Eurovisión 2021
+82
polaris
Riff
clichentero
TIENENOMBRESMIL
alflames
Schnaider
iontxu
borogis
bowes
phil dunphy
Balachina
PunKowalski
Señor Bolardo
j. cash
Morlocs
Blas
Toro
pinkpanther
Itlotg
Van
George Orwell
Nomeko7
bigsubi
Drakixx
BlueStarRider
perrolokos
prosineck
El facha catalán
Troy Mc Clure
Bar Biquernes
walkforwalk
Neska
disturbiau
sapir
Dumbie
Felix the cat
celtasnake
total_13
RegSound
Enric67
Wonton Sopabuena
Jud
señor rosa
Ciclóncósmico
locovereas
Intruder
rearviewmirror
morley
xupis
starfuckers
Zarpas
Requexu
Langarica
asnoman76
Gregg
millino
Stoner
Mk2
Humpty Dumpty
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Señor Perdido
pantxo
Rikileaks
hellpatrol
Reckoner
javi clemente
RHEINGOLD
Sugerio
Steve Trumbo
Caffeine
Koikila
McArrons
Godofredo
KILLER
ksmith
Attikus
ViktorTsoi
Polar Bear
Infernu
Frusciante
Zoetrope
86 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurovisión 2021
KILLER escribió:Que injusticia se ha cometido con Varry Brava.
La canción más mala no podía ser, coño
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
KILLER escribió:Que injusticia se ha cometido con Varry Brava.
Totalmente. Mis preferidos de largo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pero si eran horrorosos, estoy flipando
A mi la de varry brava no me gusto.
Torero. Te quiero.
Torero. Te quiero.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Steve Trumbo escribió:Pero si eran horrorosos, estoy flipando
Vete a la cama anda.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si eran horrorosos, estoy flipando
Vete a la cama anda.
Como canción la única que me parecía buena era la de Rigoberta. La de las gallegas digna y poco más, porque me parecía anodina y escuchada ya mil veces, siendo un producto más que presentable. Pero el resto? Horrorosas todas, no se salvaba ni una, incluyendo chanel
Homenaje a Raffaela además. Para haberlo petado en Italia.
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si eran horrorosos, estoy flipando
Vete a la cama anda.
Vaya gustos tienes a veces.
Yo que sé, es que ver al chaval de la peca en 2021 pues yo qué quieres que te diga
Zoetrope escribió:Homenaje a Raffaela además. Para haberlo petado en Italia.
Eso es como homenajear a Kobe Bryant con el mate de Lorenzo sanz
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Homenaje a Raffaela además. Para haberlo petado en Italia.
Eso es como homenajear a Kobe Bryant con el mate de Lorenzo sanz
No seas tan cruel.
Espero que quede la última y lo "latino" se hunda de una puta vez en la mierda y dejen de dar por culo radios, televisiones, etc...
Aupa Bulgaria. La canción es una mierda, pero al menos apuestan por el Ruock.
Con Ronnie Romero (tenías que ser forero) a la voz (Rainbow. Lords of Black,etc...)
¡Hijosdeputa!
Con Ronnie Romero (tenías que ser forero) a la voz (Rainbow. Lords of Black,etc...)
¡Hijosdeputa!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
La de las gallegas molaba,pero...¿Ande vamos con eso a Eurovisión?
Me declaro del equipo Teta. ¡Antes Rigoberta que sencilla!
Me declaro del equipo Teta. ¡Antes Rigoberta que sencilla!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
El que sabe de Eurovision...Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
¿Pero qué niveles son estos?
Pero si esto es horroroso
Va creciendo, a mi a primera escucha me parecía al nivel de cafe quijano, pero le veo fuerza, él
lo hace muy bien y es original. Nivel festival de Benidorm eh, ojo.
pantxo- Mensajes : 50066
Bar Biquernes escribió:Espero que quede la última y lo "latino" se hunda de una puta vez en la mierda y dejen de dar por culo radios, televisiones, etc...
¡Hijosdeputa!
Cuidao qué está en búsqueda y captura en España. Y no, no es por la canción.
Itlotg- Mensajes : 18300
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Va creciendo, a mi a primera escucha me parecía al nivel de cafe quijano, pero le veo fuerza, él
A mí me pareció que tenía cosas buenas, sobre todo al principio, pero luego se pierde al subir de intensidad y termina en otro lugar menos interesante. El tío interpretó bien, que no es poco. En casa como era el primero al acabar dijimos, esta canción no va a ningún sitio, pero según iban pasando concursantes decíamos, la de Rayden ni tan mal.
Contigo no hablo sobre música.pantxo escribió:El que sabe de Eurovision...Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Infernu- Mensajes : 56404
Rayden y Varry Brava están bien donde están
Rikileaks- Mensajes : 82718
Es que no sabes lo que es.Infernu escribió:Contigo no hablo sobre música.pantxo escribió:El que sabe de Eurovision...Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Tuve un vecino que le habian hecho una traqueotomia bastante heavy. Seria tu idolo.
pantxo- Mensajes : 50066
Abre tu universo.pantxo escribió:Es que no sabes lo que es.Infernu escribió:Contigo no hablo sobre música.pantxo escribió:El que sabe de Eurovision...Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
Tuve un vecino que le habian hecho una traqueotomia bastante heavy. Seria tu idolo.
Rikileaks escribió:Rayden y Varry Brava están bien donde están
Varry Brava era fiesta, alegría, petardeo. Qué más se puede pedir.
a mí la canción de rayden me pone de los nervios
ksmith- Mensajes : 9318
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Rayden y Varry Brava están bien donde están
Canción
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:Rayden y Varry Brava están bien donde están
Canción
Lo queréis todo.
Otros no tenían canción y tampoco tenían eso.
Bar Biquernes escribió:Espero que quede la última y lo "latino" se hunda de una puta vez en la mierda y dejen de dar por culo radios, televisiones, etc...
¡Hijosdeputa!
lo malo es que la cancion es horrenda.
Tambien se han presentado (aunque aun no estan seleccionados por alemania), estos: Si pasan el corte de su pais yo los veo muy favoritos para ganar este año
Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Itlotg escribió:Bar Biquernes escribió:Espero que quede la última y lo "latino" se hunda de una puta vez en la mierda y dejen de dar por culo radios, televisiones, etc...
¡Hijosdeputa!
Cuidao qué está en búsqueda y captura en España. Y no, no es por la canción.
Con la que se ha liado, parece que nuestra representante también lo este.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Tanxugueiras, Rigoberta, Varry Brava y Rayden, en este orden, me gustaron a mí.
Nunca he sido muy eurovisiva pero desde hace un par de años mis hijas me obligan a verlo
Y la verdad es que lo pasamos bien.
Nunca he sido muy eurovisiva pero desde hace un par de años mis hijas me obligan a verlo
Y la verdad es que lo pasamos bien.
Neska- Moderadora
RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Que me corrijan los eurofans pero eso valió la vez que ganó la travesti israelí y poco más
No para ganar, pero si para quedar el 8-10 y no de las cuatro ultimosRikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Que me corrijan los eurofans pero eso valió la vez que ganó la travesti israelí y poco más
Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
te refieres a Dana International?
ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
Aunque me adelanto y veo que era mujer
Tenía el recuerdo de que era travesti o transexual
Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
Pensaba que te referías a Conchita Wurst...
Toro- Mensajes : 28430
Pero esa era austriaca y de bailable pocoToro escribió:Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
Y Conchits Wurst aunque hay que reconocer que cantó estupendamente.Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
sí, es trans
Mujer trans, nació hombre.Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
Ahora supongo que habré ofendido a siete colectivos distintos.
RegSound escribió:Pero esa era austriaca y de bailable pocoToro escribió:Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
No tengo recuerdo de canción especialmente festiva
ksmith escribió:Rikileaks escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Si
sí, es trans
Ah, pues leyendo en diagonal la wikipedia on me había parecido ver nada
Pero vaya, que a lo que voy es que lo de que pa triunfar o salir bien de Eurovisión hace falta una especie de himno festivogay, no termino de verlo
RegSound escribió:No para ganar, pero si para quedar el 8-10 y no de las cuatro ultimosRikileaks escribió:RegSound escribió:Yo creo que la de Varry Brava hubiese hecho un digno papel en Eurovision. Bailable, hablando de Rafaella Carra y con toque gay... mas no se le puede pedir a una cancion eurovisiva
Eso para España sería como ganar.
No dejan de ser tópicos eurovisivos que normalmente repiten gente que no sigue el festival.
recordad que al año pasado gano maneskin con un tema rock que podria haber salido en los 70.
Como para intentar ganar con un tema de jennifer lopez de 2002.
La tia baila genial y puede quedar en buen lugar (incluso cerca de los diez primeros) pero ganar ni de palo.
Sigo diciendo que si van eskimo callboy pueden ganar perfectamente, un tema cachondo, cañero y pegadizo.
Y es eurovision eh, que en los paises nordicos, del este y tal el rock es una musica superpopular y metida totalmente en la sociedad, no como aqui.
Tendria mas posibilidades mago de hez que chanel numero 5.
Como para intentar ganar con un tema de jennifer lopez de 2002.
La tia baila genial y puede quedar en buen lugar (incluso cerca de los diez primeros) pero ganar ni de palo.
Sigo diciendo que si van eskimo callboy pueden ganar perfectamente, un tema cachondo, cañero y pegadizo.
Y es eurovision eh, que en los paises nordicos, del este y tal el rock es una musica superpopular y metida totalmente en la sociedad, no como aqui.
Tendria mas posibilidades mago de hez que chanel numero 5.
Me pareció leer por algún lado que realmente España/rtve no quiere ganar porque debe ser un buen marrón organizar todo el tinglado luego
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Me pareció leer por algún lado que realmente España/rtve no quiere ganar porque debe ser un buen marrón organizar todo el tinglado luego
da igual, aunque quisieran ganar tambien mandarian una mierda.
El problema de españa es el tipo de musica /cultura institucionalizada en la tv.
Latineo, lloricas tipo alboran o pop cañi.
En paises europeos pues sigue tirando el pop normal o el rock etc...
España hace buen papel cuando lleva baladas pop como la de pastora soler e incluso con este tema pues como la tia baila de cojones pues puede no hacer el ridiculo, pero para ganar necesitas una buena cancion pop, rock o una balada. (excepto alguna excepcion como la tipa aquella de israel)
Última edición por hellpatrol el Mar 1 Feb 2022 - 11:36, editado 1 vez
Y creo que no ha salido este artículo que está bastante bien como resumen de todo el pifostio:
https://www.elconfidencial.com/television/2022-02-01/benidorm-fest-eurovision-chanel-rigoberta-bandini-tanxungueiras_3367384/
https://www.elconfidencial.com/television/2022-02-01/benidorm-fest-eurovision-chanel-rigoberta-bandini-tanxungueiras_3367384/
total_13- Mensajes : 2277
Infernu escribió:No dejan de ser tópicos eurovisivos que normalmente repiten gente que no sigue el festival.
Si nos ponemos todos son tópicos, suelen ganar y ocupar los primeros puestos canciones variadas.
Yo sigo el festival desde hace unos 8 años, ¿me ha eso derecho a usar tópicos?
total_13 escribió:Y creo que no ha salido este artículo que está bastante bien como resumen de todo el pifostio:
Hay aspectos que desconocia..y que todavía lo ponen peor
asnoman76- Mensajes : 1075
total_13 escribió:Y creo que no ha salido este artículo que está bastante bien como resumen de todo el pifostio:
Se toma la resolución de que el jurado ha estado amañado no respetando los méritos musicales, y a partir de ella se construyen las pruebas, sin admitir otras hipótesis como que simplemente el jurado haya tenido esos gustos. Como quien va a reclamar la nota de un trabajo convencido de que te han suspendido porque te tenían rabia y entonces ya no cabe ninguna hipótesis más, todos los datos e indicios de acomodan a ese hecho.
Por otro lado hay una parte de la votación, la del público, en que todo el mundo admite sin empachos que dos canciones competían en mejores condiciones por méritos al margen de lo musical. Me refiero a las campañas que tuvieron a su favor las canciones de Rigoberta y Tanxu, por las distintas banderas que se tomaron con ellas. No oí a nadie quejarse por eso, simplemente se admite como un hecho, que me parece bien. Lo que no entiendo es que no se puede admitir en cambio del mismo modo el voto del jurado y haya que buscar motivos extra artísticos que, se quiera o no, denigran a quien ganó. Esto cada vez parece más, y no por los artistas implicados, un mal perder con muy poca clase.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20