Cules
+58
manel.
clint eastwood
uno cualquiera
Chaleco
HenrySilva
Cantoná
Rikileaks
Intruder
Langarica
ruso
Pubilla
Katxorro
tottis
el xavea e`lamoto
The Red Dwarf
Attikus
KILLER
Koyote
Steve Trumbo
Balachina
Mingus
Zoetrope
Wonton Sopabuena
javi clemente
Axlferrari
nadie
Mk2
Lalo Mancini
Yomis
Godofredo
Johnny Guitar
Eric Sachs
El Califa
metalbert
Elephant Man
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
bitx
tacitus
iguana
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Damià
Enric67
perrolokos
dani.m
Oberyn
Sutter Cane
Stoner
Jabs
Nigromante
Dani
FĐ
m señor
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Si Umtiti se pega año y medio sin jugar y queda libre, el que lo fiche, será un club menor y por poco tiempo. De esta manera se garantiza un contrato largo y es totalmente razonable que se lo baje y ponga facilidades, para el jugador es cojonudo y al club le interesa, win win
Cabal
Sabe de esto.
Pues eso. Como cualquier contrato. Se firma si interesa a las dos partes.
Para el Barcelona está bien porque imagino que le resuelve a corto plazo la inscripción de Ferran. A largo plazo, ahora a más largo plazo, continua con el problema que ya tenía.
Sé fuerte
Fuertes tendréis que ser vosotros para aguantar a Umtiti hasta 2026
Vete mirando una hipoteca para pagar la mitad del sueldo de sloth... Xq lo leí aqui.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
También soy mormón, pero no practicante, solo tengo una esposa.Eric Sachs escribió:el problema es que crea espacio ahora en enero Y EN JUNIOWonton Sopabuena escribió:O sea, que el problema es el límite salarial, se rebaja el sueldo y se amplía el período de tiempo durante el cual cobrará ese sueldo reducido, solucionando así el problema que teníamos. El año que viene el límite salarial será más alto, de manera que este problema no existirá.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Si Umtiti se pega año y medio sin jugar y queda libre, el que lo fiche, será un club menor y por poco tiempo. De esta manera se garantiza un contrato largo y es totalmente razonable que se lo baje y ponga facilidades, para el jugador es cojonudo y al club le interesa, win win
Cabal
Sabe de esto.
Para el Barcelona está bien porque imagino que le resuelve a corto plazo la inscripción de Ferran. A largo plazo, ahora a más largo plazo, continua con el problema que ya tenía.
¿Cuál es el problema que seguimos teniendo a largo plazo? ¿Que sigue vivo?
Porque el problema por el cual se ha tomado esta medida ya no existe.
¿Hablamos de un problema nuevo?
y el merenguista ayusista antivacunas se esta oliendo al mongolo en balugrana y le estan entrando sudores frios.
Y el otro día un chico en la entrada del supermercado me dijo, "caballero, caballero, quiere colaborar contra el cáncer", y yo le dije "a mí que me cuentas pringao, yo estoy a favor". No interpretes con esto yo voy al supermercado, líbreme dios, simplemente estaba vigilando en la puerta que la criada hacia correctamente mis mandados.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:O sea, que el problema es el límite salarial, se rebaja el sueldo y se amplía el período de tiempo durante el cual cobrará ese sueldo reducido, solucionando así el problema que teníamos. El año que viene el límite salarial será más alto, de manera que este problema no existirá.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Si Umtiti se pega año y medio sin jugar y queda libre, el que lo fiche, será un club menor y por poco tiempo. De esta manera se garantiza un contrato largo y es totalmente razonable que se lo baje y ponga facilidades, para el jugador es cojonudo y al club le interesa, win win
Cabal
Sabe de esto.
Que sigue en el club más tiempo un jugador que realmente no se quiere. A lo mejor el nuevo contrato incluye que le den una careta y sea la nueva mascota.
Entiendo que no es una solución mala, quizás es la única posible por lo menos para arreglar un problema a corto plazo que no es menor. Imagina el descrédito de no poder inscribir a Ferran.
Soy una persona bastante imaginativa pero eso ya no podré hacerlo, me han jodido ese delicioso pensamiento haciéndome la putada de inscribirle.
Y a eso es a lo que voy. Ya está inscrito, de manera que la medida tomada fue buena. ¿Sigue en el club? Pues sí, pero las soluciones tomadas se valoran en función de si han resuelto el problema para el cual fueron pensadas. ¿Crea un problema nuevo? Pues lo dudo, porque Umtiti ya está en el club y no puede estar dos veces.
Última edición por Wonton Sopabuena el Lun 10 Ene 2022 - 13:41, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ya lo dije la semana pasada, pero espero que no se de la feliz circunstancia de que el grifo de babas acabe en el Barça, porque me acaban baneando la ip.
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:O sea, que el problema es el límite salarial, se rebaja el sueldo y se amplía el período de tiempo durante el cual cobrará ese sueldo reducido, solucionando así el problema que teníamos. El año que viene el límite salarial será más alto, de manera que este problema no existirá.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Si Umtiti se pega año y medio sin jugar y queda libre, el que lo fiche, será un club menor y por poco tiempo. De esta manera se garantiza un contrato largo y es totalmente razonable que se lo baje y ponga facilidades, para el jugador es cojonudo y al club le interesa, win win
Cabal
Sabe de esto.
Que sigue en el club más tiempo un jugador que realmente no se quiere. A lo mejor el nuevo contrato incluye que le den una careta y sea la nueva mascota.
Entiendo que no es una solución mala, quizás es la única posible por lo menos para arreglar un problema a corto plazo que no es menor. Imagina el descrédito de no poder inscribir a Ferran.
Soy una persona bastante imaginativa pero ya no podré hacerlo, me han jodido ese delicioso pensamiento haciéndome la putada de inscribirle.
Y a eso es a lo que voy. Ya está inscrito, de manera que la medida tomada fue buena. ¿Sigue en el club? Pues sí, pero las soluciones tomadas se valoran en función de si han resuelto el problema para el cual fueron pensadas. ¿Crea un problema nuevo? Pues lo dudo, porque Umtiti ya está en el club y no puede estar dos veces.
Comparto que es un win-win, un acuerdo posible y razonable. Pero nada más. Va a seguir ocupando una masa salarial que mejor estaba en otro sitio, pero no se podía hacer más.
En cualquier caso, esperemos por la letra pequeña.Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:O sea, que el problema es el límite salarial, se rebaja el sueldo y se amplía el período de tiempo durante el cual cobrará ese sueldo reducido, solucionando así el problema que teníamos. El año que viene el límite salarial será más alto, de manera que este problema no existirá.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Si Umtiti se pega año y medio sin jugar y queda libre, el que lo fiche, será un club menor y por poco tiempo. De esta manera se garantiza un contrato largo y es totalmente razonable que se lo baje y ponga facilidades, para el jugador es cojonudo y al club le interesa, win win
Cabal
Sabe de esto.
Soy una persona bastante imaginativa pero ya no podré hacerlo, me han jodido ese delicioso pensamiento haciéndome la putada de inscribirle.
Comparto que es un win-win, un acuerdo posible y razonable. Pero nada más. Va a seguir ocupando una masa salarial que mejor estaba en otro sitio, pero no se podía hacer más.
Tenemos la Champions a tiru chavales.
Y al Drit los vamos a mear.
...No jugamos una mierda eso sí.
Y al Drit los vamos a mear.
...No jugamos una mierda eso sí.
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo de Umtiti me parece un movimiento muy inteligente de Alemany. La verdad es que es de agradecer que por fin tengamos a alguien quer toma decisiones audaces que sorprenden para bien, porque venimos de un lustro de decisiones de mierda siempre en contra de nuestros intereses.
Parece ahora un puto tullido que no sirve ni para limpiarse el culo, y este tío antes del mundial de 2018 era uno de los 3 mejores centrales del mundo sin discusión. Es algo alucinante. Esperemos que lo de Ansu no tenga nada que ver con este caso.
Parece ahora un puto tullido que no sirve ni para limpiarse el culo, y este tío antes del mundial de 2018 era uno de los 3 mejores centrales del mundo sin discusión. Es algo alucinante. Esperemos que lo de Ansu no tenga nada que ver con este caso.
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:Alemany es capaz de hacer que Haland venga.
Qué barbaridad de fichaje Alemany
Flecos.
Frusciante escribió:Ferrán dentro! Hola Zoe. Ánimo
Renovamos a un tetrapléjico, pero es imposible que dembo renueve.
Godofredo- Mensajes : 145737
Stoner escribió:Alemany es capaz de hacer que Haland venga.
Es de momento el mejor fichaje de Laporta tras Guardiola y Ronaldinho.
Cantoná escribió:Stoner escribió:Alemany es capaz de hacer que Haland venga.
Flecos.
Horas
Pubilla escribió:Stoner escribió:Alemany es capaz de hacer que Haland venga.
Alemany es el Guardiola de este mandato
Joao Moreinha escribió:Pubilla escribió:Stoner escribió:Alemany es capaz de hacer que Haland venga.
Alemany es el Guardiola de este mandato
Grande Pep.
Me están entrando hasta ganas de que se traigan a Morata, sólo por demostrar que pueden hacerlo, por el pollazo.
Ya si eso luego que juegue a ping pong con Umtiti.
Ya si eso luego que juegue a ping pong con Umtiti.
tottis- Mensajes : 975
Yo interpreto que esta mejor que nunca porque no juega nuncatottis escribió:Hablando un poco en serio de Umtiti, ya he escuchado a varias personas que dicen que está físicamente mejor que nunca, no sé como interpretar eso, la verdad.
Pero visto que no se va ni con lejía, lo de renovarlo a la baja parece ser la mejor opción. Bravo Mateu.
nadie- Mensajes : 2011
A ver, que a mi me sorprenden esas declaraciones, pero algunos lo vieron el día de puertas abiertas que hubo hace poco y fliparon un poco.nadie escribió:Yo interpreto que esta mejor que nunca porque no juega nuncatottis escribió:Hablando un poco en serio de Umtiti, ya he escuchado a varias personas que dicen que está físicamente mejor que nunca, no sé como interpretar eso, la verdad.
Pero visto que no se va ni con lejía, lo de renovarlo a la baja parece ser la mejor opción. Bravo Mateu.
tottis- Mensajes : 975
nadie escribió:Yo interpreto que esta mejor que nunca porque no juega nuncatottis escribió:Hablando un poco en serio de Umtiti, ya he escuchado a varias personas que dicen que está físicamente mejor que nunca, no sé como interpretar eso, la verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
No si seguramente es asi pero creo que su papel es el de Vermaelen en el mejor de los casos, muy buen suplente para cuando sea necesario sacarlo, pero que su fisico no le da para tener continuidad.tottis escribió:A ver, que a mi me sorprenden esas declaraciones, pero algunos lo vieron el día de puertas abiertas que hubo hace poco y fliparon un poco.nadie escribió:Yo interpreto que esta mejor que nunca porque no juega nuncatottis escribió:Hablando un poco en serio de Umtiti, ya he escuchado a varias personas que dicen que está físicamente mejor que nunca, no sé como interpretar eso, la verdad.
nadie- Mensajes : 2011
Enorme Alemany. Está haciendo burradas con la nada. Bien
HenrySilva- Mensajes : 2729
Stoner escribió:
Esto fue brutal
Alguien sabe cómo le fue a Alemany en el Mallorca y valencia?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ahora mismo veo más probable que Haland no venga por no quedar en champions que por tema de pasta, porque con la pasta están haciendo lo que se necesita para traer a Haland. Quitar o diferir todas las fichas más altas... Messi, Grisman, Coutinho, Dembelé, Umtiti, Piqué, Alba, Busquets... etc... más la pasta que podrían sacar por Grisman, Trincao, alguna venta más... tipo De Jong o Depay... más sponsors y demás...
Yo creo que tienen el objetivo bien claro
Yo creo que tienen el objetivo bien claro
Frusciante escribió:Dios mío
Imagínate si después de renovar hasta 2026 y diferir su sueldo, acaba volviendo a jugar con nosotros a buen nivel.
Que día más tonto tengo hoy.
Umtiti será el más interesado en salir cedido si no tiene minutos en el Barça o de lo contrario se perderá el próximo mundial. Por eso ha puesto todo de su parte para llegar a un acuerdo y por eso puede rescindir unilateralmente el contrato el año que viene.
Dani- Mensajes : 44211
Dani escribió:Umtiti será el más interesado en salir cedido si no tiene minutos en el Barça o de lo contrario se perderá el próximo mundial. Por eso ha puesto todo de su parte para llegar a un acuerdo y por eso puede rescindir unilateralmente el contrato el año que viene.
hombre, yo creo que este cabrón saber perfectamente que no irá al mundial haga lo que haga, porque sabrá que es un tullido aquí y en cualquier equipo
Ha puesto un interés de la leche en salir cedido, sí..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ni idea de la credibilidad que pueda tener este tipo:
Enric67- Mensajes : 38876
Nigromante- Mensajes : 6678
Como acertó stoner con lo de "nuevo Abidal"
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Como acertó stoner con lo de "nuevo Abidal"
pero si hasta que se lesionó era el mejor central zurdo del mundo
Nigromante escribió:Lo de Umtiti me parece un movimiento muy inteligente de Alemany. La verdad es que es de agradecer que por fin tengamos a alguien quer toma decisiones audaces que sorprenden para bien, porque venimos de un lustro de decisiones de mierda siempre en contra de nuestros intereses.
Doy por hecho que, además, esta jugada afecta a las negociaciones con Dembélé.
Lo que no sé es en que sentido lo hará, si para señalarle la puerta o para mantenerse firme la oferta a la baja.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Nigromante escribió:Lo de Umtiti me parece un movimiento muy inteligente de Alemany. La verdad es que es de agradecer que por fin tengamos a alguien quer toma decisiones audaces que sorprenden para bien, porque venimos de un lustro de decisiones de mierda siempre en contra de nuestros intereses.
Doy por hecho que, además, esta jugada afecta a las negociaciones con Dembélé.
Lo que no sé es en que sentido lo hará, si para señalarle la puerta o para mantenerse firme la oferta a la baja.
Ya era hora que la mesa de negociación del club no fuese el hazmerreír de toda Europa.
ruso- Mensajes : 31741
Vais a montar una sección de BSR?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Me dicen que Umtiti QUIERE ir al Mundial. Y que seguramente si ve que en este tramo no recupera la confianza del mister saldrá en junio
Recupera o cupera, porque nunca la tuvo
Me lo han dicho en la radio
Tengo el antebrazo preparado para hacer butifarras toda la semana
tacitus- Mensajes : 42159
Stoner escribió:metalbert escribió:Como acertó stoner con lo de "nuevo Abidal"
Quién es mejor? Umtiti sin lesionar o Vermaelen sin lesionar?
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Me dicen que Umtiti QUIERE ir al Mundial. Y que seguramente si ve que en este tramo no recupera la confianza del mister saldrá en junio
Por lo menos no te lo ha dicho @culésdeMuRcIa08 en Twitter. Ya sabes cómo nos ponemos de exigentes con las fuentes.
Enric67 escribió:Ni idea de la credibilidad que pueda tener este tipo:
No parece un influencer.
Frusciante escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Como acertó stoner con lo de "nuevo Abidal"
Quién es mejor? Umtiti sin lesionar o Vermaelen sin lesionar?
Vermaelen tenía muchísima clase para un central, y muy buena planta. Pero Umti.
tacitus escribió:U.s.l >>>> V.s.l
Esa podría ser la descripción de la defensa campeona del mundo en 2018.
blas, hay un símbolo que no sale
Viendo GolTV
Lo de Casemiro es acojonante
Dos amarillas perdonadísimas
Me parece mucho más grave eso que el penaltito, que me parece acojonante
Lo de Casemiro es acojonante
Dos amarillas perdonadísimas
Me parece mucho más grave eso que el penaltito, que me parece acojonante