloy escribió:El daño que se está infligiendo a la restauración y la hosteleria, y al ocio nocturno en general, de forma consciente y sin ningún tipo de escrúpulo ha de obedecer a algún tipo de plan oculto.
Es triste pero la imbecilidad y el hijoputismo son capaces de hacer el daño más tremendo que cualquier plan ideado por un supervillano genio del mal que te puedas imaginar.
Montar un plan para joder el mundo de esta manera sería de un hijoputismo atroz pero no quedaría otra que rendirse ante la inteligencia magistral del genio o del cónclave de conspiradores. Quedaría por lo menos un halo de admiración porque la hazaña siendo para mal es de una magnitud impresionante. Pero es que ni eso. Es triste y doloroso pero estamos en manos de inútiles y dementes.
Esta mierda ni a propósito te sale…
Hay gente maja pero lo cierto es que en general así como especié somos una escoria, tampoco se puede pedir peras al olmo.
Para la hostelería ha sido una putada que está ola no llegará un par de semanas más tarde. Al menos les dio tiempo para las comidas de empresa, pero con o sin restricciones con miles de contagios en cada comunidad estos días van a perder muchísimo, en mi pueblo en el restaurante de un colega en cosa de 4 días han perdido más del 30% de las reservas de los próximos 15 días, entre hoy y mañana lo mismo han perdido la mitad xd
perrolokos- Mensajes : 19178
Llevo tiempo sin escribir por aquí... desde mitad de pandemia, creo.
Por si a alguien le sirve mi experiencia y por desahogo: he cogido el Covid y hostias, ha sido de todo menos un "catarro fuerte".
He hecho vida normal desde que se ha podido porque me niego a que me obliguen a ir a trabajar la mitad de los días (cuando puedo teletrabajar todos los días perfectamente) pero me quiten el ocio, la cultura y la vida social que es una parte infinitamente más importante en mi vida que el dichoso trabajo. Si hay que confinarse del todo en una situación excepcional se hace, pero eso de salir solo para producir, como que no.
Pues el día 11 tuve una cena, nos juntamos como 18 personajes. Fuimos unos 12 a un garito de mala muerte y ahí lo debimos pillar (los que solo fueron a la cena no lo pillaron). A los tres días empezaron a salir positivos, y que sepamos, lo hemos cogido la mitad.
Me contagié el sábado 11, empecé con fiebre el martes 14. Me hicieron antígenos en el centro de salud el miércoles 15 (tras TRES horas de espera en la calle con 39 de fiebre) y dio NEGATIVO. Pero sabía que lo tenía, me hicieron PCR el jueves 16 y el sábado 18 me informaron por la app que era positiva. Durante esos días podría haber hecho vida normal, porque no estaba confirmado el positivo, y habría contagiado a todo el mundo. Pero como no me podía ni mover, me quedé en casa aislada. Es la sanidad primaria y este protocolo lo que hay que revisar, y dejarse de restricciones a lo loco, digo yo.
Las he pasado canutas, llegando a pensar que acabaría en el hospital, la verdad. Fiebre, sudores terribles por la noche, congestión, dolor de pecho, sensación de ahogo, la cabeza parecía que me iba a explotar.... Vacunada con dos dosis, "joven", sana, llevo sin fumar un par de años... No me extraña que esto se haya llevado a tanta gente por delante. Aunque de los siete que lo hemos cogido, el resto han tenido síntomas más leves, dos de ellos sí tuvieron fiebre. Y otro ha estado con fiebre y hecho polvo pero la PCR le ha dado negativo.
Ya he tenido un par de comentarios de "es que claro, sales y al final lo pillas". Lo puedes pillar en cualquier lado y no cambio la vida social por nada, pero cierto es que si pudiera dar marcha atrás al tiempo, quizá hubiera sido algo más cuidadosa, o me hubiera ido a un sitio con menos gente por metro cuadrado.
En fin, me quedan unos días de confinamiento por delante pero ya mejorando, así que cuando me liberen, saldré a chupar barandillas. No sé si la solución última será ya que lo cojamos todos, porque no le veo el fin a esto.
Por si a alguien le sirve mi experiencia y por desahogo: he cogido el Covid y hostias, ha sido de todo menos un "catarro fuerte".
He hecho vida normal desde que se ha podido porque me niego a que me obliguen a ir a trabajar la mitad de los días (cuando puedo teletrabajar todos los días perfectamente) pero me quiten el ocio, la cultura y la vida social que es una parte infinitamente más importante en mi vida que el dichoso trabajo. Si hay que confinarse del todo en una situación excepcional se hace, pero eso de salir solo para producir, como que no.
Pues el día 11 tuve una cena, nos juntamos como 18 personajes. Fuimos unos 12 a un garito de mala muerte y ahí lo debimos pillar (los que solo fueron a la cena no lo pillaron). A los tres días empezaron a salir positivos, y que sepamos, lo hemos cogido la mitad.
Me contagié el sábado 11, empecé con fiebre el martes 14. Me hicieron antígenos en el centro de salud el miércoles 15 (tras TRES horas de espera en la calle con 39 de fiebre) y dio NEGATIVO. Pero sabía que lo tenía, me hicieron PCR el jueves 16 y el sábado 18 me informaron por la app que era positiva. Durante esos días podría haber hecho vida normal, porque no estaba confirmado el positivo, y habría contagiado a todo el mundo. Pero como no me podía ni mover, me quedé en casa aislada. Es la sanidad primaria y este protocolo lo que hay que revisar, y dejarse de restricciones a lo loco, digo yo.
Las he pasado canutas, llegando a pensar que acabaría en el hospital, la verdad. Fiebre, sudores terribles por la noche, congestión, dolor de pecho, sensación de ahogo, la cabeza parecía que me iba a explotar.... Vacunada con dos dosis, "joven", sana, llevo sin fumar un par de años... No me extraña que esto se haya llevado a tanta gente por delante. Aunque de los siete que lo hemos cogido, el resto han tenido síntomas más leves, dos de ellos sí tuvieron fiebre. Y otro ha estado con fiebre y hecho polvo pero la PCR le ha dado negativo.
Ya he tenido un par de comentarios de "es que claro, sales y al final lo pillas". Lo puedes pillar en cualquier lado y no cambio la vida social por nada, pero cierto es que si pudiera dar marcha atrás al tiempo, quizá hubiera sido algo más cuidadosa, o me hubiera ido a un sitio con menos gente por metro cuadrado.
En fin, me quedan unos días de confinamiento por delante pero ya mejorando, así que cuando me liberen, saldré a chupar barandillas. No sé si la solución última será ya que lo cojamos todos, porque no le veo el fin a esto.
Elaine Marley- Mensajes : 2169
Queenzalo escribió:
No, es gracias a la iniciativa absurda de algunos políticos autonómicos y al bochornoso decreto publicado hace unos minutos.[/quote]
Ánimo Yomis y Elaine!
Ora et labora posmoderno
o'tuerto- Mensajes : 24282
millino escribió:Degu escribió:Ya está el BOE con la mierda de las mascarillas.
Si claro.
Damià- Mensajes : 114731
Jurek escribió:caniplaywithrainbows escribió:Está en la UCI pero estable. Si no se hubiera vacunado puede que estuviera muerto.
2 dosis, estaba a la espera de la cita para la tercera.
Pero lo verdaderamente rápido es la mala leche de la gente, me lo habían enviado al whatsapp y no lo entendía.
Ha salido en muchos titulares, y veo que justo hace un rato Francino lo ha aclarado.
Debido a los irresponsables que no han llevado FFP2 en el monte, ahora tod@s tenemos que llevarlas...
caniplaywithrainbows escribió:Debido a los irresponsables que no han llevado FFP2 en el monte, ahora tod@s tenemos que llevarlas...
Es flipante.
Cambios de habitos, lo que dice Clemente, una sociedad ejemplar. Cultura de mierda para sentaditos y runners que van a currar en coche y ascensor.
Montaña con guias, todo bajo reserva y permiso, todo ordenadito.
Una sociedad para subnormales.
Lo que clemente y alguno mas ya dijimos en mayo 2020.
Que una polla por salud
Que una polla por salud
borogis escribió:.../...
la imbecilidad y el hijoputismo son capaces de hacer el daño más tremendo que cualquier plan ideado por un supervillano genio del mal que te puedas imaginar
..../...
borogis escribió:Esta mierda ni a propósito te sale…
borogis escribió:Hay gente maja pero lo cierto es que en general así como especié somos una escoria, tampoco se puede pedir peras al olmo.
¡Ohtia! ¡Le han robado el usuario a Boro!
- Spoiler:
- Creo que ha sido Damiá. Habría dicho que Godo, pero falta ahí una comparación ocurrente y graciosa para ello.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17837
caniplaywithrainbows escribió:Debido a los irresponsables que no han llevado FFP2 en el monte, ahora tod@s tenemos que llevarlas...
Asesinos...
Caffeine- Mensajes : 14217
Pero por qué os metéis con los corredores?
Infernu- Mensajes : 56737
Marcial Garañón escribió:borogis escribió:.../...
la imbecilidad y el hijoputismo son capaces de hacer el daño más tremendo que cualquier plan ideado por un supervillano genio del mal que te puedas imaginar
..../...borogis escribió:Esta mierda ni a propósito te sale…borogis escribió:Hay gente maja pero lo cierto es que en general así como especié somos una escoria, tampoco se puede pedir peras al olmo.
¡Ohtia! ¡Le han robado el usuario a Boro!
- Spoiler:
Creo que ha sido Damiá. Habría dicho que Godo, pero falta ahí una comparación ocurrente y graciosa para ello.
Otro saludo. Marcial Garañón
Ha sido un sicario...
Godofredo- Mensajes : 145821
Enric67- Mensajes : 38980
A ver si después os cuento como ha sido el contacto estrecho. Es para matar a esa hija de puta.
Yomis- Mensajes : 37831
Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Llevo metiéndome con ellos desde el 99
Mi madre me ha dejado claro que me quedo sin herencia. Que entre pagar multas por ir sin mascarilla la calle y juicios por mandar a la mierda al que diga algo se funde los ahorros.
Alega que tras tres pinchazos coviticos y varios días de fiebre y tritones por las vacunas no está de humor para gilipolleces.
Alega que tras tres pinchazos coviticos y varios días de fiebre y tritones por las vacunas no está de humor para gilipolleces.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Buenos pues mañana todos con mascarilla en exteriores, ¡ya era hora!
Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Haber esprintado
jojomojo- Mensajes : 21007
Pero si no son competencia para ti.Caffeine escribió:Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Infernu escribió:Pero si no son competencia para ti.Caffeine escribió:Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Lo de los fofisanos y el ligar, la gran engañifa de los últimos años.
Caffeine escribió:Buenos pues mañana todos con mascarilla en exteriores, ¡ya era hora!
Yuuuhuuuuuu
jojomojo- Mensajes : 21007
jojomojo escribió:Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Haber esprintado
Enric67- Mensajes : 38980
A este hombre la vacuna le ha salvado la vidaEnric67 escribió:
Leo que Resines tiene 67 años, había padecido cáncer, un infarto y es inmunodeprimido.
Pero las vacunas no sirven pa ná.
Hazte corredor, así te odiaran, pero igual te funciona.Caffeine escribió:Infernu escribió:Pero si no son competencia para ti.Caffeine escribió:Infernu escribió:Pero por qué os metéis con los corredores?
Lo de los fofisanos y el ligar, la gran engañifa de los últimos años.
javi clemente escribió:A este hombre la vacuna le ha salvado la vidaEnric67 escribió:
Leo que Resines tiene 67 años, había padecido cáncer, un infarto y es inmunodeprimido.
Pero las vacunas no sirven pa ná.
Qué es inmunodeprimido? Inmune a la depresión?
Evolardo- Mensajes : 64480
Estoy flipando con las redes sociales. Miles de putos nazis deseando la muerte a Resines y riéndose de las tres vacunas, cuando precisamente han sido las vacunas las que han salvado al bueno de Antonio, porque alguien tan inmunodeprimido, que ha pasado cáncer, que tiene artritis, que acaba de padecer una angina de pecho... era imposible que se salvara en situación normal
Es alucinante, pero todo ese odio y desinformación son como un boomerang, al final siempre vuelve.
Es alucinante, pero todo ese odio y desinformación son como un boomerang, al final siempre vuelve.
xupis- Mensajes : 7074
millino escribió:Degu escribió:Ya está el BOE con la mierda de las mascarillas.
ruso- Mensajes : 31776
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20