Cules
+58
manel.
clint eastwood
uno cualquiera
Chaleco
HenrySilva
Cantoná
Rikileaks
Intruder
Langarica
ruso
Pubilla
Katxorro
tottis
el xavea e`lamoto
The Red Dwarf
Attikus
KILLER
Koyote
Steve Trumbo
Balachina
Mingus
Zoetrope
Wonton Sopabuena
javi clemente
Axlferrari
nadie
Mk2
Lalo Mancini
Yomis
Godofredo
Johnny Guitar
Eric Sachs
El Califa
metalbert
Elephant Man
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
bitx
tacitus
iguana
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Damià
Enric67
perrolokos
dani.m
Oberyn
Sutter Cane
Stoner
Jabs
Nigromante
Dani
FĐ
m señor
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
KILLER escribió:metalbert escribió:Ahora, hoy, cambiarías a Ansu por Ficticius?
Un paralítico, otro en racha, con 144 partidos en primera...
Hoy.
Yo no.
Hoy mismo ? Sin lugar a dudas.
Claro, porque jugamos en copa contra vosotros
metalbert- Mensajes : 47447
Estoy hablando de un cambio para siempre eh?
KILLER escribió:Llego Mirotic. Hola Trumbo.
Le encantan las ligas regulares al bueno de Nico.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:De acuerdo en todo lo que dice trumbo
metalbert escribió:Ahora, hoy, cambiarías a Ansu por Ficticius?
Hoy.
Yo no.
Ni de puta coña.
La clase que tiene Ansu el otro ni la huele.
KILLER escribió:MAdre mia, vaya antideportiva le han pitado a Manresa ahora que iba ganando. Jo jo jo...
vaya por dios
El Califa escribió:Zoetrope escribió:A Vinicius ahora le ve cualquiera, algunos ya le veíamos hace dos años. Muy pocos.
Yo dije que era mejor que Dembélé pero es que tampoco es difícil. De todos los que tiene el Madrid delante, el único inferior a Dembélé es Mariano.
Lo espeluznante es que Mariano>De Tronk
metalbert escribió:Estoy hablando de un cambio para siempre eh?
Ansu es una incertidumbre, más de un año parado, una apuesta de riesgo.
Vinicius me parece ahora mismo una apuesta más segura.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:De acuerdo en todo lo que dice trumbo
Ya, ha sido muy raro...
Sobre ficticius, pirata
KILLER escribió:Merecidísima victoria manresana.
Como mola el Manresa, me alegro mucho por ellos..
Ha sido un partido divertido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:Merecidísima victoria manresana.
Es increible el trabajo que hacen en ese pueblo. Y luego está Don Pedro, que son palabra mayores.
KILLER- Mensajes : 28782
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:MAdre mia, vaya antideportiva le han pitado a Manresa ahora que iba ganando. Jo jo jo...
vaya por dios
Falta sin estar el balon en juego es antideportiva, esto deberia saberlo incluso un baskonista...
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:MAdre mia, vaya antideportiva le han pitado a Manresa ahora que iba ganando. Jo jo jo...
vaya por dios
Falta sin estar el balon en juego es antideportiva, esto deberia saberlo incluso un baskonista...
Apenas le ha rozado.
KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:Merecidísima victoria manresana.
Es increible el trabajo que hacen en ese pueblo. Y luego está Don Pedro, que son palabra mayores.
Como le echasteis como a un perro sarnoso de Vitoria. Fuah
Beodo- Mensajes : 36415
KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:MAdre mia, vaya antideportiva le han pitado a Manresa ahora que iba ganando. Jo jo jo...
vaya por dios
Apenas le ha rozado.
que buen chiste
Beodo escribió:KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:KILLER escribió:Merecidísima victoria manresana.
Como le echasteis como a un perro sarnoso de Vitoria. Fuah
Leído así, parece que killer sea de de Vitoria
javi clemente- Mensajes : 121999
No es de Vitoria?? Del baskonia y del alaves de siempre, no?
Es de Vitoria y no es del Alavés?
se podia ir a tomar por culo un poquito el barsa basket eh?
hoy tenia que ganar SI O SI.
entre esto y obligarnos a nosotros a jugar contra el manresa con bajas covid pero ah amigo contra el baskonia que esta en el hilo nos lo aplazan DOS VECES por que tienen jugadores malitos nos vais a joder la copa.
cojones
que hace 20ytantos años que o entramos
joder ya!
entre esto y obligarnos a nosotros a jugar contra el manresa con bajas covid pero ah amigo contra el baskonia que esta en el hilo nos lo aplazan DOS VECES por que tienen jugadores malitos nos vais a joder la copa.
cojones
joder ya!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Zoetrope escribió:Vinicius es un tío que por simple velocidad se va prácticamente de todo el mundo, y sabe llevar el balón en el pie. Encima lo puede intentar muchas veces de principio a fin del partido. Muy pocos jugadores tienen esa capacidad
Seamos serios, esa descripción también sirve para Dembélé.
El problema del francés es que -salvo excepciones- da igual si pierde o no el balón cada vez que lo intenta, porque el resultado final acaba siendo intrascendente.
Enric67- Mensajes : 38876
Steve Trumbo escribió:Es de Vitoria y no es del Alavés?
A saber
Ya han llegado el Duo Sacapuntas y el Cid Campeador al hilo.
KILLER escribió:Ya han llegado el Duo Sacapuntas y el Cid Campeador al hilo.
Pero si Zoetrolpe y trumbo son la misma persona, no pueden ser un dúo.
Beodo escribió:KILLER escribió:Ya han llegado el Duo Sacapuntas y el Cid Campeador al hilo.
Pero si Zoetrolpe y trumbo son la misma persona, no pueden ser un dúo.
Somos como Superman y Clark Kent. Es este caso Trumbo es funcionario y yo autónomo.
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Vinicius es un tío que por simple velocidad se va prácticamente de todo el mundo, y sabe llevar el balón en el pie. Encima lo puede intentar muchas veces de principio a fin del partido. Muy pocos jugadores tienen esa capacidad
El problema del francés es que -salvo excepciones- da igual si pierde o no el balón cada vez que lo intenta, porque el resultado final acaba siendo intrascendente.
Yo creo que Dembelé no tiene la velocidad ni la potencia ni la resistencia de Vinicius, aunque tampoco es manco en las dos primeras. En calidad si creo que tiene más el francés, aunque el brasileño le va comiendo el terreno.
Eric Sachs escribió:se podia ir a tomar por culo un poquito el barsa basket eh?
cojones
joder ya!
Hombre, hoy el barça estaba con medio equipo de baja también... quien más quien menos se va a encontrar con esto... que se le va a hacer...
He visto que la Juventus está metiendo 4 goles y he ido a ver cuantos son de su flamante 9.
Efectivamente, los que todos estáis imaginando. Imagino que habrá trabajado mucho.
Efectivamente, los que todos estáis imaginando. Imagino que habrá trabajado mucho.
Ni de coña. Tengo confianza en la recuperación de Ansu. La lesión de ahora no ha tenido nada que ver con la del menisco que le tuvo fuera un año. Y como volvió tras estar un año sin jugar? Sin miedo, primer partido jugadón y golazo. En pocos partidos metió varios goles ya, y eso aún falto de ritmo. Ansu tiene un colmillo y un carácter que solo tienen los más grandes, y una madurez en el juego enorme para su edad. Sin lesiones puede ser jugador de época. Hay que confiar.metalbert escribió:Ahora, hoy, cambiarías a Ansu por Ficticius?
Hoy.
Yo no.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Fati está a punto de que le den una pensión por incapacidad permanente. Va camino de perderse 2 temporadas enteras
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Fati está a punto de que le den una pensión por incapacidad permanente. Va camino de perderse 2 temporadas enteras
He escuchado más de una vez que un jugador tras una lesión necesita tanto tiempo para coger la forma como el tiempo que ha estado lesionado. Quizás el Barcelona, por sus urgencias, he tenido prisa en darle protagonismo, igual ahora cuando vuelva deberían ir más despacio.
que publiquen unos tweets comparandose con el capitan america, teresa de calcuta y galileo galilei y monten un pollo delante de la embajada diciendo que la libertad esta en peligro.Frusciante escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Dejalo Zoe, aqui se cuestiono a Messi la temporada pasada, los numeros no cuentan, cuentan las sensaciones que son como los colores, cada uno tiene el suyo, nada que hacer frente a la fria estadistica de 12 goles en 20 partidos.Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Es que el verdadero nivel se ve cuando juegas ante los grandes equipos europeos.
Y ahí es cuando se le verá el cartón a Vinicius.
Dicho esto ha mejorado bastante, es obvio. Pero es que antes insisto, no daba el nivel de primera división ni siquiera.
El año pasado en cuartos contra el Liverpool fue clave con dos goles.
Reza que el Getafe no quede por encima pq el choteo va a ser epicoSteve Trumbo escribió:No está haciendo mala campaña con el Valencia, con la misma plantilla el año pasado casi bajan.
¿Como? 4 goles le han cascado a Tito Mou? nuestro Mou? Debe ser cosa de la UNICEFZoetrope escribió:He visto que la Juventus está metiendo 4 goles y he ido a ver cuantos son de su flamante 9.
nadie- Mensajes : 2011
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Vinicius es un tío que por simple velocidad se va prácticamente de todo el mundo, y sabe llevar el balón en el pie. Encima lo puede intentar muchas veces de principio a fin del partido. Muy pocos jugadores tienen esa capacidad
Yo creo que Dembelé no tiene la velocidad ni la potencia ni la resistencia de Vinicius, aunque tampoco es manco en las dos primeras. En calidad si creo que tiene más el francés, aunque el brasileño le va comiendo el terreno.
Ni de coña tiene más calidad Dembélé. Técnicamente Vinicius hace cosas que Dembélé ni se atreve a soñar.
El Califa- Mensajes : 16281
Ahora mismo Vini le come la tostada a dumbo pero no por su calidad o velocidad sino que porque Dumbo se pierde el sólo, Dumbo tiene más de todo que Vinicius pero es un sindios y eso resta mucho.
FĐ- Mensajes : 20224
Que Dembele lleva un gol , y a un segunda b , en toda la temporada . En estos momentos no se le puede comparar con nadie.
perrolokos- Mensajes : 19174
Aunque estuviesen disponibles, dudo que ninguno de los dos fuese a jugar nada.Frusciante escribió:
Pedri lleva demasiado tiempo inactivo, es imposible que tenga ritmo de competición.
Ferrán directamente ni siquiera ha entrenado con el equipo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo no le veo sentido a arriesgar con esos jugadores en la Supercopa cuando tenemos que acabar la liga entre los cuatro primeros.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo también creo que calidad técnica tiene más Vinicius. Sin embargo sí que veo a Dembelé superior en velocidad y potencia.El Califa escribió:Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Vinicius es un tío que por simple velocidad se va prácticamente de todo el mundo, y sabe llevar el balón en el pie. Encima lo puede intentar muchas veces de principio a fin del partido. Muy pocos jugadores tienen esa capacidad
Ni de coña tiene más calidad Dembélé. Técnicamente Vinicius hace cosas que Dembélé ni se atreve a soñar.
Oberyn- Mensajes : 8190
El Califa escribió:Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Vinicius es un tío que por simple velocidad se va prácticamente de todo el mundo, y sabe llevar el balón en el pie. Encima lo puede intentar muchas veces de principio a fin del partido. Muy pocos jugadores tienen esa capacidad
Puede ser, cada vez hace más cosas y con más sentido. En Dembelé en cambio no se aprecia evolución.
El Califa escribió:Yo no le veo sentido a arriesgar con esos jugadores en la Supercopa cuando tenemos que acabar la liga entre los cuatro primeros.
Con el b hay que jugar .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pajas con vinicius...
patrocinadas por...
Sí, lo sabéis, el de siempre, el ying y el yang, el cristo negro, el satán de la play...
Está el tópic precioso, una vez más.
Mejor estará el día de la renovación.
patrocinadas por...
Sí, lo sabéis, el de siempre, el ying y el yang, el cristo negro, el satán de la play...
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Pajas con vinicius...
patrocinadas por...
Más fe que en Semana Santa. A tope contigo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
nadie escribió:Reza que el Getafe no quede por encima pq el choteo va a ser epicoSteve Trumbo escribió:No está haciendo mala campaña con el Valencia, con la misma plantilla el año pasado casi bajan.
Joder, el que tendrás que rezar serás tú, que están a 10 puntos
El Getafe quedó alguna vez delante del Valencia antes, cuando lo entrenaba Bordalás, precisamente.
Pero supongo que hay que valorar más la fantasía que lo que pasó, las sensaciones como tú dices con Vinicius.
Nadie ha respondido a lo del gol de Messi en la liga francesa.
Un gol.
Lo de Vinicius viene mucho por ahí. Yo no me cansaré de insistir.
Un gol.
Lo de Vinicius viene mucho por ahí. Yo no me cansaré de insistir.
Reportaje sobre Alexia ahora en tv3
metalbert escribió:Reportaje sobre Alexia ahora en tv3
Entramos en fase turra ya.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:metalbert escribió:Reportaje sobre Alexia ahora en tv3
Entramos en fase turra ya.
Es sobre el futbol femenino en general, el machismo, etc.
Está bien.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.