The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Un dentista cuando te pilla ya no te suelta vivo.Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
¡ Animo! Espero que sea única sesión.
como lo sabes...
ha sido limpieza pero con anestesia en la parte de abajo así que al menos no he sufrido mucho.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Un dentista cuando te pilla ya no te suelta vivo.Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
Por eso Zapoa siempre muerde primero.
Melt- Mensajes : 14474
Demostrado que puedes seguir trabajando de dentista con solo ocho dedos.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un dentista cuando te pilla ya no te suelta vivo.Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
Por eso Zapoa siempre muerde primero.
Me he inscrito en una oferta y me han contestado semiautomáticamente con un mail que contiene un gif de un perrito. Así es cómo empiezo a desconfiar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Me he inscrito en una oferta y me han contestado semiautomáticamente con un mail que contiene un gif de un perrito. Así es cómo empiezo a desconfiar.
El mundo moderno, suerte!
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:
Gracias, aunque aproximadamente cero expectativas.
Espero que hayas contestado con estoStoneheart escribió:FĐ escribió:
Gracias, aunque aproximadamente cero expectativas.
Francois Zappa escribió:
Espero que hayas contestado con esto
Ojalá estuviera en la situación de poder hacerlo, porque sería maravilloso.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Espero que hayas contestado con esto
Ojalá estuviera en la situación de poder hacerlo, porque sería maravilloso.
-Oye si os mando los cds físicos, ¿me haces más reviews?
-Tú manda que se hará lo que se pueda.
-Tú manda que se hará lo que se pueda.
Con permiso de hacienda.ksmith escribió:buenos días, en el sitio preferido del soundismo: el dentista.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bona tarda. Escuchando a Marissa Nadler, he encontrado esta versión de un tema absolutamente inédito para los soundistas:
Rhonda- Mensajes : 50747
Es que es la canción más versionable del mundo: sencilla técnicamente, sin arreglos difíciles de adaptar, rango vocal alcanzable, posibilidad de atraer luciérnagas y pequeñas criaturas del bosque...
Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Muy chula la verdad.Rhonda escribió:Bona tarda. Escuchando a Marissa Nadler, he encontrado esta versión de un tema absolutamente inédito para los soundistas:
Francois Zappa escribió:Muy chula la verdad.Rhonda escribió:Bona tarda. Escuchando a Marissa Nadler, he encontrado esta versión de un tema absolutamente inédito para los soundistas:
Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
El turronero, un clásico de los amigos de mi hermano cuando el insti. "La luna los vio llegar, borrachos de vino malo..."
Rhonda- Mensajes : 50747
Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
Rhonda escribió:El turronero, un clásico de los amigos de mi hermano cuando el insti. "La luna los vio llegar, borrachos de vino malo..."
ha sido un shock, no conocía esto ajaj pero le he dado una vuelta a este disco y hay cosas que
Francois Zappa escribió:Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
estoy flipando con los arreglos de esta gente,me encantan!
Te sonará estaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
Francois Zappa escribió:Te sonará estaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
el rap le debe tanto a todo el mundo.
Oye Zappa un día tienes que explicarme el porqué no te gusta el rap cuando has escuchado y controlado prácticamente toda la música de la que se nutre.
Sin cortarte eh, seguiremos siendo amigos
Bueno, silly question, no todo el rap vale.
Tiene un toque westeriano a lo Morricone.Rhonda escribió:Bona tarda. Escuchando a Marissa Nadler, he encontrado esta versión de un tema absolutamente inédito para los soundistas:
Su último disco me moló.
Está sonando la alerta lánguid@s en el móvil de sugar.
[quote="FĐ"]
Me gustan algunas cosas, como los Sugarhill Gang que suenan muy disco y ese rollo. Y el hip hop instrumental de los noventa, claro.
Más o menos, llegué al funk y al disco por el house. Es una línea recta que aunque se puede encontrar con el rap, también puede pasar no encontrarse, como es mi caso.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Te sonará estaFrancois Zappa escribió:FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.
Oye Zappa un día tienes que explicarme el porqué no te gusta el rap cuando has escuchado y controlado prácticamente toda la música de la que se nutre.
Me gustan algunas cosas, como los Sugarhill Gang que suenan muy disco y ese rollo. Y el hip hop instrumental de los noventa, claro.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Más o menos, llegué al funk y al disco por el house. Es una línea recta que aunque se puede encontrar con el rap, también puede pasar no encontrarse, como es mi caso.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Te sonará estaFrancois Zappa escribió:FĐ escribió:Pues yo he descubierto al Turronero, buscando cosas sobre el Philly sound me encuentro con esto
Coño, tito Zappa antes de gótico escuchaba mucho funk. Muy fan de Delfonics, Billy Paul y O'Jays.
Me vale
Buenos días,
Las ninyas del corro - Onna Bugeisha
Las ninyas del corro - Onna Bugeisha
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días, chavalada!!
Jackie o Motherfucker-Change (Textile, 2002)
Jackie o Motherfucker-Change (Textile, 2002)
Manolito- Mensajes : 1341
Enhorabuena. Bon dia. Tomando un café post-Moderna en el bar de delante de mi instituto, al que no entraba desde... Bueno, desde que acabó el instituto. Sensación rara.Jano escribió:hola
con charles mingus
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67510
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20