The Sound
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda- Mensajes : 50747
Equilibrio térmico.Rhonda escribió:Joder, está dándome el sol a saco en la espalda y estoy helada.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Cuando llegue a mi frío piso, me va a parecer un horno.
Ella hubiera querido hacer algo con algunos amigos pero lo dejaremos para otra ocasión.
Cascos inalámbricos eh?
A prueba de gatos si pero no quiero aislarla tanto y hay que cuidar esos oídos.
A ver si nos avisa ya el de la tarta por cierto, que ella ha elegido una decoración de Nirvana. Muy grunge me ha salido.
FĐ- Mensajes : 20216
Rhonda escribió:Joder, está dándome el sol a saco en la espalda y estoy helada.
Podrías andar marcha atrás y cara al .... ya sabes.
En una terrazita zeppamente al sol y vermú con la famila. Pelín fresquito.Rhonda escribió:Joder, está dándome el sol a saco en la espalda y estoy helada.
Melt- Mensajes : 14474
Ha parado el viento helado en cuanto me he levantado, para sorpresa de nadie. Camino a casa hacía una temperatura deliciosa.
Rhonda escribió:Felicidades a la hija de FD! Yo no tuve cadena hasta los 13. Bueno, tuve un radiocasette molón desde los 11.
Ha parado el viento helado en cuanto me he levantado, para sorpresa de nadie. Camino a casa hacía una temperatura deliciosa.
gracias Rhonda,eso estabamos hablando comiendo, creo que yo mi primera radio tuve que comprarla con mi primeros sueldos, eso si, iba con walkman solo por la calle y en bus para ir al cole desde quinto o asi y ella, Lucía se llama, aún no sale a la calle sola ni para ir al colegio.
Stoneheart escribió:Yo tenía el cole al lado de casa y recuerdo haber ido y vuelto sola desde tercero de EGB. Y tenía walkman pero me daba mucha rabia que el trayecto fuera tan corto que no me diera tiempo de escuchar ni siquiera una canción.
eso me ha dicho ella, que quisiera ir al cole escuchando música, pero no le digo que no le daría tiempo a nada como a ti, el cole está muy cerca.
Rhonda escribió:Han cambiado las cosas, sí. Nosotros, como éramos tres, teníamos el cole muy cerca y no pasaban coches, empezamos a ir solos al cole muy pequeños, mi hermano tendría siete. Además, pasábamos delante de las casas de los vecinos. Ahora, pues como no tengas el cole cerca, adiós.
El cole esta cerca pero aún así hay que cruzar una calle muy transitada de coches y que no la veo aún preparada para ir sola ni acompañando a su hermano, quizá si lo esté pero no me fio, los veo muy despistaos para eso y mucho hijoputa suelto fuera.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Chaqueta de Chándal - Futuro, Tú Antes Molabas
Oye, que lo de inventar grupos y canciones según estado de ánimo lo inventé yo!!!
Última edición por Sugar Bug el Sáb 22 Ene 2022 - 10:12, editado 1 vez
Rhonda escribió:Felicidades a la hija de FD! Yo no tuve cadena hasta los 13. Bueno, tuve un radiocasette molón desde los 11.
A mí me compraron un loro doble pletina a los 13 o 14 años. Se lo dijo el psicólogo.
Aún tengo alguna cinta punki por algún cajón... Todas las cintas del cole pasaron por mis manos. Desde la polla hasta Emilio Aragón pasando por wasp, maiden, Eddie Cochrane, Queen... Lo que fuera! Todo, todo!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Felicidades a la hija de FD! Yo no tuve cadena hasta los 13. Bueno, tuve un radiocasette molón desde los 11.
A mí me compraron un loro doble pletina a los 13 o 14 años. Se lo dijo el psicólogo.
Aún tengo alguna cinta punki por algún cajón... Todas las cintas del cole pasaron por mis manos. Desde la polla hasta Emilio Aragón pasando por wasp, maiden, Eddie Cochrane, Queen... Lo que fuera! Todo, todo!!!
Grande Sugah.
De casetes recueros desde Hombres G hasta Nina, la de 99 luftballons,que tiempos ostia.
Eso si, cuándo me grabaron una de Public Enemy ahí empezó todo.
Rhonda escribió:Ostras! ¿Es fan de Nirvana tu niña?
Si si ella dice que es grunge.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Ostras! ¿Es fan de Nirvana tu niña?
Pobre...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Ostras! ¿Es fan de Nirvana tu niña?
Pobre...
Nah, está bien así.
RegSound- Moderador
El jueves iremos a dormir a la nueva casa por primera vez y ya ese finde terminaremos de llevarnos todo.
Francois Zappa escribió:Buenos días, nosotros hoy seguimos con la mudanza.
El jueves iremos a dormir a la nueva casa por primera vez y ya ese finde terminaremos de llevarnos todo.
no olvidéis los gatos!!!Francois Zappa escribió:Buenos días, nosotros hoy seguimos con la mudanza.
Estuvo genial la quedada forera de ayer con Neska, Katz y su novia, Esme y su amiga.
OoohMelt escribió:Buenos dias.
Estuvo genial la quedada forera de ayer con Neska, Katz y su novia, Esme y su amiga.
Bon dia!
Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Melt escribió:Buenos dias.
sapir- Mensajes : 135859
Viva!!!!!!!Melt escribió:Buenos dias.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Aprovechando que tiene pinta de que voy a estar solo en la radio toda la tarde mientras trabajo he añado una sesión solo con canciones de The Cure.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Aprovechando que tiene pinta de que voy a estar solo en la radio toda la tarde mientras trabajo he añado una sesión solo con canciones de The Cure.
Rhonda escribió:Bon dia.
Qué le pasa a la gente.
Que son gente y no personas.
Y que son gilipollas.
La icona de la música industrial Genesis P-Orridge i la seva parella van experimentar per fusionar-se en una sola persona. Amor extrem en forma de pandrogínia.
— betevé (@beteve) January 23, 2022
'The ballad of Genesis and Lady Jaye', avui diumenge a les 17 h al #MúsicaModerna de betevé. pic.twitter.com/sf2jDXvO9l
Rhonda escribió:Ojo cuidao, los que pilléis btvLa icona de la música industrial Genesis P-Orridge i la seva parella van experimentar per fusionar-se en una sola persona. Amor extrem en forma de pandrogínia.
— betevé (@beteve) January 23, 2022
'The ballad of Genesis and Lady Jaye', avui diumenge a les 17 h al #MúsicaModerna de betevé. pic.twitter.com/sf2jDXvO9l
Me lo bajé hace tiempo pero tuve que borrarlo por falta de espacio y de tiempo oaea verlo.
Con Redman - Dare iz a darkside.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound