Cules
+68
Blas
coolfurillo
HenrySilva
Zul
Ray Lewis
Apocalypse Dude
clint eastwood
Woody
Sutter Cane
Chaleco
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jud
iguana
RHEINGOLD
ruso
Beodo
Troy Mc Clure
Yusefly
Oberyn
Axlferrari
El Califa
icarus
tottis
The Red Dwarf
Muesli Snipes
KILLER
pantxo
Pendejo
Godofredo
Katxorro
Eloy
Joao Moreinha
Attikus
Hanset
manel.
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Rikileaks
Eric Sachs
tacitus
Enric67
Wonton Sopabuena
Langarica
Johnny Kashmir
nadie
salakov
Yomis
Stoner
Intruder
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Damià
uno cualquiera
Jabs
Drakixx
perrolokos
Cantoná
FĐ
Zoetrope
metalbert
m señor
Frusciante
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Elephant Man
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:Como el agrandao renueve, la Luna de Endor va a ser un lugar muy triste
Reza porque no renueve, porque si lo hace, da por seguro a Haaland en Madriland.....
es que es mas.
no te extrañe que la renovacion ( que es solo por un año) no sea instigada desde el madri para poder acometer las dos operaciones en dos años distitnos para no tener problemas contables
florentino es un hijo de puta muy peligroso.
Lo creo perfectamente posible...... encima, a todos les vendría bien una renovación de un año, al Madrid, para acomodar a haaland el año que viene, al PSG para quedar en mejor papel que si se va este verano, y para el jugador más pasta ese año de la que ganaría en Madrid....... y los jeques de Qatar contentos...... win-win-win-win
No veo a los jeques, que rechazaron una oferta enorme por Mbappé este verano, cuando puede irse gratis unos meses después, entrando en los tejemanejes que le convienen al Madrid. Ellos van a lo suyo, y no parece que lo suyo sea facilitar que el Madrid se haga con Mbappé y Haaland. Máxima confianza en Pelotoalla.
Si pueden retener un año más a Mbappé, claro que les interesará....así no quedan como fracasados....
Si renuevan un año más a Mabppé será con la intención de luego volverlo a renovar, no de calentarle el sitio al Real Madrid.
Todos dan por hecho que el PSG se va a quedar sin el jugador y sin los casi 200 millones que decían que le ofreció el Real Madrid en verano. A lo mejor resulta que no, que la partida la gana una vez más Pelotoalla.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va instigar eso el Madrid?
Otra cosa es que a toro pasado se reformule el plan y se esté a tiempo de hacerlo, pero si Agrandao renueva, aunque sea por un año, será un hostión en toda regla
Que a Agrandao le digan,
Quédate que viene Cabezapecho
Quédate hasta que pase el Mundial
Quédate
Stay a little longer
Al PSG le va bien, de perdidos al río, le tienen hasta el Mundial, que es lo que más les interesa y exprimen ese último año el tridente mágico -al que le queda un telediario, por otro lado- ...
Pero que al DriT eso le vaya bien hasta el punto de instigarlo ...
Otra cosa es que a toro pasado se reformule el plan y se esté a tiempo de hacerlo, pero si Agrandao renueva, aunque sea por un año, será un hostión en toda regla
Que a Agrandao le digan,
Quédate
Stay a little longer
Al PSG le va bien, de perdidos al río, le tienen hasta el Mundial, que es lo que más les interesa y exprimen ese último año el tridente mágico -al que le queda un telediario, por otro lado- ...
tacitus- Mensajes : 42154
Zoetrope escribió:Intruder escribió:Zoetrope escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:Como el agrandao renueve, la Luna de Endor va a ser un lugar muy triste
Reza porque no renueve, porque si lo hace, da por seguro a Haaland en Madriland.....
es que es mas.
no te extrañe que la renovacion ( que es solo por un año) no sea instigada desde el madri para poder acometer las dos operaciones en dos años distitnos para no tener problemas contables
Lo creo perfectamente posible...... encima, a todos les vendría bien una renovación de un año, al Madrid, para acomodar a haaland el año que viene, al PSG para quedar en mejor papel que si se va este verano, y para el jugador más pasta ese año de la que ganaría en Madrid....... y los jeques de Qatar contentos...... win-win-win-win
No veo a los jeques, que rechazaron una oferta enorme por Mbappé este verano, cuando puede irse gratis unos meses después, entrando en los tejemanejes que le convienen al Madrid. Ellos van a lo suyo, y no parece que lo suyo sea facilitar que el Madrid se haga con Mbappé y Haaland. Máxima confianza en Pelotoalla.
Si pueden retener un año más a Mbappé, claro que les interesará....así no quedan como fracasados....
Si renuevan un año más a Mabppé será con la intención de luego volverlo a renovar, no de calentarle el sitio al Real Madrid.
Todos dan por hecho que el PSG se va a quedar sin el jugador y sin los casi 200 millones que decían que le ofreció el Real Madrid en verano. A lo mejor resulta que no, que la partida la gana una vez más Pelotoalla.
Pues entonces, incluso mejor para el Real, Mbappe este verano, y entonces quien seguiría un año más en Dortmund sería Haaland.... más contentos en el Borussia...... y así dan tiempo a Benzema para jubilarse....
¿No ves que ya lo tiene hecho Mbappe con el Madrid? Es su entorno quien le pide 1 o 2 años más en Paris, el jugador es quien quiere venir ya... Con 1 año contenta a la family y a los jeques, te lo digo seguro...
Intruder- Mensajes : 20809
tacitus escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va instigar eso el Madrid?
Que a Agrandao le digan,
Quédate
Stay a little longer
El Madrid puede instigar eso, en base a ...
1) Ambos jugadores prefieren venir al Madrid
2) El PSG ya lo dió por perdido a Mbappe, y un año más "lavaría algo el honor del club"
3) El Borussia encantado con 1 año más (bueno, lo que le queda de contrato)
Y el punto 1 es el más importante
Y Mbappé también quedaría bien de cara al aficionado francés y a Qatar....
El punto 1 te lo inventas o das por hecho de una manera demasiado tajante lo que es una conjetura
También dicen que quiere ser pal de paller del nuevo proyecto y no compartir foco con nadie
El punto 2 no tiene que ver con el Madrid, tiene que ver con el PSG que preferirá un año a nada
El punto 3 por supuesto que el Borussia encantado, pero si es verdad lo que se dice y hay ese pacto para dejarle salir este año a cambio de X pasta, no tienen mucho que pinchar, y este año ya se ha ido a la Europa League, como un Barça cualquiera y no sé si veo al chaval y al pizzero con muchas ganas de seguir allí ... trinca cuanto antes puedas es su lema
No va a pasar.tacitus escribió:Como el agrandao renueve, la Luna de Endor va a ser un lugar muy triste
Así celebraron la Supercopa
Ahora es cuando Pizzero se venga del ninguneo de FP y le saca al Jan los ojos, un pacto con CVC por 120 años y todo lo que pueda para traer aquí al vikingo de oro (de manera preventiva ruego no se utilicen calificativos poco respetuosos)
m
m señor- Mensajes : 46746
Madre mía.....vais de turra con fichajes del drid....
Aleee.....adiosssss
m
Aleee.....adiosssss
m
m señor- Mensajes : 46746
Noooo
Hablamos de no fichajes, principalmente
De dramas de dimensión planetaria, bueno, lunar
Hablamos de no fichajes, principalmente
De dramas de dimensión planetaria, bueno, lunar
- Spoiler:
- m señor escribió:Madre mía.....vais de turra con fichajes del drid....
Aleee.....adiosssss
m
Vuelve cuando haya basquet, viejo cascarrabias
Partido en la ermita y aparece Esteve. Hoja de ruta
Frusciante- Mensajes : 85085
es hoy? ni lo sabía, no me interesa el partido, como a los del Bilbao
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:es hoy? ni lo sabía, no me interesa el partido, como a los del Bilbao
Es mañana pero tú esto lo celebras como la boda de Bakero
mañana no puedo verlo, tengo planes
tacitus escribió:No es mañana, es el jueves
me gustaría ver el Barça vs Napoles
tacitus escribió:No es mañana, es el jueves
Cierto. Pensaba que hoy era miércoles
javi clemente escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Está feo lo que voy a decir, pero Trumbo si es partidario de una liga española cerrada y que se base en capacidad de los estadios y tamaño de las ciudades, obviando méritos deportivos, así de caradura es el tioDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Yo estoy a tope con katxorro, en el fútbol se está implantando la cantidad, y hay que buscar la calidad, para mí el ejemplo es la NFL, apenas 5 meses de competición, siempre excitante, siempre sorprendente.
Sobran demasiados partidos en el futbol
¿No quieres equipos pobres en las principales competiciones?
#muyfeo
la superliga, que nadie quiere.....está ya cada vez en mas cabecitas.
es lo que hay
No. Sólo en los aficionados de determinados clubs, provincianos en gran medida.
Incluso diria que muchos aficionados apostarian por una liga española cerrada y a dedo.
Que me dices!!??
Lo que lees
hola Steve
Damià- Mensajes : 114662
Pero tú le vas a hacer caso a esos?
Frusciante escribió:Sorbete de enema para Godo
Tranquilos chicos, falta mucho chorizo a este culebrón.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:No es mañana, es el jueves
me gustaría ver el Barça vs Napoles
Sí, sí
Steve Trumbo escribió:Pero tú le vas a hacer caso a esos?
con matices.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero tú le vas a hacer caso a esos?
con matices.
lo que sí es cierto es que les comenté que hay ciertos equipos que no me gusta ver en la LFP, pero me reservo dar más datos ahora mismo
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sorbete de enema para Godo
Tranquilos chicos, falta mucho chorizo a este culebrón.
No tiene oferta de nadie.
MrBungle- Mensajes : 1181
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero tú le vas a hacer caso a esos?
con matices.
lo que sí es cierto es que les comenté que hay ciertos equipos que no me gusta ver en la LFP, pero me reservo dar más datos ahora mismo
te creo, va
Redios, todos txupando polla cordobesa. Para lo que habeis quedau...
pantxo- Mensajes : 50140
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Intruder escribió:Zoetrope escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:Como el agrandao renueve, la Luna de Endor va a ser un lugar muy triste
es que es mas.
Pues entonces, incluso mejor para el Real, Mbappe este verano, y entonces quien seguiría un año más en Dortmund sería Haaland.... más contentos en el Borussia...... y así dan tiempo a Benzema para jubilarse....
¿No ves que ya lo tiene hecho Mbappe con el Madrid? Es su entorno quien le pide 1 o 2 años más en Paris, el jugador es quien quiere venir ya... Con 1 año contenta a la family y a los jeques, te lo digo seguro...
Yo no doy por hecho que Mbappé vaya a venir al Madrid. Parece lo más probable desde luego, pero el PSG ha demostrado ser un club con muchos recursos para salirse con la suya.
pantxo escribió:Redios, todos txupando polla cordobesa. Para lo que habeis quedau...
Es uno di noi, txabal
Te veo con ganas de que te aceptemos en la cuchipandi
No es tan fácil entrar. Se requiere tener unos valores y respetar a Busquets.
A Esteve le hizo falta que Lucho le diera la capitanía de la roja
pantxo escribió:Redios, todos txupando polla cordobesa. Para lo que habeis quedau...
No se dan cuenta que Trumbo ya ha hablado. El presidente de EEUU el primer viaje de su mandato lo hace a Israel, el primer viaje de un nuevo Papa también incluye un mensaje inequívoco. Trumbo llegó a Barcelona y según lo que he visto por aquí al primer estadio que acudió fue el del Español. Ahora los demás intentan ganarse sus favores pero el pescado ya está vendido.
Zoetrope escribió:pantxo escribió:Redios, todos txupando polla cordobesa. Para lo que habeis quedau...
No se dan cuenta que Trumbo ya ha hablado. El presidente de EEUU el primer viaje de su mandato lo hace a Israel, el primer viaje de un nuevo Papa también incluye un mensaje inequívoco. Trumbo llegó a Barcelona y según lo que he visto por aquí al primer estadio que acudió fue el del Español. Ahora los demás intentan ganarse sus favores pero el pescado ya está vendido.
yo voy a donde me invitan...
precioso el estadio del Espanyol, por cierto.
me lo pasé de putísima madre, de hecho fue un partido bastante entretenido
lástima que el Espanyol no ganara, simpatizo con ellos y además no me cae bien el Elche por motivos que se remontan a la noche de los tiempos
lástima que el Espanyol no ganara, simpatizo con ellos y además no me cae bien el Elche por motivos que se remontan a la noche de los tiempos
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:pantxo escribió:Redios, todos txupando polla cordobesa. Para lo que habeis quedau...
yo voy a donde me invitan...
Como stoner al azkena
Beodo- Mensajes : 36415
Supongo que porque no es capital de provincia, cabrónSteve Trumbo escribió:precioso el estadio del Espanyol, por cierto.
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:precioso el estadio del Espanyol, por cierto.
Por capacidad del estadio entraria en tu liga.
Tacitus, lo llevamos al Napoles?
Una parte cada uno, custodia compartida.
Una parte cada uno, custodia compartida.
Veo a pancho nervioso.
Que chanquete ya murió hombre, no sufras.
Hacemos la tertulia faria en el descanso y nos pasamos disimuladamente el paquete
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:precioso el estadio del Espanyol, por cierto.
Por capacidad del estadio entraria en tu liga.
Sin duda.
Katxorro escribió:Supongo que porque no es capital de provincia, cabrónSteve Trumbo escribió:precioso el estadio del Espanyol, por cierto.
No, no. Por viejas batallas en ascensos a segunda.
Mañana tenemos una final...Damià escribió:Veo a pancho nervioso.
pantxo- Mensajes : 50140
tacitus escribió:
Hacemos la tertulia faria en el descanso y nos pasamos disimuladamente el paquete
Y segun como lo mandamos a general.
Bueno, no, que ya no hay.
Lo dejamos en la puerta de tribuna y que llamen por megafonía
yo soy un gran compañero de grada, educado y con conocimientos profundos sobre fútbol
Steve Trumbo escribió:yo soy un gran compañero de grada, educado y con conocimientos profundos sobre fútbol
Y en el 17 la ovación de Pyonjan
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.