Cules
+68
Blas
coolfurillo
HenrySilva
Zul
Ray Lewis
Apocalypse Dude
clint eastwood
Woody
Sutter Cane
Chaleco
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jud
iguana
RHEINGOLD
ruso
Beodo
Troy Mc Clure
Yusefly
Oberyn
Axlferrari
El Califa
icarus
tottis
The Red Dwarf
Muesli Snipes
KILLER
pantxo
Pendejo
Godofredo
Katxorro
Eloy
Joao Moreinha
Attikus
Hanset
manel.
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Rikileaks
Eric Sachs
tacitus
Enric67
Wonton Sopabuena
Langarica
Johnny Kashmir
nadie
salakov
Yomis
Stoner
Intruder
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Damià
uno cualquiera
Jabs
Drakixx
perrolokos
Cantoná
FĐ
Zoetrope
metalbert
m señor
Frusciante
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Elephant Man
72 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
ayer Xavi tuvo detalles de no saber por donde navega.
yo ya he comentado esta mañana lo del cambio de un jugador que sale suplente ya.....
y el cuevazo ha sido espectacular.
Cambió a un jugador que entró en la media parte en el 109. Jugó 64 minutos. Más que De Jong por ejemplo.
Los últimos 10 minutos prefirió un delantero centro para buscar otras cosas.
No hay más.
que si.
Damià- Mensajes : 114662
Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
Está claro que con la plantilla sana y recuperando a los jugadores que crean peligro arriba este equipo va a ser otro muy distinto. Mucho hablar del canguelo cuando la toca Vinicius pero ayer cada vez que recibía Dembélé les daba muchos problemas, y la circulación con Pedri arriba es otra cosa. Un poco más de acierto y nos habríamos llevado el partido con justicia. También me ha gustado mucho Abde. Tiene calma para tomar muy buenas decisiones cuando le presionan y va sobrado de regate.
Aprovecho para subirme al carro de las críticas a esta aberración de formato de torneo. Esto se debería jugar en casa y entre equipos que hayan ganado algo.
Vinicius no genera nada a no ser que la reciba como cuando el primer gol, el resto nada.
perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
No veo nada raro. Son chavales que ya con jugar 10 minutos en el primer equipo deberían agradecerlo.
Abde estuvo nefasto, esto es así.
y ya lleva varios partidos, ese no va a seguir.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
yo ya he comentado esta mañana lo del cambio de un jugador que sale suplente ya.....
Cambió a un jugador que entró en la media parte en el 109. Jugó 64 minutos. Más que De Jong por ejemplo.
No hay más.
que si.
entonces qué quieres?
ah sí espera.
Puto xavi, ha cambiado a un jugador que entró en la media parte. Que le jodan!
Ale, yastá.
metalbert- Mensajes : 47445
hay que ganar en Bilbao, que van muy creciditos y subiditos.
supongo que después de ayer ya se les ha pasado la prepotencia un poco.
supongo que después de ayer ya se les ha pasado la prepotencia un poco.
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
No hay más.
que si.
entonces qué quieres?
ah sí espera.
Puto xavi, ha cambiado a un jugador que entró en la media parte. Que le jodan!
Ale, yastá.
y a mi que me cuentas? Xavi puede hacer los cambios que crea.
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:sobre la renovación de Dembelé, se me ha ocurrido una cosa, que no se si se le podría plantear, pero oye, lo mismo podria ser una solución medio buena para los dos.
Quiere cobrar prima por renovar o la de irse libre. Pues mira, renuevas con las condiciones que te hemos puesto y te ponemos una claúsula pagable. Por ejemplo, unos 55 o 60 millones de euros. Si alguien paga esa claúsula, de esos 55/60, nosotros te damos 15 o 20 y nos quedamos el resto.
El Barça sacaría por lo menos 40 en el peor de los casos, y en el mejor, pues renueva a la baja.
Cómo lo veis?
Y eso es mejor para él que irse libre?
Si es verdad que se quiere quedar porque está contento pero que también quiere cobrar más, joder, pues es una solución para tener un poco las dos cosas, te quedas, y si demuestras lo que dices que vales, te fichan, el club te paga esa prima, pero previamente saca algo por ti, que después de 5 años de lesiones, podrías tener esa deferencia hijo de puta
Otro club solo pagaría algo por Dembelé si se lo llevara ahora mismo, para llevárselo en junio no necesitan pagarle nada al Barça...
Si fuese Dembelé, solo renovaría, como mínimo, por la misma cantidad, serái tonto hacerlo a la baja si tiene ofertas superiores ¿no crees?
Intruder- Mensajes : 20809
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
¿El.cuevazo de quien?
m
de los grandes defensores de Xavi. Tu has visto alguien que diga algo?
Si...si que se dudó de los cambios en el 60 el otro día de los dos delanteros y dejar a dembo....de las alineaciones....hay gente esperanzada con xavi....yo mismo....pero defensores no he visto ninguno....y detractores tampoco.
Hay ganas de que funcione y acaba de pillar un equipo que no es el suyo...es de koeman....o de lo que pudo koeman....el 9 de koeman....digamos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Abde no estaba bien. No me pareció un mal cambio. Toma cuevazo.Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
Está claro que con la plantilla sana y recuperando a los jugadores que crean peligro arriba este equipo va a ser otro muy distinto. Mucho hablar del canguelo cuando la toca Vinicius pero ayer cada vez que recibía Dembélé les daba muchos problemas, y la circulación con Pedri arriba es otra cosa. Un poco más de acierto y nos habríamos llevado el partido con justicia. También me ha gustado mucho Abde. Tiene calma para tomar muy buenas decisiones cuando le presionan y va sobrado de regate.
Aprovecho para subirme al carro de las críticas a esta aberración de formato de torneo. Esto se debería jugar en casa y entre equipos que hayan ganado algo.
Vinicius no genera nada a no ser que la reciba como cuando el primer gol, el resto nada.
Damià ¿tu opinión sobre la segunda parte?
m
m señor escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
m
sobre Vinicius?
estoy de acuerdo con Cantoná.
el punto de inflexión para exigir algo más es en cuanto esté la plantilla recuperada, la consideráis ya recuperada?
porque ahora ya hay pocos lesionados titulares, podemos considerar una situación de lesiones habitual.
el punto de inflexión para exigir algo más es en cuanto esté la plantilla recuperada, la consideráis ya recuperada?
porque ahora ya hay pocos lesionados titulares, podemos considerar una situación de lesiones habitual.
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Cómodo si, no lo discuto. No sufrió en absoluto. Solo digo que no fue un "podemos meteros 5 pero no vamos a esforzarnos" por parte del Madrid que dicen algunos. Si puedes meterle 5 al eterno rival, se los metes.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:No te equivoques, en Liga el Madrid ganó justo porque no le da para mucho más. Ante el eterno rival, si lo ves grogui, siempre vas a hacer sangre. Si el Madrid fuese tan sobrado hubiese ido a por la goleada. Pero no va sobrado.R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:
En liga? Ya no me acuerdo
En liga fue más o menos lo mismo, esperamos un poco en defensa que ellos van a cometer algún error, les pillamos a la contra y les jodemos. Eso es lo que pasó en la liga.
En liga el Madrid jugó andando y no hicísteis ni cosquillas. Para el Madrid fue como ir a sellar la cartilla al banco.
Va sobrado para poder contemporizar cuando es necesario. Yo insisto, es el clásico más cómodo que le he visto al Madrid desde el 3-0 de aquella liga de... ¿Schuster?
En eso de acuerdo.
ahora resulta que todos los rivales van a medio gas contra el Barça-....te tienes que reir
el Madrid no da más de sí, y ayer se empleó a fondo, a ver si empezais a ver que no teneis nada de especial.
Que el Bayern fuera a medio gas, no lo niego, el Madrid ayer no tuvo un partido comodo para nada, de hecho fué a la prorroga y les levantamos el marcador por dos veces.
cuanto autoengaño.
Ninguno por mi parte, soy el primero que vio el partido perdido. Pero la falta de jugadores determinantes se notó mucho. Benzema dio un recital las 4 0 5 veces que quiso, lo mismo que Modric. Y los atacantes del Barça son muy blanditos. Solo marcásteis de rebotazo chusquero y con un error de marca de juvenil.
La sensación es que técnicamente el Barça está un escalón por debajo a día de hoy y que se necesita muy poco para ganaros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Respeto maximo a Ras porque llevo tiempo leyendole por aquí pero no sabia que era merengue .
Merengue cabal pues.
Merengue cabal pues.
FĐ- Mensajes : 20216
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
m
sobre Vinicius?
No esa ya la has dado....
m
Damià escribió:perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
No veo nada raro. Son chavales que ya con jugar 10 minutos en el primer equipo deberían agradecerlo.
Lo mismo que tengo cero dudas de que saldrán muy buenos los Nico o Gavi , Abde lo mismo hace una buena carrera pero no tiene pinta de un jugador para ser importante en un Barcelona. No todos los jóvenes van a valer y con Araujo , Fati , Pedri , Nico y Gavi vamos bien servidos de jóvenes con futuro. La cosa es que en verano se acierte con 2/3 buenos fichajes para puestos claves que están algo cojos.
Última edición por perrolokos el Jue 13 Ene 2022 - 12:41, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
FĐ escribió:Respeto maximo a Ras porque llevo tiempo leyendole por aquí pero no sabia que era merengue .
Merengue cabal pues.
bueno....
Frusciante escribió:Gallina de piel. Fuck me Jan
como dijo Alemany, cuando ganen, que chuparse tanto la polla perdiendo no lo veo joder...
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
m
sobre Vinicius?
No esa ya la has dado....
m
la segunda parte en general? pues buena. El futbol no es tan dificil como para analizar en profundidad.
Abde estaba bailando con uno de los defensas más en forma del momento. Puede que no fuese su mejor día pero tampoco era para señalarlo. Mientras, el gran encarador, pasaba más tiempo por otros lares, justo donde rinde menos (gran estratega este jardinero).
Juglar era de los que mejor estaba rindiendo, justo hasta que se recuperó gente y al jardinero se le vieron, aún más, las costuras de la meritocracia.
Juglar era de los que mejor estaba rindiendo, justo hasta que se recuperó gente y al jardinero se le vieron, aún más, las costuras de la meritocracia.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
Lo mismo que tengo cero dudas de que saldrán muy buenos los Nico o Gavi , Abde lo mismo hace una buena carrera pero no tiene pinta de un jugador para ser importante en un Barcelona. No todos los jóvenes van a valer y con Araujo , Fati , Pedri , Nico y Gavi vamos bien servidos de jóvenes con futuro. La cosa es que en verano se acierte con 2/3 buenos fichajes para puestos claves que están algo cojos.
Igual el de los laterales es el problema más importante.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:Frusciante escribió:Gallina de piel. Fuck me Jan
como dijo Alemany, cuando ganen, que chuparse tanto la polla perdiendo no lo veo joder...
yo estoy contento con el equipo, estamos creciendo, y el futuro es prometedor. Pero este mamoneo habiendo perdido tambien cansa, es muy de merengue.
además, lo dijo Xavi.
Yo de Xavi ninguna pega, los cambios vinieron bien durante los primeros 90, luego ya la prórroga se podría haber hecho muchas cosas distintas, como jugar con 4 atrás o meter a este por el otro y tal, pero criticarle por lo de prórroga no lo haría.
Y los últimos partidos de Ousmane ni chicha ni limoná. Más fu que fa.
Joder, yo no voy a esconder que disfruté anoche habiendo incluso perdido, esta claro que jode pero el cambio que se intuye en el equipo vale mucho más que quejarse.
Última edición por FĐ el Jue 13 Ene 2022 - 12:44, editado 1 vez
Intruder escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:sobre la renovación de Dembelé, se me ha ocurrido una cosa, que no se si se le podría plantear, pero oye, lo mismo podria ser una solución medio buena para los dos.
Quiere cobrar prima por renovar o la de irse libre. Pues mira, renuevas con las condiciones que te hemos puesto y te ponemos una claúsula pagable. Por ejemplo, unos 55 o 60 millones de euros. Si alguien paga esa claúsula, de esos 55/60, nosotros te damos 15 o 20 y nos quedamos el resto.
El Barça sacaría por lo menos 40 en el peor de los casos, y en el mejor, pues renueva a la baja.
Cómo lo veis?
Si es verdad que se quiere quedar porque está contento pero que también quiere cobrar más, joder, pues es una solución para tener un poco las dos cosas, te quedas, y si demuestras lo que dices que vales, te fichan, el club te paga esa prima, pero previamente saca algo por ti, que después de 5 años de lesiones, podrías tener esa deferencia hijo de puta
Otro club solo pagaría algo por Dembelé si se lo llevara ahora mismo, para llevárselo en junio no necesitan pagarle nada al Barça...
Si fuese Dembelé, solo renovaría, como mínimo, por la misma cantidad, serái tonto hacerlo a la baja si tiene ofertas superiores ¿no crees?
claro,por eso lo renuevas y él ve la prima si pagan al Barça
Yo coincido en lo de que este Madrid en cuanto se encuentre un equipo fuerte de verdad se le van a ver mucho las costuras. Es evidente que están en bastante mejor forma que el Barça y arriba tienen mucho peligro, pero la diferencia entre ambos equipos no es ni por asomo la que hay en la liga. Que estamos como estamos y ayer les tiramos 20 veces y sacamos 9 córners frente a 1. Si fuese merengue sería más que prudente, porque no es que vayan de recital en recital y ya la temporada pasada a Modric y a Kroos se les acabó la gasolina en el último tercio de competición.
Última edición por Ecthelion el Jue 13 Ene 2022 - 12:45, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
A mi dame un abde y no un trincao por 30 kilos o un dembelé por 120.....con lo ya demostrado por estos.
m
hay que ganar en Bilbao.
ese es el objetivo.
punto de inflexión, tenemos unos dias para preparar el partido.
Si entrenan claro.
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
Zoetrope escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
Igual el de los laterales es el problema más importante.
Siendo un gran problema, hay otros tan gordos como este.
No insistáis que no lo va a entender....en su cabeza es coherente lo que diceStoner escribió:Intruder escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:sobre la renovación de Dembelé, se me ha ocurrido una cosa, que no se si se le podría plantear, pero oye, lo mismo podria ser una solución medio buena para los dos.
Cómo lo veis?
claro,por eso lo renuevas y él ve la prima si pagan al Barça
m
Damià escribió:hay que ganar en Bilbao.
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
Esa es la.clave....
m
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
Eso es, ayer fue un show, lo de la liga es lo que tenemos que sacar adelante.
Ecthelion escribió:Yo coincido en lo de que este Madrid en cuanto se encuentre un equipo fuerte de verdad se le van a ver mucho las costuras. Es evidente que están en bastante mejor forma que el Barça y arriba tienen mucho peligro, pero la diferencia entre ambos equipos no es ni por asomo la que hay en la liga. Que estamos como estamos y ayer les tiramos 20 veces y sacamos 9 córners frente a 1. Si fuese merengue sería más que prudente, porque no es que vayan de recital en recital y ya la temporada pasada a Modric y a Kroos se les acabó la gasolina en el último tercio de competición.
Yo creo que si el Sevilla es capaz de salir airoso de todas las bajas que tiene ahora puede ganar esta liga.
Me parece un equipo más competitivo que el Madrid, aunque no tenga tanta calidad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Damià escribió:Ecthelion escribió:Buenas chavales. Ayer bastante bien ¿no? Llegábamos con la merengada salivando con meternos una goleada y salieron con el culo apretado y gracias. Muy bien la actitud, peleando como jabatos y remontando dos veces en lugar de bajar los brazos. La primera media hora bastante estéril, pero la reacción al primer gol fue muy buena y en el descanso Xavi acertó con los cambios (al final de la segunda parte, también)
Comparto con los dos.
Lo habitual por cierto...
Cantoná- Mensajes : 22505
FĐ escribió:Damià escribió:hay que ganar en Bilbao.
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
lo del Bilbao es copa
Jabs- Mensajes : 16395
Ecthelion escribió:Yo coincido en lo de que este Madrid en cuanto se encuentre un equipo fuerte de verdad se le van a ver mucho las costuras. Es evidente que están en bastante mejor forma que el Barça y arriba tienen mucho peligro, pero la diferencia entre ambos equipos no es ni por asomo la que hay en la liga. Que estamos como estamos y ayer les tiramos 20 veces y sacamos 9 córners frente a 1. Si fuese merengue sería más que prudente, porque no es que vayan de recital en recital y ya la temporada pasada a Modric y a Kroos se les acabó la gasolina en el último tercio de competición.
No lo veo así.....en el barça hay gente que no debería jugar 90 minutos porque no le llega.
Pero ahora son duros de cojones y suben a presionar 80 minutos arriba.....a veces mal y sin cabeza....pero...
m
Jabs escribió:FĐ escribió:Damià escribió:hay que ganar en Bilbao.
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
lo del Bilbao es copa
Jajaja
m
Cuando digo que me gustó mucho Abdé es por ciertos detalles, más allá de su rol habitual de atacante. Es cierto que le tocó bailar con la más fea y que no pudo brillar, pero me queda en la retina su forma de moverse, fintar y buscar situaciones. En concreto recuerdo un tiro a puerta que pasó lamiendo el palo donde los dos o tres gestos técnicos que hace para buscar el tiro son de gran jugador.
Pero sobre todo me quedo con varias situaciones en las que bajaba a ayudar en la salida del balón cuando el Madrid presionaba arriba. El tío estaba pegado a la banda, recibía con un par de tíos yendo a cerrarle y tenía la sangre fría para no rifarla y dar una buena pared en un palmo de terreno y acabar sacando el balón controlado. Lo hizo varias veces. Son detalles que no se suelen ver en los más jóvenes.
Pero sobre todo me quedo con varias situaciones en las que bajaba a ayudar en la salida del balón cuando el Madrid presionaba arriba. El tío estaba pegado a la banda, recibía con un par de tíos yendo a cerrarle y tenía la sangre fría para no rifarla y dar una buena pared en un palmo de terreno y acabar sacando el balón controlado. Lo hizo varias veces. Son detalles que no se suelen ver en los más jóvenes.
m señor escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Muy simple , a Abde no le estaba saliendo nada y Xavi metio a Juglar unos minutos al final para ver si el tenía el día y buscando eso que aveces sucede que el recién ingresado en el campo tiene una y la mete para dentro.Johnny Guitar escribió:Aún estoy esperando una razón para el cambio de Abde. Por otro lado lo del jardinero con Juglar lleva camino de ser una cerdada.
A mi dame un abde y no un trincao por 30 kilos o un dembelé por 120.....con lo ya demostrado por estos.
m
Si , a mí Abde me vale como un buen suplente , pero lo que quería decir es que no lo veo a un nivel de Fati , Araujo o Pedri jugadores que si les respetan las lesiones pintan a ser tops en su posición durante muchos años. Para fichar medianas mejor tirar del b.
Un 9 , un medio centro y reforzar los laterales son las líneas a seguir para el próximo verano. Veremos a lo que podemos optar , estaría bien ir probando algún sistema sin Busquets para ver si podemos optar a tener un buen medio campo si por lo que sea no hay pasta para fichar un mediocentro o no hay nadie que merezca la pena fichable .
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner y yo hemos fletado un barco, hay camarotes libres.Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Gallina de piel. Fuck me Jan
yo estoy contento con el equipo, estamos creciendo, y el futuro es prometedor. Pero este mamoneo habiendo perdido tambien cansa, es muy de merengue.
además, lo dijo Xavi.
Hartos del chupapollismo cuando se pierde.
Yomis- Mensajes : 37821
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
salakov- Mensajes : 52268
Eloy escribió:Damià escribió:nadie escribió:
Con el Sevilla tb se empato pero vamos quien quisiera ganar desde el primer dia deberia haber reclamado como entrenador a los Reyes Magos
Nadie pide ganar desde el primer dia
Muy bien traído ese nadie contestando a nadie
Podemos tomar los ejemplos de los partido contra el Granada, en casa jugaron de titulares S roberto y Cou, que no parecen del agrado azkenero y quedando 20 minutos el plan fue bombear balones para que Araujo marcara. En la vuelta se vieron otras formas de atacar, la memoria es corta, pero tan corta?metalbert escribió:Enric67 escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Culers.
Donde está el punto de inflexion para empezar a exigir un poquitin. Solo un poquitin.
Ganar en Bilbao lo veo imprescindible.
Cuando éstemos todas.
Quiero decir, después de que jueguen varios partidos Ansu, Pedri & co.
Los titulares. Que todavía no les hemos visto juntos.
Entonces no deberían haber despedido a Koeman.
Yo quise una segunda temporada de koeman. La copa y esos tres meses en liga lo merecieron.
Echar un entrenador a media temporada nunca es bueno.
Pero ni él quería seguir ni Laporta le quería a él. Y eso se vio en el campo desde el segundo partido.
Otro como Memphis que se tendra que adaptar al juego de posicion y si no caja.Koyote escribió:Sobre el tema Frankie...
Hace unos meses ya dije que me llamaba la atención el cambio en su juego. Intrascendente, sin la conducción rompiendo líneas que había demostrado y que tan bien podía venir al equipo en situaciones con espacio.
Algo le pasa, eso parece claro. Ahora hay recambio en su posición y supongo que el entrenador sabrá que es un activo muy importante como para intentar recuperarlo cuanto antes. Pero a este nivel creo que es mejor dejar ese hueco a otros jugadores que ya están disponibles.
Alexis, Neymar, Griezman todos comparados con Mesi en su dia, si ahora vamos a comparar a todos con Ansu, vamos apañadosDamià escribió:Que en diez minutos Ansu marque un gol a centro de Alba mientras Dembo lleva cinco partidos jugando al twister mientras usa un hoola hop....
Pues eso .
Al carrer
entre no ver nada positivo y ser el mejor del partidoDamià escribió:m señor escribió:Insisto.....con el.benfica se empató....ya podrían haber empatado ayer....metalbert escribió:Damià escribió:Benfica, bayern, sevilla, madrid.
A la proxima Xavi, a la proxima.
ánimo
Me has hecho buscarlo.....no va a ser lo mismo las derrotas de koeman que los empates de xavi....serán lo mismo los empates de koeman....y los de xavi....en fin....luego hablabais de obsesiones.....pero lo de dembele....y xavi empieza a ser grotesco.
m
La.obsesion con verle algo positivo a Dembele si que es grotesca.
https://www.sofascore.com/real-madrid-barcelona/rgbsEgb
me quedo con esto
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Dembele fue de lo mejor ayer. Cada vez que recibía el balón atraía a 2 o 3 jugadores rivales. Y claro que perdió balones, pero también provocó situaciones favorables a compañeros de equipo por la atención del rival que recibía. Y desde luego no se escondió.
Lo vimos todos y el que no lo vio es porque no quiere verlo.
nadie- Mensajes : 2011
Y por último, el Madrid es un equipo que sale a dominar los partidos. Esto es así. Que nos venda la prensa lo que quiera, que se cansen de decir que sale a esperarnos a la contra "porque se siente cómodo en ese rol" , pero si sabe que puede llevar el peso del partido lo hace. Puede que sean mejores arriba y en defensa, pero si no nos ganan el mediocampo no es por otra razón que porque no pueden.
nadie escribió:Eloy escribió:Damià escribió:nadie escribió:
Con el Sevilla tb se empato pero vamos quien quisiera ganar desde el primer dia deberia haber reclamado como entrenador a los Reyes Magos
Nadie pide ganar desde el primer dia
Muy bien traído ese nadie contestando a nadiePodemos tomar los ejemplos de los partido contra el Granada, en casa jugaron de titulares S roberto y Cou, que no parecen del agrado azkenero y quedando 20 minutos el plan fue bombear balones para que Araujo marcara. En la vuelta se vieron otras formas de atacar, la memoria es corta, pero tan corta?metalbert escribió:Enric67 escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Culers.
Donde está el punto de inflexion para empezar a exigir un poquitin. Solo un poquitin.
Ganar en Bilbao lo veo imprescindible.
Cuando éstemos todas.
Quiero decir, después de que jueguen varios partidos Ansu, Pedri & co.
Los titulares. Que todavía no les hemos visto juntos.
Entonces no deberían haber despedido a Koeman.
Yo quise una segunda temporada de koeman. La copa y esos tres meses en liga lo merecieron.
Echar un entrenador a media temporada nunca es bueno.
Pero ni él quería seguir ni Laporta le quería a él. Y eso se vio en el campo desde el segundo partido.Otro como Memphis que se tendra que adaptar al juego de posicion y si no caja.Koyote escribió:Sobre el tema Frankie...
Hace unos meses ya dije que me llamaba la atención el cambio en su juego. Intrascendente, sin la conducción rompiendo líneas que había demostrado y que tan bien podía venir al equipo en situaciones con espacio.
Algo le pasa, eso parece claro. Ahora hay recambio en su posición y supongo que el entrenador sabrá que es un activo muy importante como para intentar recuperarlo cuanto antes. Pero a este nivel creo que es mejor dejar ese hueco a otros jugadores que ya están disponibles.Alexis, Neymar, Griezman todos comparados con Mesi en su dia, si ahora vamos a comparar a todos con Ansu, vamos apañadosDamià escribió:Que en diez minutos Ansu marque un gol a centro de Alba mientras Dembo lleva cinco partidos jugando al twister mientras usa un hoola hop....
Pues eso .
Al carrerentre no ver nada positivo y ser el mejor del partidoDamià escribió:m señor escribió:Insisto.....con el.benfica se empató....ya podrían haber empatado ayer....metalbert escribió:Damià escribió:Benfica, bayern, sevilla, madrid.
A la proxima Xavi, a la proxima.
ánimo
Me has hecho buscarlo.....no va a ser lo mismo las derrotas de koeman que los empates de xavi....serán lo mismo los empates de koeman....y los de xavi....en fin....luego hablabais de obsesiones.....pero lo de dembele....y xavi empieza a ser grotesco.
m
La.obsesion con verle algo positivo a Dembele si que es grotesca.
https://www.sofascore.com/real-madrid-barcelona/rgbsEgb
me quedo con estoBeodo escribió:Elephant Man escribió:Dembele fue de lo mejor ayer. Cada vez que recibía el balón atraía a 2 o 3 jugadores rivales. Y claro que perdió balones, pero también provocó situaciones favorables a compañeros de equipo por la atención del rival que recibía. Y desde luego no se escondió.
Lo vimos todos y el que no lo vio es porque no quiere verlo.
que si, que todos vimos que Dembelé atrajo defensas, que si, que ya lo sabemos. Que llevamos cinco años igual hombre....que ya nos dará cosas.
nos dará.
NOS DARÁ
Que es un jugador que ha de jugar, que puede aportar cosas, pero no podemos girar en torno a él.
NO fué de lo mejor ayer, NO.
Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Gallina de piel. Fuck me Jan
además, lo dijo Xavi.
NO.
Se perdió compitiendo, se anima a los chavales y se les da confianza porque lo hicieron de puta madre y dieron la cara.
Ese es el camino.
Pero que no lo tomen por costumbre.
-Yo he vivido charlas de esas y se agradecen cuando un equipo esta en crecimiento-.
Stoner escribió:ya se vio ayer que fichar a Alves ha sido una chorrada gorda gorda.
Como era de esperar
Pero si jugó bien.
m señor escribió:Jabs escribió:FĐ escribió:Damià escribió:hay que ganar en Bilbao.
ese es el objetivo.
Si entrenan claro.
lo del Bilbao es copa
Jajaja
m
Ooh shitt, la copa me la suda la verdad, pues otro show.
Será el.femenino....o el de basket....Ecthelion escribió:Y por último, el Madrid es un equipo que sale a dominar los partidos. Esto es así. Que nos venda la prensa lo que quiera, que se cansen de decir que sale a esperarnos a la contra "porque se siente cómodo en ese rol" , pero si sabe que puede llevar el peso del partido lo hace. Puede que sean mejores arriba y en defensa, pero si no nos ganan el mediocampo no es por otra razón que porque no pueden.
m
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.