Set y Partido 2.0
+72
celtasnake
El Califa
Pepe Chubby
el barón
Intruder
Nigromante
terremoto73
Hoyos
llozano
Ciclóncósmico
Rat in the Cellar
LoveHunter
xailor
metalbert
jackinthebox
Jabs
Enric67
marcos0024
Inútil
señor rosa
Katxorro
RHEINGOLD
Koyote
jackster
red_mosquito
Kitao Sakurai
Johnny99
atabal
Karlos
Seco
Jurek
bicugo
Elephant Man
mynameisjonas
Frusciante
atila
Evolardo
Breath
Toro
Pier
Mk2
javi clemente
FatMike91
Hanset
Joker
Perry go round
thunderpussy
Poisonblade
Dani
deathlock
martin_ou
icarus
Sugerio
Axlferrari
KILLER
Eristoff
tacitus
borogis
Koikila
Damià
Wonton Sopabuena
Marcial Garañón
Polar Bear
Davies
loaded
Godofredo
Eric Sachs
morley
killerjoe
Melifluo
Zoetrope
Rikileaks
76 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Damià escribió:El problema es que es rico.
Dejemonos de historias ya.
Ser rico no me parece un problema. O por lo menos es un problema que yo creo que podría asumir.
Zoetrope- Mensajes : 18156
si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
vamos, si fueras tu o fuera yo
en el mejor de los casos, hace dias que estariamos de vuelta en barajas.
en el caso intermedio retenidos sine die en el hotel bates.
en el peor de los casos condenados por falsedad a pasar un año cagando en un agujero en el suelo con un vecino de celda aborigen.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
loaded escribió:The documents sent by Djokovic’s lawyers to Australian government solicitors included evidence to support the player’s claim that a prior COVID-19 infection is grounds for a medical exemption. The file included journal articles supporting the validity of this medical dispensation.
Nivelón.
Y la peña en el hotel o deportada cuando con ir al quiosco lo tenían solucionao.
killerjoe- Mensajes : 5982
javi clemente escribió:Ojo que eso también lo dice nadalDavies escribió:"Los hombres deberían ganar más que la mujeres en tenis"
Novak Djokovic (2016)
Rikileaks- Mensajes : 82821
También se podría tomar una decisión salomónica. Que Djokovic pueda jugar pero en vez de con una raqueta con una sartén.
Y así cuando se enfrente con Nadal y le dedique improperios,el comentarista podrá indicar: le dijo la sartén al calvo.
Melifluo- Mensajes : 3168
loaded escribió:Mr Hawke was to decide whether to use his personal power to deport the Serbian star on public health grounds as early as Wednesday, but Djokovic’s lawyers submitted additional information that will draw out the process longer than expected.
The documents sent by Djokovic’s lawyers to Australian government solicitors included evidence to support the player’s claim that a prior COVID-19 infection is grounds for a medical exemption. The file included journal articles supporting the validity of this medical dispensation.
The world No. 1 on Wednesday apologised for an error of judgment for taking part in a media interview a day after receiving a positive test result and admitted that his Australian Travel Declaration form incorrectly stated he had not travelled in the 14 days prior to arriving in Australia despite being in Spain.
Concerned that the saga was dragging on, some MPs within the Morrison government want the Immigration Minister to make a decision sooner. But federal sources who spoke on the condition of anonymity said Mr Hawke was intent on going through the proper process even if that meant it went on for days.
A ver si lo van a echar en pleno torneo...
Yo creo que tienen claro que lo quieren echar pero están intentando amarrar todo para que no les vuelva a sacar los colores un juez por un quítame allá estas pajas.
Melifluo escribió:Y así cuando se enfrente con Nadal y le dedique improperios,el comentarista podrá indicar: le dijo la sartén al calvo.
Zoetrope escribió:También se podría tomar una decisión salomónica. Que Djokovic pueda jugar pero en vez de con una raqueta con una sartén.
O que le dejen jugar desde serbia o un país intermedio de acogida o el hotel de refugiados online con la wii
No me acabo de creer toda esa mierda que hay contra el jugador... Está claro que el Gobierno de Australia tiene intereses platicos y electorales en este sainete lo suficientemente grandes como para sospechar de toda prueba que saquen contra Djokovic.
morley- Mensajes : 34200
Yo espero que se pronuncie sobre la macrogranjas y se puedan unificar los dos topics en el royal Rumble forero definitivo.
Pero que tiene que ver el gobierno de Australia con lo que esta saliendo? Hay fotos al día siguiente de su supuesto positivo en actos, en entrenos en España antes del viaje a Australia y ellos mismos reconociendo el error en el formulario pero que fue el agente quien lo relleno. Lo de la incongruencia entre el certificado covid y el codido insertado sobre las fechas lo ha sacado Der Spiegel.
Pier- Mensajes : 26144
Polar Bear escribió:Davies, ahora no te bajes del barco de Jesulín, ¿eh?
Prefiero que gane Djokovic porque lo de Nadal me pilla más de cerca.Pero si ninguno de los dos hubiera llegado a los 20 mejor que mejor.
Davies- Mensajes : 14282
Pier escribió:Pero que tiene que ver el gobierno de Australia con lo que esta saliendo? Hay fotos al día siguiente de su supuesto positivo en actos, en entrenos en España antes del viaje a Australia y ellos mismos reconociendo el error en el formulario pero que fue el agente quien lo relleno. Lo de la incongruencia entre el certificado covid y el codido insertado sobre las fechas lo ha sacado Der Spiegel.
De no haberse entrometido el gobierno no se habrían detectado estas irregularidades. Si no se llega a generar el revuelo social, el folleto de entrada se cumplimenta tranquilamente y palante.
Esas no eran las acusaciones iniciales, que quedaron resueltas a su favor.
Ahora, que lo merece y que es justo lo que le está aconteciendo. Pues sí.
loaded escribió:Todo el mundo se ha olvidado de Renata Voracova, quien tras pasar el virus pudo acceder al país, jugó un torneo y después fue enviada al hotel de Djokovic. Ya está de vuelta en la República Checa y ahora la WTA ha emitido un comunicado denunciando la injusticia de esa manera de proceder.
El agravio comparativo canta.
Por cierto, el ministro australiano sigue reflexionando por lo que se ve y Craig Tilley, director del torneo, callado como una tumba y supongo que maniobrando entre bambalinas como si no hubiera un mañana.
La deportaron, con el caso de Djokovic ya entre manos, precisamente para poder sacarlo del país sin que hubiese agravio con Renata, y poder deportarlo saltándose sus propias condiciones legales previas...
Ahora ya esa decisión queda muy atrás, lo lógico electoralmente hablando, y los políticos no se mueven por otro interés, es que lo deporten... estarán buscando como darle la mejor forma a nivel popular...
Toro- Mensajes : 28471
Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
en el peor de los casos condenados por falsedad a pasar un año cagando en un agujero en el suelo con un vecino de celda aborigen.
Si no fuera rico ni famoso estaría paseando por australia, que ya tenía la visa aprovada por la misma ATAGI, hasta que vieron quien era...
Vaya papelón el de Jesulín.
Vaya papelón.
Al final la familia buena de Ambiciones era la Janeiro original.
Vaya papelón.
Al final la familia buena de Ambiciones era la Janeiro original.
Breath- Mensajes : 25960
borogis escribió:loaded escribió:Mr Hawke was to decide whether to use his personal power to deport the Serbian star on public health grounds as early as Wednesday, but Djokovic’s lawyers submitted additional information that will draw out the process longer than expected.
The documents sent by Djokovic’s lawyers to Australian government solicitors included evidence to support the player’s claim that a prior COVID-19 infection is grounds for a medical exemption. The file included journal articles supporting the validity of this medical dispensation.
The world No. 1 on Wednesday apologised for an error of judgment for taking part in a media interview a day after receiving a positive test result and admitted that his Australian Travel Declaration form incorrectly stated he had not travelled in the 14 days prior to arriving in Australia despite being in Spain.
Concerned that the saga was dragging on, some MPs within the Morrison government want the Immigration Minister to make a decision sooner. But federal sources who spoke on the condition of anonymity said Mr Hawke was intent on going through the proper process even if that meant it went on for days.
A ver si lo van a echar en pleno torneo...
Yo creo que tienen claro que lo quieren echar pero están intentando amarrar todo para que no les vuelva a sacar los colores un juez por un quítame allá estas pajas.
Esta claro que se lo follan.
Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
Si no fuera rico ni famoso estaría paseando por australia, que ya tenía la visa aprovada por la misma ATAGI, hasta que vieron quien era...
Yo estoy con esto.No por rico y famoso,sino por el revuelo montado.
De esto no se ha hablado, no?Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
Primera noticia para mí
javi clemente- Mensajes : 121999
morley escribió:No me acabo de creer toda esa mierda que hay contra el jugador... Está claro que el Gobierno de Australia tiene intereses platicos y electorales en este sainete lo suficientemente grandes como para sospechar de toda prueba que saquen contra Djokovic.
No sé, yo tenía entendido que ya antes del Covid tenían reglas bastante estrictas en cuanto a inmigración. Obviamente Djokovic no es un inmigrante y su tipo de visado será distinto. En general siendo complejo el tema de los visados de trabajo, inmigración, etc tener dinero creo que era lo más importante para que te dejasen entrar con visado de trabajo. luego ya con el COVID han sido de los países más extremistas en cuanto a medidas, cierres de fronteras, etc hasta con sus propios ciudadanos.
Es un tema al que le dan importancia y tienen hasta un ministerio de inmigración. Vamos que por una parte tendrán a funcionarios bastante habituados a negar visados, impedir entradas y hasta infraestructura ad-hoc para meter a los migrantes por sus políticas previas por las razones que sean y con la pandemia han metido reglas más estrictas en relación al virus. Pueden parecer ridículas o no, o incluso puede parecer ridículo cómo han gestionado todo desde el principio, pero con su historial y las políticas que tienen a poco que las mentiras o trampas que haya podido hacer tengan visos de realidad o de parecerlo, volverían a hacer un ridículo más y un ejercicio de incoherencia de cara a su propia ciudadanía dejándolo entrar. Yo creo que lo querrán echar y se estarán intentando armar de razones para que no se la vuelva a liar un juez.
En el otro lado Djokovic y su cohorte haciendo también el ridículo más absoluto, que si espartaco y jesucristo, que si una trampilla aquí y una mentirijilla allá, pero que fue un error, etc. Resulta bastante patético todo, la verdad, incluido el revuelo mediático.
A mí me la suda si le dejan entrar o no pero es todo tan ridículo y se le está dando una bola tal, que me hace gracia y me da cierta curiosidad de cómo pueda terminar el asunto.
La cantidad de irregularidades, mentiras, e irresponsabilidades cometidas por este chico sigue creciendo cada día que pasa.
Él es muy poco listo, y además está muy mal aconsejado. Tipo con pocas luces rodeado de gente con no muchas más.
Él es muy poco listo, y además está muy mal aconsejado. Tipo con pocas luces rodeado de gente con no muchas más.
Perry go round- Mensajes : 22752
si no fuera rico y famoso no tendria esa " visa aprobada ATAGI".Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
seamos serios.
ayusista de armario zoetropico 2.0
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi djokovic me la pela, es mas, me cae fatal, pero sabía las reglas, no?
No entiendo su negativa a las vacunas y esta claro que acabarà pasando por el aro.
Dicho esto, soy yo y me cojo primer vuelo a Croacia no sin antes sin enseñar el dedo a Australia y no volver jamás. Será por pasta..
No entiendo su negativa a las vacunas y esta claro que acabarà pasando por el aro.
Dicho esto, soy yo y me cojo primer vuelo a Croacia no sin antes sin enseñar el dedo a Australia y no volver jamás. Será por pasta..
Evolardo- Mensajes : 64466
Una cosa que no estoy entendiendo...hasta el 16 de diciembre no tuvo Covid,que es en lo que se basa su excepción,no? Es decir el 15 de diciembre no tenía justificación para entrar.Esto es así?
Esto va a acabar muy muy mal para el Serbio....y para la defensa ultranscionalista de los políticos y medios de su país..y el jodio de Nadal , vuelve a renacer de su enésima muerte para coronarse como el tenista con más grand slams de la historia( no en este oa )....con este gram slam y el que fue expulsado por tirarle una bola a la jueza,ya lo tendría hecho.
A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famoso no tendria esa " visa aprobada ATAGI".Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
seamos serios.
Gracias, aunque creo que me sobrevaloras.
Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famoso no tendria esa " visa aprobada ATAGI".Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
seamos serios.
Obvio.
Davies- Mensajes : 14282
Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Bueno en realidad se podría decir que van rápido y ahí si vale la pasta, la fama y el impacto mediático. Seguro que hay gente en el hotel en el que estuvo retenido él o en otros lugares de internamiento de inmigrantes que llevan meses o años esperando que un juez o alguien se digne a revisar su caso.
borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Bueno en realidad se podría decir que van rápido y ahí si vale la pasta, la fama y el impacto mediático. Seguro que hay gente en el hotel en el que estuvo retenido él o en otros lugares de internamiento de inmigrantes que llevan meses o años esperando que un juez o alguien se digne a revisar su caso.
La decisión del ministro se daba casi por echa para ese mismo día y ahí sigue deshojando la margarita.
Yo escuché que contra esa decisión aún cabe recurso y para Australia sería muy dura la posibilidad de volverlo a perder por lo que se andan con pies de plomo.
Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
La decisión del ministro se daba casi por echa para ese mismo día y ahí sigue deshojando la margarita.
Yo escuché que contra esa decisión aún cabe recurso y para Australia sería muy dura la posibilidad de volverlo a perder por lo que se andan con pies de plomo.
La decisión del ministro se dijo justamente lo contrario, que nunca sería ese día. Ni siquiera el siguiente.
killerjoe- Mensajes : 5982
borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Se está demorando porque tiene un magnifico equipo de abogados, cosa que el común de los mortales no se puede permitir.
Koikila- Mensajes : 46193
Por no hablar de esos países en los que se jugará el mundial, la supercopa de europa y el escondite inglés. Los del se vive fetén del Xabi y el Guardiola como embajador universal de sus parabienes. Ya molaría que en vez de un subnormal antivacunas se rebelase un futbolista, o qué?
https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/malaguena-lleva-mes-retenida-dubai-romper-vinculacion-laboral_1_8614222.html
Koikila escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Se está demorando porque tiene un magnifico equipo de abogados, cosa que el común de los mortales no se puede permitir.
Cuál es la solución, ¿qué todo el mundo disponga de los medios legales necesarios o quitárselos a quien dispone de ellos?
killerjoe escribió:Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
La decisión del ministro se dijo justamente lo contrario, que nunca sería ese día. Ni siquiera el siguiente.
Es más creo que hasta puede no ser nunca.
Zoetrope escribió:Koikila escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Cuál es la solución, ¿qué todo el mundo disponga de los medios legales necesarios o quitárselos a quien dispone de ellos?
Una cosa no es posible sin la otra.
Melifluo escribió:Zoetrope escribió:Koikila escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Una cosa no es posible sin la otra.
No veo por qué. Hay servicios públicos y universales que no envidian nada a los que son totalmente privados.
En todo caso que todo el mundo tenga acceso a los medios legales que necesita no es algo que esté en manos de quien puede pagárselos de modo privado.
Melifluo escribió:Pier escribió:Pero que tiene que ver el gobierno de Australia con lo que esta saliendo? Hay fotos al día siguiente de su supuesto positivo en actos, en entrenos en España antes del viaje a Australia y ellos mismos reconociendo el error en el formulario pero que fue el agente quien lo relleno. Lo de la incongruencia entre el certificado covid y el codido insertado sobre las fechas lo ha sacado Der Spiegel.
De no haberse entrometido el gobierno no se habrían detectado estas irregularidades. Si no se llega a generar el revuelo social, el folleto de entrada se cumplimenta tranquilamente y palante.
Esas no eran las acusaciones iniciales, que quedaron resueltas a su favor.
Ahora, que lo merece y que es justo lo que le está aconteciendo. Pues sí.
Con lo de la acusación inicial supongo que te refieres a la exención a la que quiere acogerse por haber pasado el covid en los últimos 6 meses. Esa no ha quedado resuelta a su favor porque el juez solo se ha pronunciado sobre la forma (no cumplieron el tiempo que inicialmente le dieron para presentar documentos y tal) y no sobre el fondo. El gobierno sigue diciendo que esa exención no aplica, que ya se envió una carta en noviembre explicándolo y que la cuestión sigue sobre el tapete al margen de todas las demás cosas que ha ido saliendo.
De hecho, sus propios abogados en la alegación presentan artículos de expertos apoyando la tesis de los 6 meses para intentar librar el asunto.
Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
ein?
Hasta donde yo se ATAGI no ha aprobado nada. Lo que dice el director del torneo es que la exención que se le se aprobó a djokovic parte de unos comités médicos siguiendo las guías publicadas por ATAGI. Y en esto estamos hablando de las condiciones del propio torneo y el estado no las del gobierno que son las que aplican en las fronteras.
Evolardo escribió:A mi djokovic me la pela, es mas, me cae fatal, pero sabía las reglas, no?
También se las sabía Rosa Parks
Rikileaks- Mensajes : 82821
Zoetrope escribió:A mí lo que me extraña es que si las faltas de Djokovic son tan flagrantes y además el ministerio australiano tiene al público a favor, por qué esto se está demorando tanto. La excusa del dinero y el impacto en el Open de Australia me parece muy pobre en un país y en un mundo que lleva dos años sacrificando lo que fuera necesario en nombre del covid.
Temen que esta historia se desarrolle tal y como les pasó a los romanos en "Astérix en Córcega".
atila- Mensajes : 30965
Rikileaks escribió:Evolardo escribió:A mi djokovic me la pela, es mas, me cae fatal, pero sabía las reglas, no?
La que no es tan rica ni tan famosa como Djokovic está de vuelta en la República Checa, sin saber que podía alegar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rikileaks escribió:Evolardo escribió:A mi djokovic me la pela, es mas, me cae fatal, pero sabía las reglas, no?
Somos un foro de gente mayor. El respeto a las reglas se da por hecho.
seamos serios.
Pues intentemos serlos... la visa se aprueba por evaluación en modo "ciego", es decir la solicitud y la documentación era anónima aprobada por dos cuerpos médicos nombrados por el condado de victoria por un lado y por otro lado por atagi...
Otra cosa es toda esta historia de falsificar positivos, mentir en lo de viajar 14 días antes y demás, que eso, acorde a ley, les permite deportarlo, entonces adelante, pero las regulaciones covid que australia impone, su solicitud, las superó...
Lo mismo que pasó con la tenista, que también la superó de la misma forma, la dejaron entrar a jjugar, no se puso a fardar de nada ni a hacer ruido y fue a los suyo. Cuando pasó lo de Djokovic y el tio con lo que se envalentona, lo primero que hicieron, después de empezar el problema, fue deportar a la tenista para dar ejemplo y que no hubiera agravio comparativo... por eso ella en un primer momento si que entró con su exención médica, porque cumplía la regulación...
Davies escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famoso no tendria esa " visa aprobada ATAGI".Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
seamos serios.
Obvio.
Se aprueba por procedimiento ciego... pero debe ser obvio, sí, con el dinero y la fama habrá comprado a los comités médicos que trabajan para el estado que quiere deportarle...
Pier escribió:Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
ein?
Hasta donde yo se ATAGI no ha aprobado nada. Lo que dice el director del torneo es que la exención que se le se aprobó a djokovic parte de unos comités médicos siguiendo las guías publicadas por ATAGI. Y en esto estamos hablando de las condiciones del propio torneo y el estado no las del gobierno que son las que aplican en las fronteras.
Cierto, no está bien expresado, no es aprobado por atagi.
La exención médica se la aprobaron dos comités médicos, uno nombrado por el estado de victoria, y otro por ATAGI, que debe seguir sus directrices, y se la aprobaron por modo ciego, anónimo. Luego empieza el circo...
"Djokovic pidió una exención médica la cual le ha sido otorgada tras un riguroso proceso de revisión que ha involucrado a dos comités independientes de expertos médicos. Uno de ellos ha sido el Independent Medical Exemption Review Panel, designado por el consejo de salud del estado de Victoria. Ellos han evaluado todas las aplicaciones para compobar si seguían todas y cada una de las directrices del ATAGI (Australian Technical Advisory Group)", señalan.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4936345/0/djokovic-exencion-medica-open-australia-tenis/
Toro escribió:Pier escribió:Toro escribió:Eric Sachs escribió:si no fuera rico y famos y no hubiera nadie en australia con un interes economico muy fuerte en que entre al pais.Damià escribió:El problema es que es rico.
ein?
Cierto, no está bien expresado, no es aprobado por atagi.
La exención médica se la aprobaron dos comités médicos, uno nombrado por el estado de victoria, y otro por ATAGI, que debe seguir sus directrices, y se la aprobaron por modo ciego, anónimo. Luego empieza el circo..."Djokovic pidió una exención médica la cual le ha sido otorgada tras un riguroso proceso de revisión que ha involucrado a dos comités independientes de expertos médicos. Uno de ellos ha sido el Independent Medical Exemption Review Panel, designado por el consejo de salud del estado de Victoria. Ellos han evaluado todas las aplicaciones para compobar si seguían todas y cada una de las directrices del ATAGI (Australian Technical Advisory Group)", señalan.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4936345/0/djokovic-exencion-medica-open-australia-tenis/
Lo de comité nombrado por ATAGI te lo sigues sacando de la manga. Como te digo en el primer mensaje todo esto es cosa del torneo y del estado de Victoria que no son competentes para lo que aplica en las fronteras. De hecho ya se dijo que la guia de ATAGI en la que dicen basarse es una desactualizada hace tiempo. A día de hoy, e incluso en carta remitida en noviembre y publicada, el gobierno de australia advierte que la exención por infeccion covid en los ultimos 6 meses no sirve para obtener la VISA.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20