Cules
+58
Ray Lewis
iguana
Polar Bear
coolfurillo
JihadJoe
Rizzy
o'tuerto
Sutter Cane
Danpatoc
Intruder
Steve Trumbo
krawling
Nigromante
Yomis
Dani
Elephant Man
Hanset
Woody
Langarica
Balachina
Eloy
tottis
ZoSo
Oberyn
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
El Califa
blackfoot
Pubilla
Sugerio
clint eastwood
Jabs
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
Enric67
Joao Moreinha
tacitus
Attikus
Muesli Snipes
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Zoetrope
m señor
Rikileaks
javi clemente
metalbert
Beodo
Stoner
ruso
Wonton Sopabuena
Damià
FĐ
perrolokos
Cantoná
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Que equipo le pagaría un pastón a un jugador que se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas?
A mí es que me sorprende que Xavi tenga fe en él
Sueldazo y ojo , 20 kilos de prima de fichaje para el representante y otros 20 para el jugador . Nadie le va a dar eso , le podrán dar un buen sueldo cercano a lo que cobra en Barcelona pero llegando libre sin pagar nada extra en tema de traspaso o comisiones.
El tema Dembele está muy claro . Le podemos dar mil vueltas pero la realidad es que el club se siente estafado y no le va a consentir nada al jugador. Le habrán puesto una oferta de renovación con un sueldo más acorde a su nivel y ya está . Si renueva a la baja seguirá y si no pues se irá.
Última edición por perrolokos el Jue 27 Ene 2022 - 10:21, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Me parece correcto entoncesruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hasta donde se, se hablaba de fichar a Morata no? Oe he perdido algo?Frusciante escribió:ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cabral y vlahovic serán kodros, pero dejar que los fiche otro para traer a Morata es dantesco.Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Adama es el proyecto.
Se unta los brazos con aceite
Lo de Adama no se no cómo definirlo
Los primeros son fichajes, y lo que se quiere son cedidos para hacer hueco a cromosoma. Todo sigue un plan.
No quieren verlo
Solo se le quiere cedido.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
FĐ escribió:van a tirar las pipas al puente.Attikus escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Ojo al compi del asiento de atrás. Parece una escena de The Wire.
Llevan móviles desechables.
Attikus- Mensajes : 22149
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Que equipo le pagaría un pastón a un jugador que se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas?
Sueldazo y ojo , 20 kilos de prima de fichaje para el representante y otros 20 para el jugador . Nadie le va a dar eso , le podrán dar un buen sueldo cercano a lo que cobra en Barcelona pero llegando libre sin pagar nada extra en tema de traspaso o comisiones.
El tema Dembele está muy claro . Le podemos dar mil vueltas pero la realidad es que el club se siente estafado y no le va a consentir nada al jugador. Le habrán puesto una oferta de renovación con un sueldo más acorde a su nivel y ya está . Si renueva a la baja seguirá y si no pues se irá.
Y ya está. Hay que tener en cuenta que cualquier tío que vayas a buscar, entre traspaso y ficha te vas a mover en los 120/130 kilos en 4 años como mínimo, y que te salga bien. El atontado este si no se vuelve a lesionar tanto, ya sabemos lo que nos puede dar. No se si mucho o poco, pero lo sabemos. Y es nuestro atontado.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Cuánto estamos de seguro de eso? Me temo que con el tema Ansu podrían bajarse los pantalones.perrolokos escribió:javi clemente escribió:Que equipo le pagaría un pastón a un jugador que se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas?
Sería otra cagada la verdad, con Dembo y su crew hay que ir con mano duro, no aprenden de otra forma.
FĐ- Mensajes : 20216
Yomis escribió:Vaya mañana de tochos.
Yo me siento en la obligación moral de escribir alguno cada mes, al menos, para demostrarme a mí mismo que puedo escribir más de dos líneas con cierta coherencia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoe, agradezco tus aportaciones aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando. La directiva del Bayern anuncia que Süle no va a renovar y no pasa nada tal vez porque han llamado gordo públicamente al jugador y le han criticado después de romperse la rodilla. A lo mejor no pasa nada ahora porque difícilmente lo podrían hacer peor.Zoetrope escribió:Creo que Dembelé tiene ofertas buenas, mejores que la del Barcelona, pero llegando gratis a final de temporada. Pero el Barcelona se ha puesto en una posición cerril y estas reuniones son parte una escenificación para no forzar más los ánimos.
Si estuviéramos ante unos dirigentes con clase pasaría lo que acaba de pasar con Sule en el Bayern de Munich, es el propio director deportivo quien sale anunciar que no renueva pese a las ofertas que ha recibido, da los motivos, y aquí no ha pasado nada, a jugar hasta final de temporada y luego buena suerte. El Barcelona en cambio plantea un chantaje poco decoroso y lo airea a los cuatro vientos. Se creen que en vez de tener un acuerdo entre iguales con un jugador tienen a un esclavo que debe plegarse a las condiciones que le pongan aunque no le gusten.
Tagliafico ha jugado seis partidos esta temporada porque no quiere renovar y no pasa nada.
No entiendo. No he seguido de cerca el caso. Si a Sule le criticaron por eso, de Dembelé, filtrado por el club, hemos oído de todo. Me cuesta creer que Sule sea menos querido en Munich de lo que Dembelé lo es en Barcelona.
En todo caso lo mismo pasó el año pasado con Alaba, aquí está también un listado de jugadores que terminan contrato este año, con muchísimos ilustres que sus equipos querrían renovar, a ver a cuántos el club les plantea un chantaje similar. https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege
Os pongáis como os pongáis lo que hace el Barcelona es innecesario y propio de un equipo ramplón, encima airearlo a los cuatro vientos no me parece muy inteligente.
¿Pero por qué pones ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver? Tu opinión está clara sin ellos y en lo único que se parecen es que se tratan de jugadores que acaban contrato, que es bastante, pero nada más.
Alaba le costó al Bayern menos de 200.000€ y se fue tras decir que no quería renovar, después de haber ganado absolutamente todo en repetidas ocasiones.
Dembelé costó 120 millones o los que sean. No es su culpa, pero es lo que costó, si no quiere la presión y la exigencia que se le debe tener a una inversión de esas características que se dedique al brilé. ¿Le ofrecen renovar por menos de lo que cobra ahora y no le interesa? Pues vale, que no renueve, no está obligado. Pero tienes que decirlo, no puedes decir que sí, que quieres, que te interesa e ir dando largas y solicitando montantes que sabes que son imposibles de satisfacer, porque si estás en el otro extremo de la negociación, lo lógico es que pienses que te están intentando tomar el pelo. ¿Está quedando mal el Barça? Sobretodo a ojos de gente a la que el Barça no le interesa.
De todas maneras, al respecto de Dembele no deberíamos volvernos demasiado locos. El lunes acaba el mercado. Si se queda sin renovar, esta operación habrá sido un fracaso de la anterior junta a la que se le unirá el fracaso de la nueva. Si renueva o se marcha, será un éxito porque habrán logrado lo que buscaban.
En el otro lado de la mesa hay alguien que te está planteando el chantaje, o aceptas mis condiciones o no juegas, cosa que tampoco es muy edificante. Eso no exime a Dembelé de su responsabilidad, pero no parece una negociación limpia por ninguna de las partes. Pienso que si no hubiera chantajes por medio se hubiera anunciado que Dembelé se va a final de temporada con la normalidad que el Bayern anuncia que se va Sule. Pero el jugador ha intentando alimentar la posibilidad de renovar para seguir jugando. No le ha ido tan mal hasta ahora, porque ya en verano se lanzó esa amenaza y, lesión mediante, ha podido jugar hasta enero. Con sus diferencias, Mbappé está haciendo algo similar, alimentar todas las expectativas y ganar tiempo sin decantarse por una decisión, tiene la ventaja de que nadie le pone entre la espada y la pared.
Incorrecto otra vez. O una versión sesgada de la realidad. A Dembelé le ofrecieron renovar y este no quiso y siguió jugando con total normalidad, cuando estaba disponible. A Dembelé le dijeron que o renovaba o se iba a la puta calle después de que, tras meses de negociación, su representante se descolgara pidiendo unas cantidades inasumibles.
No intento hacerte cambiar de opinión sobre el tema, nada más lejos de mis intenciones. Pero me parece que estás contando una historia que no se corresponde con la realidad, sesgada y sin atender a la cronología del caso, que es definitivamente importante.
Simplemente intento hacer de abogado defensor del muchacho, alguien tiene que hacerlo ante la contundencia de la fiscalía.
A mí me parece que de fondo está la frustración por una operación nefasta en lo deportivo y lo económico. Dembelé no tiene la culpa de eso, a buen seguro que firmó creyendo que además de ganar mucho dinero aquí se convertiría en una estrella. Las cosas no salieron, a veces pasa. Pienso que la actual directiva aprovecha ese sentimiento de frustración para cargar las tintas sobre él, siendo además un fichaje de la anterior directiva, por lo que en cierto modo arrear a Dembelé es recordar la herencia con la que quieren explicar que las cosas sigan mal en el presente.
Para qué renovarlo si se está recordando todo el rato que no ha cumplido las expectativas y todo lo que estás dispuesto a ofrecerle es un contrato muy a la baja. Más lógico pareciera guardar ese dinero para una apuesta que no tenga de salida un lastre tan negativo. Al final lo que queda, o lo que me queda a mí, es que el Barcelona intenta con esta operación recuperar algo de dinero por la vía de renovar barato e intentar que adquiera algo más de valor. Me parece comprensible que el jugador no acepte, la afición del Barcelona no estará contenta con él, pero cuesta creer por otro lado que Dembelé sienta ningún tipo de vínculo emocional como para hacer un sacrificio. Ha sido una relación fallida a todos los niveles, entiendo que lo más normal sería que el jugador quisiera poner tierra de por medio y el Barcelona perderlo de vista.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoe, agradezco tus aportaciones aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando. La directiva del Bayern anuncia que Süle no va a renovar y no pasa nada tal vez porque han llamado gordo públicamente al jugador y le han criticado después de romperse la rodilla. A lo mejor no pasa nada ahora porque difícilmente lo podrían hacer peor.Zoetrope escribió:Creo que Dembelé tiene ofertas buenas, mejores que la del Barcelona, pero llegando gratis a final de temporada. Pero el Barcelona se ha puesto en una posición cerril y estas reuniones son parte una escenificación para no forzar más los ánimos.
Si estuviéramos ante unos dirigentes con clase pasaría lo que acaba de pasar con Sule en el Bayern de Munich, es el propio director deportivo quien sale anunciar que no renueva pese a las ofertas que ha recibido, da los motivos, y aquí no ha pasado nada, a jugar hasta final de temporada y luego buena suerte. El Barcelona en cambio plantea un chantaje poco decoroso y lo airea a los cuatro vientos. Se creen que en vez de tener un acuerdo entre iguales con un jugador tienen a un esclavo que debe plegarse a las condiciones que le pongan aunque no le gusten.
Tagliafico ha jugado seis partidos esta temporada porque no quiere renovar y no pasa nada.
No entiendo. No he seguido de cerca el caso. Si a Sule le criticaron por eso, de Dembelé, filtrado por el club, hemos oído de todo. Me cuesta creer que Sule sea menos querido en Munich de lo que Dembelé lo es en Barcelona.
En todo caso lo mismo pasó el año pasado con Alaba, aquí está también un listado de jugadores que terminan contrato este año, con muchísimos ilustres que sus equipos querrían renovar, a ver a cuántos el club les plantea un chantaje similar. https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege
Os pongáis como os pongáis lo que hace el Barcelona es innecesario y propio de un equipo ramplón, encima airearlo a los cuatro vientos no me parece muy inteligente.
¿Pero por qué pones ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver? Tu opinión está clara sin ellos y en lo único que se parecen es que se tratan de jugadores que acaban contrato, que es bastante, pero nada más.
Alaba le costó al Bayern menos de 200.000€ y se fue tras decir que no quería renovar, después de haber ganado absolutamente todo en repetidas ocasiones.
Dembelé costó 120 millones o los que sean. No es su culpa, pero es lo que costó, si no quiere la presión y la exigencia que se le debe tener a una inversión de esas características que se dedique al brilé. ¿Le ofrecen renovar por menos de lo que cobra ahora y no le interesa? Pues vale, que no renueve, no está obligado. Pero tienes que decirlo, no puedes decir que sí, que quieres, que te interesa e ir dando largas y solicitando montantes que sabes que son imposibles de satisfacer, porque si estás en el otro extremo de la negociación, lo lógico es que pienses que te están intentando tomar el pelo. ¿Está quedando mal el Barça? Sobretodo a ojos de gente a la que el Barça no le interesa.
De todas maneras, al respecto de Dembele no deberíamos volvernos demasiado locos. El lunes acaba el mercado. Si se queda sin renovar, esta operación habrá sido un fracaso de la anterior junta a la que se le unirá el fracaso de la nueva. Si renueva o se marcha, será un éxito porque habrán logrado lo que buscaban.
En el otro lado de la mesa hay alguien que te está planteando el chantaje, o aceptas mis condiciones o no juegas, cosa que tampoco es muy edificante. Eso no exime a Dembelé de su responsabilidad, pero no parece una negociación limpia por ninguna de las partes. Pienso que si no hubiera chantajes por medio se hubiera anunciado que Dembelé se va a final de temporada con la normalidad que el Bayern anuncia que se va Sule. Pero el jugador ha intentando alimentar la posibilidad de renovar para seguir jugando. No le ha ido tan mal hasta ahora, porque ya en verano se lanzó esa amenaza y, lesión mediante, ha podido jugar hasta enero. Con sus diferencias, Mbappé está haciendo algo similar, alimentar todas las expectativas y ganar tiempo sin decantarse por una decisión, tiene la ventaja de que nadie le pone entre la espada y la pared.
Incorrecto otra vez. O una versión sesgada de la realidad. A Dembelé le ofrecieron renovar y este no quiso y siguió jugando con total normalidad, cuando estaba disponible. A Dembelé le dijeron que o renovaba o se iba a la puta calle después de que, tras meses de negociación, su representante se descolgara pidiendo unas cantidades inasumibles.
No intento hacerte cambiar de opinión sobre el tema, nada más lejos de mis intenciones. Pero me parece que estás contando una historia que no se corresponde con la realidad, sesgada y sin atender a la cronología del caso, que es definitivamente importante.
Simplemente intento hacer de abogado defensor del muchacho, alguien tiene que hacerlo ante la contundencia de la fiscalía.
A mí me parece que de fondo está la frustración por una operación nefasta en lo deportivo y lo económico. Dembelé no tiene la culpa de eso, a buen seguro que firmó creyendo que además de ganar mucho dinero aquí se convertiría en una estrella. Las cosas no salieron, a veces pasa. Pienso que la actual directiva aprovecha ese sentimiento de frustración para cargar las tintas sobre él, siendo además un fichaje de la anterior directiva, por lo que en cierto modo arrear a Dembelé es recordar la herencia con la que quieren explicar que las cosas sigan mal en el presente.
Para qué renovarlo si se está recordando todo el rato que no ha cumplido las expectativas y todo lo que estás dispuesto a ofrecerle es un contrato muy a la baja. Más lógico pareciera guardar ese dinero para una apuesta que no tenga de salida un lastre tan negativo. Al final lo que queda, o lo que me queda a mí, es que el Barcelona intenta con esta operación recuperar algo de dinero por la vía de renovar barato e intentar que adquiera algo más de valor. Me parece comprensible que el jugador no acepte, la afición del Barcelona no estará contenta con él, pero cuesta creer por otro lado que Dembelé sienta ningún tipo de vínculo emocional como para hacer un sacrificio. Ha sido una relación fallida a todos los niveles, entiendo que lo más normal sería que el jugador quisiera poner tierra de por medio y el Barcelona perderlo de vista.
Claro que la situación actual nace de la frustración que supone haber pagado esa cantidad por un tío que de ha perdido la mitad de los partidos y pocas veces ha mostrado el nivel que se le presupone. Eso no se pone en duda. Como tampoco se pone en duda que Dembele no sienta ningún vínculo emocional con el equipo porque no ha jugado lo suficiente ni ha sido lo suficientemente importante. Entendiendo esto, también es fácil entender, como tú dices, que quiera poner tierra de por medio.
Pero si quieres poner tierra de por medio no dices a tu entrenador que estás comprometido y quieres renovar, porque es tomarle el pelo a él y al club.
Lo cual, me acabo de dar cuenta, refuerza mi argumento original.
Gracias
Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?
En serio tan complicado es?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muy buena mañana.....
Todo según el plan....de laporta claro.
m
Todo según el plan....de laporta claro.
m
m señor- Mensajes : 46746
Polémicas palabras. No tendrás una plantación en Luisiana, ¿no?Muesli Snipes escribió:Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?
Wonton Sopabuena escribió:Polémicas palabras. No tendrás una plantación en Luisiana, ¿no?Muesli Snipes escribió:Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?
Pues sí, y un negro que los trata peor que yo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Polémicas palabras. No tendrás una plantación en Luisiana, ¿no?Muesli Snipes escribió:Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?
Pues sí, y un negro que los trata peor que yo.
Dejad que los negros se acerquen a mí
Frusciante- Mensajes : 85085
Truuuuuumboooooooo.Frusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí
Adama es bueno con metros, para jugar al toque? En fin, bienvenidoFrusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí
Wonton Sopabuena escribió:Truuuuuumboooooooo.Frusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí
O sea que empezó a aceitarse en UK.
Con Adama creo que los días de abde como titular llegan a su fin
Hace años, hubiese venido por tropecientos millones, eso es asiFrusciante escribió:Proyecto
Cantera, ojo cuidaoFĐ escribió:Nos traemos hasta negros españolizados.
Eso es cierto.Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoe, agradezco tus aportaciones aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando. La directiva del Bayern anuncia que Süle no va a renovar y no pasa nada tal vez porque han llamado gordo públicamente al jugador y le han criticado después de romperse la rodilla. A lo mejor no pasa nada ahora porque difícilmente lo podrían hacer peor.Zoetrope escribió:Creo que Dembelé tiene ofertas buenas, mejores que la del Barcelona, pero llegando gratis a final de temporada. Pero el Barcelona se ha puesto en una posición cerril y estas reuniones son parte una escenificación para no forzar más los ánimos.
Dani- Mensajes : 44198
además de paquetazo, no se para qué quieren tantos jugadores para la misma posición.
Y por otra parte.
Quién sale?
Porque si no, no puede ser inscrito
Y por otra parte.
Quién sale?
Stoner escribió:además de paquetazo, no se para qué quieren tantos jugadores para la misma posición.
Y por otra parte.
Quién sale?
Con el hueco de Kun y Timo entraron Ferrán y Nico. Probablemente todavía haya algo más
el xavea e`lamoto escribió:Cantera, ojo cuidaoFĐ escribió:Nos traemos hasta negros españolizados.
Aqui Damià niguna queja.
Frusciante escribió:
Fuah
Virgen santa, este lo ponía en defensa que cojones.
Morata, Adama, Alves... fichajes nivel Valencia, Villareal o Betis... Yo no sé que se pretende
Langarica- Mensajes : 13613
eso lo dices con segundas?Beodo escribió:Traore es un buen paqueton, eh.
el xavea e`lamoto escribió:eso lo dices con segundas?Beodo escribió:Traore es un buen paqueton, eh.
Conociendo ya a Beodo....
No me gusta demasiado este fichaje.. pero bueno, a tope con él y tal.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Xavi quería un extremo y ya lo tiene, bien por alemany
Al final el Sevilla es capaz de lograr la cesión de Martial del Manchester y el Barcelona anda peleando para ver si puede traer a Adama Traoré de un equipo menor. Un jugador que en los últimos 60 partidos ha logrado la friolera de 3 goles y 3 asistencias. Proyecto, hoja de ruta.
lo que se de esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fracaso-ilaix-exito-todibo-13155243
Zoepresivo es peor que un emo virgen
Pensamiento lateral, amigo Xavea. Puede ser un carrilero magnífico en una defensa de tres.el xavea e`lamoto escribió:Adama es bueno con metros, para jugar al toque? En fin, bienvenidoFrusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí
En cualquier caso, me juego un huevo a que lo que va a pedir Xavi es que abra la banda derecha al máximo para la llegada de Alves, Pedri, Frenkie, Nico o Gavi.
JajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaFrusciante escribió:Zoepresivo es peor que un emo virgen
Fichar al delantero del Leganés , traer cedido al teecer 9 del Sevilla , traer cedido a un extremo del Wolves ....... La broma algún día debería acabar .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues estaba pensando eso precisamente, en vez de poner un delantero retrasado, o subir un lateral arriba, me parece buena opción de carrilero. El chico lo llama lucho y ahora Xavi, respectWonton Sopabuena escribió:Pensamiento lateral, amigo Xavea. Puede ser un carrilero magnífico en una defensa de tres.el xavea e`lamoto escribió:Adama es bueno con metros, para jugar al toque? En fin, bienvenidoFrusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí
En cualquier caso, me juego un huevo a que lo que va a pedir Xavi es que abra la banda derecha al máximo para la llegada de Alves, Pedri, Frenkie, Nico o Gavi.
Ojalá repesquen a Prince boatengperrolokos escribió:Fichar al delantero del Leganés , traer cedido al teecer 9 del Sevilla , traer cedido a un extremo del Wolves ....... La broma algún día debería acabar .
Frusciante escribió:Zoepresivo es peor que un emo virgen
Es duro cuando te ponen el dedo en la llaga.
Langarica escribió:Morata, Adama, Alves... fichajes nivel Valencia, Villareal o Betis... Yo no sé que se pretende
Ahorrar para traer a ya sabes quién.
ruso- Mensajes : 31735
A ver qué me entere, traer al extremo de wolves es una mierda, pero dejar marchar un defensa que es titular en el Niza es un error?Stoner escribió:lo que se de esto
Imagino que Haaland ve los fichajes del Barcelona y no ve el momento de formar parte de esta plantilla ganadora.
Zoetrope escribió:Imagino que Haaland ve los fichajes del Barcelona y no ve el momento de formar parte de esta plantilla ganadora.
Vinicius atrae más no?
Zoetrope escribió:Al final el Sevilla es capaz de lograr la cesión de Martial del Manchester y el Barcelona anda peleando para ver si puede traer a Adama Traoré de un equipo menor. Un jugador que en los últimos 60 partidos ha logrado la friolera de 3 goles y 3 asistencias. Proyecto, hoja de ruta.
Vaya.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.