The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Yo me he vacunado en el Wizink Center. Las dos primeras dosis fueron en el Ramón y Cajal y de Moderna. Esta vez quería la de Michele Pfizer y por eso he cambiado de sitio para vacunarme.
sapir- Mensajes : 135956
Melt escribió:FĐ escribió:wait un segundo...Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué bueno el No Protection también, ¿no?FĐ escribió:Massive Attack - Protection.
FĐ- Mensajes : 20337
FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Es el nombre de un hospital.
así de primeras me había parecido que lo dejaba para muy lejos la citasapir escribió:FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
FĐ escribió:así de primeras me había parecido que lo dejaba para muy lejos la citasapir escribió:FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
12 de Octubre es el nombre del hospital.
Has sido más rápido que yo.sapir escribió:FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
Francois Zappa escribió:Has sido más rápido que yo.sapir escribió:FĐ escribió:Coño de aquí al 12 de Octubre estamos ya por la quinta dosis.Francois Zappa escribió:Yo he pillado cita hoy. Tengo el 12 de Octubre cerca de la nueva casa, así que hemos aprovechado para pillarla allí.sapir escribió:Tercera dosis del microchip puesta. De momento no me duele ni el brazo, cruzo los dedos porque siga así.
- Spoiler:
Sonando The Sound en la radio. Puestos por toro, no por mi.
Soy influencer soundista. Toro acaba de decidir ponerse el Jeopardy entero.
sapir escribió:Soy influencer soundista. Toro acaba de decidir ponerse el Jeopardy entero.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Soy influencer soundista. Toro acaba de decidir ponerse el Jeopardy entero.
Regis/Female: Against Nature
FD, échale un vistazo a esto, si te gusta el rollo Birmingham, este disco es top. La edición en cd tiene que estar chula además. Technaco del bueno.
FD, échale un vistazo a esto, si te gusta el rollo Birmingham, este disco es top. La edición en cd tiene que estar chula además. Technaco del bueno.
Yee me mola Regis, ne mola Female y me encanta el sonidp Birmingramo, que puede fallar?Francois Zappa escribió:Regis/Female: Against Nature
He estado tras varios discos así creo que del sello Downwards, creo que se escribe así, pero eran difíciles de conseguir.
50 metros de distancia en el PS
Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
El tema que viene no es de este disco. Donde si lo puedes escuchar entero es en YouTube.
Zappa, ¿el disco que hay en youtube "bueno" es este?
Rhonda- Mensajes : 50780
No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
El tema que viene no es de este disco. Donde si lo puedes escuchar entero es en YouTube.
https://www.discogs.com/release/658033-Jabir-Vuelo-Por-Las-Alturas-De-Alhambra
Francois Zappa escribió:No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
Okk, le daré un tiento.
Espero que te guste. Veo que un compañero tuyo en la jenny ha entrevistado a Elvis Costello, joder, hubiera molado que lo hubieras hecho tú.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
Okk, le daré un tiento.
Francois Zappa escribió:Espero que te guste. Veo que un compañero tuyo en la jenny ha entrevistado a Elvis Costello, joder, hubiera molado que lo hubieras hecho tú.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
Okk, le daré un tiento.
¡No hubiera sabido ni por dónde comenzar! Mañana entrevisto a gran figura del indie patrio, por cierto...
¿Cuarta entrevista al Luque?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te guste. Veo que un compañero tuyo en la jenny ha entrevistado a Elvis Costello, joder, hubiera molado que lo hubieras hecho tú.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
Okk, le daré un tiento.
¡No hubiera sabido ni por dónde comenzar! Mañana entrevisto a gran figura del indie patrio, por cierto...
Francois Zappa escribió:¿Cuarta entrevista al Luque?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te guste. Veo que un compañero tuyo en la jenny ha entrevistado a Elvis Costello, joder, hubiera molado que lo hubieras hecho tú.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No está entero en YouTube, vaya mierda. Puedes escucharlo directamente de discogs, que está los cinco vídeos seguidos. Yo suelo escuchar muchas cosas así, especialmente maxis de bailoteo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ese recopilata es cojonudo. Tengo que pillármelo un día de estos.Rhonda escribió:De Jabir veo que en Spotify no hay disco entero, solo el tema del recopilatorio de Spanish Ambient.
Okk, le daré un tiento.
A otro de la cuerda... Por primera vez, añado.
¿Rocher?FĐ escribió:
Bosé te cuida.
Ánimos!!
La mía esta programada para el 7 de ferrero.
Ya me tenías un poco preocupada....
Stoneheart- Mensajes : 46156
No protection >>>>>>>>>>>>>> Protection.
Ah si?Stoneheart escribió:No protection >>>>>>>>>>>>>> Protection.
Voy a ponermelo ahora que tengo el Proteccion fresquito y comparo de nuevo a ver...
Stoneheart escribió:¿Rocher?FĐ escribió:
Bosé te cuida.
Ánimos!!
La mía esta programada para el 7 de ferrero.
Ya me tenías un poco preocupada....
he intentado no juntar mucho la cita vacuna con la del dentista, demasiada tralla.
Desvelado con Massive Attack - No Protection.
Grande esta.
Grande esta.
bon día, vaya noche de mierda.
Con Protection otra vez, seguro Stone?
NO Protection mejor?
No sé no sé
El original es una delisia.
NO Protection mejor?
No sé no sé
Bon dia! Ánimo, ya ha salido el sol.FĐ escribió:bon día, vaya noche de mierda.
NO Protection mejor?
No sé no sé
Si te digo la verdad, el original nunca me ha dicho gran cosa, y el dub bien hecho me encanta, así que para mí sí. De hecho mis Massive Attack aparecen con Mezzanine.
Buenos días,
Mohama saz - quemar las naves.
Para fanes de KG & LW
Para fanes de KG & LW
Zispa- Mensajes : 4107
RegSound- Moderador
A mí el no protection me pareció una mierda cuando me lo compré, pero luego un día (todavía viviendo en Ceuta) conecté con él y muy fan del dub desde entonces.Stoneheart escribió:Bon dia! Ánimo, ya ha salido el sol.FĐ escribió:bon día, vaya noche de mierda.
NO Protection mejor?
No sé no sé
Si te digo la verdad, el original nunca me ha dicho gran cosa, y el dub bien hecho me encanta, así que para mí sí. De hecho mis Massive Attack aparecen con Mezzanine.
Incluso en un pequeño festival fui a ver al Dub Professor en vez de a Mogwai.
Los he visto en directo un par de veces.Zispa escribió:Buenos días,
Para fanes de KG & LW
Os tomo la matrícula a ambos, Stone y Zappa, vale vale.
buenos días
con las mothers of invention
con las mothers of invention
Jano- Mensajes : 31938
Buenos días.
Anita Lane - Sex O'Clock.
El único disco que haría madrugar a Zeppo.
Anita Lane - Sex O'Clock.
El único disco que haría madrugar a Zeppo.
Melt- Mensajes : 14512
Con Unhuman + Petra Flurr.
Petra Flurr les sonará a Piedras, Rhonda y Surfin como el Gabi Delgado de hacendado.
Petra Flurr les sonará a Piedras, Rhonda y Surfin como el Gabi Delgado de hacendado.
ah si?Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
Grande Gabi!
Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
¿Quién es Gabi Delgado?
El cantante de DAF que murió el año pasado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
¿Quién es Gabi Delgado?
Francois Zappa escribió:El cantante de DAF que murió el año pasado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
¿Quién es Gabi Delgado?
DEP Gabi.
Con Tyler the creator, a veces digo sí otras no tanto.
Francois Zappa escribió:El cantante de DAF que murió el año pasado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
¿Quién es Gabi Delgado?
Ahh.
Te refieres a los que vimos en el RAzz. Joder, ya no me acordaba XD
En este disco, parte de los heredados de Vio, suena mucho más personal.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El cantante de DAF que murió el año pasado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
¿Quién es Gabi Delgado?
Ahh.
Te refieres a los que vimos en el RAzz. Joder, ya no me acordaba XD
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20