Eurovisión 2021
+82
polaris
Riff
clichentero
TIENENOMBRESMIL
alflames
Schnaider
iontxu
borogis
bowes
phil dunphy
Balachina
PunKowalski
Señor Bolardo
j. cash
Morlocs
Blas
Toro
pinkpanther
Itlotg
Van
George Orwell
Nomeko7
bigsubi
Drakixx
BlueStarRider
perrolokos
prosineck
El facha catalán
Troy Mc Clure
Bar Biquernes
walkforwalk
Neska
disturbiau
sapir
Dumbie
Felix the cat
celtasnake
total_13
RegSound
Enric67
Wonton Sopabuena
Jud
señor rosa
Ciclóncósmico
locovereas
Intruder
rearviewmirror
morley
xupis
starfuckers
Zarpas
Requexu
Langarica
asnoman76
Gregg
millino
Stoner
Mk2
Humpty Dumpty
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Señor Perdido
pantxo
Rikileaks
hellpatrol
Reckoner
javi clemente
RHEINGOLD
Sugerio
Steve Trumbo
Caffeine
Koikila
McArrons
Godofredo
KILLER
ksmith
Attikus
ViktorTsoi
Polar Bear
Infernu
Frusciante
Zoetrope
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurovisión 2021
Zoetrope escribió:j. cash escribió:Zoetrope escribió:j. cash escribió:Zoetrope escribió:j. cash escribió:Encuesta de los 40 principales 3 dias antes de las semifinales, pasen y vean los porcentajes de chanel esa a la que todo el mundo conocia y valoraba por el gran tema y baile que iba a presentar.
Ahh no espera que en el foro azkena la iba a votar todo el mundo, eran los demás los ciegos...
https://los40.com/los40/2022/01/18/musica/1642520790_781743.html
Solo podía tener repercusión en ese momento quien tenía una gran campaña mediática detrás. En mucha menor medida quienes eran relativamente conocidos como Rayden y Barry Brava. Lo que también viene a demostrar que Chanel a raíz de su actuación, y de darse a conocer realmente, en las semis y la final, se fue ganando el favor de mucho público.
Campaña mediatica!!!!Joder si nadie llevaba mas pasta metida detrás que Chanel que dices que nadie le hiciera caso hasta la actuación es otra cosa, solo oyendo el tema no gustó a casi nadie.
Si fue la propia tve la que movió el tema antes del festival para que la pillara una multinacional y la promocionara y lo consiguieron. La maquinaria que hay y hubo detrás de Chanel es mucho mas potente que la de el resto de participantes juntos, pero oye hasta la gala y el empujón del jurado parece que nadie se habia dado cuenta...
Tú mismo has colocado esa encuesta de popularidad antes del festival, resulta que la supuesta campaña mediática de Chanel sirvió para que nadie la conociera hasta el festival, mientras todos conocíamos ya de sobra a Tanxu y Rigo.
Ostia claro, porque las canciones de estas dos si que llamaron la atención, en el caso de Bandini tambien ayudó el tema de telecinco. Tanxugueiras no tenian ni videoclip
La canción de Chanel sin verla a ella es una mediocridad absoluta que es mejorada porque ella está muy buena y baila de puta madre, las cosas como son.
El primer tema que me enteré yo que existía fue del Tanxu, porque vino mi mujer, totalmente ajena al mundo de la música, y nos dijo que había oído hablar de ellas en el programa de Francino, creo recordar. Luego ya conocí el de Rigo, también indirectamente, porque estaba ahí. El de Chanel, como el del resto de los participantes, los vi por primera vez el día de la final. No creo que mi caso tenga nada de excepcional.
Pero tu no eres eurofan, yo tampoco ojo, pero los eurofanes tienen los temas machacados mucho antes del festival. En el caso de este año lo que consiguieron los temas de Rigoberta y Tanxugueiras fue llamar la atenció y mucha gente como es mi caso que pasa de este tipo de concursos levantó una ceja y le picó la curiosidad
j. cash- Mensajes : 7883
Yo que soy eurofan, oi hablar de las Tanxugueiras antes de la preselección y lo de Rigoberta sonó en radios y demás antes de la semifinal. El resto los busqué en YouTube cuando publicaron la lista.j. cash escribió:Zoetrope escribió:j. cash escribió:Zoetrope escribió:j. cash escribió:Zoetrope escribió:j. cash escribió:Encuesta de los 40 principales 3 dias antes de las semifinales, pasen y vean los porcentajes de chanel esa a la que todo el mundo conocia y valoraba por el gran tema y baile que iba a presentar.
Ahh no espera que en el foro azkena la iba a votar todo el mundo, eran los demás los ciegos...
https://los40.com/los40/2022/01/18/musica/1642520790_781743.html
Solo podía tener repercusión en ese momento quien tenía una gran campaña mediática detrás. En mucha menor medida quienes eran relativamente conocidos como Rayden y Barry Brava. Lo que también viene a demostrar que Chanel a raíz de su actuación, y de darse a conocer realmente, en las semis y la final, se fue ganando el favor de mucho público.
Campaña mediatica!!!!Joder si nadie llevaba mas pasta metida detrás que Chanel que dices que nadie le hiciera caso hasta la actuación es otra cosa, solo oyendo el tema no gustó a casi nadie.
Si fue la propia tve la que movió el tema antes del festival para que la pillara una multinacional y la promocionara y lo consiguieron. La maquinaria que hay y hubo detrás de Chanel es mucho mas potente que la de el resto de participantes juntos, pero oye hasta la gala y el empujón del jurado parece que nadie se habia dado cuenta...
Tú mismo has colocado esa encuesta de popularidad antes del festival, resulta que la supuesta campaña mediática de Chanel sirvió para que nadie la conociera hasta el festival, mientras todos conocíamos ya de sobra a Tanxu y Rigo.
Ostia claro, porque las canciones de estas dos si que llamaron la atención, en el caso de Bandini tambien ayudó el tema de telecinco. Tanxugueiras no tenian ni videoclip
La canción de Chanel sin verla a ella es una mediocridad absoluta que es mejorada porque ella está muy buena y baila de puta madre, las cosas como son.
El primer tema que me enteré yo que existía fue del Tanxu, porque vino mi mujer, totalmente ajena al mundo de la música, y nos dijo que había oído hablar de ellas en el programa de Francino, creo recordar. Luego ya conocí el de Rigo, también indirectamente, porque estaba ahí. El de Chanel, como el del resto de los participantes, los vi por primera vez el día de la final. No creo que mi caso tenga nada de excepcional.
Pero tu no eres eurofan, yo tampoco ojo, pero los eurofanes tienen los temas machacados mucho antes del festival. En el caso de este año lo que consiguieron los temas de Rigoberta y Tanxugueiras fue llamar la atenció y mucha gente como es mi caso que pasa de este tipo de concursos levantó una ceja y le picó la curiosidad
Infernu- Mensajes : 56406
El profesor se hace chanelista.
Muero con este tio.
Muero con este tio.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Al final Javier Gallego de Carne Cruda lo resume a la perfección en pocos segundos:
https://www.instagram.com/reel/CZcWLXDAcyh/?utm_medium=share_sheet
https://www.instagram.com/reel/CZcWLXDAcyh/?utm_medium=share_sheet
Última edición por j. cash el Mar 1 Feb - 21:15, editado 1 vez
Acaba de cantar uno ahora en el festival de San Remo, el tío solo en el escenario sin absolutamente nada más, y sin apenas moverse.
Muy chula la canción, pero como no hay bailoteos ni historias supongo que debe ser una mierda pinchada en un palo ....... la escenografía.
Muy chula la canción, pero como no hay bailoteos ni historias supongo que debe ser una mierda pinchada en un palo ....... la escenografía.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Acaba de cantar uno ahora en el festival de San Remo, el tío solo en el escenario sin absolutamente nada más, y sin apenas moverse.
Otro pringado imagino como Salvador Sobral
Todavía me voy a pegar una hostia con el coche escuchando a este tio. Lo de descendientes de David el gnomo y gente rara del este con violinistas y patinadores casi me hizo perder el control del ataque de risa que me dio. Iba llorando.RHEINGOLD escribió:El profesor se hace chanelista.
Muero con este tio.
Zoetrope escribió:Hoy, después de haber ganado el festival las escuchas en Spotify son:
Chanel: 1.133.000
Tanxu: 2.884.000
Rigo: 6.298.000
Imaginemos como estaría la cosa antes de la final, seguramente Chanel no tenía casi ninguna.
Ahí no están representados los fans de Neil Young
Blas- Admin
Ahora una tal Noemí, vestida de largo, sola en el escenario, no hay saltimbanquis dando volteretas.
Estos italianos no se enteran, así no ganarán nunca el concurso.
Estos italianos no se enteran, así no ganarán nunca el concurso.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Acabo de ver que Gonzalo Hermida toca aquí el 27 de febrero
Lo hará a lo Rajoy, a través de una pantalla.
Infernu escribió:Todavía me voy a pegar una hostia con el coche escuchando a este tio. Lo de descendientes de David el gnomo y gente rara del este con violinistas y patinadores casi me hizo perder el control del ataque de risa que me dio. Iba llorando.RHEINGOLD escribió:El profesor se hace chanelista.
Muero con este tio.
Para el coche por si acaso
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Hostias, Gianni Morandi !!! Una leyenda !!
Con 77 años y presentándose a Eurovisión.
Por cierto, tercer artista seguido que actúa solo sobre el escenario y sin bailar.
Con 77 años y presentándose a Eurovisión.
Por cierto, tercer artista seguido que actúa solo sobre el escenario y sin bailar.
Ana Mena que lleva? Reguetón?
Frusciante- Mensajes : 85085
La canción que le han hecho a Chanel, la primera que canta la muchacha, adolece de una música de lo más vulgar, pero lo que tiene delito es la letra. La letra es para mear y no echar gota. Luego vístelo de luces, contrata a los mejores coreógrafos y menéate como si no hubiera un mañana. A ver si convences a alguien. A 3 jueces han convencido. De qué modo o manera, eso ya es otro cantar.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Koikila escribió:Gianni Morandi???
Si, he flipado en colores.
Y el tema ha molado.
celtasnake escribió:Koikila escribió:Gianni Morandi???
Y el tema ha molado.
Pero, se presenta o es una de las estrellas invitadas a cantar? me suena que ha presentado el festival más de una vez
El sábado intentaré ver la final!
Koikila- Mensajes : 46159
Y también se presenta Massimo Ranieri, con 70 añazos !!!!
No vamos a descubrir ahora que los italianos son más horteras que Killer
Frusciante- Mensajes : 85085
Felix the cat escribió:La canción que le han hecho a Chanel, la primera que canta la muchacha, adolece de una música de lo más vulgar, pero lo que tiene delito es la letra. La letra es para mear y no echar gota. Luego vístelo de luces, contrata a los mejores coreógrafos y menéate como si no hubiera un mañana. A ver si convences a alguien. A 3 jueces han convencido. De qué modo o manera, eso ya es otro cantar.
No me pareció que el resto de las letras fueran para tirar cohetes, ni mucho menos. No creo que por ese lado nadie esté para sachar pecho. Tampoco es ese seguramente el propósito de este tipo de canciones.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Koikila escribió:celtasnake escribió:Koikila escribió:Gianni Morandi???
Y el tema ha molado.
Pero, se presenta o es una de las estrellas invitadas a cantar? me suena que ha presentado el festival más de una vez
No, como candidato.
celtasnake escribió:Koikila escribió:celtasnake escribió:Koikila escribió:Gianni Morandi???
Y el tema ha molado.
No, como candidato.
Qué bien!!
He visto Iva Zanicchi y Elisa, que me encanta!! nada, el sábado a verlo
Eso si, casi lo descalifican ya que se ve que ayer publicó su canción en su página de Facebook.
Esa es otra, parece ser que ahí la canción se presenta por primera vez en la gala y no se puede escuchar antes.
Esa es otra, parece ser que ahí la canción se presenta por primera vez en la gala y no se puede escuchar antes.
Zoetrope escribió:Felix the cat escribió:La canción que le han hecho a Chanel, la primera que canta la muchacha, adolece de una música de lo más vulgar, pero lo que tiene delito es la letra. La letra es para mear y no echar gota. Luego vístelo de luces, contrata a los mejores coreógrafos y menéate como si no hubiera un mañana. A ver si convences a alguien. A 3 jueces han convencido. De qué modo o manera, eso ya es otro cantar.
No me pareció que el resto de las letras fueran para tirar cohetes, ni mucho menos. No creo que por ese lado nadie esté para sachar pecho. Tampoco es ese seguramente el propósito de este tipo de canciones.
De acuerdo, pero esto es como si en un examen uno pone que América la descubrió Hernán Cortés y otro dice que fue Charles Darwin. Siempre hay grados de sonrojo.
https://twitter.com/nlopeztrujillo/status/1488565577337745409?s=21
Un artículo interesante, pero me hace gracia este marco de “inundar el capitalismo de feminismo”. Como echo de menos el querer acabar con el capitalismo, no expandirnos en él.
Un artículo interesante, pero me hace gracia este marco de “inundar el capitalismo de feminismo”. Como echo de menos el querer acabar con el capitalismo, no expandirnos en él.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
A topísimo con Chanel, cada vez me parece mejor si cabe el baile.
Caffeine- Mensajes : 14217
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/nlopeztrujillo/status/1488565577337745409?s=21
A mi modo de ver el artículo dice un par de cosas interesantes pero no creo que se pueda leer la exhibición erótica o sexual como una reivindicación del derecho femenino a la sexualidad per se sin obviar el tremendo papel de lo sexual en la dinámica comercial y capitalista.
Leo que el festival de Eurovisión será en Mayo. Confío en que antes de eso haya estallado la III Guerra Mundial para poder librarnos de esta turra.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
j. cash escribió:celtasnake escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:Que visualmente te va a parecer más currada una coreografía del que se las hace a JLO que una hecha por VengaMonjas es normal, pero que la cancion (musicalmente) no es para tirar cohetes, tambien, asique si fuese jurado, muchos votos mios no llevaria porque al fin y al cabo es un festival de musica entendida como canciones y no coreografias
la coreo forma parte de la actuación, al igual que el vestuario, las luces, si hay más bailarines, el decorado... la puesta en escena es muy importante en Eurovisión y Chanel lo tiene. no sólo es la canción.
así que si tú fueras jurado y no tuvieras esto en cuenta serías un mal juez.
Al contrario, sería un gran juez.
Se llama Eurovision SONG contest.
Llega a ser Eurovision Dance contest .... entonces ya sería otra historia.
uyyy si importantísima. De hecho fue clave para que ganara Salvador Sobral por la impactante y estudiada puesta en escena que se curró. Lo mismo que Maneskin el año pasado o el año de Lordi. Cero coreografia en tres ganadores recientes...si el tema es bueno luego ya si tal la coreografía pues te puede dar algo mas, si el tema es una mierda pues ya puedes llevar el montaje del Rey Leon que da igual
hay excepciones, claro que sí. además no me refería sólo a la coreografía...
¿pero acaso no era importante el vestuario de Lordi o Maneskin? ¿por qué iban así entonces?
porque la puesta en escena es crucial en general en los espectáculos musicales y en Eurovisión más aún, teniendo en cuenta la pasta gansa que se gasta el país organizador cada año en tener un escenario más sofisticado.
ksmith- Mensajes : 9318
Algún día esta gente descubrirá el GoreGrind y les dara un pasmo, espero que más pronto que tarde.Felix the cat escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/nlopeztrujillo/status/1488565577337745409?s=21
A mi modo de ver el artículo dice un par de cosas interesantes pero no creo que se pueda leer la exhibición erótica o sexual como una reivindicación del derecho femenino a la sexualidad per se sin obviar el tremendo papel de lo sexual en la dinámica comercial y capitalista.
Por más que lo intentéis… es complicado buscarle algo bueno a la candidatura de Chanel. De verdad que lo intento, eh? Pero es que es no hay por dónde cogerlo
Neska- Moderadora
Sobre el asunto de todo aquello con que se "viste" una canción, pensemos en como nos vestimos para una entrevista de trabajo. Está muy bien ir lo mejor arreglado posible, pero como no tengas formación que te respalde, aunque la mona se vista de seda...
RHEINGOLD escribió:El profesor se hace chanelista.
Muero con este tio.
A ver si viene este video a dar alguna conferencia o tal. Creo que en esta pequeña comunidad tiene todo el apoyo, menudo figura!
walkforwalk- Mensajes : 1106
Hubiera llevado ésta. La ponen mucho en radio 3 que son los que marcan las tendencias de la chavalada.
bowes- Mensajes : 65
ksmith escribió:j. cash escribió:celtasnake escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:Que visualmente te va a parecer más currada una coreografía del que se las hace a JLO que una hecha por VengaMonjas es normal, pero que la cancion (musicalmente) no es para tirar cohetes, tambien, asique si fuese jurado, muchos votos mios no llevaria porque al fin y al cabo es un festival de musica entendida como canciones y no coreografias
la coreo forma parte de la actuación, al igual que el vestuario, las luces, si hay más bailarines, el decorado... la puesta en escena es muy importante en Eurovisión y Chanel lo tiene. no sólo es la canción.
así que si tú fueras jurado y no tuvieras esto en cuenta serías un mal juez.
Al contrario, sería un gran juez.
Se llama Eurovision SONG contest.
Llega a ser Eurovision Dance contest .... entonces ya sería otra historia.
uyyy si importantísima. De hecho fue clave para que ganara Salvador Sobral por la impactante y estudiada puesta en escena que se curró. Lo mismo que Maneskin el año pasado o el año de Lordi. Cero coreografia en tres ganadores recientes...si el tema es bueno luego ya si tal la coreografía pues te puede dar algo mas, si el tema es una mierda pues ya puedes llevar el montaje del Rey Leon que da igual
hay excepciones, claro que sí. además no me refería sólo a la coreografía...
¿pero acaso no era importante el vestuario de Lordi o Maneskin? ¿por qué iban así entonces?
porque la puesta en escena es crucial en general en los espectáculos musicales y en Eurovisión más aún, teniendo en cuenta la pasta gansa que se gasta el país organizador cada año en tener un escenario más sofisticado.
Y Måneskin tenían llamas en escena, no es que fuera un concierto acústico en el salón de su casa…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Le toca el turno a Ana Mena.
Vi el vídeo y casi que me quedo con Chanel.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Neska escribió:Por más que lo intentéis… es complicado buscarle algo bueno a la candidatura de Chanel. De verdad que lo intento, eh? Pero es que es no hay por dónde cogerlo
Candidatura o canción?
Koikila escribió:Cuéntanos!!!
Lo puedes ver aquí.
Ahora sale.
https://www.raiplay.it/dirette/rai1
Gracias! pues... prefiero la de Chanel
bowes escribió:Hubiera llevado ésta. La ponen mucho en radio 3 que son los que marcan las tendencias de la chavalada.
Hoy en realidades paralelas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Era irónico. Que supongo que la chavalada de radio poco y de radio 3 menos. Pero ésta y la de rigoberta las ponen casi todas las mañanas. Por qué? Vete a saber. A mí me toca sufrirlas.Ciclóncósmico escribió:bowes escribió:Hubiera llevado ésta. La ponen mucho en radio 3 que son los que marcan las tendencias de la chavalada.
Hoy en realidades paralelas.
bowes- Mensajes : 65
-j. cash escribió:Balachina escribió:George Orwell escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
¿Pero qué niveles son estos?
Pero si esto es horroroso
Va creciendo, a mi a primera escucha me parecía al nivel de cafe quijano, pero le veo fuerza, él
lo hace muy bien y es original. Nivel festival de Benidorm eh, ojo.
Lo único que admiro es su nulo sentido del ridículo. La banda/titiriteros/forzudos/forjadores que le acompaña es de risa también…
Conste que lo he escuchado algunas veces de refilón (gusta mucho a los alumnitos) y tiene canciones mejores que esta de largo.
Decenas de canciones mejores, está me parece bastante mediocre, las tiene tanto en letra como en música muchisimo mejores,el tio es un letrista muy bueno y frasea de puta madre y la banda que lleva es cremita.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que cuando te dan tantas palmaditas en la espalda llegas a pensar que cualquier mierda es buena.
Morlocs- Mensajes : 2341
Morlocs escribió:-j. cash escribió:Balachina escribió:George Orwell escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.George Orwell escribió:No he visto nada de eurovisión, sólo el típico resumen de actuación en el que salian varios “artistas” y vengo a decir cómo cojones el tal llamado rayden tiene los huevos de cantar/sacar una canción que dice… “A LLORAR A LA CALLE DE LA LLORERÍA”?
¿Pero qué niveles son estos?
Va creciendo, a mi a primera escucha me parecía al nivel de cafe quijano, pero le veo fuerza, él
Lo único que admiro es su nulo sentido del ridículo. La banda/titiriteros/forzudos/forjadores que le acompaña es de risa también…
Conste que lo he escuchado algunas veces de refilón (gusta mucho a los alumnitos) y tiene canciones mejores que esta de largo.
Decenas de canciones mejores, está me parece bastante mediocre, las tiene tanto en letra como en música muchisimo mejores,el tio es un letrista muy bueno y frasea de puta madre y la banda que lleva es cremita.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que cuando te dan tantas palmaditas en la espalda llegas a pensar que cualquier mierda es buena.
En lo que le he escuchado de él no parece un artista con un gran perfil eurovisivo, a priori, igual quiso forzar y no le quedo demasiado bien.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Dumbie escribió:
no se ni que decir
Bakero gilipollas
Rikileaks- Mensajes : 82718
Zoetrope escribió:Morlocs escribió:-j. cash escribió:Balachina escribió:George Orwell escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:
Ojo que ese es bueno. Para mí el segundo mejor después de las Tanxugueiras.
En lo que le he escuchado de él no parece un artista con un gran perfil eurovisivo, a priori, igual quiso forzar y no le quedo demasiado bien.
¿Cual es el perfil eurovisivo?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Recuerdo también que del sector digamos bailable me llamó mucho más la atención el tema de Javiera que el de Chanel, pero vistas las actuaciones, es que hasta Chanel canto mejor y todo.
Y un What if, si Javiera hubiera llevado la parafernalia de Chanel? No creo que pueda bailara así, pero ...
Y un What if, si Javiera hubiera llevado la parafernalia de Chanel? No creo que pueda bailara así, pero ...
Infernu escribió:Recuerdo también que del sector digamos bailable me llamó mucho más la atención el tema de Javiera que el de Chanel, pero vistas las actuaciones, es que hasta Chanel canto mejor y todo.
el tema de Javiera estaba muy guay pero es verdad que no hizo su mejor actuación... la he visto varias veces en directo y canta mucho mejor a como lo hizo en el BF.
en cuanto al baile supongo que todo es ponerse pero ni de coña llegaría al nivel de Chanel.
ksmith- Mensajes : 9318
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20