Eurovisión 2021
+67
Bar Biquernes
pantxo
caniplaywithrainbows
nacho
Forforcio
Steve Trumbo
Beodo
Yusefly
Van
celtasnake
El Puto Fary
Requexu
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Australopo
perrolokos
hellpatrol
Kitao Sakurai
bitx
Sugerio
Gregg
Felix the cat
rearviewmirror
total_13
sofaqueen
bicugo
Ridgeboy
Ciclóncósmico
jackinthebox
Godofredo
haserretuta
Bizarro
Caffeine
SEÑOR KAPLAN
le marchand de sable
Pier
Johnny Kashmir
Sycamore
MR BLACKBIRD
Rikileaks
JihadJoe
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Drenaaaje
Orion
Quique
bigsubi
Poisonblade
Attikus
javi clemente
Frusciante
Troy Mc Clure
j. cash
salakov
Lazaretto
ksmith
RegSound
Nomeko7
Polar Bear
starfuckers
asnoman76
Hellrose Place
Koikila
Señor Perdido
Zoetrope
Infernu
71 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Eurovisión 2021
Bueno, lo mejor es el éxito que ha tenido la propuesta para nosotros, eurovisivos de pro.
Ahora soy neutral, y es muy divertido ver en redes los broncones que hay entre los partidarios de las Tanxu y los de Rigoberta, entre los que está gente tipo Jordi Évole.
El formato está muy bien, es rápido y un acierto poner todas las canciones seguidas y dejarse de pausas y entrevistas entre ellas, con la introducción corta vale.
También un acierto el jurado, que es odioso y sobre todo Maxim, a ver si aguanta hasta mañana sin dormir.
Qué ganas de que llegue el sábado
Rigoberta es muy mamarracha, punto a su favor
Ahora soy neutral, y es muy divertido ver en redes los broncones que hay entre los partidarios de las Tanxu y los de Rigoberta, entre los que está gente tipo Jordi Évole.
El formato está muy bien, es rápido y un acierto poner todas las canciones seguidas y dejarse de pausas y entrevistas entre ellas, con la introducción corta vale.
También un acierto el jurado, que es odioso y sobre todo Maxim, a ver si aguanta hasta mañana sin dormir.
Qué ganas de que llegue el sábado
Rigoberta es muy mamarracha, punto a su favor
Koikila- Mensajes : 46159
Attikus escribió:ksmith escribió:Attikus escribió:ksmith escribió:starfuckers escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:Vaya
Os tocan a Javiera y ya es todo esto una mierda
jejeje
por supuesto.
TONGO
golpe de realidad , ni el público ha querido a la Chilena
espero que Chanel arrase el sábado.
No entiendo tu tirria a Rigoberta.
no, si a mí Rigoberta me gusta!
Joder, quién lo diría...
Entiendo que es despecho por Javiera, entonces.
flipante que eso tenga seguidores
starfuckers- Mensajes : 37135
Es que una persona con la trayectoria de Javiera te piensas que pueda preparar algo interesante (no superlativo como lo de Rayden, pero algo digno).
Por cierto, un dato que puede dar opciones a Tanxugueiras en la edición de mañana. No es muy ético, pero al final esto lo han enfocado como concurso y a hacer caja con sms y llamadas... Han dado el computo de votos de las 2 semifinales y el día de las gallegas fueron unos 42.000 por 18.000 ayer. Si las más votadas de la primera semifinal fueron Tanxugueiras podemos prever que podian tener más votos que la suma de todos los del jueves. Así que si cada uno de sus votantes eligieran alguna candidatura con menos votos de la final e hicieran un doble voto (tanxu-xein, tanxu-rayden, tanxu-varry,..) podrían dar alcance a las otras propuestas y equiparar las fuerzas, haciendo que no sean las segundas y terceras.
Por cierto, un dato que puede dar opciones a Tanxugueiras en la edición de mañana. No es muy ético, pero al final esto lo han enfocado como concurso y a hacer caja con sms y llamadas... Han dado el computo de votos de las 2 semifinales y el día de las gallegas fueron unos 42.000 por 18.000 ayer. Si las más votadas de la primera semifinal fueron Tanxugueiras podemos prever que podian tener más votos que la suma de todos los del jueves. Así que si cada uno de sus votantes eligieran alguna candidatura con menos votos de la final e hicieran un doble voto (tanxu-xein, tanxu-rayden, tanxu-varry,..) podrían dar alcance a las otras propuestas y equiparar las fuerzas, haciendo que no sean las segundas y terceras.
asnoman76- Mensajes : 1075
Pero es que eso da igual. Si Tanxungueiras son primeras con 30000 votos y Rigoberta segunda con 12000 ambas van a conseguir al final los mismos puntos que si una gana con 20001 y la otra es segunda con 20000asnoman76 escribió:Es que una persona con la trayectoria de Javiera te piensas que pueda preparar algo interesante (no superlativo como lo de Rayden, pero algo digno).
No, me refiero a que propuestas con pocos votos (Xein-Varry Brava-Rayden) alcancen a Rigoberta y Chanel que tienen más 12 de jurados (a ver somo se distribuyen en la final) y eso equilibraria todo. Si Tanxugueiras tiene 30000 y Rigoberta 12.000, y 7000 de Tanxus van a Xeinn puede que ese cantante supere a Rigoberta en votación popular y pase de recibir 25 a 20, si le supera otro pasaría a recibir 15 (o los puntos que se den).
Y en la parte del jurado, las dos ganadoras (Chanel y Rigoberta) hicieron pleno y en la final no lo pueden hacer, al menos una de las dos, por lo que la diferencia con el resto de participantes será inferior.
Eso si, tanxugeiras deberían mejorar lo suficiente para superar, al menos a Varry y Blanca que les ganaron por 2 puntos y a Xein
Pero ya digo que no me parece una idea muy ética (ni se puede llevar bien a nivel organizativo). Solo que me extraño tal diferencia de votos de una semifinal a otra
Y en la parte del jurado, las dos ganadoras (Chanel y Rigoberta) hicieron pleno y en la final no lo pueden hacer, al menos una de las dos, por lo que la diferencia con el resto de participantes será inferior.
Eso si, tanxugeiras deberían mejorar lo suficiente para superar, al menos a Varry y Blanca que les ganaron por 2 puntos y a Xein
Pero ya digo que no me parece una idea muy ética (ni se puede llevar bien a nivel organizativo). Solo que me extraño tal diferencia de votos de una semifinal a otra
Última edición por asnoman76 el 28.01.22 12:11, editado 1 vez
asnoman76 escribió:Es que una persona con la trayectoria de Javiera te piensas que pueda preparar algo interesante (no superlativo como lo de Rayden, pero algo digno).
es un Clamor ! de Galiza o fin do mundo.
¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
Eso es bien
Rikileaks- Mensajes : 82718
Si..lo hay..y en el segundo mamamama parecen que estan haviendo de gallinas
Por cierto, he visto otra vez el tema dd Niña Polaca y tras el apoyo a Bandini dicen "el proximo año volvemos con "pdr snchz" y eso es un si enorme (y anticopo que de Salakov tambien)
Por cierto, he visto otra vez el tema dd Niña Polaca y tras el apoyo a Bandini dicen "el proximo año volvemos con "pdr snchz" y eso es un si enorme (y anticopo que de Salakov tambien)
Es lo que en España piensan que gusta en Eurovision. Luego vienen los disgustos.Rikileaks escribió:¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
Infernu- Mensajes : 56406
En Zapeando el 100% del tiempo dedicado al Benidorm fest ha sido para Rigoberta.
A nadie más le pasa que le resulte imposible tararear la de Rigoberta sin acabar tarareando el himno de la alegría? Eso tiene que estar hecho así a posta, no me jodas, no? Como guiño o como algo subliminal para que al subconsciente le parezca muy eurovisivo y sea bien votado
le marchand de sable- Mensajes : 2523
Infernu escribió:Es lo que en España piensan que gusta en Eurovision. Luego vienen los disgustos.Rikileaks escribió:¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
en realidad en Eurovisión cabe todo en cuanto a ganadores se refiere...
de todas formas, España no va a ganar, lleve a Rigoberta o a las Tanxugueiras o al que sea.
ksmith- Mensajes : 9318
Más arriba con Tanxugueiras que con Rigoberta, pero como nunca lo sabremos...ksmith escribió:Infernu escribió:Es lo que en España piensan que gusta en Eurovision. Luego vienen los disgustos.Rikileaks escribió:¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
de todas formas, España no va a ganar, lleve a Rigoberta o a las Tanxugueiras o al que sea.
....pues no había escuchado las canciones hasta hoy.. y aparte polémicas y que no me dice gran cosa el rollito latino a lo JLO de la canción.... la actuación de Chanel, la coreografía y el show que monta es simplemente acojonante....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
ksmith escribió:Infernu escribió:Es lo que en España piensan que gusta en Eurovision. Luego vienen los disgustos.Rikileaks escribió:¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
con la cantidad de galegos que hay fuera de su patria repartidos entre suiza y alemania ?? DAMOS EL CAMPANAZO
Infernu escribió:Más arriba con Tanxugueiras que con Rigoberta, pero como nunca lo sabremos...ksmith escribió:Infernu escribió:Es lo que en España piensan que gusta en Eurovision. Luego vienen los disgustos.Rikileaks escribió:¿Me ha parecido escuchar algo de "lololo" en la de Rigoberta Bandini?
Eso es bien
unha verdaderia mágoa
Estoy oyendo ahora los temas... tremendo, ni una se salva.
Caffeine- Mensajes : 14217
De lo que se ha visto en semifinales, es la única que ha dado un nivel real como para Eurovisión en todos los aspectos. El resto debe cambiar cosas.SEÑOR KAPLAN escribió:....pues no había escuchado las canciones hasta hoy.. y aparte polémicas y que no me dice gran cosa el rollito latino a lo JLO de la canción.... la actuación de Chanel, la coreografía y el show que monta es simplemente acojonante....
En lo de Chanel no veo necesidad de cambiar nada.
Infernu escribió:De lo que se ha visto en semifinales, es la única que ha dado un nivel real como para Eurovisión en todos los aspectos. El resto debe cambiar cosas.SEÑOR KAPLAN escribió:....pues no había escuchado las canciones hasta hoy.. y aparte polémicas y que no me dice gran cosa el rollito latino a lo JLO de la canción.... la actuación de Chanel, la coreografía y el show que monta es simplemente acojonante....
el resto (sobre todos los favoritos) tienen que darle una vuelta a la puesta en escena.
le marchand de sable escribió:A nadie más le pasa que le resulte imposible tararear la de Rigoberta sin acabar tarareando el himno de la alegría? Eso tiene que estar hecho así a posta, no me jodas, no? Como guiño o como algo subliminal para que al subconsciente le parezca muy eurovisivo y sea bien votado
Entre eso, y que se va a sacar una teta en medio de la actuación, votos a cascoporro.
Bizarro- Mensajes : 921
Infernu escribió:De lo que se ha visto en semifinales, es la única que ha dado un nivel real como para Eurovisión en todos los aspectos. El resto debe cambiar cosas.SEÑOR KAPLAN escribió:....pues no había escuchado las canciones hasta hoy.. y aparte polémicas y que no me dice gran cosa el rollito latino a lo JLO de la canción.... la actuación de Chanel, la coreografía y el show que monta es simplemente acojonante....
..es que el problema que le veo a lo de Rigoberta es que ese rollo petardo de grupo de amigos de fiesta a las 4 de la mañana lo pillamos aquí, puede que en países con mucho rollo fiesta , pero no sé yo si les hará tanta gracia al resto..... me imagino al público eslovaco o finlandés ahí en su sofá en pleno invierno y aparte no entender nada del mensaje de la canción, sólo va a oir lololos.. ... la cubana y su coreografía no puedes dejar de mirarla......
...dicho lo cual, aparte el mensaje absolutamente lamentable a las Tanxu de .... no confiamos en vosotras, no creemos que vuestro rollo funcione y por eso os dejamos detrás de Azucar moreno aunque ya sabemos que el público os prefiere ,.... las compañías han puesto pasta en la promoción, a Tele5 me remito... y estaba ya más o menos todo decidido, sorpresa de Chanel aparte.... lo que no sé es para qué montar todo el paripé
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Nadie se va a sacar nada.Bizarro escribió:le marchand de sable escribió:A nadie más le pasa que le resulte imposible tararear la de Rigoberta sin acabar tarareando el himno de la alegría? Eso tiene que estar hecho así a posta, no me jodas, no? Como guiño o como algo subliminal para que al subconsciente le parezca muy eurovisivo y sea bien votado
Entre eso, y que se va a sacar una teta en medio de la actuación, votos a cascoporro.
Fue un vamos a hacer todo lo posible para que no vayáis, so paletas.SEÑOR KAPLAN escribió:Infernu escribió:De lo que se ha visto en semifinales, es la única que ha dado un nivel real como para Eurovisión en todos los aspectos. El resto debe cambiar cosas.SEÑOR KAPLAN escribió:....pues no había escuchado las canciones hasta hoy.. y aparte polémicas y que no me dice gran cosa el rollito latino a lo JLO de la canción.... la actuación de Chanel, la coreografía y el show que monta es simplemente acojonante....
..es que el problema que le veo a lo de Rigoberta es que ese rollo petardo de grupo de amigos de fiesta a las 4 de la mañana lo pillamos aquí, puede que en países con mucho rollo fiesta , pero no sé yo si les hará tanta gracia al resto..... me imagino al público eslovaco o finlandés ahí en su sofá en pleno invierno y aparte no entender nada del mensaje de la canción, sólo va a oir lololos.. ... la cubana y su coreografía no puedes dejar de mirarla......
...dicho lo cual, aparte el mensaje absolutamente lamentable a las Tanxu de .... no confiamos en vosotras, no creemos que vuestro rollo funcione y por eso os dejamos detrás de Azucar moreno aunque ya sabemos que el público os prefiere ,.... las compañías han puesto pasta en la promoción, a Tele5 me remito... y estaba ya más o menos todo decidido, sorpresa de Chanel aparte.... lo que no sé es para qué montar todo el paripé
Infernu escribió:Nadie se va a sacar nada.Bizarro escribió:le marchand de sable escribió:A nadie más le pasa que le resulte imposible tararear la de Rigoberta sin acabar tarareando el himno de la alegría? Eso tiene que estar hecho así a posta, no me jodas, no? Como guiño o como algo subliminal para que al subconsciente le parezca muy eurovisivo y sea bien votado
Ya lo hizo en un concierto en Logroño. No sé si estará permitido por la organización pero siempre podría ser un "descuido" estilo Sabrina. Sería en este caso, como dicen en el cine, un desnudo justificado.
Bizarro- Mensajes : 921
Logroño es Logroño y eurovision es eurovision. Y no fue Rigoberta(Paula), fue la prima, que portzierto tiene una cara de loca que se la ve capaz de hacer cualquier cosa, lo cual está muy bien, pero no lo hará.Bizarro escribió:Infernu escribió:Nadie se va a sacar nada.Bizarro escribió:le marchand de sable escribió:A nadie más le pasa que le resulte imposible tararear la de Rigoberta sin acabar tarareando el himno de la alegría? Eso tiene que estar hecho así a posta, no me jodas, no? Como guiño o como algo subliminal para que al subconsciente le parezca muy eurovisivo y sea bien votado
Ya lo hizo en un concierto en Logroño. No sé si estará permitido por la organización pero siempre podría ser un "descuido" estilo Sabrina. Sería en este caso, como dicen en el cine, un desnudo justificado.
No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
Hail, hail!
haserretuta- Mensajes : 19754
Yo estoy esperando a que acabe el Benidorm fest para ponerme con las demás candidaturas.
haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
Hostias que sí.
Pintas de electric six y una mezcla de estilos arriesgada, pero es que cualquiera de los dos estilos de este tema se pule a las candidatas del benidormcaspafest.
Godofredo- Mensajes : 145540
haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
Vaya temarral.
Empieza como algo de Reckless Love y de repente zas, metalcore al canto.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Todavía no ha sido elegida, lo hacen en marzo... si sale esta tiene mis dieses, por supuesto
Koikila- Mensajes : 46159
Estos son bastante conocidos en alemania y alrededores, sobre todo por la de "Hypa Hypa".
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
jajajajaja vaya risas !haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
Sí gana Rayden dice que va a llevar a las Tanxugueiras como coristas a Turin.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/01/28/promesa-rayden-tanxugueiras-va-eurovision/00031643363581059591192.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/01/28/promesa-rayden-tanxugueiras-va-eurovision/00031643363581059591192.htm
starfuckers escribió:jajajajaja vaya risas !haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
¡Qué enormidad!
Polar Bear- Mensajes : 16751
Muy grande!
Esto en España es impensable, por eso Alemania es una potencia musical en muchas vertientes y España un país de mierda que hasta Metallica flipan cuando les dicen que no tienen cabida en las radios.
Añado que el nombre me suena muchísimo y no caigo.
Esto en España es impensable, por eso Alemania es una potencia musical en muchas vertientes y España un país de mierda que hasta Metallica flipan cuando les dicen que no tienen cabida en las radios.
Infernu escribió:Muy grande!
Tocan este año en el Resu en el escenario principal. El sábado
j. cash- Mensajes : 7883
Esto es buenísimo por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Orden de actuaciones en la final tras el sorteo.
1. Rayden
2. Tanxugueiras
3. Varry Brava
4. Chanel
5. Rigoberta Bandini
6. Xeinn
7. Gonzalo Hermida
8. Blanca Paloma
Gonzalo ha vuelto a dar positivo, a menos que de negativo mañana, videoclip al canto.
1. Rayden
2. Tanxugueiras
3. Varry Brava
4. Chanel
5. Rigoberta Bandini
6. Xeinn
7. Gonzalo Hermida
8. Blanca Paloma
Gonzalo ha vuelto a dar positivo, a menos que de negativo mañana, videoclip al canto.
Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Que se vuelva al telediario que las variedades no son lo suyo.
Que frustración por el ninguneo a Javiera. Tenía mis esperanzas con ella o cuando fueron los hoovephonic, pero nah
Bodriovision no es para mi.
Que frustración por el ninguneo a Javiera. Tenía mis esperanzas con ella o cuando fueron los hoovephonic, pero nah
Ridgeboy- Mensajes : 2290
starfuckers escribió:jajajajaja vaya risas !haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
Hostia así, si
Ridgeboy- Mensajes : 2290
maxim de empalme , espera a mañana a ver como va si ha dormido o sigueRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
miedo me da mañana , esto va Ir por tramos o todo seguidoInfernu escribió:Orden de actuaciones en la final tras el sorteo.
1. Rayden
2. Tanxugueiras
3. Varry Brava
4. Chanel
5. Rigoberta Bandini
6. Xeinn
7. Gonzalo Hermida
8. Blanca Paloma
Ya lo comentamos, yaRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Maxim lleva un Benidorm fest que ni los foreros navarros en San Fermines.
Va a llegar el martes y todavía le va a dar vueltas el techo del dormitorio.
Infernu escribió:Ya lo comentamos, yaRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Podrían hacer una performance el sábado con Alaska cantando Mi novio es un zombie.
Nomeko7- Mensajes : 38146
O con Marta Sango, que ayer iba hasta las cartolas también.Nomeko7 escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos, yaRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Podrían hacer una performance el sábado con Alaska cantando Mi novio es un zombie.
Me quedo con el camello de Marta. Me cayó genial.Infernu escribió:O con Marta Sango, que ayer iba hasta las cartolas también.Nomeko7 escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos, yaRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Nomeko7 escribió:Me quedo con el camello de Marta. Me cayó genial.Infernu escribió:O con Marta Sango, que ayer iba hasta las cartolas también.Nomeko7 escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos, yaRidgeboy escribió:Nadie se fijó en que parecía q el presentador iba hasta arriba de coca?
Hoy he estado viendo las actuaciones y pienso que las dos que más puntuaciones podrían tener en Eurovisión son la de Xeinn y la de Rayden.
La de Xeinn si mejoran la puesta en escena creo que ese rollo ochentero puede triunfar y la de Rayden me ha recordado a la puesta en escena de alcohol y free y quedaron entre los primeros.
No digo que puedan ganar, pero es que la de Rigoberta, que parece que es la que seguramente gane, me ha parecido ridícula, mira que me gusta las canciones de Rigoberta, pero está me parece de las peores, además que la puesta, en escena en concierto me pareció muy divertida, pero no lo veo para un festival de música.
La de Xeinn si mejoran la puesta en escena creo que ese rollo ochentero puede triunfar y la de Rayden me ha recordado a la puesta en escena de alcohol y free y quedaron entre los primeros.
No digo que puedan ganar, pero es que la de Rigoberta, que parece que es la que seguramente gane, me ha parecido ridícula, mira que me gusta las canciones de Rigoberta, pero está me parece de las peores, además que la puesta, en escena en concierto me pareció muy divertida, pero no lo veo para un festival de música.
bicugo- Mensajes : 3623
Hail, hail!
Ya tengo favorito
Rikileaks- Mensajes : 82718
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20