The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Ayer me acosté con un poco de fiebre, y hoy me duele un poco el brazo. Y de momento ya los efectos secundarios con la vacuna.
sapir- Mensajes : 135859
Yo ayer tuve también un poco de fiebre por la noche, supongo que por empatía soundista.sapir escribió:Ayer me acosté con un poco de fiebre, y hoy me duele un poco el brazo. Y de momento ya los efectos secundarios con la vacuna.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El cantante de DAF que murió el año pasado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Unhuman + Petra Flurr.
Petra Flurr les sonará a Piedras, Rhonda y Surfin como el Gabi Delgado de hacendado.
¿Quién es Gabi Delgado?
DEP Gabi.
No, no, DAF.
RegSound- Moderador
Buenas!
Con Isex Hayes.
Porque llueve en Almería a veces.
Con Isex Hayes.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Buenas!
Con Isex Hayes.
Buenos días, con Veil of Light
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Buenas!
Con Isex Hayes.
Mola esto del sello Avant!
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
Les compré un par de vinilos en su concierto en el Specka de hace unas semanas. No están mal.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Buenas!
Con Isex Hayes.
Mola esto del sello Avant!
Buenos días.
El soundismo ha entrado en fase de implosión . No lo digo yo, lo cantan en el disco de la semana.
El soundismo ha entrado en fase de implosión . No lo digo yo, lo cantan en el disco de la semana.
Melt- Mensajes : 14474
Cuatro temas he escuchado del último disco de Leon Benavente y lo dejo por imposible. Cuestión de gustos.
¿En cuál de los tres?Melt escribió:Buenos días.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenos días,
Mohama saz - viva el rey
Mohama saz - viva el rey
Zispa- Mensajes : 4088
Rhonda, hoy en teoria anuncian algo del PopFest.
Última edición por Francois Zappa el Miér 26 Ene - 12:36, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Rondha, hoy en teoria anuncian algo del PopFest.
si, el aplazamiento.
Creo que no.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Rondha, hoy en teoria anuncian algo del PopFest.
si, el aplazamiento.
Francois Zappa escribió:Rondha, hoy en teoria anuncian algo del PopFest.
Melt escribió:Cuatro temas he escuchado del último disco de Leon Benavente y lo dejo por imposible. Cuestión de gustos.
los he visto dos veces si no me equivoco en directo pero jamás he escuchado un disco de ellos. ni quiero, vamos.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
¡Buen trabajo, Reg!Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Es el booker del festival.Stoneheart escribió:¡Buen trabajo, Reg!Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
Stoneheart escribió:¡Buen trabajo, Reg!Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
Lo sorprendente es que conozco a todos.
Poniendo a The Sound en la radio.
Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Stoneheart escribió:¡Buen trabajo, Reg!Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
de esta segunda tanda ni puta idea, pero en serio, quiero ir. descanso el finde, voy a convencer a reg
Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Aquí ya voy necesitando la ayuda de reg.
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
de esta segunda tanda ni puta idea, pero en serio, quiero ir. descanso el finde, voy a convencer a reg
Aviso que el viernes también está lo de Madrid fue una ciudad mundial con clásicos del punk patrio.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Supongo que este año serán cinco grupos un día y seis otro. Parece que falta uno y que no habrá sesión vermú.
Yo el sábado iré seguro.
buenos días
venía con bauhaus
ahora las mothers of invention
venía con bauhaus
ahora las mothers of invention
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:Aviso que el viernes también está lo de Madrid fue una ciudad mundial con clásicos del punk patrio.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Supongo que este año serán cinco grupos un día y seis otro. Parece que falta uno y que no habrá sesión vermú.
Yo el sábado iré seguro.
El Pop Fest del 2018 fue cuando nos conocimos, y cuando empezamos Rhonda y yo a ser pareja. Solo por eso este fersti tendrá siempre un hueco en mi corazón.
De la ultima tanda solo he escuchado a Jetstream Pony.
Bien por Cabiria
Bien por Cabiria
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
cuantos segundos tardará? yo digo tres.
ksmith escribió:Melt escribió:Cuatro temas he escuchado del último disco de Leon Benavente y lo dejo por imposible. Cuestión de gustos.
los he visto dos veces si no me equivoco en directo pero jamás he escuchado un disco de ellos. ni quiero, vamos.
El de Chaqueta de Chandal sí que me está gustando.
A ver si el Santander Music trae los trae, junto con Joana Serrat, Nacho Vegas y Maria Arnal i Marcel Bagés, en vez de Viva Suecia, Lori Mayers, Love of Lesbian, Carolina Durante............
El jueves pincha Vio, ojo.Francois Zappa escribió:Aviso que el viernes también está lo de Madrid fue una ciudad mundial con clásicos del punk patrio.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Yo el sábado iré seguro.
Muchas cosas que celebrar en el festivalsapir escribió:Francois Zappa escribió:Aviso que el viernes también está lo de Madrid fue una ciudad mundial con clásicos del punk patrio.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Yo el sábado iré seguro.
El Pop Fest del 2018 fue cuando nos conocimos, y cuando empezamos Rhonda y yo a ser pareja. Solo por eso este fersti tendrá siempre un hueco en mi corazón.
quiero irrrr
Jano- Mensajes : 31935
Sofá-cama ya tenemos en la casa nueva, estáis invitados, por supuesto.Francois Zappa escribió:El jueves pincha Vio, ojo.Francois Zappa escribió:Aviso que el viernes también está lo de Madrid fue una ciudad mundial con clásicos del punk patrio.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Yo el sábado iré seguro.
A mí me sonaba alguno.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora: Estrella Fugaz, Autoescuela, Betacam, Cabiria, Eterna Joventud.
quiero irrrr
Del cartel del 2019 que fue el primero que se canceló por la pandemia.
Jano escribió:Francois Zappa escribió:
Se suman Proper Ornaments, Malamute, Jetstream Pony, Jeanine y US Highball.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20