Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Le estás insultando llamándole de la morena? ¿O bizco?tacitus escribió:Hincha tú eres el mejor
Damià tú eres el mejor
Escuchando el transistor
Ra ra ra
Tacitus...clama.
m
m señor- Mensajes : 46740
Los dos goles del madrid dan tanto asco como su historia de ratas.
Damià- Mensajes : 114626
m señor escribió:Si estás en Arabia si.Damià escribió:La supercopa esa en arabia la dan en abierto?
m
Excepto si eres mujer, no?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Frusciante escribió:Que te jodan Jesulín. Graciosete, simpático de mierda, listo, hijo de puta, subnormal.
Todavía no te hemos visto evadiendo impuestos en Euskadi ni achicando agua. Vago, imbécil
Necesito una guía con los motes del topic, este lo pillé gracias a Twitter.
❝Estic molt content per ajudar a l’equip❞ - @JutglaFerran pic.twitter.com/IY2RgAeHqB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) January 5, 2022
jackinthebox- Mensajes : 24292
No puedo ser más fan de este chaval
jackinthebox- Mensajes : 24292
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:
Ostia.
Y esto es abierto o no?
No, tienes q tener como mínimo el básico de Movistar
El fútbol de los aficionados.
Stop Superliga europea.
Enric67- Mensajes : 38859
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:
Ostia.
Y esto es abierto o no?
No, tienes q tener como mínimo el básico de Movistar
El fútbol de los aficionados.
Stop Superliga europea.
Se lo están cargando de puta madre, en un par de generaciones les va cambiar el cuento de cojones
jackinthebox escribió:No puedo ser más fan de este chaval
A tope con este txaval.
Joao Moreinha escribió:jackinthebox escribió:No puedo ser más fan de este chaval
A tope con este txaval.
El xaval mola mogollón
Típico delantero que tenemos que tener y por el que no hya que pagar 20 kilos ni un contrato que luego no quiere deshacer ni con agua caliente
Tiene una cualidad que me gusta mucho en esta camada joven: Eligen bien. Nico, Gavi, él mismo ... eligen bien
Riqui en cambio suele elegir mal
tacitus- Mensajes : 42131
jackinthebox escribió:❝Estic molt content per ajudar a l’equip❞ - @JutglaFerran pic.twitter.com/IY2RgAeHqB
Era perico, jeje.
Besaba el escudo emplumado.
tacitus escribió:Joao Moreinha escribió:jackinthebox escribió:No puedo ser más fan de este chaval
A tope con este txaval.
El xaval mola mogollón
Típico delantero que tenemos que tener y por el que no hya que pagar 20 kilos ni un contrato que luego no quiere deshacer ni con agua caliente
Tiene una cualidad que me gusta mucho en esta camada joven: Eligen bien. Nico, Gavi, él mismo ... eligen bien
Riqui en cambio suele elegir mal
El gol de ayer es magnifico.
Damià escribió:jackinthebox escribió:❝Estic molt content per ajudar a l’equip❞ - @JutglaFerran pic.twitter.com/IY2RgAeHqB
Era perico, jeje.
Saludemos a Sofaqueen, perica de pro y sin embargo muy bien recibida en este topic
tacitus- Mensajes : 42131
OFICIAL | Parte médico del @FCBarcelona sobre @RonaldAraujo939 y @DeJongFrenkie21
El uruguayo tendrá que ser operado tras fracturarse dos metacarpianos de su mano derecha
El holandés tiene una elongación en el sóleo de su pierna izquierda
#PartidazoCOPE
El uruguayo tendrá que ser operado tras fracturarse dos metacarpianos de su mano derecha
El holandés tiene una elongación en el sóleo de su pierna izquierda
#PartidazoCOPE
El Califa- Mensajes : 16281
Damià escribió:jackinthebox escribió:❝Estic molt content per ajudar a l’equip❞ - @JutglaFerran pic.twitter.com/IY2RgAeHqB
Era perico, jeje.
Rectificar es de sabios
tacitus escribió:Dedicado a Damià
Vaya vaya.
Este vídeo es mi regalo de reyes para Damià. Un cordial salido
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Este vídeo es mi regalo de reyes para Damià. Un cordial salido
- Spoiler:
Puaj.
Jugamos en Granada el sabado a las 18.30
Ganaremos.
Ganaremos.
Damià escribió:Jugamos en Granada el sabado a las 18.30
Ganaremos.
Tres puntos importantísimos.
Damià escribió:Jugamos en Granada el sabado a las 18.30
Ganaremos.
Pero no está la Supercopa en Arabia entre semana?
javi clemente- Mensajes : 121988
Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
y eso que era un paquete y está todo el puto día lesionado. Menos mal, si no llega a ser así...
y eso que era un paquete y está todo el puto día lesionado. Menos mal, si no llega a ser así...
Vale, pasado mañanajavi clemente escribió:Damià escribió:Jugamos en Granada el sabado a las 18.30
Ganaremos.
Qué lío llevo con los festivos
Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
A ver si es verdad y se lo lleva alguien
javi clemente escribió:Damià escribió:Jugamos en Granada el sabado a las 18.30
Ganaremos.
Hoy es jueves.
Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
Menuda empanada mental llevas con el atontao.
Pero en qué puto barco estás que no lo acabo de ver?
Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
Es el rey mago de la zodiac de oropesa
Damià escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
Es el rey mago de la zodiac de oropesa
Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
joder, pues en el que he estado siempre. Que es un puto crack, un genio, un jugador totalmente distinto y desequilibrante. Que si no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha tenido, si todo ese tiempo hubiera estado jugando, creciendo como jugador, formándose, cogiendo confianza, sería la puta polla, y si hubiera sido así, le estaríamos renovando por la pasta que quisiera, pero como no ha sido así, el que tiene que bajar a la tierra es él.
Y que si se va a pesar de eso, es un hijo de la grandísima puta, un desagradecido, un mierda que no merece más que irse a otro equipo, y volverse a lesionar al primer partido que juegue.
Pero no tengo ninguna duda de él como jugador
Todo mentira. Algo que solo puede creerse un iluso. Solo hay que ver lo que pide al Barça por renovar y ver que es el doble o más de lo que cobran los mejores jugadores de esos equipos.
El Califa escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
Todo mentira. Algo que solo puede creerse un iluso. Solo hay que ver lo que pide al Barça por renovar y ver que es el doble o más de lo que cobran los mejores jugadores de esos equipos.
pues si es mentira es más gilipollas de lo que me creía, porque debería coger la renovación del BArça sin dudarlo
Stoner escribió:El Califa escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
pues si es mentira es más gilipollas de lo que me creía, porque debería coger la renovación del BArça sin dudarlo
Mira lo que le pide al Barça, comisiones aparte y compáralo con los sueldos de jugadores como Lewandovski o Dybala.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
joder, pues en el que he estado siempre. Que es un puto crack, un genio, un jugador totalmente distinto y desequilibrante. Que si no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha tenido, si todo ese tiempo hubiera estado jugando, creciendo como jugador, formándose, cogiendo confianza, sería la puta polla, y si hubiera sido así, le estaríamos renovando por la pasta que quisiera, pero como no ha sido así, el que tiene que bajar a la tierra es él.
Y que si se va a pesar de eso, es un hijo de la grandísima puta, un desagradecido, un mierda que no merece más que irse a otro equipo, y volverse a lesionar al primer partido que juegue.
Decir que Dembo es un genio es de no tener ni putisima idea de futbol.
Un genio. Me desternillo.
Pero vamos a ver...
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220106/1001733698/sale-luz-identidad-novia-fernando-hierro-croata-periodista-dct.html
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220106/1001733698/sale-luz-identidad-novia-fernando-hierro-croata-periodista-dct.html
Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
Decir que Dembo es un genio es de no tener ni putisima idea de futbol.
Un genio. Me desternillo.
De hecho no sabe ni jugar.
Dembelé es muy bueno por esa velocidad eléctrica y esa manera tan impredecible de encarar cualquier jugada ofensiva y eso marca diferencias.
Es un crack y es la hostia, pero eso lo hace seis veces al año.
Entonces, pues...no
Entonces, pues...no
javi clemente escribió:Dembelé es muy bueno por esa velocidad eléctrica y esa manera tan impredecible de encarar cualquier jugada ofensiva y eso marca diferencias.
Entonces, pues...no
claro, pero por las lesiones. Lo que sería la ostia es que se fuese y no se volviese a lesionar.
A mi lo que más me impresiona es la capacidad que tiene para hacer todo con cualquiera de las dos piernas sin que se note. Lo mismo regatear, que centrar o chutar
Stoner escribió:Pero vamos a ver...
Muy guapa. Hablan de la generación del 98 y literatura rusa. Disfrutan de largas conversaciones sobre Valle Inclán y Tolstói.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Stoner escribió:javi clemente escribió:Dembelé es muy bueno por esa velocidad eléctrica y esa manera tan impredecible de encarar cualquier jugada ofensiva y eso marca diferencias.
Entonces, pues...no
claro, pero por las lesiones. Lo que sería la ostia es que se fuese y no se volviese a lesionar.
A mi lo que más me impresiona es la capacidad que tiene para hacer todo con cualquiera de las dos piernas sin que se note. Lo mismo regatear, que centrar o chutar
Esto es lo que va a pasar. Lo firmo.
Ahora, dudo que el mismo Bayern que va a dejar libre a Gnabry, que juega a menudo, por el sueldo que pide, se lo vaya a pagar a Dembo. Eso sí, una Juve en horas bajísimas o el Newcastle con nuevos dueños, puede ser.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.