Cules

+58
Ray Lewis
iguana
Polar Bear
coolfurillo
JihadJoe
Rizzy
o'tuerto
Sutter Cane
Danpatoc
Intruder
Steve Trumbo
krawling
Nigromante
Yomis
Dani
Elephant Man
Hanset
Woody
Langarica
Balachina
Eloy
tottis
ZoSo
Oberyn
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
El Califa
blackfoot
Pubilla
Sugerio
clint eastwood
Jabs
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
Enric67
Joao Moreinha
tacitus
Attikus
Muesli Snipes
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Zoetrope
m señor
Rikileaks
javi clemente
metalbert
Beodo
Stoner
ruso
Wonton Sopabuena
Damià
perrolokos
Cantoná
62 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 27 Ene 2022 - 10:19

javi clemente escribió:Que equipo le pagaría un pastón a un jugador que se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas?
A mí es que me sorprende que Xavi tenga fe en él

Sueldazo y ojo , 20 kilos de prima de fichaje para el representante y otros 20 para el jugador . Nadie le va a dar eso , le podrán dar un buen sueldo cercano a lo que cobra en Barcelona pero llegando libre sin pagar nada extra en tema de traspaso o comisiones.

El tema Dembele está muy claro . Le podemos dar mil vueltas pero la realidad es que el club se siente estafado y no le va a consentir nada al jugador. Le habrán puesto una oferta de renovación con un sueldo más acorde a su nivel y ya está . Si renueva a la baja seguirá y si no pues se irá.

Última edición por perrolokos el Jue 27 Ene 2022 - 10:21, editado 1 vez

perrolokos

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 10:20

ruso escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Frusciante escribió:
ruso escribió:
Frusciante escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:
Spoiler:

Adama es el proyecto.

Se unta los brazos con aceite
Cabral y vlahovic serán kodros, pero dejar que los fiche otro para traer a Morata es dantesco.
Lo de Adama no se no cómo definirlo

Los primeros son fichajes, y lo que se quiere son cedidos para hacer hueco a cromosoma. Todo sigue un plan.

No quieren verlo
Hasta donde se, se hablaba de fichar a Morata no? Oe he perdido algo?

Solo se le quiere cedido.
Me parece correcto entonces
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Attikus Jue 27 Ene 2022 - 10:26

FĐ escribió:
Attikus escribió:
Frusciante escribió:
Spoiler:

Ojo al compi del asiento de atrás. Parece una escena de The Wire.
Laughing van a tirar las pipas al puente.

Llevan móviles desechables.
Attikus
Attikus

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 27 Ene 2022 - 10:28

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:Que equipo le pagaría un pastón a un jugador que se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas?

Sueldazo y ojo , 20 kilos de prima de fichaje para el representante y otros 20 para el jugador . Nadie le va a dar eso , le podrán dar un buen sueldo cercano a lo que cobra en Barcelona pero llegando libre sin pagar nada extra en tema de traspaso o comisiones.

El tema Dembele está muy claro . Le podemos dar mil vueltas pero la realidad es que el club se siente estafado y no le va a consentir nada al jugador. Le habrán puesto una oferta de renovación con un sueldo más acorde a su nivel y ya está . Si renueva a la baja seguirá y si no pues se irá.

Y ya está. Hay que tener en cuenta que cualquier tío que vayas a buscar, entre traspaso y ficha te vas a mover en los 120/130 kilos en 4 años como mínimo, y que te salga bien. El atontado este si no se vuelve a lesionar tanto, ya sabemos lo que nos puede dar. No se si mucho o poco, pero lo sabemos. Y es nuestro atontado.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 10:30

perrolokos escribió:

Cuánto estamos de seguro de eso? Me temo que con el tema Ansu podrían bajarse los pantalones.
Sería otra cagada la verdad, con Dembo y su crew hay que ir con mano duro, no aprenden de otra forma.
FĐ

Mensaje por Yomis Jue 27 Ene 2022 - 10:34

Vaya mañana de tochos.
Yomis
Yomis

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 10:36

Yomis escribió:Vaya mañana de tochos.

Yo me siento en la obligación moral de escribir alguno cada mes, al menos, para demostrarme a mí mismo que puedo escribir más de dos líneas con cierta coherencia.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Zoetrope Jue 27 Ene 2022 - 10:41

Wonton Sopabuena escribió:
Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:Creo que Dembelé tiene ofertas buenas, mejores que la del Barcelona, pero llegando gratis a final de temporada. Pero el Barcelona se ha puesto en una posición cerril y estas reuniones son parte una escenificación para no forzar más los ánimos. 

Si estuviéramos ante unos dirigentes con clase pasaría lo que acaba de pasar con Sule en el Bayern de Munich, es el propio director deportivo quien sale anunciar que no renueva pese a las ofertas que ha recibido, da los motivos, y aquí no ha pasado nada, a jugar hasta final de temporada y luego buena suerte. El Barcelona en cambio plantea un chantaje poco decoroso y lo airea a los cuatro vientos. Se creen que en vez de tener un acuerdo entre iguales con un jugador tienen a un esclavo que debe plegarse a las condiciones que le pongan aunque no le gusten.
Zoe, agradezco tus aportaciones aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando. La directiva del Bayern anuncia que Süle no va a renovar y no pasa nada tal vez porque han llamado gordo públicamente al jugador y le han criticado después de romperse la rodilla. A lo mejor no pasa nada ahora porque difícilmente lo podrían hacer peor.

Tagliafico ha jugado seis partidos esta temporada porque no quiere renovar y no pasa nada.

No entiendo. No he seguido de cerca el caso. Si a Sule le criticaron por eso, de Dembelé, filtrado por el club, hemos oído de todo. Me cuesta creer que Sule sea menos querido en Munich de lo que Dembelé lo es en Barcelona.
En todo caso lo mismo pasó el año pasado con Alaba, aquí está también un listado de jugadores que terminan contrato este año, con muchísimos ilustres que sus equipos querrían renovar, a ver a cuántos el club les plantea un chantaje similar. https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege
Os pongáis como os pongáis lo que hace el Barcelona es innecesario y propio de un equipo ramplón, encima airearlo a los cuatro vientos no me parece muy inteligente.

¿Pero por qué pones ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver? Tu opinión está clara sin ellos y en lo único que se parecen es que se tratan de jugadores que acaban contrato, que es bastante, pero nada más.

Alaba le costó al Bayern menos de 200.000€ y se fue tras decir que no quería renovar, después de haber ganado absolutamente todo en repetidas ocasiones. 

Dembelé costó 120 millones o los que sean. No es su culpa, pero es lo que costó, si no quiere la presión y la exigencia que se le debe tener a una inversión de esas características que se dedique al brilé. ¿Le ofrecen renovar por menos de lo que cobra ahora y no le interesa? Pues vale, que no renueve, no está obligado. Pero tienes que decirlo, no puedes decir que sí, que quieres, que te interesa e ir dando largas y solicitando montantes que sabes que son imposibles de satisfacer, porque si estás en el otro extremo de la negociación, lo lógico es que pienses que te están intentando tomar el pelo. ¿Está quedando mal el Barça? Sobretodo a ojos de gente a la que el Barça no le interesa. 

De todas maneras, al respecto de Dembele no deberíamos volvernos demasiado locos. El lunes acaba el mercado. Si se queda sin renovar, esta operación habrá sido un fracaso de la anterior junta a la que se le unirá el fracaso de la nueva. Si renueva o se marcha, será un éxito porque habrán logrado lo que buscaban.

En el otro lado de la mesa hay alguien que te está planteando el chantaje, o aceptas mis condiciones o no juegas, cosa que tampoco es muy edificante. Eso no exime a Dembelé de su responsabilidad, pero no parece una negociación limpia por ninguna de las partes. Pienso que si no hubiera chantajes por medio se hubiera anunciado que Dembelé se va a final de temporada con la normalidad que el Bayern anuncia que se va Sule. Pero el jugador ha intentando alimentar la posibilidad de renovar para seguir jugando. No le ha ido tan mal hasta ahora, porque ya en verano se lanzó esa amenaza y, lesión mediante, ha podido jugar hasta enero. Con sus diferencias, Mbappé está haciendo algo similar, alimentar todas las expectativas y ganar tiempo sin decantarse por una decisión, tiene la ventaja de que nadie le pone entre la espada y la pared.

Incorrecto otra vez. O una versión sesgada de la realidad. A Dembelé le ofrecieron renovar y este no quiso y siguió jugando con total normalidad, cuando estaba disponible. A Dembelé le dijeron que o renovaba o se iba a la puta calle después de que, tras meses de negociación, su representante se descolgara pidiendo unas cantidades inasumibles. 

No intento hacerte cambiar de opinión sobre el tema, nada más lejos de mis intenciones. Pero me parece que estás contando una historia que no se corresponde con la realidad, sesgada y sin atender a la cronología del caso, que es definitivamente importante.

Simplemente intento hacer de abogado defensor del muchacho, alguien tiene que hacerlo ante la contundencia de la fiscalía.

A mí me parece que de fondo está la frustración por una operación nefasta en lo deportivo y lo económico. Dembelé no tiene la culpa de eso, a buen seguro que firmó creyendo que además de ganar mucho dinero aquí se convertiría en una estrella. Las cosas no salieron, a veces pasa. Pienso que la actual directiva aprovecha ese sentimiento de frustración para cargar las tintas sobre él, siendo además un fichaje de la anterior directiva, por lo que en cierto modo arrear a Dembelé es recordar la herencia con la que quieren explicar que las cosas sigan mal en el presente.

Para qué renovarlo si se está recordando todo el rato que no ha cumplido las expectativas y todo lo que estás dispuesto a ofrecerle es un contrato muy a la baja. Más lógico pareciera guardar ese dinero para una apuesta que no tenga de salida un lastre tan negativo. Al final lo que queda, o lo que me queda a mí, es que el Barcelona intenta con esta operación recuperar algo de dinero por la vía de renovar barato e intentar que adquiera algo más de valor. Me parece comprensible que el jugador no acepte, la afición del Barcelona no estará contenta con él, pero cuesta creer por otro lado que Dembelé sienta ningún tipo de vínculo emocional como para hacer un sacrificio. Ha sido una relación fallida a todos los niveles, entiendo que lo más normal sería que el jugador quisiera poner tierra de por medio y el Barcelona perderlo de vista.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 11:10

Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:Creo que Dembelé tiene ofertas buenas, mejores que la del Barcelona, pero llegando gratis a final de temporada. Pero el Barcelona se ha puesto en una posición cerril y estas reuniones son parte una escenificación para no forzar más los ánimos. 

Si estuviéramos ante unos dirigentes con clase pasaría lo que acaba de pasar con Sule en el Bayern de Munich, es el propio director deportivo quien sale anunciar que no renueva pese a las ofertas que ha recibido, da los motivos, y aquí no ha pasado nada, a jugar hasta final de temporada y luego buena suerte. El Barcelona en cambio plantea un chantaje poco decoroso y lo airea a los cuatro vientos. Se creen que en vez de tener un acuerdo entre iguales con un jugador tienen a un esclavo que debe plegarse a las condiciones que le pongan aunque no le gusten.
Zoe, agradezco tus aportaciones aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando. La directiva del Bayern anuncia que Süle no va a renovar y no pasa nada tal vez porque han llamado gordo públicamente al jugador y le han criticado después de romperse la rodilla. A lo mejor no pasa nada ahora porque difícilmente lo podrían hacer peor.

Tagliafico ha jugado seis partidos esta temporada porque no quiere renovar y no pasa nada.

No entiendo. No he seguido de cerca el caso. Si a Sule le criticaron por eso, de Dembelé, filtrado por el club, hemos oído de todo. Me cuesta creer que Sule sea menos querido en Munich de lo que Dembelé lo es en Barcelona.
En todo caso lo mismo pasó el año pasado con Alaba, aquí está también un listado de jugadores que terminan contrato este año, con muchísimos ilustres que sus equipos querrían renovar, a ver a cuántos el club les plantea un chantaje similar. https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege
Os pongáis como os pongáis lo que hace el Barcelona es innecesario y propio de un equipo ramplón, encima airearlo a los cuatro vientos no me parece muy inteligente.

¿Pero por qué pones ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver? Tu opinión está clara sin ellos y en lo único que se parecen es que se tratan de jugadores que acaban contrato, que es bastante, pero nada más.

Alaba le costó al Bayern menos de 200.000€ y se fue tras decir que no quería renovar, después de haber ganado absolutamente todo en repetidas ocasiones. 

Dembelé costó 120 millones o los que sean. No es su culpa, pero es lo que costó, si no quiere la presión y la exigencia que se le debe tener a una inversión de esas características que se dedique al brilé. ¿Le ofrecen renovar por menos de lo que cobra ahora y no le interesa? Pues vale, que no renueve, no está obligado. Pero tienes que decirlo, no puedes decir que sí, que quieres, que te interesa e ir dando largas y solicitando montantes que sabes que son imposibles de satisfacer, porque si estás en el otro extremo de la negociación, lo lógico es que pienses que te están intentando tomar el pelo. ¿Está quedando mal el Barça? Sobretodo a ojos de gente a la que el Barça no le interesa. 

De todas maneras, al respecto de Dembele no deberíamos volvernos demasiado locos. El lunes acaba el mercado. Si se queda sin renovar, esta operación habrá sido un fracaso de la anterior junta a la que se le unirá el fracaso de la nueva. Si renueva o se marcha, será un éxito porque habrán logrado lo que buscaban.

En el otro lado de la mesa hay alguien que te está planteando el chantaje, o aceptas mis condiciones o no juegas, cosa que tampoco es muy edificante. Eso no exime a Dembelé de su responsabilidad, pero no parece una negociación limpia por ninguna de las partes. Pienso que si no hubiera chantajes por medio se hubiera anunciado que Dembelé se va a final de temporada con la normalidad que el Bayern anuncia que se va Sule. Pero el jugador ha intentando alimentar la posibilidad de renovar para seguir jugando. No le ha ido tan mal hasta ahora, porque ya en verano se lanzó esa amenaza y, lesión mediante, ha podido jugar hasta enero. Con sus diferencias, Mbappé está haciendo algo similar, alimentar todas las expectativas y ganar tiempo sin decantarse por una decisión, tiene la ventaja de que nadie le pone entre la espada y la pared.

Incorrecto otra vez. O una versión sesgada de la realidad. A Dembelé le ofrecieron renovar y este no quiso y siguió jugando con total normalidad, cuando estaba disponible. A Dembelé le dijeron que o renovaba o se iba a la puta calle después de que, tras meses de negociación, su representante se descolgara pidiendo unas cantidades inasumibles. 

No intento hacerte cambiar de opinión sobre el tema, nada más lejos de mis intenciones. Pero me parece que estás contando una historia que no se corresponde con la realidad, sesgada y sin atender a la cronología del caso, que es definitivamente importante.

Simplemente intento hacer de abogado defensor del muchacho, alguien tiene que hacerlo ante la contundencia de la fiscalía.

A mí me parece que de fondo está la frustración por una operación nefasta en lo deportivo y lo económico. Dembelé no tiene la culpa de eso, a buen seguro que firmó creyendo que además de ganar mucho dinero aquí se convertiría en una estrella. Las cosas no salieron, a veces pasa. Pienso que la actual directiva aprovecha ese sentimiento de frustración para cargar las tintas sobre él, siendo además un fichaje de la anterior directiva, por lo que en cierto modo arrear a Dembelé es recordar la herencia con la que quieren explicar que las cosas sigan mal en el presente.

Para qué renovarlo si se está recordando todo el rato que no ha cumplido las expectativas y todo lo que estás dispuesto a ofrecerle es un contrato muy a la baja. Más lógico pareciera guardar ese dinero para una apuesta que no tenga de salida un lastre tan negativo. Al final lo que queda, o lo que me queda a mí, es que el Barcelona intenta con esta operación recuperar algo de dinero por la vía de renovar barato e intentar que adquiera algo más de valor. Me parece comprensible que el jugador no acepte, la afición del Barcelona no estará contenta con él, pero cuesta creer por otro lado que Dembelé sienta ningún tipo de vínculo emocional como para hacer un sacrificio. Ha sido una relación fallida a todos los niveles, entiendo que lo más normal sería que el jugador quisiera poner tierra de por medio y el Barcelona perderlo de vista.

Claro que la situación actual nace de la frustración que supone haber pagado esa cantidad por un tío que de ha perdido la mitad de los partidos y pocas veces ha mostrado el nivel que se le presupone. Eso no se pone en duda. Como tampoco se pone en duda que Dembele no sienta ningún vínculo emocional con el equipo porque no ha jugado lo suficiente ni ha sido lo suficientemente importante. Entendiendo esto, también es fácil entender, como tú dices, que quiera poner tierra de por medio.

Pero si quieres poner tierra de por medio no dices a tu entrenador que estás comprometido y quieres renovar, porque es tomarle el pelo a él y al club.

Lo cual, me acabo de dar cuenta, refuerza mi argumento original. 

Gracias  Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Muesli Snipes Jue 27 Ene 2022 - 11:23

Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?

En serio tan complicado es?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por m señor Jue 27 Ene 2022 - 11:25

Muy buena mañana.....
Todo según el plan....de laporta claro. Laughing
m
m señor
m señor

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 11:27

Muesli Snipes escribió:Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?

Polémicas palabras. No tendrás una plantación en Luisiana, ¿no?
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Muesli Snipes Jue 27 Ene 2022 - 11:31

Muesli Snipes escribió:Tant difícil es entender que yo, como entrenador, no quiero poner en mi equipo a un tío que, EVIDENTEMENTE, no va a meter la pierna como debería, puesto que se entiende (por lo dicho por su agente) que ya está apalabrado con otro equipo y lo último que querrá es lesionarse y perder el contrato por alguna cláusula?

Pues sí, y un negro que los trata peor que yo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 11:34

Muesli Snipes escribió:

Pues sí, y un negro que los trata peor que yo.

Cules - Página 9 Film-110
FĐ

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 11:44

Dejad que los negros se acerquen a mí

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 11:48

Frusciante escribió:Dejad que los negros se acerquen a mí

Truuuuuumboooooooo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 11:52

Adama es bueno con metros, para jugar al toque? En fin, bienvenido
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 11:52

Truuuuuumboooooooo.

O sea que empezó a aceitarse en UK.
FĐ

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 11:52

Proyecto
Frusciante
Frusciante

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 11:53

Con Adama creo que los días de abde como titular llegan a su fin
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 11:53

Nos traemos hasta negros españolizados.
FĐ

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 11:53

Frusciante escribió:Proyecto
Hace años, hubiese venido por tropecientos millones, eso es asi
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 11:54

FĐ escribió:Nos traemos hasta negros españolizados.
Cantera, ojo cuidao
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 11:55

Fuah
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Dani Jue 27 Ene 2022 - 11:57

Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:
Zoetrope escribió:

Eso es cierto.

Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Stoner Jue 27 Ene 2022 - 11:58

además de paquetazo, no se para qué quieren tantos jugadores para la misma posición.

Y por otra parte.

Quién sale?

Porque si no, no puede ser inscrito
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 12:00

Stoner escribió:además de paquetazo, no se para qué quieren tantos jugadores para la misma posición.

Y por otra parte.

Quién sale?

Porque si no, no puede ser inscrito

Con el hueco de Kun y Timo entraron Ferrán y Nico. Probablemente todavía haya algo más
Frusciante
Frusciante

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 12:01

FĐ escribió:Nos traemos hasta negros españolizados.
Cantera, ojo cuidao

Aqui Damià niguna queja.
FĐ

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 12:02

Frusciante escribió:

Fuah

Virgen santa, este lo ponía en defensa que cojones.
FĐ

Mensaje por Beodo Jue 27 Ene 2022 - 12:03

Traore es un buen paqueton, eh.
Beodo
Beodo

Mensaje por Langarica Jue 27 Ene 2022 - 12:03

Morata, Adama, Alves... fichajes nivel Valencia, Villareal o Betis... Yo no sé que se pretende
Langarica
Langarica

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 12:05

Ánimo a todos los afectados
Frusciante
Frusciante

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:05

Beodo escribió:Traore es un buen paqueton, eh.
eso lo dices con segundas? Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 12:07

Beodo escribió:Traore es un buen paqueton, eh.
eso lo dices con segundas? Laughing Laughing Laughing

Conociendo ya a Beodo.... Laughing
FĐ

Mensaje por Elephant Man Jue 27 Ene 2022 - 12:08

No me gusta demasiado este fichaje.. pero bueno, a tope con él y tal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:09

Xavi quería un extremo y ya lo tiene, bien por alemany
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Zoetrope Jue 27 Ene 2022 - 12:10

Al final el Sevilla es capaz de lograr la cesión de Martial del Manchester y el Barcelona anda peleando para ver si puede traer a Adama Traoré de un equipo menor. Un jugador que en los últimos 60 partidos ha logrado la friolera de 3 goles y 3 asistencias. Proyecto, hoja de ruta.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Stoner Jue 27 Ene 2022 - 12:11

lo que se de esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fracaso-ilaix-exito-todibo-13155243
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Frusciante Jue 27 Ene 2022 - 12:12

Zoepresivo es peor que un emo virgen
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 12:13

Pensamiento lateral, amigo Xavea. Puede ser un carrilero magnífico en una defensa de tres. 

En cualquier caso, me juego un huevo a que lo que va a pedir Xavi es que abra la banda derecha al máximo para la llegada de Alves, Pedri, Frenkie, Nico o Gavi.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:13

Frusciante escribió:Zoepresivo es peor que un emo virgen
Jajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por perrolokos Jue 27 Ene 2022 - 12:13

Fichar al delantero del Leganés , traer cedido al teecer 9 del Sevilla , traer cedido a un extremo del Wolves ....... La broma algún día debería acabar .

perrolokos

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:15

Pensamiento lateral, amigo Xavea. Puede ser un carrilero magnífico en una defensa de tres. 

En cualquier caso, me juego un huevo a que lo que va a pedir Xavi es que abra la banda derecha al máximo para la llegada de Alves, Pedri, Frenkie, Nico o Gavi.
Pues estaba pensando eso precisamente, en vez de poner un delantero retrasado, o subir un lateral arriba, me parece buena opción de carrilero. El chico lo llama lucho y ahora Xavi, respect
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:16

perrolokos escribió:Fichar al delantero del Leganés , traer cedido al teecer 9 del Sevilla , traer cedido a un extremo del Wolves ....... La broma algún día debería acabar .
Ojalá repesquen a Prince boateng
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Zoetrope Jue 27 Ene 2022 - 12:17

Frusciante escribió:Zoepresivo es peor que un emo virgen

Laughing Laughing

Es duro cuando te ponen el dedo en la llaga.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por ruso Jue 27 Ene 2022 - 12:17

Langarica escribió:Morata, Adama, Alves... fichajes nivel Valencia, Villareal o Betis... Yo no sé que se pretende

Ahorrar para traer a ya sabes quién.
ruso
ruso

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 27 Ene 2022 - 12:19

Stoner escribió:lo que se de esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fracaso-ilaix-exito-todibo-13155243
A ver qué me entere, traer al extremo de wolves es una mierda, pero dejar marchar un defensa que es titular en el Niza es un error?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Zoetrope Jue 27 Ene 2022 - 12:20

Imagino que Haaland ve los fichajes del Barcelona y no ve el momento de formar parte de esta plantilla ganadora.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por FĐ Jue 27 Ene 2022 - 12:22

Zoetrope escribió:Imagino que Haaland ve los fichajes del Barcelona y no ve el momento de formar parte de esta plantilla ganadora.

Vinicius atrae más no?
FĐ

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 27 Ene 2022 - 12:22

Zoetrope escribió:Al final el Sevilla es capaz de lograr la cesión de Martial del Manchester y el Barcelona anda peleando para ver si puede traer a Adama Traoré de un equipo menor. Un jugador que en los últimos 60 partidos ha logrado la friolera de 3 goles y 3 asistencias. Proyecto, hoja de ruta.

Vaya.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente