BUNBURY REGRESA
+49
Dumbie
galko
javi clemente
Moltisanti
joselette
pantxo
Killer's Henry
Rocket
FACESRULES
locovereas
Cigarra
elbrujo69
Caballero del Pepío
Ricky´s Appetite
Martasrock78
Rober
Chinaski
Txemari
jotaerrebilbao
Murdock
Ed Wood
Le Bichô
Wes C. Addle
scabbed wings
Johnny Kashmir
PUMP
Godofredo
DarthMercury
Eloy
BONZO
thunderpussy
michi
Barfly
pepepótamo
keith_caputo
Killer Wolf
Djalma
Geme
Carlton Banks
Poison Ivy
guaje
wakam
Mr.lip
sonic buzzard
nacho
xiu
Ayers
Sugerio
Celis
53 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: BUNBURY REGRESA
Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.
Encima de un escenario es de lo mejorcito que he visto, hablo no unicamente de los nacionales...
.
Definitivamente es untipo bastante incapaz de dirigir su carrera en solitario hasta niveles realmente grandes, pero lo que dices es cierto. Yo,como Aragonés,tengo el culo pelado de ir a conciertos, y puedo asegurar que, en la época de Avalancha, era uno de los mejores frontman del mundo. Pena que tantísimo carisma, voz, presencia escénica, etc. no vayan acompañados de un talento compositivo muy grande,porque hablaríamos de una estrella de verdad
Eres aragones? redios!
Txemari- Mensajes : 39571
Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.
Encima de un escenario es de lo mejorcito que he visto, hablo no unicamente de los nacionales...
.
Definitivamente es untipo bastante incapaz de dirigir su carrera en solitario hasta niveles realmente grandes, pero lo que dices es cierto. Yo,como Aragonés,tengo el culo pelado de ir a conciertos, y puedo asegurar que, en la época de Avalancha, era uno de los mejores frontman del mundo. Pena que tantísimo carisma, voz, presencia escénica, etc. no vayan acompañados de un talento compositivo muy grande,porque hablaríamos de una estrella de verdad
de ande eres?
FACESRULES- Mensajes : 104
Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
No sé, me viene a la cabeza aquello decía Bunbury de "qué miedo me dan los nacionalismos". Que cosas tiene la vida.
No sé, me viene a la cabeza aquello decía Bunbury de "qué miedo me dan los nacionalismos". Que cosas tiene la vida.
FACESRULES escribió:Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.
.
de ande eres?
No,coño, digo como Luís Aragonés. Yo soy de Coruña
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Que tienen que ver los cojones para comer trigo.
No veo paralelismo Rocket.
Bunbury siempre dijo que no le gustaban los extremos en la politica.
Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.
.
de ande eres?
Ya me parecia a mi.
FACESRULES escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Me parece una paradoja. Eso es todo. Sin quererlo copió la letra de Ordorika porque le parecería buena y porque pensó que no le iban a pillar. Ahora como le han pillado todo el mundo busca y rebusca y encuentra cosas. Y se han encontrado con que indirectamente, involuntariamente, ha copiado versos de un poeta, otro, que perteneció a ETA. Que me hace gracia. Eso es todo. No sé lo que has entendido tú.
rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Yo creo que en esa letra hablaba de que se encuentra bien en cualquier sitio y de ahí sacaba esa frase, como diciendo que él vive en el mundo y punto pelota.
Bunbury lo ha hecho siempre, ro.
Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Ed Wood escribió:FACESRULES escribió:Yo lanzo un voto a favor de Bunbury.
.
de ande eres?
Ok.
rocket69 escribió:FACESRULES escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Me parece una paradoja. Eso es todo. Sin quererlo copió la letra de Ordorika porque le parecería buena y porque pensó que no le iban a pillar. Ahora como le han pillado todo el mundo busca y rebusca y encuentra cosas. Y se han encontrado con que indirectamente, involuntariamente, ha copiado versos de un poeta, otro, que perteneció a ETA. Que me hace gracia. Eso es todo. No sé lo que has entendido tú.
Joer...
lo que si es curioso es saber ahora que Bunbun va pillando por ahí textos de otros. Pero si, insisto y re insisto, lo ha hecho con Héroes, y encima nunca lo ha negado, y nadie ha dicho nada.
Yo creo, y es normal también, que estas cosas aparecen por:
- Desconocimiento
- Asco al artista
- Exito del artista.
Pero vaya, que los que llevamos tiempo oyendolo no nos pilla por sorpresa.
TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:FACESRULES escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Joer...
lo que si es curioso es saber ahora que Bunbun va pillando por ahí textos de otros. Pero si, insisto y re insisto, lo ha hecho con Héroes, y encima nunca lo ha negado, y nadie ha dicho nada.
- Desconocimiento
- Asco al artista
- Exito del artista.
Ni puta idea de qué hablas. Me parece que si Bunbury fuese de Jaén no le defendías. Pero bueno, me encanta que lo hagas así porque sea de tu pueblo. Escuchándolo, me imagino que llevamos el mismo tiempo. Quiero decir, seguí a Heroes del Silencio y pasé de él en solitario. Cosa que sigo haciendo a día de hoy.
¿Asco al artista? No. Sin más. A veces es un poco insoportable. Pero vamos, como todo el mundo de vez en cuando.
¿Exito del artista? A mí no me disgusta que Bunbury tenga éxito. Creo que te equivocas de persona. Creo que te refieres a ese tipo de gente que cuando Drive-By Truckers había publicado tres o cuatro buenos discos se los cargó por el placer de llevar la contraria. O a ese otro tipo de gente que cuando ve a alguien emocionado con alguna banda, entra a un tópic a poner a parir al grupo en cuestión aunque a él se la sude por completo. Pero ya se sabe, es mejor entrar al foro a tocar los cojones que a resultar indiferente.
¿Desconocimiento? Puede ser. No tengo claro qué es eso del plagio del que se ha hablado recientemente. Simplemente escuché lo de Ruper en Radio Euskadi y me pareció sorprendente que Bunbury utilizase versos de Sarrionaindia. Y lo he comentado aquí porque me parece sorprendente. Lo que haya entendido o haya querido entender cada uno, también puede ser desconociento.
No veo necesariamente ninguna contradicción. O qué decía exactamente la letra de Ruper Ordorika?
wakam- Mensajes : 81290
Por cierto, habéis leido la entrevista de la que he puesto un link en la anterior página? dice que hay un libro de Dylan con todas las referencias de sus canciones. Dylan acreditaba todas estas referencias en sus discos? Dylan no plagia y Bunbury sí? igual es que Dylan tiene bula papal, con eso de que cantó para el Papa...
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:FACESRULES escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Joer...
- Desconocimiento
- Asco al artista
- Exito del artista.
Ni puta idea de qué hablas. Me parece que si Bunbury fuese de Jaén no le defendías. Pero bueno, me encanta que lo hagas así porque sea de tu pueblo. Escuchándolo, me imagino que llevamos el mismo tiempo. Quiero decir, seguí a Heroes del Silencio y pasé de él en solitario. Cosa que sigo haciendo a día de hoy.
¿Asco al artista? No. Sin más. A veces es un poco insoportable. Pero vamos, como todo el mundo de vez en cuando.
¿Exito del artista? A mí no me disgusta que Bunbury tenga éxito. Creo que te equivocas de persona. Creo que te refieres a ese tipo de gente que cuando Drive-By Truckers había publicado tres o cuatro buenos discos se los cargó por el placer de llevar la contraria. O a ese otro tipo de gente que cuando ve a alguien emocionado con alguna banda, entra a un tópic a poner a parir al grupo en cuestión aunque a él se la sude por completo. Pero ya se sabe, es mejor entrar al foro a tocar los cojones que a resultar indiferente.
¿Desconocimiento? Puede ser. No tengo claro qué es eso del plagio del que se ha hablado recientemente. Simplemente escuché lo de Ruper en Radio Euskadi y me pareció sorprendente que Bunbury utilizase versos de Sarrionaindia. Y lo he comentado aquí porque me parece sorprendente. Lo que haya entendido o haya querido entender cada uno, también puede ser desconociento.
A veces es complicado hablar contigo tranquilamente. Conmigo también , lo reconozco. No te creas que estaba sacando la navaja, pero hablaba en un plano general, de lo que veo a favor o en contra de Bunbun.
No crees que da igual de donde sea? Quiero decir, es obvio, muy de crio tenía la música de Héroes hasta en la sopa y encima me gustaba. Lo de los nacionalismos...no he querido, ni por asomo, dar a entender nada, la letra creo que habla por si sola, con lo cual...espera! quique gonzalez es de, de dónde es? madrid?
Respecto a lo de entrar a los topics a tocar los cojones. Me parece a mi que pocos, pero muy pocos estamos libres de todo eso, unas veces tengo que soportar el chaparrón yo y otras veces otros, e incluso cuando he dado una opinión respetuosa he tenido que leer incluso insultos, no es tu caso, obviamente. Eso me hace actuar de esa manera, si me lo tomara como la gran mayoría...ays..dios...
Por lo demas, tomatelo como quieras, en algo tienes razón, me la suda un huevo y parte del otro.
wakam escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
No veo necesariamente ninguna contradicción. O qué decía exactamente la letra de Ruper Ordorika?
Nadie habla de contradicción. Al menos no yo. Hablo de curosiodad. De paradoja.
La letra no hablaba de nada. Pero estoy seguro que Sarrionaindia no deja de ser alguien con quien no le gustaría mezclarse a Bunbury.
Ruper tomó el poema de Sarri y lo cita en el libreto. Bunbury cogió algunos versos pero no lo citó en ningún sitio.
TxEMaRi escribió:Por lo demas, tomatelo como quieras, en algo tienes razón, me la suda un huevo y parte del otro.
Obviamente no te tomo en serio. Pero de vez en cuanto creo necesario contestarte.
rocket69 escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Nadie habla de contradicción. Al menos no yo. Hablo de curosiodad. De paradoja.
Una paradoja es una contradicción. Asi que lo que dices también es contradictorio
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:Por lo demas, tomatelo como quieras, en algo tienes razón, me la suda un huevo y parte del otro.
Obviamente no te tomo en serio. Pero de vez en cuanto creo necesario contestarte.
Me parece estupendo que quieras perder el tiempo en hacerlo. Porque yo, aunque parezca lo contrario, me alegro que me respondas. Es posible que las cosas que digo te las tomes demasiado en serio, aunque ahora me digas que no, cuando normalmente de lo que hablo no tiene mucho de serio, la verdad, la música especialmente.
wakam escribió:Una paradoja es una contradicción. Asi que lo que dices también es contradictorio
Aunque una de las acepciones de paradoja es la de contradicción, también lo es la de extraña.
A mí me ha resultado extraño que Bunbury utilizase un verso de Sarrionaindia. Si a nadie le extraña es que yo me sorprendo con cualquier cosa en esta vida.
Y he citado la letra aquella de los nacionalismos porque encierra la paradoja en sí: ha utilizado la materia prima de un artista estigmatizado por su condición de refugiado, exiliado o como quiera llamarse. Una condición provocada directamente por uno de esos nacionalismos que tanto miedo le dan a Bunbury, aunque creo recordar que la letra en cuestión miraba a la antigua Yugoslavia aunque pretendía extenderlo al resto del planeta.
Espero haberme explicado de una vez.
o sea, que un músico nacionalista vasco jamás podrá utilizar unas frases de, no sé, Sánchez Dragó?
TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:Por lo demas, tomatelo como quieras, en algo tienes razón, me la suda un huevo y parte del otro.
Me parece estupendo que quieras perder el tiempo en hacerlo. Porque yo, aunque parezca lo contrario, me alegro que me respondas. Es posible que las cosas que digo te las tomes demasiado en serio, aunque ahora me digas que no, cuando normalmente de lo que hablo no tiene mucho de serio, la verdad, la música especialmente.
A mí no me importa contestarte cuando creo que es algo interesante. De hecho, sabes que cuando pides consejo sobre tal o cual grupo o sobre tal sonido, procuro ayudarte. A ti y a todo el mundo.
Otra cosa es cuando irremediablemente chocamos.
Sinceramente, creo que en este caso no deberíamos haber chocado. Creo que has entendido mal mi mensaje porque yo no soy un detractor de Bunbury ni necesito entrar a ningún tópic a tocar los cojones a sus fans. Y te lo has tomado así, no lo niegues.
Lo que he señalado es algo que a mí me dejó realmente sorprendido. Nunca me hubiese esperado algo así: Enrique copiando una letra de Ordorika que no es más que un poema de Sarrionaindia. Txemari, Sarrionaindia es el puto diablo para la mayoría de los españoles por su pasado. Me sorprende que alguien que se cree capaz de vertir opiniones políticas con cierta responsabilidad, acabe utilizando unos versos de Sarrionaindia como si fuesen suyos.
De hecho, sigue pareciéndome una cosa muy muy curiosa.
wakam escribió:o sea, que un músico nacionalista vasco jamás podrá utilizar unas frases de, no sé, Sánchez Dragó?
No es lo que yo digo. Creo que intentas sacarle punta a todo lo que digo. No veo a Bunbury cogiendo un poema de Sarrionaindia para una canción suya, citándolo en el libreto y luego defendiendo el trabajo literario del escritor. Y no lo veo porque Sarri es quien es. ¿Tú lo ves?
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:Por lo demas, tomatelo como quieras, en algo tienes razón, me la suda un huevo y parte del otro.
A mí no me importa contestarte cuando creo que es algo interesante. De hecho, sabes que cuando pides consejo sobre tal o cual grupo o sobre tal sonido, procuro ayudarte. A ti y a todo el mundo.
Otra cosa es cuando irremediablemente chocamos.
Sinceramente, creo que en este caso no deberíamos haber chocado. Creo que has entendido mal mi mensaje porque yo no soy un detractor de Bunbury ni necesito entrar a ningún tópic a tocar los cojones a sus fans. Y te lo has tomado así, no lo niegues.
Lo que he señalado es algo que a mí me dejó realmente sorprendido. Nunca me hubiese esperado algo así: Enrique copiando una letra de Ordorika que no es más que un poema de Sarrionaindia. Txemari, Sarrionaindia es el puto diablo para la mayoría de los españoles por su pasado. Me sorprende que alguien que se cree capaz de vertir opiniones políticas con cierta responsabilidad, acabe utilizando unos versos de Sarrionaindia como si fuesen suyos.
De hecho, sigue pareciéndome una cosa muy muy curiosa.
Lo niego. Insisto, no tengo ni idea de ordorika, solo quería dejar costancia que la letra de la canción donde habla de nacionalismos es también un tema donde habla de que se siente extraño en cualquier sitio pero a la vez ama todos esos lugares, por eso creo qyo que habla de "nacionalismos".
Yo no me siento ofendido si se meten con bunbury, me gusta defenderle porque me cae muy bien y lo haría aunque grabase cuescos con el sobaco, porque me cae genial el tio. Y te aseguro que tus mensajes no me los he tomado a mal, solo quería comentar.
Reconozco que eso me pasa por ser un gilipollas, pero vale, a veces se me nota, joder...deberías verlo ya con el tiempo que llevo aqui.
y vuelvo a repetir, que lo que ha hecho Bunbury esta vez lo lleva tiempo haciendo, y que si sale en este foro es para criticarle, cosa que me parece estupenda, pero que en este caso en concreto ( y no por ti, hablo en general ) es un poco por desconocimiento de su carrera.
TxEMaRi escribió:Lo niego. Insisto, no tengo ni idea de ordorika, solo quería dejar costancia que la letra de la canción donde habla de nacionalismos es también un tema donde habla de que se siente extraño en cualquier sitio pero a la vez ama todos esos lugares, por eso creo qyo que habla de "nacionalismos".
Creo que no me he explicado bien. Hay dos temas, el que le saquea a Ordorika, y aquel en el que hablaba de los nacionalismos.
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:Lo niego. Insisto, no tengo ni idea de ordorika, solo quería dejar costancia que la letra de la canción donde habla de nacionalismos es también un tema donde habla de que se siente extraño en cualquier sitio pero a la vez ama todos esos lugares, por eso creo qyo que habla de "nacionalismos".
Creo que no me he explicado bien. Hay dos temas, el que le saquea a Ordorika, y aquel en el que hablaba de los nacionalismos.
Exacto, yo he entendido que hay dos temas, que no habla de nacionalismos en ese que saquea a ordorika. Yo te explicaba el de los nacionalismos...
rocket69 escribió:wakam escribió:o sea, que un músico nacionalista vasco jamás podrá utilizar unas frases de, no sé, Sánchez Dragó?
No es lo que yo digo. Creo que intentas sacarle punta a todo lo que digo. No veo a Bunbury cogiendo un poema de Sarrionaindia para una canción suya, citándolo en el libreto y luego defendiendo el trabajo literario del escritor. Y no lo veo porque Sarri es quien es. ¿Tú lo ves?
No hombre, en serio, no tengo ninguna manía persecutoria contigo.
Pero a ver. Esto es un poco lo mismo que ocurre con la cineasta esta cuyo nombre no recuerdo, que hacía los documentales de los nazis (el de las olimpiadas es muy famoso), y que a pesar de eso la gente en general separa la figura política y la calidad artística. O el caso de Elia Kazan, que para muchos es un chivato asqueroso pero otros saben separar al cineasta artista de la persona. Creo que en EEUU en esto son mejores que nosotros y saben apreciar el arte de los demás aunque no sean de la misma cuerda. Al menos tengo esa impresión.
Y tampoco es este el caso que nos ocupa, ya que parece claro que es algo involuntario por parte de Bunbury, que ni sabría de dónde venían esos versos, que tanto hablar ya empiezo a tener curiosidad por leerlos.
Antes he puesto algo sobre el caso Dylan. Alguien puede comentar algo al respecto?
lo he dejao en la papelera
thunderpussy- Mensajes : 28152
Se referia a TODOS los nacionalismos, tanto gallego, vasco, catalán como español, hablando del Estado Español. Ah y la frase va al reves "los nacionalismos...que miedo me dan"
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
Se referia a TODOS los nacionalismos, tanto gallego, vasco, catalán como español, hablando del Estado Español. Ah y la frase va al reves "los nacionalismos...que miedo me dan"
En Bilbao en la gira Freak Show en el momento de esa frase se escucharon silbidos.
thunderpussy escribió:lo he dejao en la papelera
Gracias, estamos en ello.
Hola a todos, hoy me estreno en el foro, encantado de conoceros...
Ha escuchado alguien el ultimo disco de Ruper Ordorika? Es un directo en el Kafe Antzoki y sospecho que al que le gusten los Jayhawks pueda que le guste.
Ha escuchado alguien el ultimo disco de Ruper Ordorika? Es un directo en el Kafe Antzoki y sospecho que al que le gusten los Jayhawks pueda que le guste.
pantxo- Mensajes : 50140
Pues bien te estrenas, escribiendo sobre Ruper Ordorika en un hilo sobre Bunbury!!! tú sí que has captado el espírito de este foro!
Por cierto, bienvenido!!!
Por cierto, bienvenido!!!
Estaras conmigo en que es mas interesante hablar de Ruper que de Bunbury no? (que conste que no tengo nada contra el maño...)
pantxo- Mensajes : 50140
Killer's Henry escribió:rocket69 escribió:Ayer en Radio Euskadi pusieron una canción de Bunbury en la que saqueaba sin pudor la letra de una canción de Ruper Ordorika. Lo mismo que decía Ordorika en euskara lo decía Bunbury en castellano. Pero lo mismo exáctamente. Y encima, lo bueno viene cuando me entero que la letra de Ordorika es un poema de Joseba Sarrionaindia, un escritor vasco en paradero desconocido (exiliado) porque perteneció a ETA en los 70 y 80.
A los nacionalismos de todo el mundo.
la frase era "los nacionalismos... que miedo me dan" de el temazo el Extranjero. Es decir poco o nada tiene que ver con Euskadi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por cierto, cada dia es mas duro que te guste Bunbury.
La situacion con el resto de "listos" se hace realmente insoportable (y a que viene esto? pues a que este fin de semana conoci a un par de ignorantes e intolerantes insoportables).
La situacion con el resto de "listos" se hace realmente insoportable (y a que viene esto? pues a que este fin de semana conoci a un par de ignorantes e intolerantes insoportables).
sonic buzzard escribió:Por cierto, cada dia es mas duro que te guste Bunbury.
Pues te pasará a ti. Yo no puedo llamar ignorante a un tio que desprecie algo que no le gusta, todos pecamos de eso. Personalmente me es indiferente...
Bueno, miento, me interesa, no me es indifernte, eso de ver la rabia cuando hablan de él es que hasta me pone
Cuenta, cuenta, no nos dejes así.
TxEMaRi escribió: Yo no puedo llamar ignorante a un tio que desprecie algo que no le gusta, todos pecamos de eso.
No es por eso Txemari, es porque no se hhan escuchado ni un puto disco de heroes y bunbury, y lo critican por soberanas chorradas, que si habla de forma rarara, que si anda raro que si es un payaso, y eso ya hace que su musica sea mala... este tipo de gente no se ha escuchado el avalancha entero en su puta vida.
sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió: Yo no puedo llamar ignorante a un tio que desprecie algo que no le gusta, todos pecamos de eso.
No es por eso Txemari, es porque no se hhan escuchado ni un puto disco de heroes y bunbury, y lo critican por soberanas chorradas, que si habla de forma rarara, que si anda raro que si es un payaso, y eso ya hace que su musica sea mala... este tipo de gente no se ha escuchado el avalancha entero en su puta vida.
Me lo estas describiendo y estoy chorreando como una mozuela viendo a NEC en concierto.
Esos son los mejores, sonic!!! Hombre, aprovecha!
TxEMaRi escribió:sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió: Yo no puedo llamar ignorante a un tio que desprecie algo que no le gusta, todos pecamos de eso.
Me lo estas describiendo y estoy chorreando como una mozuela viendo a NEC en concierto.
sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió:sonic buzzard escribió:TxEMaRi escribió: Yo no puedo llamar ignorante a un tio que desprecie algo que no le gusta, todos pecamos de eso.
El proximo día les dices que se le ha quedado la voz así después de ir besando a Boguwslasky en los morros día si día también en la gira del radical sonora.
Discazo. Me lo he papado 5-6 veces seguidas esta mañana en el chollo.
joselette- Mensajes : 14919
El nuevo? muy mala calidad los mp3 que están en la papelera, no?
Pero bueno, sirven para hacerse una idea.
Idea que no tengo del todo clara. Por un lado hay canciones y estribillos facilones y super comerciales que no me convencen.
Por otro lado, hay temas majos.
Eso sí, se agradece el giro. Si no yo personalmente me iba a sentir estafado.
Pero bueno, sirven para hacerse una idea.
Idea que no tengo del todo clara. Por un lado hay canciones y estribillos facilones y super comerciales que no me convencen.
Por otro lado, hay temas majos.
Eso sí, se agradece el giro. Si no yo personalmente me iba a sentir estafado.
Que eso lo digas tú, tiene cojones...
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, cada dia es mas duro que te guste Bunbury.
Y que tú le reprendas por decirlo y yo a ti por reprenderle, tiene elefantiasis en las pelotas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
thunderpussy escribió:lo he dejao en la papelera
file not found... lo puedes volver a colgar, porfa?
gracias
Invitado- Invitado
Los discos de este tipo no suelen entrar a la primera, y aunque de momento no me dice gran cosa, 3 o 4 temas muy buenos, a ver si gana o pierde con las escuchas....
guaje- Mensajes : 13644
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, cada dia es mas duro que te guste Bunbury.
Por????
"Irremediablemente cotidiano", la mejor canción del disco?
A pesar de que el estribillo me es muy familiar, pero no caigo...
A pesar de que el estribillo me es muy familiar, pero no caigo...
Entrevista a Bunbury, que me parece interesante.
Cogida de laslineasdelkaos, que a su vez la escanean de la Rolling Stone.
Pongo sólo las páginas con texto. Si el foro las corta por la derecha... mala suerte. Seguro que os las sabéis apañar.
La página con la crítica del último disco ni la pongo.
Por cierto, que alguien le explique a Bunbury que es "La casa de los 1000 cadáveres" y no "de los 10.000 cadáveres", que está haciendo el ridículo en cada entrevista que da.
Cogida de laslineasdelkaos, que a su vez la escanean de la Rolling Stone.
Pongo sólo las páginas con texto. Si el foro las corta por la derecha... mala suerte. Seguro que os las sabéis apañar.
La página con la crítica del último disco ni la pongo.
Por cierto, que alguien le explique a Bunbury que es "La casa de los 1000 cadáveres" y no "de los 10.000 cadáveres", que está haciendo el ridículo en cada entrevista que da.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6