The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Solo hoy:
Digital >>>>>>>>>>>>>>>>CD>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vinilo
Tener muchas cosas para las mudanzas es una gran putada.
sapir- Mensajes : 135859
Creo que para la semana que viene dejaré de hacerme listas para escuchar en la radio mientras trabajo. Al final acabo escuchando solo lo que me pongo allí.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Soy único.No hay otro Zepp.sapir escribió:Zeppo escribió:Estado de excepción.Francois Zappa escribió:Y madrugando.Zeppo escribió:Primer dia de vacaciones
Para estado de excepción el tuyo.
Menos mal...
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Zeppo escribió:Con Bjork
¿Zeppamente?
sapir escribió:Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Solo los miércoles y juevessapir escribió:Zeppo escribió:Con Bjork
¿Zeppamente?
Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Hace años que se me jodio el plato.Francois Zappa escribió:Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
A ver,es un plato profesional.Tengo que equilibrar el brazo y la aguja.
Zeppo escribió:A ver,es un plato profesional.Tengo que equilibrar el brazo y la aguja.
- Spoiler:
sapir escribió:Zeppo escribió:A ver,es un plato profesional.Tengo que equilibrar el brazo y la aguja.
- Spoiler:
Es decir que tiras de digital todo el rato ahora, ¿no?Zeppo escribió:Hace años que se me jodio el plato.Francois Zappa escribió:Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Eso es.Incluso tiro más de plataformas de streamIng.Francois Zappa escribió:Es decir que tiras de digital todo el rato ahora, ¿no?Zeppo escribió:Hace años que se me jodio el plato.Francois Zappa escribió:Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Nosotros tenemos dos platos, así que aunque se rompa uno, tenemos el segundo. Además como Vio los utiliza para practicar, siempre los tenemos a punto.Zeppo escribió:Eso es.Incluso tiro más de plataformas de streamIng.Francois Zappa escribió:Es decir que tiras de digital todo el rato ahora, ¿no?Zeppo escribió:Hace años que se me jodio el plato.Francois Zappa escribió:Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Amén de poder hacer mezclas.Francois Zappa escribió:Nosotros tenemos dos platos, así que aunque se rompa uno, tenemos el segundo. Además como Vio los utiliza para practicar, siempre los tenemos a punto.Zeppo escribió:Eso es.Incluso tiro más de plataformas de streamIng.Francois Zappa escribió:Es decir que tiras de digital todo el rato ahora, ¿no?Zeppo escribió:Hace años que se me jodio el plato.Francois Zappa escribió:Solo hoy que estoy de mudanza.Mañana o mejor la semana que viene, vuelvo a poner al digital de cola.Zeppo escribió:zappamente/zeppamenteFrancois Zappa escribió:Solo hoy:
Ahora que estoy dándole bastante al Gainsbarre me he dado cuenta que apenas tengo escuchado a Jacques Brel y sé que es bastante intenso, ya tengo próxima parada.
He mirado en el foro por si se hablaba de él, recuerdo que Zappa me dijo que lo vio en Milan en concierto y ve que presentó un disco suyo en estos de los 1001 disco je sais pas quois..
Sin mucho essito eh..pauvres diables.
He mirado en el foro por si se hablaba de él, recuerdo que Zappa me dijo que lo vio en Milan en concierto y ve que presentó un disco suyo en estos de los 1001 disco je sais pas quois..
FĐ- Mensajes : 20216
Shiit hay un tema rap americano que samplea el tema Les Goemons de Gainsbourg, a ver si lo recuerdo.
Brel murió en los setenta, no pude verlo. Tengo todos sus discos ya te comentaréFĐ escribió:Ahora que estoy dándole bastante al Gainsbarre me he dado cuenta que apenas tengo escuchado a Jacques Brel y sé que es bastante intenso, ya tengo próxima parada.
Francois Zappa escribió:Brel murió en los setenta, no pude verlo. Tengo todos sus discos ya te comentaréFĐ escribió:Ahora que estoy dándole bastante al Gainsbarre me he dado cuenta que apenas tengo escuchado a Jacques Brel y sé que es bastante intenso, ya tengo próxima parada.
No soy Zeppo pero hace algunos años me habría interesado.Francois Zappa escribió:Zeppo, estoy leyendo el script del próximo Dragon Age. Si quieres saber el final...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nooooooooo,por dios,no.Francois Zappa escribió:Zeppo, estoy leyendo el script del próximo Dragon Age. Si quieres saber el final...
Buenos días chavaleria,
Peter Murphy - cascade
Peter Murphy - cascade
Zispa- Mensajes : 4088
Bon dia!
59 Times The Pain - End Of The Millennium
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy nos salimos todos eh?
RegSound- Moderador
Si a apartir de ahora solo veis ñoñadas y no escribo mucho es porque estamos de inspeccion
SuerteRegSound escribió:Si a apartir de ahora solo veis ñoñadas y no escribo mucho es porque estamos de inspeccion
buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
ksmith- Mensajes : 9320
Ánimo. Yo vuelvo el diez de febrero.ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
Francois Zappa escribió:Ánimo. Yo vuelvo el diez de febrero.ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
ánimo!!
Procura no abrir los spoilers de Melt, por si acaso.RegSound escribió:Si a apartir de ahora solo veis ñoñadas y no escribo mucho es porque estamos de inspeccion
Bon dia. Ánimo K! Yo tengo al mío desesperado por que vaya, llamando cada semana. Cómo se nota el coronavirus...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Procura no abrir los spoilers de Melt, por si acaso.RegSound escribió:Si a apartir de ahora solo veis ñoñadas y no escribo mucho es porque estamos de inspeccion
Bon dia. Ánimo K! Yo tengo al mío desesperado por que vaya, llamando cada semana. Cómo se nota el coronavirus...
Buenos días
En un ALSA casi vacío. Me siento como un mandatario en una limusina
Ya que Reg tiene inspección hay que estar formales y castos.
Coleman Hawkins encounters Ben Webster.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Jano escribió:hello
con music emporium
obra maestrísima, tío
Jano- Mensajes : 31935
ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
¡ Animo! Espero que sea única sesión.
Melt- Mensajes : 14474
Me lo apunto, no me sonaba ni la portada.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano escribió:hello
con music emporium
obra maestrísima, tío
Un dentista cuando te pilla ya no te suelta vivo.Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
¡ Animo! Espero que sea única sesión.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20