☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.162 - COVID 22
+101
xailor
GhostofCain
borogis
Atkins
Blas
Dumbie
Polar Bear
josepamplona
Eric Sachs
Ashra
Cantoná
SrMapache
Señor Bolardo
KIM_BACALAO
Sugerio
metalbert
Steve Trumbo
Reckoner
manel.
Humpty Dumpty
albichuela
icarus
Enric67
victorrt
Surfinbitxo
Intruder
pantxo
alflames
Jabs
DeepFritz
Apocalypse Dude
cmarcos
Stoner
suso04
amokatxi4
terremoto73
RegSound
polaris
atabal
lehete
jojomojo
disturbiau
atila
georgino
Evolardo
ksmith
alcasa
DarthMercury
iontxu
el barón
loaded
Godofredo
o'tuerto
mugu
locovereas
Elephant Man
Inútil
káiser
Katxorro
Caffeine
Drakixx
Señor Perdido
CountryJoe
javi clemente
Devon Miles
red_mosquito
Mingus
SeñorLobo
morley
KILLER
Rikileaks
pinkpanther
wakam
Koikila
Degu
Yomis
ruso
Poisonblade
skusom
Mikel Faulkner
Infernu
Abuelo81
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Attikus
Toro
caniplaywithrainbows
Jurek
asnoman76
firecracker
nicaster
prosineck
Jud
Juntacadaveres
Damià
DAVIDCOVERDALE
Zoetrope
Neska
Eloy
millino
RockRotten
105 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.162 - COVID 22
Qué ha dicho Sánchez hoy?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Qué ha dicho Sánchez hoy?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se suspenden los controles de alcohol en euskadi.
Solo haran la prueba si te ven muy trompa.
Por salud.
Por salud.
Damià- Mensajes : 114662
Que cambio en TVE, como se nota la bronca por dar buenas noticias el lunes pasado.
Bien canarias, el tsj ha tumbado el toque de queda.
Normal.
Normal.
Padres afirmando que por unos dias mas de niños en casa no pasa nada.
Por precaucion.
Puto pais de subnormales.
Por precaucion.
Puto pais de subnormales.
Damià escribió:Bien canarias, el tsj ha tumbado el toque de queda.
Normal.
Eso es porque va Urkullu de vacaciones.
locovereas- Mensajes : 33247
la generación del "por si acaso"
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo me estoy planteando muy seriamente devolver el recibo de enero si mis hijos no empiezan el colegio el día 10.
Pero vamos, recibo devuelto y si quieres cobrar, curra.
Y si no, me descuentas el impuesto de covidorra y luego hablamos.
Hasta aquí hemos llegado.
Pero vamos, recibo devuelto y si quieres cobrar, curra.
Y si no, me descuentas el impuesto de covidorra y luego hablamos.
Hasta aquí hemos llegado.
Eloy- Mensajes : 85406
Devon Miles escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero me parece una genialidad la medida de Galicia para nochevieja:
O toque de non queda
Yo creo que lo ha hecho para salir por la tele, no me jodas
mugu- Mensajes : 26584
Damià escribió:Se suspenden los controles de alcohol en euskadi.
Por salud.
Pues no sabes qué tranquilidad, que todas las nocheviejas vuelvo a casa dando un rodeo. Este año, right between the eyes
mugu- Mensajes : 26584
Por si acaso a alguien se le ha olvidado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
caniplaywithrainbows escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:
Albert Rivera es forero...........
Te hemos pillado…
Muy bien Albert.
Es como la vuelta de guns n'roses, pero mola
Godofredo- Mensajes : 145725
Normal.
Ajo y guagua.
En Barcelona veo la misma gente sin mascarilla por la calle que la última vez que estuve a principios de mes. La gente básicamente ha ignorado el cambio de norma. Y me parece bien.
Elephant Man- Mensajes : 39594
ahora que lo dices, esta mañana he visto a una chica andando sola por el monte con la fp2
que pena más grande
que pena más grande
Eloy escribió:Devon Miles escribió:Neska escribió:Devon Miles escribió:Inútil escribió:Zoetrope escribió:Se empieza a pasar página.
Después del mensaje de Pedro Sánchez de esta tarde, gripista, ahora la SER está teniendo un debate en la misma onda. Se ve que ha habido toque de corneta y se van alineando.
Ha sido a raíz de mis mensajes esta mañana en el foro.
Fuera de bromas, los políticos están locos por la música de que se acabe la pandemia. Por eso me pongo tan tgiste (léase con voz de Cristiano Ronaldo) cuando aquí se habla de intereses para perpetuar las medidas etc.
Aquí ha calado eso de que al "poder" le interesa perpetuar la pandemia y sus medidas. Como si el mantra (con su imposición e incentivos) de que cada individuo debe ser productivo para la sociedad no existiera ya. O que interese que se cierren las fronteras de los países, se frene el turismo, los negocios a medio gas o se bloqueen el intercambio de mercancías y las cadenas de producción y distribución mundiales con los resultados que vemos...todo eso no le interesa a nadie y muchísimo menos al poder económico.
Pero ha calado la idea. Igual que la de que hay un supuesto lobby de ciudadanos sociópatas, misántropos e insolidarios que son los que hacen que se perpetúen las medidas. Total, su vida es una mierda, así que su plan es amargar sin justificación a todos los demás.
O los adictos a la covidorra. Por lo visto hay mucha gente (sobre todo funcionarios) que vive de puta madre en estos tiempo pandémicos, y están haciendo también lo posible para alargar su estado de privilegio sobre los demás. Yo todavía no me he encontrado a nadie ene stos 2 años que viva mejor ahora que antes, o que incluso si tiene un punto de mejora en algo, le compense todo lo demás. Pero debe haber millones, cuanto que van ganando...
Al final son creencias, hay que respetarlas. Le dan épica a la lucha por la libertad de los oprimidos contra el poder onmívoro y brutal de misántropos, covidorristas y otros grandes poderes que operan en la sombra.
Ah, se me olvidaba! los gerontócratas también. Los viejos no nos dejan vivir en paz y libertad, putos insolidarios egoistas
También los sanitarios, que no quieren que nadie se infecte para no tener que trabajar. Mayor insolidaridad no he visto.
Todo esto leído aquí...menos mal que ya se les está cayendo la careta a los neosolidarios
Madre mía… Qué a gusto has debido quedarte.
Pues lo único mío es que al poder no le interesa la pandemia ni restricciones que paren la economía y sus flujos. Y que ver otros poderes manejando los hilos no lo veo nada probabable, sino como dijo Inútil, mas bien una creencia.
El resto es recopilar tirando de memoria algunas cosas que se afirman aquí día sí, día también. Igual molesta verlo todo junto
Si alguna cosa no es acierta que se haya afirmado, me retracto sin problema. Vamos, que si alguien se ha quedado a gusto, no he sido yo
Si a una medida a día de hoy -por ejemplo- tan lesiva, desproporcionada, estúpida e inútil como el enésimo toque de queda no le ves ninguna motivación política y crees que los gobiernos regionales las toman aun a pesar de saber el brutal perjuicio económico (entre otros) que causa, porque no les queda otro remedio, te diría que ojalá nunca pierdas esa maravillosa e infantil inocencia.
Aunque me da que si esas medidas se tomaran desde arcos políticos por los que sientes menos simpatías, iban a suscitarte menos comprensión.
Me da...
Por supuesto que estoy en contra de los toques de queda, y mas a estas alturas. Aún al principio de la pandemia, cuando no se sabía nada..pero el verano pasado ya era grotesco. Hoy en día no tienen nombre y he celebrado a mediodía la hostia que le ha dado el TSJC a "mi" presidente.
También estoy en contra del pasaporte covid con este porcentaje de vacunación, y la obligatoriedad de vacunarse en la población general.
Ya sé que no me creerán, pero pienso que algunas restricciones han salvado vidas, aquí y en cualquier país, gobierne derecha o izquierda (solo hay que ver lo que ha pasado en distintos estados de USA, según han tomado restricciones o ninguna).
Que en esas medidas muchas veces pesa el electoralismo, tapar sus mierdas, marcar paquete autoritario, etc? Y que a veces son mas nocivas que otra cosa? Sin duda.
A mi lo que me chirría es que se cargue contra médicos, profesores, viejos y otras conspiranoias como dictaduras sanitarias y demás.
No todo me parece bien ni mucho menos, y el psoe, que gobierna en el estado y en mi comunidad, me genera profundo rechazo. Y muchas medidas de la pandemia(esa bochornosa y lamentable puesta en escena militar de los primeros meses por ejemplo) y lo que no es pandemia, también. Pero bueno, que ya sé que es inútil, cada cual sabrá lo que opina y encuadre a los demás como le plazca.
Devon Miles- Mensajes : 13260
o'tuerto escribió:
El virus de la gripe lleva un siglo entre nosotros, pero la mascarilla hará que se erradique para siempre.
Como no se nos ocurrió antes!!!!
Elephant Man escribió:En Barcelona veo la misma gente sin mascarilla por la calle que la última vez que estuve a principios de mes. La gente básicamente ha ignorado el cambio de norma. Y me parece bien.
Me sorprende ver gente sudar del tema en mi pueblo.
Ni me la he puesto ni nadie me ha dicho ni mú.
Cerpin Taxt escribió:ahora que lo dices, esta mañana he visto a una chica andando sola por el monte con la fp2
que pena más grande
Ya te digo mira que ir al monte... y sola.. .
prosineck- Mensajes : 10576
Normal.
Le habían echado para atrás varias veces el pasaporte covid. Ahora que todo se ha disparado, se lo ha aceptado el TSJC, y ya se vino arriba pidiendo toque de queda...
Con el ocio nocturno cerrado en nochevieja, es una medida absolutamente desproporcionada, sin sentido, nociva.
Me alegro y bastante. Porque no se ponga en vigor y por el puro placer de la hostia a Ángel Víctor
káiser escribió:Eloy escribió: Aunque me da que si esas medidas se tomaran desde arcos políticos por los que sientes menos simpatías, iban a suscitarte menos comprensión.
Me da...
Ni cotiza.
loaded- Mensajes : 46000
mugu escribió:Devon Miles escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero me parece una genialidad la medida de Galicia para nochevieja:
O toque de non queda
Yo creo que lo ha hecho para salir por la tele, no me jodas
Evidentemente ha sido un highlight buscado
el barón- Mensajes : 24825
loaded- Mensajes : 46000
el barón- Mensajes : 24825
loaded escribió:káiser escribió:Eloy escribió: Aunque me da que si esas medidas se tomaran desde arcos políticos por los que sientes menos simpatías, iban a suscitarte menos comprensión.
Me da...
Ni cotiza.
Ya me supongo que va por otro lado, pero el actual presidente, Ángel Víctor Torres, además de alcalde de un municipio, precisamente empezó hace años de consejero de deportes del cabildo, gestionando el Granca lamentablemente. De ahí ya le cogí bastante paquete...es un pegasellos del psoe al estilo de la monja-catequista Darias, disciplinado y obediente, cínico cuando toca, cobarde cuando hay que mojarse...lleva toda la vida ahí, en ese teatro. Gestionar varios desastres naturales descomunales en poco tiempo, así como la crisis covid le ha grangeado muchas simpatías, ha aprovechado sibilinamente ese tirón populista.
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:En Barcelona veo la misma gente sin mascarilla por la calle que la última vez que estuve a principios de mes. La gente básicamente ha ignorado el cambio de norma. Y me parece bien.
Es que a la gente maleducada es mejor no decirle nada porque saben que les van a contestar mal. Por eso no te dicen nada.
iontxu- Mensajes : 4057
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:ahora que lo dices, esta mañana he visto a una chica andando sola por el monte con la fp2
que pena más grande
Ya te digo mira que ir al monte... y sola.. .
Al monte puede ir sin temor Sola y Borracha.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:En Barcelona veo la misma gente sin mascarilla por la calle que la última vez que estuve a principios de mes. La gente básicamente ha ignorado el cambio de norma. Y me parece bien.
Es que a la gente maleducada es mejor no decirle nada porque saben que les van a contestar mal. Por eso no te dicen nada.
Pobre diablo, a quién vas a enseñar tú educación.
Toro escribió:Devon Miles escribió:Neska escribió:Devon Miles escribió:Inútil escribió:Zoetrope escribió:Se empieza a pasar página.
Después del mensaje de Pedro Sánchez de esta tarde, gripista, ahora la SER está teniendo un debate en la misma onda. Se ve que ha habido toque de corneta y se van alineando.
Ha sido a raíz de mis mensajes esta mañana en el foro.
Fuera de bromas, los políticos están locos por la música de que se acabe la pandemia. Por eso me pongo tan tgiste (léase con voz de Cristiano Ronaldo) cuando aquí se habla de intereses para perpetuar las medidas etc.
Aquí ha calado eso de que al "poder" le interesa perpetuar la pandemia y sus medidas. Como si el mantra (con su imposición e incentivos) de que cada individuo debe ser productivo para la sociedad no existiera ya. O que interese que se cierren las fronteras de los países, se frene el turismo, los negocios a medio gas o se bloqueen el intercambio de mercancías y las cadenas de producción y distribución mundiales con los resultados que vemos...todo eso no le interesa a nadie y muchísimo menos al poder económico.
Pero ha calado la idea. Igual que la de que hay un supuesto lobby de ciudadanos sociópatas, misántropos e insolidarios que son los que hacen que se perpetúen las medidas. Total, su vida es una mierda, así que su plan es amargar sin justificación a todos los demás.
O los adictos a la covidorra. Por lo visto hay mucha gente (sobre todo funcionarios) que vive de puta madre en estos tiempo pandémicos, y están haciendo también lo posible para alargar su estado de privilegio sobre los demás. Yo todavía no me he encontrado a nadie ene stos 2 años que viva mejor ahora que antes, o que incluso si tiene un punto de mejora en algo, le compense todo lo demás. Pero debe haber millones, cuanto que van ganando...
Al final son creencias, hay que respetarlas. Le dan épica a la lucha por la libertad de los oprimidos contra el poder onmívoro y brutal de misántropos, covidorristas y otros grandes poderes que operan en la sombra.
Ah, se me olvidaba! los gerontócratas también. Los viejos no nos dejan vivir en paz y libertad, putos insolidarios egoistas
También los sanitarios, que no quieren que nadie se infecte para no tener que trabajar. Mayor insolidaridad no he visto.
Todo esto leído aquí...menos mal que ya se les está cayendo la careta a los neosolidarios
Madre mía… Qué a gusto has debido quedarte.
Pues lo único mío es que al poder no le interesa la pandemia ni restricciones que paren la economía y sus flujos. Y que ver otros poderes manejando los hilos no lo veo nada probabable, sino como dijo Inútil, mas bien una creencia.
El resto es recopilar tirando de memoria algunas cosas que se afirman aquí día sí, día también. Igual molesta verlo todo junto
Si alguna cosa no es acierta que se haya afirmado, me retracto sin problema. Vamos, que si alguien se ha quedado a gusto, no he sido yo
Hombre, yo creo que lo de Neska viene porque de la recopilacion a la parodia o el hombre de paja, va un trecho, por coger una de las afirmaciones, pues decir que aqui se afirma dia si y dia tambien que los viejos son unos putos insolidarios egoistas… no se, ni siquiera hay que desperciar tiempo en repasar las intervenciones de hoy buscando ciertos calificativos…
Por lo que al menos estaremos de acuerdo que tampoco es que haya sido una recopilacion objetiva de hechos… la intencionalidad de hacerlo asi ya es otra cosa, pero ahi no entro a valorar…
Gracias, Toro. Te has explicado mejor de lo que soy capaz. Matizaría, pero hoy estoy perezosa
Neska- Moderadora
káiser escribió:Katxorro escribió:Hoy rafa Toledo ha puesto un hilo muy interesante, este tío no es dudoso, bueno, si es derechas, que no lo sé, quizá si. Viene a decir que se han dejado aspectos realmente científicos a un lado dando pábulo a teorías catastrófistas poco basadas en la ciencia. Esto sí que da para pensar. Y yo no pienso en conspiraciones planetarias ni cosas así
Ni lo conocía ni sé a quién vota ni me puede importar menos. Más razón que el porquero de Agamenón:
El nuevo Rafa de España, ahora que Nadal está capa caída.
Zoetrope- Mensajes : 18156
locovereas escribió:o'tuerto escribió:
El virus de la gripe lleva un siglo entre nosotros, pero la mascarilla hará que se erradique para siempre.
Las mascarillas que los españoles son tan buenas que consiguieron que tampoco hubiera gripe en Suecia donde no se las ponían.
Luego la gente pierde el tiempo buscando magufos.
Pues por el norte no. Antes de ayer me di una vuelta por el casco viejo de Pamplona y de cientos de personas con las que me cruze, el único que no llevaba mascarilla, quitando algún punki que estaba pidiendo, fui yo. Desolador.Elephant Man escribió:En Barcelona veo la misma gente sin mascarilla por la calle que la última vez que estuve a principios de mes. La gente básicamente ha ignorado el cambio de norma. Y me parece bien.
morley- Mensajes : 34200
Bueno, ayer, en un pueblo grande, un coche de la Ertzaintza se paró de golpe, de forma que los demás coches tuvimos que esquivar, abrirnos, etc. porque salieron a llamar la atención y no sé si multar a un señor que iba sin mascarilla. Así, con ansia.
Infernu- Mensajes : 56568
Zoetrope escribió:locovereas escribió:o'tuerto escribió:
Las mascarillas que los españoles son tan buenas que consiguieron que tampoco hubiera gripe en Suecia donde no se las ponían.
Lo cuentas como si en Suecia no hubiese muerto nadie por Covid.
Un dato, entre otros, que convendría tener en cuenta para lo de las mascarillas es que la densidad de población de Suecia es 4 veces menor que la de España, y eso que en España contamos con Soria, Cuenca y Teruel, que bajan mucho la densidad de población
Todo esto ya ha sido tratado en repetidas ocasiones en estos hilos a lo largo de estos dos años de pandemia, creo que peor que tener que llevar mascarilla es tener que aguantar el cansino lloriqueo de los rebeldes del covid. Ánimo que en dos meses esto se acaba y podréis volver a dar por culo quejándoos de la lluvia, el frío, el calor y otras trivialidades que limiten vuestra existencia en plena libertad.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Zoetrope escribió:locovereas escribió:o'tuerto escribió:
Un dato, entre otros, que convendría tener en cuenta para lo de las mascarillas es que la densidad de población de Suecia es 4 veces menor que la de España, y eso que en España contamos con Soria, Cuenca y Teruel, que bajan mucho la densidad de población
Todo esto ya ha sido tratado en repetidas ocasiones en estos hilos a lo largo de estos dos años de pandemia, creo que peor que tener que llevar mascarilla es tener que aguantar el cansino lloriqueo de los rebeldes del covid. Ánimo que en dos meses esto se acaba y podréis volver a dar por culo quejándoos de la lluvia, el frío, el calor y otras trivialidades que limiten vuestra existencia en plena libertad.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa
BlueStarRider escribió:Zoetrope escribió:locovereas escribió:o'tuerto escribió:
Voy a valorar con la almohada tu réplica y en su caso la posibilidad de una respuesta.
vaya miserablesInfernu escribió:Bueno, ayer, en un pueblo grande, un coche de la Ertzaintza se paró de golpe, de forma que los demás coches tuvimos que esquivar, abrirnos, etc. porque salieron a llamar la atención y no sé si multar a un señor que iba sin mascarilla. Así, con ansia.
Elephant Man escribió:Qué ha dicho Sánchez hoy?
Cerpin Taxt escribió:ahora que lo dices, esta mañana he visto a una chica andando sola por el monte con la fp2
que pena más grande
Si la viste no estaría tan sola.
Toda precaución es poca.
El resfriado está donde menos te lo esperas, y la sombra de diciembre es muy traicionera
alcasa- Mensajes : 3139
DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:Qué ha dicho Sánchez hoy?
Zoetrope escribió:Yo creo que la pandemia lo que ha traído, o acelerado, es un intento de cambio de paradigma, la concentración monopolística en unas pocas empresas; amazon, google, netflix, donde también se suman las tradicionales energéticas, o las farmaceúticas con una factura en medicamentos que no deja de subir en el primer mundo. A toda esa gente no le ha venido mal la pandemia, al contrario. La apuesta de casi todos es un modo de vida más aislado y dependiente de todo tipo de productos, hasta para cosas que hace poco eran gratis. Fijémonos en el éxito experimentado por aplicaciones como Zoom que lo que dan es socialización básicamente. Por tanto no hay para ellos una situación anterior a la que sea deseable volver, o por lo menos volver como antes. Quien ha salido perdiendo sobre todo es la pequeña economía, la cercana, que en muchos casos se le ofrecerá como alternativa, como ya venía ocurriendo, el ser "autónomos" al servio de esas empresas que llevan cosas a domicilio.
Se ha demostrado que la economía puede seguir funcionando en este contexto, muchos países ya han tenido recuperaciones importantes conviviendo con serias restricciones, además la gente nos vamos acostumbrando, el gran cambia es como se reparten las cartas. A mí no me cabe duda de que actores muy importantes de este juego que no tienen ningún interés en volver a lo que había en enero de 2020, a lo mejor solo estaban facturando una fracción de lo que facturan ahora.
Es evidente, la pandemia ha acelerado un cambio de modelo a muchos niveles que ya habia aterrizado. La pandemia ha servido de introducción a otra cosa, otro tiempo...pero todo eso ya estaba aquí: la energéticas, las farmaceúticas, la tecnologización masiva de todo, el consumismo y aislamiento del individuo, la conectividad permanente, las redes sociales, el consumo masivo de plataformas tipo netflix, etc.
Drakixx escribió:Devon Miles escribió:Con suerte, para primavera esperemos estar en otro punto muy diferente.
Sí pero la pinta es que esto va a ser un bucle porque seguro que aparecen más variantes y el virus no va a desaparecer. Es que ya estoy viendo otras navidades con la misma cantinela... no sé, parece todo de coña. Y ojo, la economía se recuperará o no pero lo que es la sanidad la veo más tocada que nunca... y no veo que se esté haciendo nada por revertirlo, pero nada. Aquí en mi pueblo, que con las parroquias somos 23.000 personas, la atención primaria no puede estar más tocada. Sin atención por las tardes, bajas, saturación... Nos hemos manifestado y nada. Y luego vienen el payaso de Feijoó con ideas de bombero como el "toque de no queda".
El estado de la sanidad es, en general (y lo que cuentas más), sin duda preocupante. Para el resto, pásate por el hilo positivo
Zoetrope escribió:BlueStarRider escribió:Zoetrope escribió:locovereas escribió:o'tuerto escribió:
Voy a valorar con la almohada tu réplica y en su caso la posibilidad de una respuesta.
Derecho a réplica, por supuesto. Derecho a escribir tochaco, prohibido desde ya.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El pediatra y epidemiólogo Quique Bassat: “Si los niños tienen mocos, es momento de sospechar que es covid”
“Si las escuelas reabren en enero, tendrán que hacerlo con las medidas más estrictas posibles”
Que las familias sepan que un niño enfermo no debe ir a la escuela, aunque sea simplemente porque tenga mocos.
Mas de uno no iría al cole desde octubre hasta junio ni una semana completa
“Si las escuelas reabren en enero, tendrán que hacerlo con las medidas más estrictas posibles”
Que las familias sepan que un niño enfermo no debe ir a la escuela, aunque sea simplemente porque tenga mocos.
Lo mismo su mujer es maestralocovereas escribió:El pediatra y epidemiólogo Quique Bassat: “Si los niños tienen mocos, es momento de sospechar que es covid”
javi clemente- Mensajes : 121999
locovereas escribió:El pediatra y epidemiólogo Quique Bassat: “Si los niños tienen mocos, es momento de sospechar que es covid”
He leído el artículo y no aboga por el cierre de los coles. Algo es algo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
locovereas escribió:El pediatra y epidemiólogo Quique Bassat: “Si los niños tienen mocos, es momento de sospechar que es covid”
qué le jodan bien fuerte a Quique.
ksmith- Mensajes : 9320
Que grande quique.
Por salud, claro que sí
Por salud, claro que sí
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20