The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Tenemos hotel, pero podemos mirar un apartamento, Reg y Ksmith.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tenemos hotel, pero podemos mirar un apartamento, Reg y Ksmith.
pues a ver si contesta a mis súplicas mi señor esposo.
ksmith- Mensajes : 9320
fiesta poppie en casa sapiro!!!!
vio pincha por skype!
ksmith escribió:Rhonda escribió:Tenemos hotel, pero podemos mirar un apartamento, Reg y Ksmith.
pues a ver si contesta a mis súplicas mi señor esposo.
se está haciendo de rogar...
sapir- Mensajes : 135859
¿Qué día llegas?Rhonda escribió:Tenemos hotel, pero podemos mirar un apartamento, Reg y Ksmith.
Reg confirma lo del pop fest a k. Primer aviso.
Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Venga Melt, apúntate tú también, que va a molar.Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
Lo raro en realidad es cuando se conoce alguno.
Me imagino que los Beatles si le sonarán a Melt. Diría que tienen la mirada del tigre.
Francois Zappa escribió:Venga Melt, apúntate tú también, que va a molar.Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
años, llevo así. AÑOS!
RegSound- Moderador
Con respecto a lo del Popfest, estamos solucionando unos problemas por linea interna
Pues yo tampoco conozco ningun grupo de esa lista.
Sigan, sigan.
Sigan, sigan.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound escribió:Con respecto a lo del Popfest, estamos solucionando unos problemas por linea interna
Me pasa con muchas conversaciones entre Zappa y Blood, con guest star Manolito.Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Es el último? Gif de Cristiano Ronaldo diciendo psche.RegSound escribió:Bonobo - Fragments
Stoneheart- Mensajes : 46096
SiStoneheart escribió:¿Es el último? Gif de Cristiano Ronaldo diciendo psche.RegSound escribió:Bonobo - Fragments
No me ha molado mucho el de Bonobo
Francois Zappa escribió:¿Qué día llegas?Rhonda escribió:Tenemos hotel, pero podemos mirar un apartamento, Reg y Ksmith.
El viernes 25 a las 13h
Eso es cuando sacamos al bakala que tenemos dentro.Stoneheart escribió:Me pasa con muchas conversaciones entre Zappa y Blood, con guest star Manolito.Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Eso es cuando sacamos al bakala que tenemos dentro.Stoneheart escribió:Me pasa con muchas conversaciones entre Zappa y Blood, con guest star Manolito.Melt escribió:Cuándo entras en este hilo y no conoces ni un grupo de diez que nombran.
- Spoiler:
todos tenemos uno, solo falta entrenarlo.
Porcierto, "Tenemos Hotel tú busca apartamento" me gusta como nombre de grupo.
Momento histórico: el libro que estoy leyendo se llama igual que el grupo que estoy escuchando:
Liaisons Dangereuses.
Liaisons Dangereuses.
Francois Zappa escribió:Momento histórico: el libro que estoy leyendo se llama igual que el grupo que estoy escuchando:
Liaisons Dangereuses.
Ponte la peli luego!
Creo que he visto las tres, pero no recuerdo tan bien la de Roger Vadim que fue la primera.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Momento histórico: el libro que estoy leyendo se llama igual que el grupo que estoy escuchando:
Liaisons Dangereuses.
Ponte la peli luego!
Francois Zappa escribió:Creo que he visto las tres, pero no recuerdo tan bien la de Roger Vadim que fue la primera.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Momento histórico: el libro que estoy leyendo se llama igual que el grupo que estoy escuchando:
Liaisons Dangereuses.
Ponte la peli luego!
suponía que hubiera peli, no sabía, ademas me la he imaginado con protagonista Van Damme.
Vaya desfile de personajes, por otro lado temón, y discazo.Francois Zappa escribió:Me he hartado de reir con esto:
Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
Jano- Mensajes : 31935
57 euros si lo compras en Rara Avis (te ahorras gastos de envío). Estará más o menos igual en Rotor. Un poco pastón ¿no?Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
Francois Zappa escribió:57 euros si lo compras en Rara Avis (te ahorras gastos de envío). Estará más o menos igual en Rotor. Un poco pastón ¿no?Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
un poco
Pues no le he prestado mucha atención la verdad al tenerlo ya en cd ,mi objetivo es el music².Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
Sobre los temas extras de esta nueva edición ya no sé si son temas ya aparecidos en otras reediciones o qué, diría que sí.
Un tema más en cd y dieciocho euros menos.Jano escribió:Francois Zappa escribió:57 euros si lo compras en Rara Avis (te ahorras gastos de envío). Estará más o menos igual en Rotor. Un poco pastón ¿no?Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
un poco
Además hay que ahorrar que, como dice FD, reeditan el Musik 2 este año también.
FĐ escribió:Pues no le he prestado mucha atención la verdad al tenerlo ya en cd ,mi objetivo es el music².Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
Sobre los temas extras de esta nueva edición ya no sé si son temas ya aparecidos en otras reediciones o qué, diría que sí.
pos a otra cosa
Jano escribió:FĐ escribió:Pues no le he prestado mucha atención la verdad al tenerlo ya en cd ,mi objetivo es el music².Jano escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿sabes algo de la nueva reedición doble del The New Backwards de Coil?
es triple, no?
triple vinilo quicir
pos a otra cosa
Además que en este the new backwards ya vienen temas del backwards original, yo no me gastaría esa pasta en este.
Si, encima van sacando ediciones con material muy parecido cada poco tiempo, yo paso bastante de lo que saque Infinite Fog de Coil, muy sacacuartos me parecen, Dais en contra si que me parecen hacer un buen trabajo y parecen tener el peneplácito de la poca gente de Coil que queda o a quién pertenezcan los derechos del grupo.Francois Zappa escribió:Sale caro ser fan de Coil, la verdad.
Me dicen por línea interna que el viernes dan el último nombre del Popfest.
Este año no hay sesión vermú. Confirmado.
Francois Zappa escribió:Me dicen por línea interna que el viernes dan el último nombre del Popfest.
La haremos nosotros!
Ese es el espíritu.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me dicen por línea interna que el viernes dan el último nombre del Popfest.
La haremos nosotros!
No me gusta a mí un vermú ni ná.
Si que mola si!Francois Zappa escribió:Joder, qué buenos los trajedesaliva. Gran descubrimiento.
Introspección
Tu camello de confianza (existe eso?) estará contento contigo.Sugar Bug escribió:Trajedesaliva > chaqueta de chándal (y cualquier cosa que incluya un chándal.)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20