Eurovisión 2021
+82
polaris
Riff
clichentero
TIENENOMBRESMIL
alflames
Schnaider
iontxu
borogis
bowes
phil dunphy
Balachina
PunKowalski
Señor Bolardo
j. cash
Morlocs
Blas
Toro
pinkpanther
Itlotg
Van
George Orwell
Nomeko7
bigsubi
Drakixx
BlueStarRider
perrolokos
prosineck
El facha catalán
Troy Mc Clure
Bar Biquernes
walkforwalk
Neska
disturbiau
sapir
Dumbie
Felix the cat
celtasnake
total_13
RegSound
Enric67
Wonton Sopabuena
Jud
señor rosa
Ciclóncósmico
locovereas
Intruder
rearviewmirror
morley
xupis
starfuckers
Zarpas
Requexu
Langarica
asnoman76
Gregg
millino
Stoner
Mk2
Humpty Dumpty
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Señor Perdido
pantxo
Rikileaks
hellpatrol
Reckoner
javi clemente
RHEINGOLD
Sugerio
Steve Trumbo
Caffeine
Koikila
McArrons
Godofredo
KILLER
ksmith
Attikus
ViktorTsoi
Polar Bear
Infernu
Frusciante
Zoetrope
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Eurovisión 2021
Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Se entiende ahora la pasta que tiene detrás
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
A partir de ahora a tope con chanel
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
Claro, a tope con España siempre. Aquí habríamos apoyado hasta a Gonzalo Hermida
A ver cuando se pone la fibra porque va con diez páginas de retraso en todos los tópics. Trumbo, we miss you!javi clemente escribió:Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
( Lo revisaré dentro de diez páginas)
Infernu- Mensajes : 56406
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
Claro, la chica es una bailarina increíble.
Pena de que la canción es un truño, pero al menos España por una vez presenta algo pro para lo que es el festival y no las cutreces habituales escenicamente hablando
Última edición por Steve Trumbo el 31.01.22 22:02, editado 1 vez
Infernu escribió:A ver cuando se pone la fibra porque va con diez páginas de retraso en todos los tópics. Trumbo, we miss you!javi clemente escribió:Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
Fibra tengo desde hace más de un mes, lo que pasa es que ando muy ocupado por la city, estoy casi todas las tardes por ahí...
BCN es la hostia, y con pasta, más.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:A ver cuando se pone la fibra porque va con diez páginas de retraso en todos los tópics. Trumbo, we miss you!javi clemente escribió:Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
Fibra tengo desde hace más de un mes, lo que pasa es que ando muy ocupado por la city, estoy casi todas las tardes por ahí...
Ya has hecho ruta de tiendas de cómics?
Infernu escribió:BCN es la hostia, y con pasta, más.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:A ver cuando se pone la fibra porque va con diez páginas de retraso en todos los tópics. Trumbo, we miss you!javi clemente escribió:Ha cambiado el paradigma leyendo y viendo tanta polémica
Ya has hecho ruta de tiendas de cómics?
Qué va, solo he estado en dos o tres. He hecho más ruta de bares
No me extraña, la impresión es que la canción se había escuchado ya mil veces
Aunque realmente esa sensación me dieron todas menos la de rigoberta
Aunque realmente esa sensación me dieron todas menos la de rigoberta
Es que ves la actuación sin sonido y te quedas tonto, está milimetrado y ella se come la cámara y el escenario. Ojo que si se convierte en la referencia más destacada de los temas de ese estilo puede hacer un buen papel.Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
Pena de que la canción es un truño, pero al menos España por una vez presenta algo pro para lo que es el festival y no las cutreces habituales escenicamente hablando
Última edición por Infernu el 31.01.22 22:18, editado 1 vez
Infernu escribió:Es que ves la actuación sin sonido y te quedas tonto, está milimetrado y ella se come la cámara y el escenario. Ojo que si se convierte en la referencia más destacados de los temas de ese estilo puede hacer un buen papel.Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
Sí, sí, la actuación es soberbia
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Es que ves la actuación sin sonido y te quedas tonto, está milimetrado y ella se come la cámara y el escenario. Ojo que si se convierte en la referencia más destacados de los temas de ese estilo puede hacer un buen papel.Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
A quién le puede sorprender que algún miembro del jurado le diera la máxima puntuación si lo valoró desde ese prisma.
A mí me recordó a esta la primera vez que lo oi. Quizás porque es lo único del estilo que he escuchado
Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Nomeko7- Mensajes : 38145
No, si la puntuación de Chanel me parece justa, que le sacara 21 puntos a las gallegas ya no.Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Es que ves la actuación sin sonido y te quedas tonto, está milimetrado y ella se come la cámara y el escenario. Ojo que si se convierte en la referencia más destacados de los temas de ese estilo puede hacer un buen papel.Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que reconocer que la manera de bailar de la jennifer y la coreografía son absolutamente top en estos parámetros.
Y el curro.
A quién le puede sorprender que algún miembro del jurado le diera la máxima puntuación si lo valoró desde ese prisma.
Nomeko7 escribió:Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Estaba todo más que amañado, obviamente
Y comprado y pagado.
Era Florentino Pérez en la SuperLiga vs cutres equipos de segunda b
En todo el concurso sólo había una canción realmente buena, y era la de Rigoberta.
Pero eran demasiado cutres y competían contra la industria
El escándalo consiste en que según los núneros y las declaraciones de Maxim, las tres Marías se conchabaron y/o siguieron órdenes de meterles una hostia de campeonato a Tanxugueiras con tres penúltimos o un último y dos penúltimos, algo totalmente demencial.Nomeko7 escribió:Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Estaba todo más que amañado, obviamente
Y comprado y pagado.
Era Florentino Pérez en la SuperLiga vs cutres equipos de segunda b
Chaneles y Pavones.
Nomeko7 escribió:Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Es que lo de dejar quintas (o sextas) no es asi tampoco...
Hubo 3 integrantes del jurado que las dejaron a la par que Unique en la semifinal -sextas y por lo tanto fuera de la final- y septimas en la final a la par que el videoclip del aislado. Les salva el voto internacional (como dijo nuestro idolatrado maxim) que les sube la media a la quinta plaza
asnoman76- Mensajes : 1075
Infernu escribió:El escándalo consiste en que según los núneros y las declaraciones de Maxim, las tres Marías se conchabaron y/o siguieron órdenes de meterles una hostia de campeonato a Tanxugueiras con tres penúltimos o un último y dos penúltimos, algo totalmente demencial.Nomeko7 escribió:Lo que puede sorprender es que dejaran a Tanxu quintas, para que Chanel tuviera esa ventaja. Pero vamos, da igual.
Bueno. En situaciones normales, hubieran ido las Tanxu. Me hubiera jodido menos, pero igual, porque también pienso que la de Rigoberta era la mejor.
Por otra parte, viendo cosas totalmente abominables e indignas como el Gonzalo Hermida ese o como el niño ese que iba de Justin Bieber no quiero ni pensar los que quedaron fuera en semifinales cómo eran
No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
¿Pero qué niveles son estos?
George Orwell- Mensajes : 1399
Steve Trumbo escribió:En todo el concurso sólo había una canción realmente buena, y era la de Rigoberta.
No sé, no veo tan claro que la industria haya hecho la gran apuesta que se anuncia por una desconocida total que no había grabado nada. Más bien imagino que será una apuesta modesta a la que se está dando mucho bombo para alimentar las teorías de la conspiración. Rayden también pertenece a una multinacional, por trayectoria pareciera una baza más sólida, y seguro que también han intentado mover los hilos.
Más que contra la industria, creo Rigoberta competían contra ellos mismos.
George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
¿Pero qué niveles de son estos?
Coño, Massiel ganó con el la la la
Van- Mensajes : 11983
Y si simplemente a esos miembros del jurado, que la valoraron bajo en semis y la final, ese les parecía el nivel de Tanxu. No creo que estemos hablando de una canción incontestable magníficamente interpretada que solo una conspiración pudo dejar fuera.
Puestos a elucubrar, también se puede aventurar, con cierta base, que ellas estaban más dopadas que nadie en el voto popular al haber conseguido la adhesión por paisanaje que no tenía ninguna otra canción. Algo que no tendría nada que ver con los méritos musicales.
Puestos a elucubrar, también se puede aventurar, con cierta base, que ellas estaban más dopadas que nadie en el voto popular al haber conseguido la adhesión por paisanaje que no tenía ninguna otra canción. Algo que no tendría nada que ver con los méritos musicales.
Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Penúltimas, seguro? Justo por encima del del videoclip?Zoetrope escribió:Y si simplemente a esos miembros del jurado, que la valoraron bajo en semis y la final, ese les parecía el nivel de Tanxu. No creo que estemos hablando de una canción incontestable magníficamente interpretada que solo una conspiración pudo dejar fuera.
Porque eso es lo que parece que votaron las tres.
Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Me estremezco al ver el video, que vergüenza da
Caffeine- Mensajes : 14217
Está bien ésta. No cumple las bases de rtve, eso sí.
https://t.co/ltightKMHn
https://t.co/ltightKMHn
Caffeine escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Me estremezco al ver el video, que vergüenza da
Los de la m.o.d.a. se van al resu, caspa poochie nivel mil.
Godofredo- Mensajes : 145540
He estado viendo rrcopilaciones de participantes del este de europa al estilo de todas las participaciones de Moldavia en el ESC desde el 2000 y cada pocos años tienen un tema que le da mil vueltas a lo que se ha oido en Benidorm.
Y quien dice Moldavia, dice Ukrania, Georgia o Bielorrusia
Y quien dice Moldavia, dice Ukrania, Georgia o Bielorrusia
Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Pero si esto es horroroso
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Pero si esto es horroroso
Va creciendo, a mi a primera escucha me parecía al nivel de cafe quijano, pero le veo fuerza, él
lo hace muy bien y es original. Nivel festival de Benidorm eh, ojo.
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:En todo el concurso sólo había una canción realmente buena, y era la de Rigoberta.
No sé, no veo tan claro que la industria haya hecho la gran apuesta que se anuncia por una desconocida total que no había grabado nada. Más bien imagino que será una apuesta modesta a la que se está dando mucho bombo para alimentar las teorías de la conspiración. Rayden también pertenece a una multinacional, por trayectoria pareciera una baza más sólida, y seguro que también han intentado mover los hilos.
Más que contra la industria, creo Rigoberta competían contra ellos mismos.
De apuesta modesta nada, hay bastante pasta detrás.
Rigoberta por otra parte, llevando la mejor canción tenía una puesta en escena vergonzosa, puede que la más cutre de todas y mira que era difícil
Para lo que es los parámetros de eurovision, quiero decir.
Para mi la de rayden era el peor de todos. Es que eso no es ni una cancion. Un tio hablando hasta el pseudo estribillo, unos coros horrendos de helsinki, berlin y tokyo. Buff
hellpatrol- Mensajes : 33023
La de rigoberta tiene gancho, fuerza, es pegadiza y tiene un buen final. Me sigue sobrando la parte gallinacea pero lo demas esta muy bien.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:La de rigoberta tiene gancho, fuerza, es pegadiza y tiene un buen final. Me sigue sobrando la parte gallinacea pero lo demas esta muy bien.
A Rigoberta le faltaban luces, bailarines y le sobraban mamarrachos y petardeo. Perdieron ellos solos porque canción tenían
Frusciante- Mensajes : 85085
Que injusticia se ha cometido con Varry Brava.
KILLER- Mensajes : 28774
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20