¿Mad Cool en Basauri?
+31
Fantasma de Cuervo
disturbiau
Musa
Eric Sachs
unaibaraka
Oker
PUMP
bicugo
Rober75
KIM_BACALAO
Pendejo
hellpatrol
Humpty Dumpty
Kako
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
georgino
Kitao Sakurai
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
Mcbein
Poisonblade
Godofredo
Troy Mc Clure
Infernu
Rikileaks
Katxorro
Jud
Cantoná
starfuckers
terremoto73
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Mad Cool en Basauri?
Bidebieta irratia es musicalmente hablando la mejor radio que se escucha por estos lares.Infernu escribió:Troy Mc Clure escribió:ayer leí esta entrevista y creo que este es un buen topic para colocarla. que no os engañe el titular, la entrevista está bien pero sin ser muy sensacionalista
https://www.themetalcircus.com/reportajes/punetazos-promotores-last-tour-international-ibai-villapun/
Esto también es como para avergonzarse mucho, eh?
A Metallica, por ejemplo, no le entraba en la cabeza que no hubiese una sola radio en España que pinchase su último disco y yo les decía “que no, que ésta es la única que pincha rock y no pincha novedades”. Eso les llamaba la atención porque no tiene nada que ver con la cultura estadounidense.
No sé como estará el panorama en España, pero aparte de radios libres, aquí la única excepción es Burdinola, en Naiz Irratia.
https://irratia.naiz.eus/eu/list_irratia/burdinola
Oker- Mensajes : 5519
Si lo dices tú, seguro que no.Oker escribió:Bidebieta irratia es musicalmente hablando la mejor radio que se escucha por estos lares.Infernu escribió:Troy Mc Clure escribió:ayer leí esta entrevista y creo que este es un buen topic para colocarla. que no os engañe el titular, la entrevista está bien pero sin ser muy sensacionalista
https://www.themetalcircus.com/reportajes/punetazos-promotores-last-tour-international-ibai-villapun/
Esto también es como para avergonzarse mucho, eh?
A Metallica, por ejemplo, no le entraba en la cabeza que no hubiese una sola radio en España que pinchase su último disco y yo les decía “que no, que ésta es la única que pincha rock y no pincha novedades”. Eso les llamaba la atención porque no tiene nada que ver con la cultura estadounidense.
No sé como estará el panorama en España, pero aparte de radios libres, aquí la única excepción es Burdinola, en Naiz Irratia.
https://irratia.naiz.eus/eu/list_irratia/burdinola
Infernu- Mensajes : 56568
Vayan cerrando esto...
«Con el objetivo de salvaguardar los interés de Basauri y sus vecinos, ha valorado esta propuesta en profundidad, teniendo para ello en cuenta diferentes variables como, entre otras, el volumen de empleo que puedagenerar o la vocación de permanencia en el municipio», continúa la nota de prensa.
Sin embargo, «cuestiones como la inevitable generación de ruidos hacia los núcleos residenciales cercanos durante varias ocasiones al año -se planteaban una media de cinco grandes conciertos anuales- o las dificultades de acceso, movilidad y seguridad ciudadana que podrían surgir al tener que absorber un volumen de visitantes que doblaría el número de habitantes de Basauri, nos han llevado a descartar esteproyecto como el más adecuado para el solar de La Baskonia»,
«Con el objetivo de salvaguardar los interés de Basauri y sus vecinos, ha valorado esta propuesta en profundidad, teniendo para ello en cuenta diferentes variables como, entre otras, el volumen de empleo que puedagenerar o la vocación de permanencia en el municipio», continúa la nota de prensa.
Sin embargo, «cuestiones como la inevitable generación de ruidos hacia los núcleos residenciales cercanos durante varias ocasiones al año -se planteaban una media de cinco grandes conciertos anuales- o las dificultades de acceso, movilidad y seguridad ciudadana que podrían surgir al tener que absorber un volumen de visitantes que doblaría el número de habitantes de Basauri, nos han llevado a descartar esteproyecto como el más adecuado para el solar de La Baskonia»,
unaibaraka- Mensajes : 8568
BAd CoolKitao Sakurai escribió:Y qué nombre le van a poner porque con el de Madrid no estuvieron muy inspiradoss
Eric Sachs- Mensajes : 70467
BAd CoolKitao Sakurai escribió:Y qué nombre le van a poner porque con el de Madrid no estuvieron muy inspiradoss
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://www.dodmagazine.es/andalucia-big-festival-by-mad-cool-se-celebrara-en-2022/
Musa- Mensajes : 2370
Andalucía Big Festival by Mad Cool
disturbiau- Mensajes : 35004
Muchas ganas de ver a Deftness
Se puede pedir un Mad Cool en Coruña?
(NO, O SON ES EN SANTIAGO, NO EN CORUÑA)
Os cambiamos a los gallegos el Resu por el BBK. Y os quedáis la diferencia.Fantasma de Cuervo escribió:Se puede pedir un Mad Cool en Coruña?
Infernu escribió:Os cambiamos a los gallegos el Resu por el BBK. Y os quedáis la diferencia.Fantasma de Cuervo escribió:Se puede pedir un Mad Cool en Coruña?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
con el tipo de cartel del principio no lo cambio ni loco y he estado bastantes veces en ambosInfernu escribió:Os cambiamos a los gallegos el Resu por el BBK. Y os quedáis la diferencia.Fantasma de Cuervo escribió:Se puede pedir un Mad Cool en Coruña?
señor rosa- Mensajes : 24648
nos hemos tirado eones pillando coche para ver conciertos en el velodromo...Rikileaks escribió:Que raro, Bizkaia llevándose todo
Lo del principio no va a volver, es mejor cambiarlo por el resuseñor rosa escribió:con el tipo de cartel del principio no lo cambio ni loco y he estado bastantes veces en ambosInfernu escribió:Os cambiamos a los gallegos el Resu por el BBK. Y os quedáis la diferencia.Fantasma de Cuervo escribió:Se puede pedir un Mad Cool en Coruña?
el 90 % del resu no me interesa o ya lo he visto y cada vez está más masificado. Por no hablar de que en celeiro al principio nos daban unas raciones cojonudas de pulpo por 10 pavos y la última vez estaban a 16 y reguleras
Nah, dame basoa, un par de conciertillos decentes y me quedo en casa
Pero si va más gente al bbk que al resu.
Poisonblade- Mensajes : 55502
tú has estado los últimos años?
Veo que son ciclos de conciertos por toda Andalucía...
Laza, traedme a Sevilla a Spielbergs porfavó
Laza, traedme a Sevilla a Spielbergs porfavó
señor rosa escribió:tú has estado los últimos años?
En el bbk no. En el resu si, claro que hay mucha más gente que hace años, pero es que antes era algo muchísimo más pequeño que el bbk.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A lo mejor te levan a la versión mexicana.RegSound escribió:Laza, traedme a Sevilla a Spielbergs porfavó
bicugo- Mensajes : 3630
Pero vamos a ver.señor rosa escribió:el 90 % del resu no me interesa o ya lo he visto y cada vez está más masificado. Por no hablar de que en celeiro al principio nos daban unas raciones cojonudas de pulpo por 10 pavos y la última vez estaban a 16 y reguleras
Lo de contraprogramar el festival malagueño de last tour empieza a ser una obsesión. Si no puedo hacer un festi en Basauri en las mismas fechas, hago un ciclo de conciertos con mi marca en la región. Tremendo
Rober75- Mensajes : 4837
Pero el de Córdoba es más para modernos y gentuza, no?Rober75 escribió:Lo de contraprogramar el festival malagueño de last tour empieza a ser una obsesión. Si no puedo hacer un festi en Basauri en las mismas fechas, hago un ciclo de conciertos con mi marca en la región. Tremendo
El de Córdoba, con el nivel que gastamos aquí, será un concierto de Leiva con Taburete de teloneros.
Respecto al festival malagueño de Last Tour, huele a pufo que apesta.
Recinto sin confirmar y un cartel muy insuficiente.
El festival andaluz del verano y entre los mejores nacionales es el Canela Party.
El festival andaluz del verano y entre los mejores nacionales es el Canela Party.
El Califa- Mensajes : 16281
Rosa tiene razón. Por muy mierder que sean el 80% de los grupos en el próximo BBK, lo arreglas con un par de grupos por día y unas buenas sesiones en el basoa, que es una puta pasada.Infernu escribió:Pero vamos a ver.señor rosa escribió:el 90 % del resu no me interesa o ya lo he visto y cada vez está más masificado. Por no hablar de que en celeiro al principio nos daban unas raciones cojonudas de pulpo por 10 pavos y la última vez estaban a 16 y reguleras
Malditos come flores
En el basoa algo más que flores ya se comen.disturbiau escribió:Malditos come flores
Tu opinión no cuenta porque eres un moñas.Oker escribió:Rosa tiene razón. Por muy mierder que sean el 80% de los grupos en el próximo BBK, lo arreglas con un par de grupos por día y unas buenas sesiones en el basoa, que es una puta pasada.Infernu escribió:Pero vamos a ver.señor rosa escribió:el 90 % del resu no me interesa o ya lo he visto y cada vez está más masificado. Por no hablar de que en celeiro al principio nos daban unas raciones cojonudas de pulpo por 10 pavos y la última vez estaban a 16 y reguleras
Modernos y gentuza
Jud- Moderadora
Yo es que mecagüen todo, no voy al Resu porque voy al puto Hellfest que es el paraíso en la tierra y sólo puedo ir a un festival y aquí me hablais de un par de grupos por día y nosequé.
Jud escribió:Modernos y gentuza
No se puede resumir mejor
Tengo un conocido, azkenero y rockero de pro, que fue un año al mad cool y dice que no volverá en la vida. Si le preguntarais su opinión dejaría la mía como un piropo.disturbiau escribió:Jud escribió:Modernos y gentuza
No se puede resumir mejor
Recinto si hay eh?El Califa escribió:El de Córdoba, con el nivel que gastamos aquí, será un concierto de Leiva con Taburete de teloneros.
RegSound escribió:Recinto si hay eh?El Califa escribió:El de Córdoba, con el nivel que gastamos aquí, será un concierto de Leiva con Taburete de teloneros.
Recinto sin determinar. Lo han soltado ahí pero nadie sabe realmente dónde está ubicado. Yo creo que el petardazo va a ser de campeonato. Ya pueden confirmar a RATM.
El Califa- Mensajes : 16281
hombre, hellfest son palabras mayoresInfernu escribió:Yo es que mecagüen todo, no voy al Resu porque voy al puto Hellfest que es el paraíso en la tierra y sólo puedo ir a un festival y aquí me hablais de un par de grupos por día y nosequé.
el único mad cool que he ido fue caótico y dije que no volvía, pero vi muy buenos conciertos, la verdad
El Resu es un Hellfest en miniatura. Oker iría al Hellfest y entraría a las 8 de la tarde.señor rosa escribió:hombre, hellfest son palabras mayoresInfernu escribió:Yo es que mecagüen todo, no voy al Resu porque voy al puto Hellfest que es el paraíso en la tierra y sólo puedo ir a un festival y aquí me hablais de un par de grupos por día y nosequé.
el único mad cool que he ido fue caótico y dije que no volvía, pero vi muy buenos conciertos, la verdad
no iría, eso ya te lo digo yo
allí no vería al boss, the national o the war on drugs y esas cosas que oye él
Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
Eso para hacerte el duro, no cuela
Infernu escribió:Spinning.
Oker escribió:Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
Estos grupos para hacer spinning??
Jud- Moderadora
Es extraño sí.También a Sam fender, RATM, MUSE, Smashing pumpkins, GVF o Courtney Barnet. El felipismo casa bien con el Spinning, no te creasJud escribió:Oker escribió:Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
O sea que con mi acompañamiento de Marduk, Archspire o Morbid Angel para hacer HIITs te debo parecer un hombre de las cavernas.Oker escribió:Es extraño sí.También a Sam fender, RATM, MUSE, Smashing pumpkins, GVF o Courtney Barnet. El felipismo casa bien con el Spinning, no te creasJud escribió:Oker escribió:Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
Cago en Dios, eso es para asesinos en serie. No me jodas.Infernu escribió:O sea que con mi acompañamiento de Marduk, Archspire o Morbid Angel para hacer HIITs te debo parecer un hombre de las cavernas.Oker escribió:Es extraño sí.También a Sam fender, RATM, MUSE, Smashing pumpkins, GVF o Courtney Barnet. El felipismo casa bien con el Spinning, no te creasJud escribió:Oker escribió:Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
Yo lo veo perfectamente normal y motivacional. A ver si lo raro es lo tuyo...Oker escribió:Cago en Dios, eso es para asesinos en serie. No me jodas.Infernu escribió:O sea que con mi acompañamiento de Marduk, Archspire o Morbid Angel para hacer HIITs te debo parecer un hombre de las cavernas.Oker escribió:Es extraño sí.También a Sam fender, RATM, MUSE, Smashing pumpkins, GVF o Courtney Barnet. El felipismo casa bien con el Spinning, no te creasJud escribió:Oker escribió:Que os pasa maricas. Se os olvida que escucho a PJ, Soundgarden o a Tool haciendo spinning.señor rosa escribió:no iría, eso ya te lo digo yo
Si escucha a Sam Fender respect bitches.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Si escucha a Sam Fender respect bitches.
A Oker le pega perfectamente, es innegable.
A ver, su mal gusto musical va de la mano con su gusto futbolístico
Página 2 de 3. • 1, 2, 3