Set y Partido 2.0
+69
Kako
Neska
Spasic
kingofthesouth
jackster
Inlovito
Emeritus Pope
Karlos
Joker
Jincho
Jurek
Toro
Johnny99
Sugerio
icarus
Blas
Koikila
victorrt
nicaster
Señor Perdido
Seco
metalbert
danitoledo
El facha catalán
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
iontxu
Melifluo
Steve Trumbo
Godofredo
borogis
Poisonblade
Silvestre Tornasol
Katxorro
terremoto73
Marcial Garañón
Fridge
KILLER
Axlferrari
Perry go round
KoyoteBros
Breath
thunderpussy
red ryder
morley
deathlock
Mk2
modes garcia
RHEINGOLD
Pier
señor rosa
El Botones Sacarino
FatMike91
Dani
Inútil
pinkpanther
Frusciante
Damià
javi clemente
Eric Sachs
nadie
Hanset
Elephant Man
Polar Bear
loaded
Mr. Integrity
Zoetrope
Hoyos
Davies
73 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Set y Partido 2.0
Axlferrari escribió:Kecmanovic en cuartos, y quizás Medvedev en semis...
Quien es ese?
Karlos- Mensajes : 7170
Karlos escribió:Axlferrari escribió:Kecmanovic en cuartos, y quizás Medvedev en semis...
Quien es ese?
Serbio del 99, fue un gran junior aunque su transición a la élite está siendo más pausada. Actualmente es top 50, si no me equivoco,y está haciendo una temporada muy sólida.
loaded- Mensajes : 46057
loaded escribió:Karlos escribió:Axlferrari escribió:Kecmanovic en cuartos, y quizás Medvedev en semis...
Quien es ese?
Serbio del 99, fue un gran junior aunque su transición a la élite está siendo más pausada. Actualmente es top 50, si no me equivoco,y está haciendo una temporada muy sólida.
Pues toda la pinta de que espera el ruso. Sería un partidazo.
Axlferrari escribió:
Menudo historial tiene Tsitsipas...
Ayer hubo un momento en el que pegó un bolazo una vez acabado un punto que casi le da a Alcaraz, y al español pareció no hacerle mucha gracia.
Breath- Mensajes : 25964
Para días se vuelve a ver el Fritz en una final de máster 1000, va a ser el único torneo que gane en toda su carrera. Una lástima que Carlitos no pudiera con Nadal en las semis de Indian Wells
thunderpussy- Mensajes : 28170
thunderpussy escribió:Para días se vuelve a ver el Fritz en una final de máster 1000, va a ser el único torneo que gane en toda su carrera. Una lástima que Carlitos no pudiera con Nadal en las semis de Indian Wells
Recordemos que le ganó a un Nadal lesionado...
morley- Mensajes : 34259
Se está retirando todo el cuadro femenino del torneo, un desastre.
Hoy le ha tocado a Badosa.
Un atisbo de lo que puede ser el circuito masculino que se suma al triunfo de Fritz la semana pasada: Francisco Cerúndolo, semifinalista en Miami tras retirada de Sinner.
loaded escribió:Se está retirando todo el cuadro femenino del torneo, un desastre.
Parece que le ha jodido el aire acondicionado, los yanquis suelen ser unos sobrados.
Jurek- Mensajes : 10695
El bobo del zverev fuera. Que solar más bonito se ha quedado para que edifiquen el Alcaraz ciudad de vacaciones.
morley escribió:El bobo del zverev fuera. Que solar más bonito se ha quedado para que edifiquen el Alcaraz ciudad de vacaciones.
Buah si no se tuerce Alcaraz en esta década puede reinar el ranking ATP a lo Sampras en la suya
Buen meneo le ha dado el polaco al cyborg, que ha acabado pidiendo oxígeno. El polaco cuando juega suelto lo hace muy bien, es muy completo con muy buen saque y volea y buenos golpes de fondo, pero es muy irregular. Alcaraz tiene una buena oportunidad sí, esperemos que no se presione.
FatMike91- Mensajes : 1200
FatMike91 escribió:Buen meneo le ha dado el polaco al cyborg, que ha acabado pidiendo oxígeno. El polaco cuando juega suelto lo hace muy bien, es muy completo con muy buen saque y volea y buenos golpes de fondo, pero es muy irregular. Alcaraz tiene una buena oportunidad sí, esperemos que no se presione.
Ojo, que Hurkacz defiende título.
Vaya, yo quería semis contra el Cyborg. Buena oportunidad para ganar su primer M1000
Polar Bear- Mensajes : 16948
Fua.
Qué salvaje.
Qué burrada de partido de los dos.
Qué nivel de tenis.
Qué salvaje.
Qué burrada de partido de los dos.
Qué nivel de tenis.
Es que yo nunca he visto un jugador igual.
No digo mejor ni peor, digo igual.
Qué placer verle jugar, qué despliegue de golpes, qué agresividad, qué precisión, qué físico, qué todo.
Portentoso.
Y ojo, Kecmanovic ha jugado también a un nivel increíble.
Qué placer verle jugar, qué despliegue de golpes, qué agresividad, qué precisión, qué físico, qué todo.
Portentoso.
Cuatro puntos seguidos en el tie-break del tercer set para levantar un 3-5 y acabar venciendo por 7-5.
Partido muy complicado, a Carlos le ha costado mucho controlar el saque de Kecmanovic.
Partido muy complicado, a Carlos le ha costado mucho controlar el saque de Kecmanovic.
Breath escribió:Es que yo nunca he visto un jugador igual.
Portentoso.
Misma sensación de no haber visto jugar nunca a nadie igual.
Tirando de tópicos cuñadísimos y muy manidos: llegará tan lejos como él quiera (y las lesiones le respeten). Pero es que es así.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Ni Nadal con su edad generaba las sensaciones de estar por encima del circuito que despierta este tío, de dominar todas las facetas del juego como lo hace el murciano. Acojonante. Y eso que hoy ha ganado un poco a remolque del serbio pero es que este último se ha sacado un partido fuera de su nivel.
Vaya nivelezo de partido. Tremendo el serbio, que por momentos parecía haberse reencarnado en el dios de su nuevo entrenador Nalbandian. Ganar estos partidos reafirman que este chico, además de ser un cañonazo en todos los sentidos, tiene algo más.
Veremos si se recupera bien porque en semis lo tendrá complicado contra el vigente campeón. Una gozada ver jugar a Alcaraz
Veremos si se recupera bien porque en semis lo tendrá complicado contra el vigente campeón. Una gozada ver jugar a Alcaraz
Muy buena pinta tiene Kecmanovic. No lo conocía.
Joker- Mensajes : 11629
Kecmanovic fue número 1 del mundo junior, lo único que ha tenido una transición más gradual al circuito ATP, aunque ya ganó un título hace dos o tres años en tierra batida.
Este año parece que ha dado el salto de calidad. Irónicamente, era el rival de Novak Djokovic en primera ronda del Open de Australia y se benefició de la ausencia de Nole para plantarse en octavos. Después ha hecho muy buenas actuaciones en el 500 de Rio de Janeiro (donde ganó Alcaraz) y en Indian Wells, donde perdió ante Fritz, ganador del título.
Este año parece que ha dado el salto de calidad. Irónicamente, era el rival de Novak Djokovic en primera ronda del Open de Australia y se benefició de la ausencia de Nole para plantarse en octavos. Después ha hecho muy buenas actuaciones en el 500 de Rio de Janeiro (donde ganó Alcaraz) y en Indian Wells, donde perdió ante Fritz, ganador del título.
Tiene 22 años. Puede tener carrera importante. A ver como va todo. Está el circuito masculino más abierto que nunca. Pensábamos que Medvedev y Zverev iban a dominar más claramente. Está todo un poco loco.loaded escribió:Kecmanovic fue número 1 del mundo junior, lo único que ha tenido una transición más gradual al circuito ATP, aunque ya ganó un título hace dos o tres años en tierra batida.
Joker- Mensajes : 11629
Hablando de estar todo loco, Swiatek-Osaka es la final de chicas.
¿Por donde tirais para ver los partidos? Más allá de Movistar quiero decir.
Slovako- Mensajes : 27599
Prueba con sport plus liveSlovako escribió:¿Por donde tirais para ver los partidos? Más allá de Movistar quiero decir.
Anoche Alcaraz no restó bien, tendrá que mejorar ese aspecto porque el polaco tiene un gran servicio. A ver si se recupera bien para la semifinal, lleva varios partidos exigentes (Cilic, Tsitsipas y Kecmanovic)
FatMike91 escribió:Prueba con sport plus liveSlovako escribió:¿Por donde tirais para ver los partidos? Más allá de Movistar quiero decir.
Anoche Alcaraz no restó bien, tendrá que mejorar ese aspecto porque el polaco tiene un gran servicio. A ver si se recupera bien para la semifinal, lleva varios partidos exigentes (Cilic, Tsitsipas y Kecmanovic)
Sí que puede ser que en el resto no esté su mejor virtud.
Pero fua, qué manera de ir a tumba abierta. Lo mismo con 40-0 a favor que con 3-5 en contra en el tie break.
Qué bárbaro.
Esos ángulos me recuerdan a Agassi a veces.
Breath escribió:
Tremendo.
No es normal esto, eh
javi clemente- Mensajes : 122076
javi clemente escribió:Breath escribió:
Tremendo.
No es normal esto, eh
Pero qué pollas es esto..
¿Y cómo Nadal pudo ganar a Alcaraz?
Kecmanovic podría forrarse a GS a este ritmo, junto con Alcaraz, si todo sigue así.
Poisonblade- Mensajes : 55685
Me encantan las dejadas. Puede que sea el mejor en ese aspecto?. Siempre he pensado que es el golpe que más daño( físicamente), hace al rival
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16986
vaya pareja, uno de los mejores partidos de la historia del torneo junto con este:
Pero qué barbaridad, ¿no?
¿La semi qué es mañana?
¿La semi qué es mañana?
Polar Bear escribió:Pero qué barbaridad, ¿no?
¿La semi qué es mañana?
Creo que esta noche a la 1 de aqui.
Karlos escribió:Polar Bear escribió:Pero qué barbaridad, ¿no?
¿La semi qué es mañana?
Creo que esta noche a la 1 de aqui.
¡Ah vale! Mañana me lo veo repetido evitando spoiler entonces. Muchas gracias Karlos.
Poisonblade escribió:javi clemente escribió:Breath escribió:
Tremendo.
No es normal esto, eh
Pero qué pollas es esto..
¿Y cómo Nadal pudo ganar a Alcaraz?
Kecmanovic podría forrarse a GS a este ritmo, junto con Alcaraz, si todo sigue así.
Merece la pena ver este otro vídeo, que tiene aún más highlights.
Es que es justo de reaccionar con un 'pero qué pollas es esto' .
El partido de Kecmanovic es increíble, pero increíble del todo. Y sí, viendo cosas así veo aún más mérito a Nadal. Cómo puede ganar a estos chavales solo lo sabe él.
Qué grande Carlos
Lo más espectacular es que ya es tan bueno que puede ganar a los mejores sin jugar bien y claramente cansado como estaba hoy. Hoy se le ha visto sin su chispa y frescura habitual, lógico después de la paliza de ayer contra el serbio, y ha ganado con lo justo. Esperemos que pueda hacer historia el domingo ante Ruud, al que ganó en el único encuentro que han jugado.
Lo más espectacular es que ya es tan bueno que puede ganar a los mejores sin jugar bien y claramente cansado como estaba hoy. Hoy se le ha visto sin su chispa y frescura habitual, lógico después de la paliza de ayer contra el serbio, y ha ganado con lo justo. Esperemos que pueda hacer historia el domingo ante Ruud, al que ganó en el único encuentro que han jugado.
El gesto deportivo de Alcaraz que ha sido muy aplaudido : en un momento delicado del partido con 6-5 a favor de Hurkacz, no dudó en hacer repetir el punto para corregir un error del juez de silla.
No voy a decir nada más que no lo quiero gafar..
Axlferrari escribió:
El gesto deportivo de Alcaraz que ha sido muy aplaudido : en un momento delicado del partido con 6-5 a favor de Hurkacz, no dudó en hacer repetir el punto para corregir un error del juez de silla.
Enorme.
¿No tenéis la sensación de que (entre esta generación de leyendas que están alargando tanto su carrera y los nuevos jóvenes que emergen con fuerza) se habrá “perdido” toda una generación de buenos tenistas?.
Enric67- Mensajes : 39110
Buenos tenistas hay siempre, todos los que juegan un masters 500 o 1000 son top
Así llevo un año reprimiendo mi euforia para no gafarlo, pero es tan bueno que es imposible no ponerse en plan fanboy con Carlos. Lo mejor que es además tiene todavía margen de mejora (resto, porcentaje de primeros, consistencia) y ya es capaz de ganar tantos partidos. Ayer estaba fundido físicamente y sacó el partido adelante, muy grandemorley escribió:No voy a decir nada más que no lo quiero gafar..
David Ferrer, que a mí siempre me pareció un jugadorazo, acabó su carrera con un único máster 1000. Puede ser?
Este chaval va a arrasarlo todo
javi clemente- Mensajes : 122076
Final contra Ruud, no es el rival más difícil en pista dura pero habrá que ver, que es top 10 y el año pasado ganó varios títulos.
Por cierto, qué viejo soy, yo recuerdo a su padre como jugador.
Por cierto, qué viejo soy, yo recuerdo a su padre como jugador.
javi clemente escribió:David Ferrer, que a mí siempre me pareció un jugadorazo, acabó su carrera con un único máster 1000. Puede ser?
Creo que sí, en París. Y una final de GS, también en París.
Y aún así, hizo un carrerón y aprovechó al máximo y más allá su potencial.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20