Cules
+55
Koyote
Langarica
RegSound
Eloy
iguana
HenrySilva
ruso
Nigromante
sofaqueen
perrolokos
Elephant Man
JihadJoe
Johnny Guitar
javi clemente
Mingus
Godofredo
Mk2
nadie
Danpatoc
Steve Trumbo
Attikus
Pubilla
Cantoná
Katxorro
Balachina
Zul
Beodo
Rikileaks
KILLER
Yomis
Jabs
Intruder
Muesli Snipes
Eric Sachs
El Califa
The Red Dwarf
Loza
Enric67
jackinthebox
Sutter Cane
Axlferrari
Woody
Sugerio
Zoetrope
Oberyn
metalbert
tacitus
Stoner
Joao Moreinha
Damià
Wonton Sopabuena
Frusciante
m señor
el xavea e`lamoto
FĐ
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:en cualquier caso, "us ho diré".
fuah
Campetxà
Esteu al tanto, que us ho diré
jojojo
Eloy- Mensajes : 85506
metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
En tu grupo tienes un audio sabrosón...
Dale a escuchar
Frusciante escribió:
Y ya sé que fuck me no es Jesucristo pero creo que no se puede comparar con la banda criminal Bartosell
Huele un poco a culo el tema ya...
Eloy escribió:metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
Dale a escuchar
voy
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
Dale a escuchar
voy
Te vas a tocar y todo...
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
Dale a escuchar
voy
Te vas a tocar y todo...
oido, lástima no poderlo colgar aqui.....
fuah
Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
Dale a escuchar
voy
Te vas a tocar y todo...
fuah
Hacedme un resumen rápido. ¿Qué opinan Arquitecto & Stoner de Aubameyang?
El Califa- Mensajes : 16281
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Damià, qué se cuece en tus grupos de whatsaap? Hace tiempo que no nos informas...
Dale a escuchar
voy
Te vas a tocar y todo...
fuah
Nada nuevo no?
metalbert- Mensajes : 47464
comentario numero 1:
aubameyang si esta centrado durantes esos seis meses y con ganas de demostrar cosas es un "Luis suarez 20-21" en potencia, puede meter 20 goles de aqui a final de temporada.
SI ESTA CENTRADO.
Comentrio 2
" dembele no acepto la carta delibertad".
Traducido, los clubes de europa le tienen tomada la matricula y NO TIENE NI UNA PUTA OFERTA y va a estar hasta el ultimo minuto intentando renovar con el barcelona a ver si consigue tomarle el pelo a vuestra directiva, no deberian picar , ni auqneu se baje la ficha un 90%, si quieren dar un mensaje al exterior de que las chorradas de bartomeu ya no cuelan en ese club tienen que pasar de su culo y que se vaya a jugar a arabia saudi o estados unidos al final del año.
aubameyang si esta centrado durantes esos seis meses y con ganas de demostrar cosas es un "Luis suarez 20-21" en potencia, puede meter 20 goles de aqui a final de temporada.
SI ESTA CENTRADO.
Comentrio 2
" dembele no acepto la carta delibertad".
Traducido, los clubes de europa le tienen tomada la matricula y NO TIENE NI UNA PUTA OFERTA y va a estar hasta el ultimo minuto intentando renovar con el barcelona a ver si consigue tomarle el pelo a vuestra directiva, no deberian picar , ni auqneu se baje la ficha un 90%, si quieren dar un mensaje al exterior de que las chorradas de bartomeu ya no cuelan en ese club tienen que pasar de su culo y que se vaya a jugar a arabia saudi o estados unidos al final del año.
Eric Sachs- Mensajes : 70664
Vaya empanada de los chicos altos....
Solo puede mejorar.
m
Solo puede mejorar.
m
m señor- Mensajes : 46868
Zoetrope escribió:iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mí, el agujero negro son los laterales.
Pero poco se podía hacer
A ver si probamos más con Balde...
El Atlético tenía un problema con los laterales, menor que el Barcelona, y ha traído dos laterales este invierno. No sé como le saldrán, pero se ve intención de mejorar lo que está mal, no de acumular jugadores.
lo qu ehemos traido son dos bultos sospechosos.
pero aqui como los gil son dueños del club no habra forensic que les deje con el culo al aire.
Zoetrope escribió:iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mí, el agujero negro son los laterales.
Pero poco se podía hacer
A ver si probamos más con Balde...
El Atlético tenía un problema con los laterales, menor que el Barcelona, y ha traído dos laterales este invierno. No sé como le saldrán, pero se ve intención de mejorar lo que está mal, no de acumular jugadores.
lo qu ehemos traido son dos bultos sospechosos.
pero aqui como los gil son dueños del club no habra forensic que les deje con el culo al aire.
No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Hijos de puta
Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Stoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
El pie plantado. Peligrosisima como ha ocurrido.
En fin. Ascazo.
Ufff.....vaya sufrimiento de partido....y exum callando bocas como la mía....
m
m
m señor escribió: Ufff.....vaya sufrimiento de partido....y exum callando bocas como la mía....
m
Te pasas la semana sufriendo tu.
Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Pendejo- Mensajes : 50019
Damià escribió:m señor escribió: Ufff.....vaya sufrimiento de partido....y exum callando bocas como la mía....
m
No sé por qué veo nada......bueno si...porque me gusta el basket.
Gran euroliga....muy bonita de ver.
m
Pendejo escribió:Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Yo también creo que no es para tanto. Vale que se alejó corriendo después de golpearle, pero el amigo se quedó al lado por si venía el árbitro, para aclarar lo ocurrido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió: Ufff.....vaya sufrimiento de partido....y exum callando bocas como la mía....
m
m
Eres el primero al que se lo leo.Todo el mundo al que he leído coincide que está siendo la peor Euroliga que se recuerda,con partidos con marcadores putapénicos y con los grandes sesteando hasta que llegue lo bueno.
Se le está quedando cara de Regular Season NBA.
Hanset- Mensajes : 4562
JojojoWonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Yo también creo que no es para tanto. Vale que se alejó corriendo después de golpearle, pero el amigo se quedó al lado por si venía el árbitro, para aclarar lo ocurrido.
Hanset escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió: Ufff.....vaya sufrimiento de partido....y exum callando bocas como la mía....
m
m
Eres el primero al que se lo leo.Todo el mundo al que he leído coincide que está siendo la peor Euroliga que se recuerda,con partidos con marcadores putapénicos y con los grandes sesteando hasta que llegue lo bueno.
Se le está quedando cara de Regular Season NBA.
Hostia pues no es mi sensación.....yo creo que lo que pasa es que ahora nadie gana fácil....que se acumulan partidos y que las defensas han subido.....hoy mismo el bayern ha sido la hostia....el equipo de xavi pascual igual....no sé.....aquí como te descuides te toca un efes de 8 y se complica la cosa....
Pocos pueden sestear
m
Eloy escribió:Y de Xavi, ya que voy embalao, solo tengo una cosa que criticarle (más allá de su look de feriante, joven adulto gitaner con fichas en la mano, de auto de choque en auto de choque) es su voluntad en alicatar a bocazas, calba y ruletitas.
Supongo que pretender que Arensivia volviera al cuartel y no se llevara a todos laos a los dos cabos y al cocinero con los que había pasado tan buenos ratos en la puta mili, era muy ingenuo.
Pero la tibieza del sosi y el forero culé ante un nepotismo tan rancio, tan evidente, no deja de sonarme a culo en pompa.
Calba no está para nada, es vergonzoso
Otra cagada de Busquets
Joder con Piquete...
blablebli
Pero del que los alinea cada semana, el sosi y el forero culé no dicen mucho.
Bueno, no dicen una puta mierda.
Toda la razón.
Mingus- Mensajes : 22485
Espero que Xavi trabaje porque Abueloyan, Menphis y Ferralla tienen calidad.
Pueden darnos muchos goles.
Pueden darnos muchos goles.
Yomis- Mensajes : 37837
Stoner escribió:Q te jodan pelotoalla
Q te jodan Mbahyppe
Q te jodan Estafa
Q te jodan Pitongo
Pero no conoce el odio.
Mingus- Mensajes : 22485
Grande la entrevista ahora mismo en RAC1 hablando de Aubameyang con el ex seleccionador del jugador gabonés
Mañana os pongo el corte
Mañana os pongo el corte
- Spoiler:
- Camacho
Cojonudo
Me cae muy bien
tacitus- Mensajes : 42240
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Sabemos si Balde acabará siendo abucheado por el aficionado merengue?
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
verás cuando os lea Damià, lo tenéis contento.Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Sabemos si Balde acabará siendo abucheado por el aficionado merengue?
FĐ- Mensajes : 20337
metalbert escribió:JojojoWonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Pues tampoco es para tanto. Pensé, leyéndoos, que lo habían dejado tetrapléjicoStoner escribió:Damià escribió:No encuentro la entrada que le hacen a Balde el sabado pasado.
Hijos de puta
Enric67- Mensajes : 39086
Damià escribió:Axlferrari escribió:jojojo, puto psg
Voy con el Madrid en esa eliminatoria. Quien avisa no es traidor.
Esto es muy grave. Deberia hacerse un consejo de culers, con Tacitus a la cabeza, para ver que se hace en estos casos.
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Pero esto que puta mierda es??
Otro reportaje de "la gente de Bart"Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Koyote- Mensajes : 1253
Ayer fueron hasta Brasil a joderle la vida a un chaval de 15 años y ya que están ahí pues cuatro fotos y palante
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
xavi no lo tiene claro, pero la culpa y la decisión son de xavi, lo he leído aquí.
A tope con xavi, el mejor entrenador que tenemos en esta plantilla. Con matices.
Koyote escribió:Otro reportaje de "la gente de Bart"Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
jajajaajaja
metalbert escribió:Frusciante escribió:
xavi no lo tiene claro, pero la culpa y la decisión son de xavi, lo he leído aquí.
Pues que dimita.
Damià escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:
Pues que dimita.
Máximo respeto. El único que ha querido coger a esta plantilla.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.