Eurovisión 2021
+67
Bar Biquernes
pantxo
caniplaywithrainbows
nacho
Forforcio
Steve Trumbo
Beodo
Yusefly
Van
celtasnake
El Puto Fary
Requexu
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Australopo
perrolokos
hellpatrol
Kitao Sakurai
bitx
Sugerio
Gregg
Felix the cat
rearviewmirror
total_13
sofaqueen
bicugo
Ridgeboy
Ciclóncósmico
jackinthebox
Godofredo
haserretuta
Bizarro
Caffeine
SEÑOR KAPLAN
le marchand de sable
Pier
Johnny Kashmir
Sycamore
MR BLACKBIRD
Rikileaks
JihadJoe
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Drenaaaje
Orion
Quique
bigsubi
Poisonblade
Attikus
javi clemente
Frusciante
Troy Mc Clure
j. cash
salakov
Lazaretto
ksmith
RegSound
Nomeko7
Polar Bear
starfuckers
asnoman76
Hellrose Place
Koikila
Señor Perdido
Zoetrope
Infernu
71 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Eurovisión 2021
¿Armenia ha elegido representante?
Es para volver a menear el rumor de que van a ir System of a Down
Es para volver a menear el rumor de que van a ir System of a Down
Rikileaks- Mensajes : 82718
Muy grandes los de Alcohol is Free.bicugo escribió:Hoy he estado viendo las actuaciones y pienso que las dos que más puntuaciones podrían tener en Eurovisión son la de Xeinn y la de Rayden.
La de Xeinn si mejoran la puesta en escena creo que ese rollo ochentero puede triunfar y la de Rayden me ha recordado a la puesta en escena de alcohol y free y quedaron entre los primeros.
No digo que puedan ganar, pero es que la de Rigoberta, que parece que es la que seguramente gane, me ha parecido ridícula, mira que me gusta las canciones de Rigoberta, pero está me parece de las peores, además que la puesta, en escena en concierto me pareció muy divertida, pero no lo veo para un festival de música.
Pero fíjate en una diferencia, la actuación de Koza Mostra está completamente milimetrada, el desmadre es aparente y visualmente es muy eficaz, con Agathon en el centro y ellos se mueven mucho pero con las distancias bien medidas. La actuación de Rigoberta es un a lo que salga y no queda bien.
Infernu- Mensajes : 56406
haserretuta escribió:No he oído nada más, ni falta que me hace. Voy, claramente, con los alemanes.
Hail, hail!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Veremos si habrá cambios con respecto a las semis. No sé nada, esta es mi opinión de lo que deberían hacer.
1. Rayden
Mandar a Helsinki a la grada y al tamborrero que le den un litro de tila.
2. Tanxugueiras
Menos elementos y que la realización esté más centrado en ellas, el de la percusión detras entre sombras y en definitiva, más humo y fuego.
3. Varry Brava
No cambiaría nada, igual que estén más juntos.
4. Chanel
Ya está para Eurovisió n tal cual lo hizo
5. Rigoberta Bandini
Aparte de cantar mejor y no fiarlo todo al subidón y al lololo, añadiría un cierto orden.
6. Xeinn
Añadir algo más de espectacularidad.
7. Gonzalo Hermida
Ha vuelto a dar positivo, así que videoclip.
8. Blanca Paloma
Que no cometa errores y que intente pegar un subidón al final. La escenografía me gustó.
1. Rayden
Mandar a Helsinki a la grada y al tamborrero que le den un litro de tila.
2. Tanxugueiras
Menos elementos y que la realización esté más centrado en ellas, el de la percusión detras entre sombras y en definitiva, más humo y fuego.
3. Varry Brava
No cambiaría nada, igual que estén más juntos.
4. Chanel
Ya está para Eurovisió n tal cual lo hizo
5. Rigoberta Bandini
Aparte de cantar mejor y no fiarlo todo al subidón y al lololo, añadiría un cierto orden.
6. Xeinn
Añadir algo más de espectacularidad.
7. Gonzalo Hermida
Ha vuelto a dar positivo, así que videoclip.
8. Blanca Paloma
Que no cometa errores y que intente pegar un subidón al final. La escenografía me gustó.
Venga va, que gane Rigoberta y se organize un fest de coreografías para ay mamá. Y que a la prima le den un micro. Aguante Maxim.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Hoy voy con los perdedores, o sea, Varry Brava
Koikila- Mensajes : 46159
Yo ya he llegado a un punto que la que no quiero que gane es Rigoberta y que si lo hace se pegue el hostión habitual en Turin.Señor Perdido escribió:Venga va, que gane Rigoberta y se organize un fest de coreografías para ay mamá. Y que a la prima le den un micro. Aguante Maxim.
Ah se me ha ocurrido un arreglo brutal para Blanca Paloma, que al final, su hermana le haga el coro con el estribillo( no sé si las normas permiten que lo grabe ella y ponerlo) mientras hace un grito final agudo con el coro de fondo.
Le voy a escribir a ver si estoy a tiempo.
Le voy a escribir a ver si estoy a tiempo.
Ostia que guapa la de eskimo callboy team Alemania por aquí también
El caso es que nuevos no son , a mí me suena el nombre de verlos en algún cartel del resu, es más puede que los haya visto algún año de pasada y ni me acuerde
El caso es que nuevos no son , a mí me suena el nombre de verlos en algún cartel del resu, es más puede que los haya visto algún año de pasada y ni me acuerde
total_13- Mensajes : 2277
en esta edición ya van al resutotal_13 escribió:Ostia que guapa la de eskimo callboy team Alemania por aquí también
starfuckers- Mensajes : 37135
Pues no tengo tan claro lo de rigoberta. Si, va a estar en el top3 en las 3 votaciones, pero
1 un videoclip le gano en un apartado.
2 los 12 del jurado. Se ha debido filtrar las votaciones de la primeea semi (o una simulación) y oos 3 nacionales dieron los 12 a chanel y ahora toca ver por quien se decantan
Asi que puede que haya chanelazo...y el publico silbando como si no hubiera un mañana, maximo desencajado.
Por cierto, la integrante de niña polaca ha dicho que no les dejaron cantar una canción por temas politicos ... salakov les vetaron la de pedro!!
1 un videoclip le gano en un apartado.
2 los 12 del jurado. Se ha debido filtrar las votaciones de la primeea semi (o una simulación) y oos 3 nacionales dieron los 12 a chanel y ahora toca ver por quien se decantan
Asi que puede que haya chanelazo...y el publico silbando como si no hubiera un mañana, maximo desencajado.
Por cierto, la integrante de niña polaca ha dicho que no les dejaron cantar una canción por temas politicos ... salakov les vetaron la de pedro!!
asnoman76- Mensajes : 1075
starfuckers escribió:en esta edición ya van al resutotal_13 escribió:Ostia que guapa la de eskimo callboy team Alemania por aquí también
anda, cierto, asi que los tenía presentes... veo que tambien estuvieron en la fiesta presentacion de 2016 a la que no fui, asi que no, no los he visto nunca
total_13- Mensajes : 2277
Le he pegado un repaso a las 8 candidatas y espero que ganen las Tanxugueiras. Son las únicas que no me dan vergüenza ajena o directamente no me parecen un intento ridículo de copiar otras cosas, como el chico ese que va de The Weekend de Aliexpress.
La Rigoberta creo que lo podría petar bastante en el festival, a pesar de que la canción es terrible.
La Rigoberta creo que lo podría petar bastante en el festival, a pesar de que la canción es terrible.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
Incluso Blanca Paloma con algún retoque puede llamar la atencion.
Lo de Rigoberta lo veo muy local, no creo que llame la atención en Europa.
Van a ganar Tanxungueiras.
Quiero Rigoberta, pero tengo un pálpito.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Tanxugueiras van a ganar en televoto...pero no van a ganar en general por el jurado.
(que los 3 del jurado nacional parece ser que les dieron un 6 cada uno, por debajo dd azucar moreno)
Esta entre las ganadoras de las dos semis, como se distribuyen los 12 y cuantos votos (respaldo) tuvieron ambas como segundas. Y ojo, porque si rigoberta tiene mas que chanel habiendo en la de chanel 42000 votos y en la de rigoberta 18000, es que tanxugueiras arrasó (pero ya,puedes sacar 100 o 20000 votos al segundo que la diferencia es 5 puntos)
(que los 3 del jurado nacional parece ser que les dieron un 6 cada uno, por debajo dd azucar moreno)
Esta entre las ganadoras de las dos semis, como se distribuyen los 12 y cuantos votos (respaldo) tuvieron ambas como segundas. Y ojo, porque si rigoberta tiene mas que chanel habiendo en la de chanel 42000 votos y en la de rigoberta 18000, es que tanxugueiras arrasó (pero ya,puedes sacar 100 o 20000 votos al segundo que la diferencia es 5 puntos)
asnoman76- Mensajes : 1075
Yo voy con Chanel o con Rigoberta. Lo demás no me vale. Nos vemos por la noche
Polar Bear- Mensajes : 16751
Si las tres Marías tienen orden de que vaya Rigoberta, se irá a más de 50 puntos del jurado.asnoman76 escribió:Tanxugueiras van a ganar en televoto...pero no van a ganar en general por el jurado.
El demoscópico tiene pinta de trampa también, aunque si cómo se rumorea, está el Pirata, este votara al candidato de más edad, que no sé cual es.
rearviewmirror escribió:
La música en los momentos tranquilos suena muy muy parecida a As Tears Go By de los Stones......
Intruder- Mensajes : 20739
ojala, pero TVE hará todo lo posible para que NUNCA llegue a Eurovision algo que no sea en Ingles o Castellano. Quedo claras sus intenciones al poner a Azucar Moreno por delante de Tanxungueiras y dejarlas fuera , hoy con de nuevo el 50% de los votos … con suerte nos representa Rigoberta , para desgracia y gusto de TVE nos llevarían a Chanel jajajaLazaretto escribió:Van a ganar
Infernu escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
A Rayden no le entiendo ni la mitad de lo que canta como para encima meter partes en inglés
Blanca Paloma me parece una duerme ovejas.
Y la de Rigoberta ya digo me parece un horror de canción, pero tiene partes que pueden conectar bastante bien con lo que es el público de Eurovisión. Esto es: mamamamama y lolololo. Vamos, lo que la gente quiere
Lo de las votaciones y el jurado, ni idea de cómo va... no he visto ninguna gala. Pero que puede haber apaño según a quién le interesa, está clarísimo
No eres Eurofan y tiras de tópico, te lo digo desde el respeto que te tengo.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
A Rayden no le entiendo ni la mitad de lo que canta como para encima meter partes en inglés
Y la de Rigoberta ya digo me parece un horror de canción, pero tiene partes que pueden conectar bastante bien con lo que es el público de Eurovisión. Esto es: mamamamama y lolololo. Vamos, lo que la gente quiere
Lo de las votaciones y el jurado, ni idea de cómo va... no he visto ninguna gala. Pero que puede haber apaño según a quién le interesa, está clarísimo
Lo de las votaciones: con que cuadre la suma de los puntos, RTVE ya pasa el control de calidad.
Aunque sería maravilloso que hicieran como en gran hermano, que daban porcentajes random y a veces no sumaban 100.
Fiesta!
Aunque sería maravilloso que hicieran como en gran hermano, que daban porcentajes random y a veces no sumaban 100.
Fiesta!
a qué hora empieza hoy la gala? 22.40 también?
ksmith- Mensajes : 9318
Antes, 22:15 creoksmith escribió:a qué hora empieza hoy la gala? 22.40 también?
Imposible, en los foros hay peña haciendo sudokus que cuadre con las votaciones de cada miembro del jurado.Señor Perdido escribió:Lo de las votaciones: con que cuadre la suma de los puntos, RTVE ya pasa el control de calidad.
Fiesta!
Eso sí, si hay que hundir a alguien no les temblará el pulso.
22:10Señor Perdido escribió:Antes, 22:15 creoksmith escribió:a qué hora empieza hoy la gala? 22.40 también?
Maxim ya va como las Grecas.
Infernu escribió:Imposible, en los foros hay peña haciendo sudokus que cuadre con las votaciones de cada miembro del jurado.Señor Perdido escribió:Lo de las votaciones: con que cuadre la suma de los puntos, RTVE ya pasa el control de calidad.
Fiesta!
Eso sí, si hay que hundir a alguien no les temblará el pulso.
Maxim y Alaska. Todo es posible.
Infernu escribió:22:10Señor Perdido escribió:Antes, 22:15 creoksmith escribió:a qué hora empieza hoy la gala? 22.40 también?
coño, hoy que es sábado y empiezan antes!
Así no acaba a las dos de la mañana, que mañana hay que salir a correr al monte.ksmith escribió:Infernu escribió:22:10Señor Perdido escribió:Antes, 22:15 creoksmith escribió:a qué hora empieza hoy la gala? 22.40 también?
coño, hoy que es sábado y empiezan antes!
Yo me lo pierdo, pero fiel a mi zafio concepto de eurotroll, voy con quien enseñe uno o los dos pechos. Ojo a las azúcar moreno.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Yo me lo pierdo, pero fiel a mi zafio concepto de eurotroll, voy con quien enseñe uno o los dos pechos. Ojo a las azúcar moreno.
- Spoiler:
- Azucar Moreno fueron eliminadas.
Infernu escribió:Godofredo escribió:Yo me lo pierdo, pero fiel a mi zafio concepto de eurotroll, voy con quien enseñe uno o los dos pechos. Ojo a las azúcar moreno.
- Spoiler:
Azucar Moreno fueron eliminadas.
Qué ignominia.
¿Y no han ardido las calles?
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Infernu escribió:Godofredo escribió:Yo me lo pierdo, pero fiel a mi zafio concepto de eurotroll, voy con quien enseñe uno o los dos pechos. Ojo a las azúcar moreno.
- Spoiler:
Azucar Moreno fueron eliminadas.
Qué ignominia.
¿Y no han ardido las calles?
te vas a perder a Chanel?
hay que estar ready.
Infernu escribió:No eres Eurofan y tiras de tópico, te lo digo desde el respeto que te tengo.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
Jajajaja para nada me ofende, tranquilo Aunque tampoco acabo de entender porque lo dices.
Eurovisión me hace gracia para lo que es, y si me pilla en un finde que estoy en casa sin nada que hacer me lo veo encantado, me echo unas risas y ya. Pero tampoco soy de seguir las semifinales, las previas y estas cosas.
rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
Joder, pues a mí me parece que tiene mejor dicción que el 90% de los intérpretes españoles.
Attikus- Mensajes : 22120
El sonido, que fue una mierda, pero ojo que este tio es muy bueno.Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo, aunque el de Rayden con buenos coros y alguna estrofa en ingles, ojo.
Joder, pues a mí me parece que tiene mejor dicción que el 90% de los intérpretes españoles.
Aunque compararlo con los interpretes españoles de hoy en día es no decir nada. Siempre pongo subtitulos en las series españolas de Netflix.
Está cantado que mandan a Eurovisión a Rigoberta. Fue bonito mientras duró, Tanxugueiras!
Felix the cat- Mensajes : 1981
Está mañana en la radio catalana estaban preocupadísimos por el voto telefonico gallego.
Rollo invasión gallega o algo.
Me hizo muchísima gracia...
Sugerio- Moderador
jajajajajajajajSugerio escribió:Está mañana en la radio catalana estaban preocupadísimos por el voto telefonico gallego.
por lo menos ellas sacaran beneficio futuro de tanto BoomFelix the cat escribió:Está cantado que mandan a Eurovisión a Rigoberta. Fue bonito mientras duró, Tanxugueiras!
yo definitivamente voy a tope con Chanel.
de gustos caros.ksmith escribió:yo definitivamente voy a tope con Chanel.
ksmith escribió:yo definitivamente voy a tope con Chanel.
Yo, como la mitad de las veces, por alguna extraña razón, a la peña le da por llamarla Chenel, me viene el torero a la cabeza y me hace gracia...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:ksmith escribió:yo definitivamente voy a tope con Chanel.
Yo, como la mitad de las veces, por alguna extraña razón, a la peña le da por llamarla Chenel, me viene el torero a la cabeza y me hace gracia...
en la actuación llevaba una torera...
ksmith escribió:yo definitivamente voy a tope con Chanel.
Yo, visto lo visto, también. Con ella y Varry Brava.
Koikila- Mensajes : 46159
starfuckers escribió:por lo menos ellas sacaran beneficio futuro de tanto BoomFelix the cat escribió:Está cantado que mandan a Eurovisión a Rigoberta. Fue bonito mientras duró, Tanxugueiras!
"Nosotras ya hemos ganado" dijo hace nada una de las tres.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20