Cules
+68
Blas
coolfurillo
HenrySilva
Zul
Ray Lewis
Apocalypse Dude
clint eastwood
Woody
Sutter Cane
Chaleco
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jud
iguana
RHEINGOLD
ruso
Beodo
Troy Mc Clure
Yusefly
Oberyn
Axlferrari
El Califa
icarus
tottis
The Red Dwarf
Muesli Snipes
KILLER
pantxo
Pendejo
Godofredo
Katxorro
Eloy
Joao Moreinha
Attikus
Hanset
manel.
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Rikileaks
Eric Sachs
tacitus
Enric67
Wonton Sopabuena
Langarica
Johnny Kashmir
nadie
salakov
Yomis
Stoner
Intruder
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Damià
uno cualquiera
Jabs
Drakixx
perrolokos
Cantoná
FĐ
Zoetrope
metalbert
m señor
Frusciante
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Elephant Man
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Jud escribió:Joder que si nos despistamos nos quedamos sin entradas para el Barça - Madrid femenino, ¡en marzo y en el Camp Nou!
A 3a gradería que hemos tenido que pillar.
Estoy llorando de la puta emoción.
Fuah
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:Excepto los partidos de la roja, la inaguración y la final, el mundial de este año se verá de paganini en la tele española.
Se que necesitabais saberlo.
Hijosdeputa, preferia a los hijosdeputa de telecinco.
FĐ- Mensajes : 20216
Damià escribió:Jud escribió:Joder que si nos despistamos nos quedamos sin entradas para el Barça - Madrid femenino, ¡en marzo y en el Camp Nou!
Fuah
Wonton Sopabuena escribió:
Niklas Süle en la final de Berlín.
Queda libre.
No se quién puto es pero seguro que siente los colores más que muchos de la plantilla actual.
FĐ escribió:Enric67 escribió:Excepto los partidos de la roja, la inaguración y la final, el mundial de este año se verá de paganini en la tele española.
Hijosdeputa, preferia a los hijosdeputa de telecinco.
Pa lo que hay que ver
FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
No se quién puto es pero seguro que siente los colores más que muchos de la plantilla actual.
Yo pensaba que era mathieu una vez acabado el partido
Un central del bayern que jugo contra en barca este año los dos partidosDamià escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
Katxorro- Mensajes : 37529
sule seria un fichajazo para vosotros.
central, puede jugar de lateral derecho 26 años que es una edad cojonuda, internacional por alemania.
pero no creo que este por la labor de cobrar poco cuando puede pegar el braguetazo a algun equipo premier.
central, puede jugar de lateral derecho 26 años que es una edad cojonuda, internacional por alemania.
pero no creo que este por la labor de cobrar poco cuando puede pegar el braguetazo a algun equipo premier.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me haría muy feliz que Damià acudiera a la yinkana
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Un central del bayern que jugo contra en barca este año los dos partidosDamià escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
Que si.
Tú dinamizas amigo, muy bien además, pero sabemos Beodo, tacitus, yo y alguno másDamià escribió:Katxorro escribió:Un central del bayern que jugo contra en barca este año los dos partidosDamià escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
Que si.
Katxorro escribió:Tú dinamizas amigo, muy bien además, pero sabemos Beodo, tacitus, yo y alguno másDamià escribió:Katxorro escribió:Un central del bayern que jugo contra en barca este año los dos partidosDamià escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
Que si.
Cierto, de harpastum sabes un huevo. No miro al Bayern amigo, y de esos dos partidos no recuetdo nada. El resultado y ya.
Con Süle no habría pasado lo de Granada.
Ni lo de Roma.
Ni lo de Roma.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià se va a poner calentito cuando vea esta foto...
- Spoiler:
Enric67 escribió:Damià se va a poner calentito cuando vea esta foto...
- Spoiler:
Ojalá venga. Pero no creo que venga.
Damià escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
De primeras creía que era Digne.
La vedad que hemos tenido franceses ilustres últimamente en el equipo.
tacitus escribió:Me cae mal un tipo que se hace llamar Tecatito
No te lo tomes a mal, pero en el futbol, especialmente el hispano-americano,.......los motes o apodos se los ponen a los jugadores, no se lo ponen ellos mismos........
Última edición por Intruder el Sáb 15 Ene 2022 - 1:26, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Enric67 escribió:Excepto los partidos de la roja, la inaguración y la final, el mundial de este año se verá de paganini en la tele española.
¿En la TV1?
Intruder- Mensajes : 20809
Damià escribió:Jud escribió:Joder que si nos despistamos nos quedamos sin entradas para el Barça - Madrid femenino, ¡en marzo y en el Camp Nou!
Fuah
Yo iba a pillar y al ver lo que quedava libre espero a que que aumenten el aforo y pillar en 1 o 2 gradería
Damià escribió:Frusciante escribió:
Ejem ejem.
Alguien sabe si esta mujer realmente viste así o si la han vestido de casera para la foto?
Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
Lo que sabes de vestimenta africana
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Ejem ejem.
Alguien sabe si esta mujer realmente viste así o si la han vestido de casera para la foto?
En bilbao no hace frío como para llevar esas sandalias?
Se de todo, ya lo sabesDamià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Queda libre.
Va más allá del culé de provincias, es culé de bundesland.
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Jabs- Mensajes : 16395
Katxorro escribió:Se de todo, ya lo sabesDamià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
Cierto.
Menos de futbol.
Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Como sociedad supongo que si.
Última edición por Damià el Sáb 15 Ene 2022 - 9:44, editado 1 vez
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iñaki_Williams
Iñaki Williams aka Pantera (conocido) o Pañaki??? Pañaki???
Mis contactos en ese vestuario le llaman Willy
Damià escribió:Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Esto es dinamizar
Frusciante escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iñaki_Williams
Pantera es un animal que mola.
Frusciante escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Esto es dinamizar
Y animar.
Estamos totalmente compenetrados. Yo toco el organo y katxorro pasa el platillo. La escalera la lleva beodo y la cabra varía en función del dia.
Supongo que la madre de haaland viste como lagertha y la de bakero como lola flores.
Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
África comienza en los Pirineos.
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Esto es dinamizar
Y animar.
Estamos totalmente compenetrados. Yo toco el organo y katxorro pasa el platillo. La escalera la lleva beodo y la cabra varía en función del dia.
Beodo- Mensajes : 36415
Pobreshijosdeputa
Es de AS
Los informes de Odeagaard a ver si acaba en la Real ...
Qué cantidad de amiguísimos tiene Florentino, no deja de sorprenderme
Que el Drit tenga buena relación con ellos no lo dudo, pero los que les hicimos un hijo llevándonos a la mamba a precio de oro fuimos nosotros
Y van a decidir Mino y él
Las próximas horas serán decisivas, por tanto, para conocer el futuro de Haaland, aunque todo se haya complicado aún más con el reciente ingreso de su representante, Mino Raiola, en un hospital de Milán, según afirman desde su entorno, para la realización de unas pruebas con sedación que ya estaban programadas de antemano. El Real Madrid es el mejor posicionado para fichar a Haaland porque, en primer lugar, cuenta con la voluntad del jugador. Al delantero le tira mucho la camiseta blanca y tiene muy buenas referencias de la entidad por Odegaard, amigo y compañero de selección. Por otro lado, las relaciones entre el Real Madrid y el Borussia son excelentes. Florentino Pérez y Hans Joaquim Watzke son grandes amigos y el Borussia dará prioridad al Real Madrid ante cualquier otro ofrecimiento. El club blanco tuvo cedido allí a Achraf durante dos temporadas y ahora a Reinier.
Es de AS
Los informes de Odeagaard a ver si acaba en la Real ...
Qué cantidad de amiguísimos tiene Florentino, no deja de sorprenderme
Que el Drit tenga buena relación con ellos no lo dudo, pero los que les hicimos un hijo llevándonos a la mamba a precio de oro fuimos nosotros
Y van a decidir Mino y él
Las próximas horas serán decisivas, por tanto, para conocer el futuro de Haaland, aunque todo se haya complicado aún más con el reciente ingreso de su representante, Mino Raiola, en un hospital de Milán, según afirman desde su entorno, para la realización de unas pruebas con sedación que ya estaban programadas de antemano. El Real Madrid es el mejor posicionado para fichar a Haaland porque, en primer lugar, cuenta con la voluntad del jugador. Al delantero le tira mucho la camiseta blanca y tiene muy buenas referencias de la entidad por Odegaard, amigo y compañero de selección. Por otro lado, las relaciones entre el Real Madrid y el Borussia son excelentes. Florentino Pérez y Hans Joaquim Watzke son grandes amigos y el Borussia dará prioridad al Real Madrid ante cualquier otro ofrecimiento. El club blanco tuvo cedido allí a Achraf durante dos temporadas y ahora a Reinier.
tacitus- Mensajes : 42154
El BD no pinta nada aquí. En junio la cláusula pasa a 75M. El jugador irá donde él quiera.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:El BD no pinta nada aquí. En junio la cláusula pasa a 75M. El jugador irá donde él quiera.
Pinta que querrá saber si cuentan con él para la próxima temporada
Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Yo os traduzco una sociedad abierta inclusiva quiere decir que cocinan los hombres en un txoko y dicen que las.mujeres no hacen nada cuando van una vez al año, pero limpia la mujer de la limpieza contratada.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Katxorro escribió:Somos una sociedad abierta e inclusivaDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Las africanas visiten con ropas con mucho colorido, alegría de vivir
pero si son vascos.
Y sin matices.
Yo os traduzco una sociedad abierta inclusiva quiere decir que cocinan los hombres en un txoko y dicen que las.mujeres no hacen nada cuando van una vez al año, pero limpia la mujer de la limpieza contratada.
m
Buah
Luego que nos cogen manía, así no tendemos puentes m.señor
Balachina- Mensajes : 23835
Fuah
Bravoo!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.