The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Es muy interesante, yo lo tengo bajado por ahí.Rhonda escribió:Ojo cuidao, los que pilléis btvLa icona de la música industrial Genesis P-Orridge i la seva parella van experimentar per fusionar-se en una sola persona. Amor extrem en forma de pandrogínia.
— betevé (@beteve) January 23, 2022
'The ballad of Genesis and Lady Jaye', avui diumenge a les 17 h al #MúsicaModerna de betevé. pic.twitter.com/sf2jDXvO9l
Que buena idea tuve en pillarle música de Eminem a mi hija.
FĐ- Mensajes : 20216
No conocía creo, suena wapo encima del EminemFrancois Zappa escribió:Con la violencia sónica de Boris Barksdale.
Monotemática planetaria. Tengo que escribir la crítica.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Buenos dias.
Estuvo genial la quedada forera de ayer con Neska, Katz y su novia, Esme y su amiga.
Estuvo guay, sí.
Neska- Moderadora
Buenas!
Con Evidence - Unlearning vol. 1.
Con Evidence - Unlearning vol. 1.
buenos días
han quitado los discos de rallizes denudes de spoti? cabrones...
me pongo a blues creation
Jano- Mensajes : 31935
Tras pasar por la lista de los 1001 se habían vuelto a poner de moda, se les ha subido a la cabeza y se han quitado del spoti.Jano escribió:buenos días
FĐ escribió:Que buena idea tuve en pillarle música de Eminem a mi hija.
Y un minicadena.
Decisiones...
Comprale ya los pantalones anchos.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Tras pasar por la lista de los 1001 se habían vuelto a poner de moda, se les ha subido a la cabeza y se han quitado del spoti.Jano escribió:buenos días
Cuando salieron en los 1001 discos ya no estaban en Spotify, ¿no?
Bon dia. Se me pasó lo de Génesis P. Orridge. En BTV sigue habiendo vida, pero nunca me entero.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Tras pasar por la lista de los 1001 se habían vuelto a poner de moda, se les ha subido a la cabeza y se han quitado del spoti.Jano escribió:buenos días
Cuando salieron en los 1001 discos ya no estaban en Spotify, ¿no?
Bon dia. Se me pasó lo de Génesis P. Orridge. En BTV sigue habiendo vida, pero nunca me entero.
no lo recuerdo
pero hace poco había como 10 discos y 5 box... cabrones
Jano- Mensajes : 31935
Buenos días.
Los Planetas - Las canciones del agua.
Melt- Mensajes : 14474
Tendré que comprármelo.Melt escribió:Buenos días.
Esuchando Vuelo por las Alturas de Alhambra de Jabir. Una curiosa mezcla entre ambient y música árabe que editó en los ochenta el sello Discos Esplendor Geométrico.
RegSound- Moderador
Bon dia. Día tranquilo en la oficina.
Me apunto lo de Jabir.
Me apunto lo de Jabir.
Es un disco muy bonito y además ha sido reeditado hace nada por Discos Transgénero.Rhonda escribió:Bon dia. Día tranquilo en la oficina.
Me apunto lo de Jabir.
ya los tiene.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Que buena idea tuve en pillarle música de Eminem a mi hija.
Y un minicadena.
Decisiones...
Comprale ya los pantalones anchos.
A ver eso...Francois Zappa escribió:Esuchando Vuelo por las Alturas de Alhambra de Jabir. Una curiosa mezcla entre ambient y música árabe que editó en los ochenta el sello Discos Esplendor Geométrico.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Esuchando Vuelo por las Alturas de Alhambra de Jabir. Una curiosa mezcla entre ambient y música árabe que editó en los ochenta el sello Discos Esplendor Geométrico.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
¿tenemos ya el veredicto?
Melt escribió:RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
Este finde ha sonado en casa
Melt escribió:RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
Tenemos ya el link?
SpotifySugar Bug escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
Tenemos ya el link?
RegSound escribió:SpotifySugar Bug escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
Tenemos ya el link?
No me vale. Mi Spotify pirata no me deja bajar canciones y solo tengo 1giga de datos pa tol.mes
RegSound- Moderador
Pues me suena de que este en su sitio como dicen aqui en claveSugar Bug escribió:RegSound escribió:SpotifySugar Bug escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Los Planetas - Las Canciones Del Agua
Tenemos ya el link?
No me vale. Mi Spotify pirata no me deja bajar canciones y solo tengo 1giga de datos pa tol.mes
Zappa, Boy Harsher saco el otro dia una OST no? No la he escuchado aun. Tu le has dado?
De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
No, quería ir a ver la peli, pero se han agotado las entradas.RegSound escribió:Zappa, Boy Harsher saco el otro dia una OST no? No la he escuchado aun. Tu le has dado?
Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
El tema que viene no es de este disco. Donde si lo puedes escuchar entero es en YouTube.
Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
El tema que viene no es de este disco. Donde si lo puedes escuchar entero es en YouTube.
Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
sapir- Mensajes : 135859
Acabo de leer este titular en facebook: "No me ascienden en el trabajo porque creo en la astrología". Y he pensado para mis adentros que mejor no se queje que yo no le habría dado ni trabajo.
sapir- Mensajes : 135859
También pero me mola más el original, creo que ha envejecido mucho mejor que el de remezclas.Francois Zappa escribió:Qué bueno el No Protection también, ¿no?FĐ escribió:Massive Attack - Protection.
Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Francois Zappa escribió:Qué bueno el No Protection también, ¿no?FĐ escribió:Massive Attack - Protection.
sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Bosé te cuida.
Ánimos!!
La mía esta programada para el 7 de ferrero.
wait un segundo...Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué bueno el No Protection también, ¿no?FĐ escribió:Massive Attack - Protection.
sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Cada diá se parece más al de Xiu Xiu.
FĐ escribió:wait un segundo...Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué bueno el No Protection también, ¿no?FĐ escribió:Massive Attack - Protection.
Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20