Cules
+68
Blas
coolfurillo
HenrySilva
Zul
Ray Lewis
Apocalypse Dude
clint eastwood
Woody
Sutter Cane
Chaleco
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jud
iguana
RHEINGOLD
ruso
Beodo
Troy Mc Clure
Yusefly
Oberyn
Axlferrari
El Califa
icarus
tottis
The Red Dwarf
Muesli Snipes
KILLER
pantxo
Pendejo
Godofredo
Katxorro
Eloy
Joao Moreinha
Attikus
Hanset
manel.
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Rikileaks
Eric Sachs
tacitus
Enric67
Wonton Sopabuena
Langarica
Johnny Kashmir
nadie
salakov
Yomis
Stoner
Intruder
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Damià
uno cualquiera
Jabs
Drakixx
perrolokos
Cantoná
FĐ
Zoetrope
metalbert
m señor
Frusciante
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Elephant Man
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Jabs escribió:esa portada de marca es de Vergüenza Ajena.
Viene a decir que les importa mas los jarrones Ming que la muerte de una persona que ha sido leyenda del Madrid.Un foto pequeña en la portada de Gento y los 6 jarrrones ocupando toda la portada.
Por favor, qué películas os montáis. Es el único futbolista de la historia que ha ganado 6 copas de Europa, no veo que problema hay en que lo señalen. Lo de hacer una esquela usando las copas para formar una cruz y demás ya lo dejo al gusto de cada uno.
Attikus- Mensajes : 22149
la enfermería del Barça es un cachondeo y gordo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220119/1001739338/memphis-dembele-sesion-previa-viaje-bilbao.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220119/1001739338/memphis-dembele-sesion-previa-viaje-bilbao.html
Stoner escribió:la enfermería del Barça es un cachondeo y gordo
Desde luego
Por primera vez desde que se hizo con el cargo de entrenador del FC Barcelona el pasado 6 de noviembre Xavi Hernández tendrá donde poder elegir para confeccionar a su once
ruso- Mensajes : 31735
m señor escribió:Frusciante escribió:
Hostia puta mandarina....
m
Entonces, a champions no es copa de europa, quicir, no deberian sumarse.
Damià- Mensajes : 114662
Xavi repartiendo enemas para Godo
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de dembo lo hemos vivido muchas veces, estafadores, pero cracks mundiales.
No un don nadie.
No un don nadie.
Xavi claro clarísimo
O renueva o se pira ahora
No hay otra
Habrá otra: que se quede
Joer, qué plastas los de la prensa. Mañana hay partido importante, aunque sea ante un rival menor, pero nos da el pase a cuartos si ganamos al Alcoyano ese del norte
No hay otra
Joer, qué plastas los de la prensa. Mañana hay partido importante, aunque sea ante un rival menor, pero nos da el pase a cuartos si ganamos al Alcoyano ese del norte
tacitus- Mensajes : 42154
A mi me cuesta creer que haya equipos ofreciendo contratazo y prima de fichaje a Dembélé, y que esto no sea más que algún tipo de estrategia suicida de su agente para presionar al club. Pero visto el rendimiento de estos años el único desenlace posible que veo es una buena patada en la boca del agente y del representado.
tacitus escribió:Xavi claro clarísimo
No hay otra
m
m señor- Mensajes : 46746
Xavi tira flores y elogia a tope al rival, su estilo, su filo, etc
Mañana preveo ovación de gala
Luego eso les reconforta
Casi más a los que aplauden que a los aplaudidos
Luego eso les reconforta
Attikus escribió:Jabs escribió:esa portada de marca es de Vergüenza Ajena.
Viene a decir que les importa mas los jarrones Ming que la muerte de una persona que ha sido leyenda del Madrid.Un foto pequeña en la portada de Gento y los 6 jarrrones ocupando toda la portada.
Por favor, qué películas os montáis. Es el único futbolista de la historia que ha ganado 6 copas de Europa, no veo que problema hay en que lo señalen. Lo de hacer una esquela usando las copas para formar una cruz y demás ya lo dejo al gusto de cada uno.
D
¿De verdad no hay una foto de gento con las 6 copas?.....que tienes que ponerlas en forma de cruz?......es que tela...pero ojo....que a lo mejor gusta mucho....que la gente es imbecil.
m
Damià escribió:Lo de dembo lo hemos vivido muchas veces, estafadores, pero cracks mundiales.
No un don nadie.
No entiendo, pero ¿la renovación de un contrato es obligatoria para el jugador?
Pero si el jugador quiere renovar pero el club no, entonces el club no está obligado a renovarlo...
No entiendo nada..........
Intruder- Mensajes : 20809
ruso escribió:A mi me cuesta creer que haya equipos ofreciendo contratazo y prima de fichaje a Dembélé, y que esto no sea más que algún tipo de estrategia suicida de su agente para presionar al club. Pero visto el rendimiento de estos años el único desenlace posible que veo es una buena patada en la boca del agente y del representado.
Yo creo.que no se va a ningún sitio....le sudara la polla todo ya.....esa polla que sacaba a pasear stoner....que ahora calla....pero pregunta por godo...porque no tiene ni vergüenza ni memoria.
m
A mi me parece que está muy bienRHEINGOLD escribió:m señor escribió:Frusciante escribió:
Hostia puta mandarina....
m
Cuando murió Di Stefano la portada que hicieron fue maravillosa, la mejor que he visto nunca en un periodico deportivo. Esta me parece una porquería.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
tacitus escribió:Xavi tira flores y elogia a tope al rival, su estilo, su filo, etc
Luego eso les reconforta
Ovacion. De gala no lo sé porque seran pocos.
Vale, ahora veo por donde van las críticas...lo veo un poco retorcido, la verdad...FĐ escribió:Jabs escribió:esa portada de marca es de Vergüenza Ajena.
Futbolista antes que persona.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Vale, ahora veo por donde van las críticas...lo veo un poco retorcido, la verdad...FĐ escribió:Jabs escribió:esa portada de marca es de Vergüenza Ajena.
Futbolista antes que persona.
Hostia...busca la de di estefano.....
m
Lo de los plastas de la prensa lo digo porque le han asaltado a preguntas sobre la Mamba. Y al final se ha cansao Xavi, que les ha toreado bien
opinadores dicen que si no renueva no viaja a Bilbao
Que otra cosa será cuando se cierre el mercado de invierno pero que ahora presionarán a tope con este caixa o faixa que ha dicho Xavi
opinadores dicen que si no renueva no viaja a Bilbao
Que otra cosa será cuando se cierre el mercado de invierno pero que ahora presionarán a tope con este caixa o faixa que ha dicho Xavi
m señor escribió:ruso escribió:A mi me cuesta creer que haya equipos ofreciendo contratazo y prima de fichaje a Dembélé, y que esto no sea más que algún tipo de estrategia suicida de su agente para presionar al club. Pero visto el rendimiento de estos años el único desenlace posible que veo es una buena patada en la boca del agente y del representado.
Yo creo.que no se va a ningún sitio....le sudara la polla todo ya.....esa polla que sacaba a pasear stoner....que ahora calla....pero pregunta por godo...porque no tiene ni vergüenza ni memoria.
m
Y Stoner tampoco
Frusciante- Mensajes : 85085
Me tiro a la piscina vacía: Dembele renueva en los próximos días.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Dada la situación actual parece impensable. Pero es que realmente no creo que tenga ninguna oferta como la que pide, y creo que Xavi dice la verdad cuando afirma que Dembele le ha dicho que quiere quedarse. El representante está intentando sacar el máximo de pasta, sobretodo al ver que había pasta para fichar a Ferran Torres. Al final todos juegan sus cartas.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me tiro a la piscina vacía: Dembele renueva en los próximos días.
si no tiene ninguna oferta es tonto del culo, porque entonces estás tensando la cuerda demasiado, y si te quedas sin equipo es para matarlo, sin ofertas y con ese historial.
Elephant Man escribió:Dada la situación actual parece impensable. Pero es que realmente no creo que tenga ninguna oferta como la que pide, y creo que Xavi dice la verdad cuando afirma que Dembele le ha dicho que quiere quedarse. El representante está intentando sacar el máximo de pasta, sobretodo al ver que había pasta para fichar a Ferran Torres. Al final todos juegan sus cartas.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me tiro a la piscina vacía: Dembele renueva en los próximos días.
Pero el tema es: quiere el club que el jugador se quede?
Porque con casos como Umtiti o Coutinho, con bastante tiempo de contrato aún, son ellos los que tienen la sartén por el mango en caso de querer el club renovar a la baja. Pero con alguien que en cinco meses queda libre y que en el tiempo que ha estado ha demostrado ser más un lastre que otra cosa? Adiós muy buenas y no vuelva.
Godo y Elephant Man
Me recuerda esto al momento en que Forrest Gump empezó a correr
Nadie preveía cómo iba a acabar todo
Me recuerda esto al momento en que Forrest Gump empezó a correr
Nadie preveía cómo iba a acabar todo
ruso escribió:Elephant Man escribió:Dada la situación actual parece impensable. Pero es que realmente no creo que tenga ninguna oferta como la que pide, y creo que Xavi dice la verdad cuando afirma que Dembele le ha dicho que quiere quedarse. El representante está intentando sacar el máximo de pasta, sobretodo al ver que había pasta para fichar a Ferran Torres. Al final todos juegan sus cartas.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me tiro a la piscina vacía: Dembele renueva en los próximos días.
Pero el tema es: quiere el club que el jugador se quede?
Porque con casos como Umtiti o Coutinho, con bastante tiempo de contrato aún, son ellos los que tienen la sartén por el mango en caso de querer el club renovar a la baja. Pero con alguien que en cinco meses queda libre y que en el tiempo que ha estado ha demostrado ser más un lastre que otra cosa? Adiós muy buenas y no vuelva.
Quieren renovarlo exclusivamente para sacar pasta con un hipotético futuro traspaso, u ofrecerlo como parte del precio a pagar por algún crack....
Intruder- Mensajes : 20809
Yo creo que lo más sensato es que se pire ahora en enero
Renovarlo me parece peligrosísimo, porque luego te lo comes por years & years y este tío tiene que salir
Y si no, pues nada, hasta fin de curso aquí, sacándole cuando se crea conveniente por motivos deportivos
perrolokos escribió:El Califa escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
La envidia de Europa.
Una dupla Dybala + Haaland / Vlahovic me la pone morcillona.
Con que venga un 9 top es suficiente . También hay que invertir atrás , los laterales son un drama y si ninguno de los jóvenes se adapta al puesto si o si hay que fichar un mediocentro.
Yo opino lo mismo que el perroloko.
Un 9 que te asegure unos 35 goles de promedio y a campeonar.
Vamos sobradísimos de munición arriba.
Atrás no tanto. Ese es nuestro talón de aquiles.
Lo dicho, que opino lo mismo que perrolokos.
Cantoná- Mensajes : 22505
La Mamba fuera.
A la mieeeerdaaa!!! Por marear.
Y si se queda... a tope con él y con Godo
Cantoná escribió:perrolokos escribió:El Califa escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
La envidia de Europa.
Una dupla Dybala + Haaland / Vlahovic me la pone morcillona.
Con que venga un 9 top es suficiente . También hay que invertir atrás , los laterales son un drama y si ninguno de los jóvenes se adapta al puesto si o si hay que fichar un mediocentro.
Yo opino lo mismo que el perroloko.
Un 9 que te asegure unos 35 goles de promedio y a campeonar.
Vamos sobradísimos de munición arriba.
Atrás no tanto. Ese es nuestro talón de aquiles.
Lo dicho, que opino lo mismo que perrolokos.
Yo leí que el problema era el centro del campo…
Suerte de cantera.
Beodo- Mensajes : 36415
yo entiendo que al principio de la negociación puedas tirarte el farol de que tienes muchas ofertas, pero cuando avanza y ya no te suben la oferta y te dicen que lo coges o lo dejas, cuando tienes el historial de lesiones que tienes, la probabilidad de que hagas un Valdés es enorme, por lo tanto, si no renuevas, es que ya tienes firmado con otro club. Si no, eres más tonto de lo que parecía
Cantoná escribió:La Mamba fuera.
Eloy- Mensajes : 85406
Tiene pinta que Dembo no jugará mucho más, si tenía un apoyo para poder jugar dadas las circunstancias, era Xavi, y ha dejado claro que será decisión de club.
Pero siendo el Barça ya no me extrañaría que por causas divinas vuelva a aparecer.
Pero siendo el Barça ya no me extrañaría que por causas divinas vuelva a aparecer.
tottis- Mensajes : 975
A ver, que lo mas normal es que hasta luego Urkel, pero aquí lo divertido es mojarse, y la otra opción tampoco es tan impensable.
Me mantengo en el barco de que renueva.
tacitus escribió:
Yo creo que lo más sensato es que se pire ahora en enero
Renovarlo me parece peligrosísimo, porque luego te lo comes por years & years y este tío tiene que salir
Y si no, pues nada, hasta fin de curso aquí, sacándole cuando se crea conveniente por motivos deportivos
Y por damià.....por eso también....
m
Frusciante escribió:m señor escribió:ruso escribió:A mi me cuesta creer que haya equipos ofreciendo contratazo y prima de fichaje a Dembélé, y que esto no sea más que algún tipo de estrategia suicida de su agente para presionar al club. Pero visto el rendimiento de estos años el único desenlace posible que veo es una buena patada en la boca del agente y del representado.
m
Y Stoner tampoco
m
tacitus escribió:Esto puede interesar aquí
Yo creo que puede encajar con la filosofía del Athletic.
Si interesa si.
cuando el agente dice que si fuese por dinero no hubiera ido al Barça a qué se refiere?
Como que en el Dortmund iba a cobrar más... Como que otro club hubiera pagado 130 millones al Dortmundo.
Pobre enajenado
Como que en el Dortmund iba a cobrar más... Como que otro club hubiera pagado 130 millones al Dortmundo.
Pobre enajenado
Stegen, ¿ ?
Mazraoui, Dest
Araujo, Mingueza, Eric, Cristensen o Rudiger
Tontalba, Azpilicueta
Kamara, Kessié, De Jong, Gavi, Nico, Pedri
Ferrán, Juglar, Fati, Depay, Abde, Vlahovic
Solo hay que pagar traspaso por Vlahovic.
Próximo movimiento: Un lateral izquierdo, joven, que sea bueno.
Mazraoui, Dest
Araujo, Mingueza, Eric, Cristensen o Rudiger
Tontalba, Azpilicueta
Kamara, Kessié, De Jong, Gavi, Nico, Pedri
Ferrán, Juglar, Fati, Depay, Abde, Vlahovic
Solo hay que pagar traspaso por Vlahovic.
Próximo movimiento: Un lateral izquierdo, joven, que sea bueno.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Elephant Man escribió:A ver, que lo mas normal es que hasta luego Urkel, pero aquí lo divertido es mojarse, y la otra opción tampoco es tan impensable.
Somos tres en el barco.....pero yo no quiero por Damià.....
m
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67512
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.