BUNBURY REGRESA

+49
Dumbie
galko
javi clemente
Moltisanti
joselette
pantxo
Killer's Henry
Rocket
FACESRULES
locovereas
Cigarra
elbrujo69
Caballero del Pepío
Ricky´s Appetite
Martasrock78
Rober
Chinaski
Txemari
jotaerrebilbao
Murdock
Ed Wood
Le Bichô
Wes C. Addle
scabbed wings
Johnny Kashmir
PUMP
Godofredo
DarthMercury
Eloy
BONZO
thunderpussy
michi
Barfly
pepepótamo
keith_caputo
Killer Wolf
Djalma
Geme
Carlton Banks
Poison Ivy
guaje
wakam
Mr.lip
sonic buzzard
nacho
xiu
Ayers
Sugerio
Celis
53 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

BUNBURY REGRESA - Página 3 Empty Re: BUNBURY REGRESA

Mensaje por Martasrock78 Miér Ago 20 2008, 15:55

TxEMaRi escribió:
Martasrock78 escribió:
TxEMaRi escribió:
Martasrock78 escribió:
wakam escribió:BUNBURY REGRESA - Página 3 Salida1

Este tipejo lo q tiene es una ostia en la cabeza fina, aunque es a los q le va a la perfección eso de... "genio y figura".

bss

Tú no dejas titere con cabeza Smile

Esta mañana estaba paseando con mi mp4 escuchando free bird en directo, estoy anclada en el pasado pero tengo el presente muy claro y se q hay tipos q no merecen mi atención y este es uno de ellos.

Bs.

Entendido. Me he cansado de defender a Bunbury. Lo de siempre, al que le chane guay, al que no le chane pos na. Pero, debo decirlo una vez mas, no es tan huesudo el galgo.

A mi me pasa todo lo contrario que a ti. Sería incapaz de ponerme Free bird, ni grupos setenteros en esta epoca que vivo y mucho menos intentar conseguir algo de la gran mayoría de los grupos nuevos revival. Ahora necesito descbrir cosas de otro tipo.

Pero esa es otra historia.

Ehh chato q estoy encontra de los revival y de grupos quemados hasta cierto punto, no quiero discos nuevos pero sí verlos en directo, pero siempre hay y habrá grupos por descubrir realmente buenos, q ame un sonido no significa q odie evolucionar y conocer más y más.

bs
Martasrock78
Martasrock78

Mensaje por Caballero del Pepío Miér Ago 20 2008, 15:57

bebia agua , con gas![/quote]

e una maricona vieja

me han contao cosillas gente que ha tenido relacion con él y no hablan muy bien de su forma de ser.... bastante subidillo... pero vaya que no tie na que ver con lo que despues haga en sus discos... cosa que tampoco defiendo
Caballero del Pepío
Caballero del Pepío

Mensaje por Txemari Miér Ago 20 2008, 15:57

Martasrock78 escribió:
TxEMaRi escribió:
Martasrock78 escribió:
TxEMaRi escribió:
Martasrock78 escribió:
wakam escribió:BUNBURY REGRESA - Página 3 Salida1

Este tipejo lo q tiene es una ostia en la cabeza fina, aunque es a los q le va a la perfección eso de... "genio y figura".

bss

Tú no dejas titere con cabeza Smile

Esta mañana estaba paseando con mi mp4 escuchando free bird en directo, estoy anclada en el pasado pero tengo el presente muy claro y se q hay tipos q no merecen mi atención y este es uno de ellos.

Bs.

Entendido. Me he cansado de defender a Bunbury. Lo de siempre, al que le chane guay, al que no le chane pos na. Pero, debo decirlo una vez mas, no es tan huesudo el galgo.

A mi me pasa todo lo contrario que a ti. Sería incapaz de ponerme Free bird, ni grupos setenteros en esta epoca que vivo y mucho menos intentar conseguir algo de la gran mayoría de los grupos nuevos revival. Ahora necesito descbrir cosas de otro tipo.

Pero esa es otra historia.

Ehh chato q estoy encontra de los revival y de grupos quemados hasta cierto punto, no quiero discos nuevos pero sí verlos en directo, pero siempre hay y habrá grupos por descubrir realmente buenos, q ame un sonido no significa q odie evolucionar y conocer más y más.

bs

Ok, aclarado queda pues.

No iba con mala intención eh, solo era mi comentario de las 15:50.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Miér Ago 20 2008, 15:59

monty escribió:bebia agua , con gas!

e una maricona vieja

me han contao cosillas gente que ha tenido relacion con él y no hablan muy bien de su forma de ser.... bastante subidillo... pero vaya que no tie na que ver con lo que despues haga en sus discos... cosa que tampoco defiendo[/quote]

Pues me parece bien que vaya de subidillo, seguramente puede hacerlo.

En mi caso no fue así, todo lo contrario. Si me guio por como se relacionó conmigo diré que es un tio estupendo.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Miér Ago 20 2008, 16:00

Ricky´s Appetite escribió:
TxEMaRi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:para que regresa?
podria regresar al anonimato y cantar solo en karaokes Smile

Pues hasta eso lo hace bien. Mil veces se ha hablado del concierto que hizo con canciones de elvis, hasta los mas talibanes que lo vieron reconocen que lo hizo genial.
te he contado alguna vez que me lo encontré hace años en un balneario? Laughing Laughing
una noche cenamos en la mesa de al lado y bebia agua , con gas!

Hablaste con él?
Txemari
Txemari

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ago 20 2008, 18:58

TxEMaRi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
TxEMaRi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:para que regresa?
podria regresar al anonimato y cantar solo en karaokes Smile

Pues hasta eso lo hace bien. Mil veces se ha hablado del concierto que hizo con canciones de elvis, hasta los mas talibanes que lo vieron reconocen que lo hizo genial.
te he contado alguna vez que me lo encontré hace años en un balneario? Laughing Laughing
una noche cenamos en la mesa de al lado y bebia agua , con gas!

Hablaste con él?

me dio miedo Laughing Laughing Laughing
hacia caras raras y tenia más tics que un mono con un platano en el culo
respondiendo a tu pregunta: no

no soy mucho de dar el coñazo a los famosetes y menos si son tios Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por wakam Jue Sep 04 2008, 08:46

Tres temas más del nuevo disco de Bunbury:

http://www.laslineasdelkaos.com/

Y mientras que el primer single sigue la misma linea de los discos anteriores, en estos tres nuevos temas sí se puede ver claramente que el disco va a ir en una dirección muy diferente. Y me alegro, porque si se disolvió al Huracán Ambulante, que al menos esté justificado.
wakam
wakam

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 08:38

Comienza la gira. Setlist de Zaragoza:

ZARAGOZA, FERIA DE MUESTRAS 6/9/08
01. El Club De Los Imposibles
02. La Señorita Hermafrodita
03. Hay Muy Poca Gente
04. Bujías Para El Dolor
05. Ahora
06. Sólo Si Me Perdonas
07. Sácame De Aquí
08. De Mayor
09. El Extranjero
10. Desmejorado
11. Contar Contigo
12. Infinito
13. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
14. Los Restos Del Naufragio
15. Sí
16. El Rescate
17. Apuesta Por El Rock'n'Roll
18. Lady Blue
19. Que Tengas Suertecita
20. Si No Fuera Por Ti
21. El Viento A Favor
22. No Me Llames Cariño
23. Canto (El Mismo Dolor)
24. ...Y Al Final

Más información y fotos en www.laslineasdelkaos.com
wakam
wakam

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 10:45

wakam escribió:Comienza la gira. Setlist de Zaragoza:

ZARAGOZA, FERIA DE MUESTRAS 6/9/08
01. El Club De Los Imposibles
02. La Señorita Hermafrodita
03. Hay Muy Poca Gente
04. Bujías Para El Dolor
05. Ahora
06. Sólo Si Me Perdonas
07. Sácame De Aquí
08. De Mayor
09. El Extranjero
10. Desmejorado
11. Contar Contigo
12. Infinito
13. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
14. Los Restos Del Naufragio
15. Sí
16. El Rescate
17. Apuesta Por El Rock'n'Roll
18. Lady Blue
19. Que Tengas Suertecita
20. Si No Fuera Por Ti
21. El Viento A Favor
22. No Me Llames Cariño
23. Canto (El Mismo Dolor)
24. ...Y Al Final

Más información y fotos en www.laslineasdelkaos.com

qué ganas de verle en noviembre en Donosti!!! cheers

alguien sabe cuando salen a la venta las entradas?
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 10:47

Wes C. Addle escribió:
qué ganas de verle en noviembre en Donosti!!! cheers

alguien sabe cuando salen a la venta las entradas?

Ni idea, pero ya informaré cuando sepa.
Se supone que, aparte de TTT o similares, también se venderán en tiendas por el método tradicional (bien!!!). Al menos eso dijo Enrique en la entrevista que le hizo el Pirata.

Por cierto, viendo el setlist... ni una de los Héroes. Vale, Apuesta por el RNR, pero en realidad ni siquiera es de ellos.
Si ya tocaba pocas antes, ahora menos. Empacho tras la gira del año pasado?

En realidad poco me importa. Pero estaría bien que jubilara ya Apuesta por el RNR, que ya le huele un poco.
wakam
wakam

Mensaje por elbrujo69 Lun Sep 08 2008, 10:59

Se puede saber k le hemos hecho, para k vuelva? Confused
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 11:45

elbrujo69 escribió:Se puede saber k le hemos hecho, para k vuelva? Confused

vuestro sufrimiento hace que mi gozo aumente!!! Laughing

wakam, por mi, estupendo que deje de cantar canciones de héroes, y se centre en sus discos. Aunque sí que hecho de menos canciones del Radical Sonora, que me encanta. No me importaría nada escuchar en directo 'Negativo' o 'Contracorriente'!!
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 11:56

Wes C. Addle escribió:

wakam, por mi, estupendo que deje de cantar canciones de héroes, y se centre en sus discos. Aunque sí que hecho de menos canciones del Radical Sonora, que me encanta. No me importaría nada escuchar en directo 'Negativo' o 'Contracorriente'!!

O Nueve, que es mi favorita de ese disco (junto a Alicia, pero esa sí la ha tocado durante todos estos años).
En el setlist no hay ninguna de ese disco? es que no me sé todos los títulos y esto vago Smile
wakam
wakam

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 11:59

wakam escribió:
Wes C. Addle escribió:

O Nueve, que es mi favorita de ese disco (junto a Alicia, pero esa sí la ha tocado durante todos estos años).
En el setlist no hay ninguna de ese disco? es que no me sé todos los títulos y esto vago Smile

no, ni una, por eso lo decía.
El ya ha comentado alguna vez que no es su disco propio favorito, pero de ahi a no incluir ni siquiera 'Alicia'... esperemos que varíe el setlist!
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 12:05

Wes C. Addle escribió:
no, ni una, por eso lo decía.
El ya ha comentado alguna vez que no es su disco propio favorito, pero de ahi a no incluir ni siquiera 'Alicia'... esperemos que varíe el setlist!

Mejor no meter ninguna que hacer una versión coñazo de Salomé como la que hacía con el Huracán Ambulante.
Y sí, es obvio que Radical Sonora es la oveja negra de su discografía. Un disco que casi desde el principio ya consideró fallido y que no cumplía con sus expectativas.

Cómo molaría que sorprendiera y metiera un tema de ese disco que no haya tocado en todos estos años (y si es Nueve, ya lo más!!!)
Pero ya me extrañaría que lo hiciera. Tanto como que dejara de tocar Apuesta por el Rock & Roll.
wakam
wakam

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 12:46

Por cierto ya os habéis enterado del plagio?

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/rockandblog/1220578834.html]mundo[/url] escribió:
Bunbury y Pedro Casariego: ¿plagio, préstamo o imposible coincidencia?

5 de septiembre de 2008.- Enrique Bunbury saca nuevo disco, 'Hellville de luxe'.

'El hombre delgado que no flaqueará jamás', nuevo single de Bunbury.

Su primer single, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', ya está en su web.

Mañana estrena gira en Zaragoza. Hoy da rueda de prensa.
LOS HECHOS:

* 1. Bunbury canta 13 veces el estribillo: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás". Así se titula la canción.

Pedro Casariego, poeta, escribió en 1987: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás" ('La vida puede ser una lata', Árdora).
* 2. Bunbury canta en la misma canción: "Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo".

Pedro Casariego escribió en 1980: "Lucharé contra todos los que digan lo que yo digo" ('Te quiero porque tu corazón es barato').
* 3. Bunbury canta, en la misma canción: "Veo misterios en alguna mujeres y detectives en los hombres de hoy".

Casariego dijo en 1988, en una entrevista: "Veo misterios en algunas mujeres y detectives en algunos hombres" (recogido en 'Verdades a medias', de Espasa).

ANEJO:

* 4. Hace tres meses, Bunbury le decía a Antonio Lucas, poeta y redactor de este diario, en la edición de papel: "Un buen verso es el lado valiente de un cobarde".

Pedro Casariego, en la entrevista antes aludida de 1988, decía: "Un buen poema quizás sea el lado valiente de un cobarde" y...
* 5. No hay una sola mención a Casariego en la web de Bunbury, ni en toda la información promocional de 'Helville de luxe', ni el cantante se ha referido a él en entrevista alguna. Bunbury tampoco se ha puesto en contacto con la familia y herederos de Casariego. El poeta (y pintor), que se hacía llamar Pe Cas Cor, se zambulló en unas vías al paso de un tren en 1993. Tenía 38 años.

VEREDICTO:

Ustedes dirán. Pero o el escritor se ha reencarnado en Enrique Bunbury, que dadas las veleidades filohinduístas y filotodo del zaragozano sabe dios, o los fusilamientos son, con perdón, de libro.

Está feo, Enrique. Con lo fácil que era decir: "Oye, que trinco esto de aquí y esto de allá".

Casariego, poeta sorprendente, amargo y aún secreto, dejó escrito:

Nuestras palabras

nos impiden hablar.

Parecía imposible.

Nuestras propias palabras.

Curioso recado 'post mortem' a su sobrevenido 'fan'.

PD: Gracias, egregio Toneti.

Lo dicho, cada dia da mas asquete...
Cigarra
Cigarra

Mensaje por Godofredo Lun Sep 08 2008, 12:49

Cigarra escribió:Por cierto ya os habéis enterado del plagio?

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/rockandblog/1220578834.html]mundo[/url] escribió:
Bunbury y Pedro Casariego: ¿plagio, préstamo o imposible coincidencia?

5 de septiembre de 2008.- Enrique Bunbury saca nuevo disco, 'Hellville de luxe'.

'El hombre delgado que no flaqueará jamás', nuevo single de Bunbury.

Su primer single, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', ya está en su web.

Mañana estrena gira en Zaragoza. Hoy da rueda de prensa.
LOS HECHOS:

* 1. Bunbury canta 13 veces el estribillo: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás". Así se titula la canción.

Pedro Casariego, poeta, escribió en 1987: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás" ('La vida puede ser una lata', Árdora).
* 2. Bunbury canta en la misma canción: "Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo".

Pedro Casariego escribió en 1980: "Lucharé contra todos los que digan lo que yo digo" ('Te quiero porque tu corazón es barato').
* 3. Bunbury canta, en la misma canción: "Veo misterios en alguna mujeres y detectives en los hombres de hoy".

Casariego dijo en 1988, en una entrevista: "Veo misterios en algunas mujeres y detectives en algunos hombres" (recogido en 'Verdades a medias', de Espasa).

ANEJO:

* 4. Hace tres meses, Bunbury le decía a Antonio Lucas, poeta y redactor de este diario, en la edición de papel: "Un buen verso es el lado valiente de un cobarde".

Pedro Casariego, en la entrevista antes aludida de 1988, decía: "Un buen poema quizás sea el lado valiente de un cobarde" y...
* 5. No hay una sola mención a Casariego en la web de Bunbury, ni en toda la información promocional de 'Helville de luxe', ni el cantante se ha referido a él en entrevista alguna. Bunbury tampoco se ha puesto en contacto con la familia y herederos de Casariego. El poeta (y pintor), que se hacía llamar Pe Cas Cor, se zambulló en unas vías al paso de un tren en 1993. Tenía 38 años.

VEREDICTO:

Ustedes dirán. Pero o el escritor se ha reencarnado en Enrique Bunbury, que dadas las veleidades filohinduístas y filotodo del zaragozano sabe dios, o los fusilamientos son, con perdón, de libro.

Está feo, Enrique. Con lo fácil que era decir: "Oye, que trinco esto de aquí y esto de allá".

Casariego, poeta sorprendente, amargo y aún secreto, dejó escrito:

Nuestras palabras

nos impiden hablar.

Parecía imposible.

Nuestras propias palabras.

Curioso recado 'post mortem' a su sobrevenido 'fan'.

PD: Gracias, egregio Toneti.

Lo dicho, cada dia da mas asquete...

Estoy sorprendidíííííííísimo Rolling Eyes

Sólo le falta acabar plagiándose a si mismo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 12:50

Cada uno da más o menos importancia a las cosas según prefiere.
Y yo, desde luego, porque se haya apropiado de unas frases de un poeta para una canción, no me voy a cargar todas las decenas de canciones que ha compuesto, con letras que son cualquier cosa menos escasas.

Por cierto, aqui dice algo al respecto (columna de la derecha):

http://www.laslineasdelkaos.com/news_images/heraldo/Heraldo060908_2.jpg
wakam
wakam

Mensaje por PUMP Lun Sep 08 2008, 12:54

por raro que parezca estuve ahi Laughing Laughing Laughing no, no era para sabotearlo Laughing estuve para desmontar escenarios y demas movidas despues del concierto, cosa que me trague entero por desgracia Confused

la banda floja, floja, floja, el huracan ambulante eran palabras mayores, este proyecto que intenta hacer rock n roll ni lo consigue, el guitarra que lleva ahora es el mismo que el de jarabe de palo, correcto sin mas, el bajo sin sentimiento ni na de na, mucho montaje para tan poca cosa

yo para mi que el bunbu ni toco el suelo de la feria de muestras, bajo del coche y directo al escenario, y cuando acabo igual

solo de pensar la situacion que era estar en un concierto de bunbury el mismo finde del azkena se me removian todos mis higados

solo 4 canciones del nuevo, y no se puede terminar un concierto tocando los temas mas moñas que tienes, es de risa
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 12:58

Acabar con un tema moña me parece una gran idea. Enlazar varios, no. En eso estoy de acuerdo.

Además ya le huele de acabar siempre con "Y al final". No ibas a romper esquemas con este disco? pues rompelos todos!!!

Que la banda no estuviera bien, entra dentro de lo previsible. Es el primer concierto que hacen. Ya veremos cómo evoluciona el grupo.

Y que Bunbury no pisara el suelo... qué importancia tendrá?
wakam
wakam

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 13:00

wakam escribió:Y que Bunbury no pisara el suelo... qué importancia tendrá?

Bunbury solo pisa el suelo si hay alfombra roja.
Cigarra
Cigarra

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 13:01

wakam escribió:Cada uno da más o menos importancia a las cosas según prefiere.
Y yo, desde luego, porque se haya apropiado de unas frases de un poeta para una canción, no me voy a cargar todas las decenas de canciones que ha compuesto, con letras que son cualquier cosa menos escasas.

Arrow2

Y añado, que antes de hablar, mejor informarse de la carrera de Enrique, que hace ya tiempo que sacó otro disco (junto con Carlos Ann) en la que toooooooodas las letras eran poemas de Leopoldo María Panero. Y no es la primera vez que cita poemas en sus letras.
Así que este tipo de comentarios... sobran. Para criticar con fundamento hay que saber sobre quién se escribe.

Lo dicho, cada día más asquete! What a Face
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 13:02

Cigarra escribió:

lo dices por la cantidad de momentos que has compartido a su lado, y tras todos estos años, has llegado a esa conclusión, verdad? What a Face
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 13:05

Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:

lo dices por la cantidad de momentos que has compartido a su lado, y tras todos estos años, has llegado a esa conclusión, verdad? What a Face

Soy el que le pasa la coca, lo se todo sobre el... HitMe
Cigarra
Cigarra

Mensaje por PUMP Lun Sep 08 2008, 13:05

wakam escribió:Acabar con un tema moña me parece una gran idea. Enlazar varios, no. En eso estoy de acuerdo.

Además ya le huele de acabar siempre con "Y al final". No ibas a romper esquemas con este disco? pues rompelos todos!!!

Que la banda no estuviera bien, entra dentro de lo previsible. Es el primer concierto que hacen. Ya veremos cómo evoluciona el grupo.

Y que Bunbury no pisara el suelo... qué importancia tendrá?

que no estaba muy catolico el sabado
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 13:08

Wes C. Addle escribió:

Arrow2

Y añado, que antes de hablar, mejor informarse de la carrera de Enrique, que hace ya tiempo que sacó otro disco (junto con Carlos Ann) en la que toooooooodas las letras eran poemas de Leopoldo María Panero. Y no es la primera vez que cita poemas en sus letras.
Así que este tipo de comentarios... sobran. Para criticar con fundamento hay que saber sobre quién se escribe.

De todas formas parece cierto que en los créditos del nuevo single no hace referencia al poeta al que roba unos versos. No sé si eso es normal o no, pero por lo visto es así. Las cosas como son.

Pero como digo, si de, pongamos 60 canciones que ha compuesto y publicado en su carrera en solitario (y sin contar las del nuevo disco), sólo en una ha habido polémica...
wakam
wakam

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 13:09

Cigarra escribió:
Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:

aha!!! entonces estás disgustado con él por haberte quedado en el paro! pirat
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 13:12

Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:
Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:

No te creas, ahora lo tengo como proveedor, le extraigo diariamente medio litro de egoina que luego vendo en el mercado negro a Emos mexicanos.
Cigarra
Cigarra

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 13:12

wakam escribió:
Wes C. Addle escribió:

Arrow2

De todas formas parece cierto que en los créditos del nuevo single no hace referencia al poeta al que roba unos versos. No sé si eso es normal o no, pero por lo visto es así. Las cosas como son.

Pero como digo, si de, pongamos 60 canciones que ha compuesto y publicado en su carrera en solitario (y sin contar las del nuevo disco), sólo en una ha habido polémica...

joder, pero aunque no lo cite en el single, a lo que voy es que no creo publique una canción con letras prestadas, y que no se haya asesorado antes, y consultado si podía hacerlo.
No creo que ningún artista ni compañía discográfica se arriesgue a perder una millonada con una demanda, sin saber con certeza que pueden publicar la canción y sea completamente legal... Rolling Eyes
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por Wes C. Addle Lun Sep 08 2008, 13:15

Cigarra escribió:
Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:
Wes C. Addle escribió:
Cigarra escribió:

No te creas, ahora lo tengo como proveedor, le extraigo diariamente medio litro de egoina que luego vendo en el mercado negro a Emos mexicanos.

ahora sin bromas, si lo conocieses personalmente sabrías que ese supuesto egocentrismo por el que todos le atacais, es la imagen que da solamente sobre el escenario. Y que fuera de él, realmente es una persona que roza la sencillez, dentro del circo mediático que le acompaña.
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 13:16

Wes C. Addle escribió:
joder, pero aunque no lo cite en el single, a lo que voy es que no creo publique una canción con letras prestadas, y que no se haya asesorado antes, y consultado si podía hacerlo.
No creo que ningún artista ni compañía discográfica se arriesgue a perder una millonada con una demanda, sin saber con certeza que pueden publicar la canción y sea completamente legal... Rolling Eyes

Casos ya exiten de plagios musicales, que llegan a los tribunales y a veces se ganan y a veces se pierden.
De todas formas, una cosa es la legalidad y otra la conciencia. La verdad es que no sé hasta qué punto esas cosas se tienen que acreditar, pero ante la duda...
wakam
wakam

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 13:16

¿Como Danko Jones?
Cigarra
Cigarra

Mensaje por Cigarra Lun Sep 08 2008, 13:17

O es tan campechano como el rey Rico
Cigarra
Cigarra

Mensaje por wakam Lun Sep 08 2008, 13:17

Wes C. Addle escribió:
ahora sin bromas, si lo conocieses personalmente sabrías que ese supuesto egocentrismo por el que todos le atacais, es la imagen que da solamente sobre el escenario. Y que fuera de él, realmente es una persona que roza la sencillez, dentro del circo mediático que le acompaña.

Le conoces?
Dile que me mande una copia del Viaje a Ninguna Parte y del Freak Show sin Copy Control, que yo le devuelvo mis copias.
wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Vie Sep 12 2008, 05:23

Nadie puede ver que es un claro tributo???

Ni que fuera la primera vez que Bunbury utiliza referencias lieterarias para sus letras.

Dejaz de afilar los cuchillos que os cortais vosotros mismos.

Última edición por sonic buzzard el Vie Sep 12 2008, 05:31, editado 2 veces
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie Sep 12 2008, 05:25

wakam escribió:
Wes C. Addle escribió:

Le conoces?
Dile que me mande una copia del Viaje a Ninguna Parte y del Freak Show sin Copy Control, que yo le devuelvo mis copias.

Puto copy control, es una verguenza que pgaes por un disco y luego lo pongas en tu cadena y descubrir que se oye con "saltos" de manera irremediable. Hijos de puta!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie Sep 12 2008, 05:29

wakam escribió:

Bien claro lo deja, mas clase que don clase.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Killer Wolf Vie Sep 12 2008, 07:36

wakam escribió:De todas formas parece cierto que en los créditos del nuevo single no hace referencia al poeta al que roba unos versos. No sé si eso es normal o no, pero por lo visto es así. Las cosas como son
Me parece una falta absoluta primero de inspiración y luego de respeto sobretodo hacia sus fans,lo del plagio creo que es lo de menos,el tío coge frases y las casca tal cual,cuando lo normal sería coger las ideas o la manera de escribir de alguien si has leído ávidamente y te gustan varios autores,poetas o lo que sea,y adaptarlo a tu manera,cogiendo el estilo o forma,pero poner todo sin decir ni pio,hacer un copy and paste,es cuanto menos lamentable,no veo homenaje por ningun lado porque se proclama como autor,y además callando como una culebra,estamos ante un clásico,"vamos a ver chicuela".

Todo esto creo que se debe a sus ínfulas de autor original,le pierde,y aquí se demuestra.

Bunbury and paste,próximo hit.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por wakam Lun Sep 15 2008, 18:51

Cortometraje basado en el nuevo disco de Bunbury:

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp
wakam
wakam

Mensaje por Ayers Lun Sep 15 2008, 18:52

Ana Rosa Quintana y Enrique Bunbury serían la pareja perfecta.
Ayers
Ayers

Mensaje por locovereas Lun Sep 15 2008, 20:22

Killer Wolf escribió:
wakam escribió:De todas formas parece cierto que en los créditos del nuevo single no hace referencia al poeta al que roba unos versos. No sé si eso es normal o no, pero por lo visto es así. Las cosas como son
Me parece una falta absoluta primero de inspiración y luego de respeto sobretodo hacia sus fans,lo del plagio creo que es lo de menos,el tío coge frases y las casca tal cual,cuando lo normal sería coger las ideas o la manera de escribir de alguien si has leído ávidamente y te gustan varios autores,poetas o lo que sea,y adaptarlo a tu manera,cogiendo el estilo o forma,pero poner todo sin decir ni pio,hacer un copy and paste,es cuanto menos lamentable,no veo homenaje por ningun lado porque se proclama como autor,y además callando como una culebra,estamos ante un clásico,"vamos a ver chicuela".

Todo esto creo que se debe a sus ínfulas de autor original,le pierde,y aquí se demuestra.

Bunbury and paste,próximo hit.

Creo que eso no es nada nuevo, si te pones a leer las letras o a escucharlas, desde los tiempos de los primeros Heroes ya te dabas cuenta que eran frases puestas sin ton ni son...
No creo que esto sea nuevo.
locovereas
locovereas

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 15 2008, 22:24

sonic buzzard escribió:Nadie puede ver que es un claro tributo???

Ni que fuera la primera vez que Bunbury utiliza referencias lieterarias para sus letras.

Dejaz de afilar los cuchillos que os cortais vosotros mismos.

Estoy al 100% de acuerdo contigo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 15 2008, 22:50

aqui dejo algunas fotos de su nuevo disco. Q ganas d escucharlo

BUNBURY REGRESA - Página 3 BUNBURYRIFLE2

BUNBURY REGRESA - Página 3 2841791655_019523f19b

BUNBURY REGRESA - Página 3 1efe080906221319ma8-2

BUNBURY REGRESA - Página 3 2833827219_50dcf863c7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam Lun Sep 15 2008, 22:51

joder, si se parece al de M-Clan, pero en flaco Very Happy
wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb Sep 20 2008, 10:25

Entrevista a Bunbury. Interesante.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/19/cultura/1221828536.html
wakam
wakam

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20 2008, 10:27

paso de leer la entrevista... para mí siempre será la elegancia y el glamour (el talento no hace falta ni mencionarlo) ... y además es un tío entrañable, joder ya!

Invitado
Invitado

Mensaje por Txemari Sáb Sep 20 2008, 10:28

Bordertab escribió:paso de leer la entrevista... para mí siempre será la elegancia y el glamour (el talento no hace falta ni mencionarlo) ... y además es un tío entrañable, joder ya!

Viva la madre que te pario.
Txemari
Txemari

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20 2008, 10:38

TxEMaRi escribió:
Bordertab escribió:paso de leer la entrevista... para mí siempre será la elegancia y el glamour (el talento no hace falta ni mencionarlo) ... y además es un tío entrañable, joder ya!

Viva la madre que te pario.

cheers cheers cheers cheers cheers

gracias mil, por fin alguien me cree en este foro!

Invitado
Invitado

Mensaje por FACESRULES Sáb Sep 20 2008, 14:44

Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.

Encima de un escenario es de lo mejorcito que he visto, hablo no unicamente de los nacionales...

Coincidí con él en un garito de Zaragoza y no hablé con él y ni creo me acercara a hablarle a no ser que surgiera.

Cuestionamos su clase como artista o como persona?? Acaso la mayoría de vuestros idolos no dejan de ser unos capuyos?

Espero escuchar el disco y que no me defraude. Bunbury hizo que viera uno de los conciertos de mi vida, junto al de Blind Melon claro. Very Happy

Que no es de Ohio, que es de Zaragoza. Y elegancia no le falta ni una pizca. Ese maño bueno.

FACESRULES

Mensaje por Ed Wood Sáb Sep 20 2008, 15:05

FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.

Encima de un escenario es de lo mejorcito que he visto, hablo no unicamente de los nacionales...

.

Definitivamente es untipo bastante incapaz de dirigir su carrera en solitario hasta niveles realmente grandes, pero lo que dices es cierto. Yo,como Aragonés,tengo el culo pelado de ir a conciertos, y puedo asegurar que, en la época de Avalancha, era uno de los mejores frontman del mundo. Pena que tantísimo carisma, voz, presencia escénica, etc. no vayan acompañados de un talento compositivo muy grande,porque hablaríamos de una estrella de verdad
Ed Wood
Ed Wood

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente