¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
vyvyan
JUAN
Sugerio
GODINEZ
Kei
Jaiotze
sonic buzzard
stone the crow
alflames
cablehogue
luiggy pop
Phisher
Ripple.
Cowboy Bebop
red_shoes
Gora Rock
Irreversible
◊
ZoSo
charly
hal3000
Rockenberg
Stone
jovigui2
Blas
Eloy
Spoonman
DarthMercury
Carlton Banks
sofaqueen
elbrujo69
el artista madridista
Ayers
xiu
michi
MONKEY
Atticus
Trumbo
Donnie Vie
speedy
Chinaski
Rasputin
xailor
Joe Yamanaka
elreycarmesi
el barón
MR.PUNCHY
k7
Barfly
El Puto Fary
pinkpanther
SAL PARADISE
Oktober
Esputo Acido
Joe Yankee
ekilore
joselette
ENEMIGO
KIM_BACALAO
Perimaggot
silver
watts
Jano
Inframan
Mr. Encías
asdasdash
Jace 2.0
Al Bundy
Funkymen
mugu
Orion
Geme
halo
Spiritwalker
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
coolfurillo
almorvi
blackfoot
freakedu
cesare
Rocket
o'tuerto
2ill3
susprimo
Sossego
polaris
favorite 77
92 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esputo Acido escribió:Jack Casady escribió:Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:
venga ya tirano....perdon!! esputo, que aqui nos conocemos desde hace tiempo.
Creo que se de que hablan
ese es el problema, el tio este se empeña en no se q chorradas y parece q le molesta q escriba sobre esto o lo otro, siempre esta con sus "frasesitas" de "aqí q nadie tosa q yo sé más q nadie" o cosas así. lo siento mucho por ese tal trasnosaurio, vaya jodienda q debió sufrir el tio.
como? tirano eso es mentira y lo sabes...lo que pasa es que no te queda otra que decir: "como? de que esta hablando este? es un capullo y se la quiere dar de listillo" y intentar ponerme al resto de los usuarios en contra.
venga hombre, admitelo...eres el rey del mojo picón!! aqui lo sabe mas de uno.....y mas de dos.
a ver si me entero, ¿ entonces tus cometarios desafortunados simplemente son pq crees q soy otra persona, y eso te dá derecho a meterte conmigo, el q sea otra persona a la cual, parece, le guardas rencor ?
yo no me entero de nada, y todo eso de "poner a los foreros en mi contra", ¿ tú estas bien ?
y eso del mojo picón, ahí ya me he perdido
a ver si Blackfoot me lo explica ya q parece q sabe algo más
cuidado, en ningun momento te he insultado, quien sabe....podria ser que hasta me equivocara, pero sabemos de sobra quien eres, y ademas el tal tiranosaurio no me caia(caes..) mal, era un flipado con una coleccion de discos tan grande como su ego, pero nada mas...solamente que tenia que decirtelo churrita, no te me enfades.
y sabias que llegado el momento te lo iba a soltar, porque desde que te dije lo del disco de cain(sé que con esto te vas a hacer el loco) y alguna otra cosa mas no tratas mucho conmigo en este foro...por cierto, hay que ver como te fuistes del otro foro....sin decir ni pio.
pero bueno, ya no te insisto mas, para que no te cabrees.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
rocket69 escribió:favorite 77 escribió:
Lo he escuchado esta mañana. Temendo. Y el final, apoteósico.
Luego me he puesto el penúltimo de Lamb Of God y mal. Creo que ha sido por el orden. En cualquier otro momento el "Sacrament" me hubiese volado la cabeza pero después de "Blood mountain"...
¿Cuál es tu favorito de Mastodon, nota?
Me costaría elegir entre Leviathan y Blood pero acabaría decantándome por éste.
Es que es impresionante.
El disco que espero con más ganas este año, de lejos.
Baroness también publican disco este año. Muchas ganas le tengo también.
favorite 77- Mensajes : 12440
Y cuál es tu favorito de Lamb Of God, Rocket?
fluor (era)- Mensajes : 3385
favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:
Lo he escuchado esta mañana. Temendo. Y el final, apoteósico.
Luego me he puesto el penúltimo de Lamb Of God y mal. Creo que ha sido por el orden. En cualquier otro momento el "Sacrament" me hubiese volado la cabeza pero después de "Blood mountain"...
¿Cuál es tu favorito de Mastodon, nota?
Me costaría elegir entre Leviathan y Blood pero acabaría decantándome por éste.
Es que es impresionante.
El disco que espero con más ganas este año, de lejos.
Baroness también publican disco este año. Muchas ganas le tengo también.
A mí el de Baroness me dejó un poco a medias. Se supone que Priestess también publican este año.
Yo creo que de Mastodon me quedo con "Leviathan" por su conjunto. Pero hay mejores momentos en "Blood mountain".
¿Algo de metal de este nuevo que hayas escuchado recientemente?
Yo a Gojira te los recomiendo pero es más en plan flipada que Mastodon. También escuché el último de Bleeding Through y me gustaron las partes que sonaban black metal pero el resto, como siempre acaba aburriéndome. Y al nuevo de Lamb Of God ni me he acercado todavía.
favorite 77 escribió:Y cuál es tu favorito de Lamb Of God, Rocket?
Cabrón, esta pregunta viene a contra pie que te he contestado a muchas cosas, creo, en el otro tópic.
Pues te voy a decir que "As the palace burn". Y no me preguntes por qué. Te diré que lo escuché en su día y me voló la cabeza. Y posteriormente a eso, el nivel de sorpresa ha sido tan flojo, que quizá los haya puesto en un segundo plano.
Desde luego, los veo por detrás de Mastodon, Sword y unos cuantos más. Entre ellos, High On fire, Saviours o los propios Priestess.
¿Antes me has contestado a lo de Kylesa?
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:
venga ya tirano....perdon!! esputo, que aqui nos conocemos desde hace tiempo.
Creo que se de que hablan
ese es el problema, el tio este se empeña en no se q chorradas y parece q le molesta q escriba sobre esto o lo otro, siempre esta con sus "frasesitas" de "aqí q nadie tosa q yo sé más q nadie" o cosas así. lo siento mucho por ese tal trasnosaurio, vaya jodienda q debió sufrir el tio.
como? tirano eso es mentira y lo sabes...lo que pasa es que no te queda otra que decir: "como? de que esta hablando este? es un capullo y se la quiere dar de listillo" y intentar ponerme al resto de los usuarios en contra.
venga hombre, admitelo...eres el rey del mojo picón!! aqui lo sabe mas de uno.....y mas de dos.
Tranquilos hombre que es sólo música.
Pienso que que se puede convivir en el foro pacificamente, no hace fanta que seamos todos amiguitos
pero un poquito de emocion tampoco viene mal de vez en cuando....yo que pensaba que esputo iba a luchar con capa y espada por mantener su estatus, me ha decepciondao...esputo coño!! que tampoco es para tanto!!!
Si la cambias por una del Atleti , hubieras estado de "diez"
JUAN escribió:Jack Casady escribió:
MUNSTER RECORDS?
si, disco maravilloso tio, y a dos euros en cd.
lo tengo desde hace unos meses y todavia estoy flipando...
Jack Casady escribió:
esta guapo esto, autentico rock macarra con cierto deje punk adelantado a la epoca.
desde luego si los comparaban con buffalo era por la crudeza del sonido no por otra cosa.
something new es un señor temazo.
rocket69 escribió:¿Algo de metal de este nuevo que hayas escuchado recientemente?
Pues sí, hoy mismo les he dado otra oportunidad a Earth, y siguen sin gustarme. Y estos días he estado escuchando a algunas bandas que tienen cosas; Burst "Lazarus Bird", The End "Elementary", una banda llamadan The Ruiner donde canta una tipa y que son los que más me han gustado de todos, su disco Made Out Of Babies tiene cosas. Todos tienen cosas, pero vaya, pocos discos encuentro que me agarren de la pechera desde la primera escucha.
Gojira son tremendos, pero las voces me matan. Me pegué un paseillo por los myspaces de algunos grupos de la factoría Relapse y todo lo que escuché era demasiado salvaje para mí.
Pero vaya, nunca dejo de buscar.
El debut de TLA.
almorvi- Mensajes : 15832
rocket69 escribió:favorite 77 escribió:Y cuál es tu favorito de Lamb Of God, Rocket?
Cabrón, esta pregunta viene a contra pie que te he contestado a muchas cosas, creo, en el otro tópic.
Pues te voy a decir que "As the palace burn". Y no me preguntes por qué. Te diré que lo escuché en su día y me voló la cabeza. Y posteriormente a eso, el nivel de sorpresa ha sido tan flojo, que quizá los haya puesto en un segundo plano.
Desde luego, los veo por detrás de Mastodon, Sword y unos cuantos más. Entre ellos, High On fire, Saviours o los propios Priestess.
¿Antes me has contestado a lo de Kylesa?
Ahora me he perdido, Rocket, no sé de qué topic me hablas.
Pues justamente el Palace no lo he catado. Cómo me gustan Lamb Of God y qué poco trago esa voz, de nuevo. En el último parece que han mejorado un poco en ese aspecto, pero sigue costándome acabar el disco entero. De todos modos, como en todos los discos que he escuchado de ellos, tienen temazos del cagarse.
Joder, tío, esta mañana hemos hablado de Kylesa pero no sé si te contesté a la pregunta que comentas.
Hay que ver cómo estamos.
almorvi escribió:El debut de TLA.
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
esta guapo esto, autentico rock macarra con cierto deje punk adelantado a la epoca.
desde luego si los comparaban con buffalo era por la crudeza del sonido no por otra cosa.
A mi las guitarras en algunos temas sí me suenan similares a buffalo pero el grupo en concepto es muy diferente, mezclan hard rock, rockn'roll, pub-rock inglès y algo de punk, todo mezcaldo con la típica rudeza de los grupos australianos.
Un disco clave en la historia del rock australiano
blackfoot- Mensajes : 32816
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
killo blackfoot, gracias por la recomendacion, esto esta pa cargarse por la patas abajo...eso si, le veo conexiones con buffalo, el tema de 10 minutos es muy, muy buffalo....pero vamos, estos tiran por otro derroteros mas de rock and roll de toda la vida, y los otros mucho mas jevis.
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
A mi las guitarras en algunos temas sí me suenan similares a buffalo pero el grupo en concepto es muy diferente, mezclan hard rock, rockn'roll, pub-rock inglès y algo de punk, todo mezcaldo con la típica rudeza de los grupos australianos.
bajate el de Illinois Speed Press que ha puesto el esputo tirano en la papelera, es muy, muy bueno..exceptuando el primer tema que es una rallada, pero el resto del disco es cojonudo.
favorite 77 escribió:
este disco me lo compré hace un tiempo por 1 euro.
el barón- Mensajes : 24816
Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
bajate el de Illinois Speed Press que ha puesto el esputo tirano en la papelera, es muy, muy bueno..exceptuando el primer tema que es una rallada, pero el resto del disco es cojonudo.
Buf........... Pues no tengo discos pendientes , bueno intentaré darle prioridad a este
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
Buf........... Pues no tengo discos pendientes , bueno intentaré darle prioridad a este
ya, ya...es dificil.
CK Strong
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:
eso si de los dos enlaces que hay, solo el primero que el otro corresponde al segundo disco y ya no tiene nada que ver....muy blandos.
favorite 77 escribió:rocket69 escribió:¿Algo de metal de este nuevo que hayas escuchado recientemente?
Pues sí, hoy mismo les he dado otra oportunidad a Earth, y siguen sin gustarme. Y estos días he estado escuchando a algunas bandas que tienen cosas; Burst "Lazarus Bird", The End "Elementary", una banda llamadan The Ruiner donde canta una tipa y que son los que más me han gustado de todos, su disco Made Out Of Babies tiene cosas. Todos tienen cosas, pero vaya, pocos discos encuentro que me agarren de la pechera desde la primera escucha.
Gojira son tremendos, pero las voces me matan. Me pegué un paseillo por los myspaces de algunos grupos de la factoría Relapse y todo lo que escuché era demasiado salvaje para mí.
Pero vaya, nunca dejo de buscar.
Al hilo de esto, hoy mismo he estado repasando lo comprado,descargado últimamente y como que poco metal encuentro. Estamos en crisis, no? porque todo lo bueno que sale en estos tiempos no se acerca al metal precisamente.
Para muestra un doctor
halo- Mensajes : 13359
Voy tumbarme un rato .
sonic buzzard- Mensajes : 31953
The Black Gladiator de Bo Diddley (es que soy un inutil y no se como pegar la portada).
Little Bastard- Mensajes : 19894
mi regalo de San Valen
buenos dias
El Puto Fary- Mensajes : 21993
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=6948
Barfly- Mensajes : 14089
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20