EL DERBI
+40
scabbed wings
Albaider
Apocalypse Dude
efecto diablo
HenrySilva
Dabidigo
polilla
Abuelo81
Australopo
Intruder
jackinthebox
Rocket
Attikus
Cerpin Taxt
disturbiau
pinkpanther
señor rosa
Polar Bear
Bassrock
Troy Mc Clure
Katxorro
filtered
Oker
RegSound
Emeritus Pope
KILLER
prosineck
uno cualquiera
salakov
Ashra
terremoto73
henchman
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pantxo
Davies
Marcial Garañón
Rikileaks
Pendejo
icarus
44 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:No hemos visto a Agirrezabsla en los penaltis. Pero si. Ayer el Madrid con Courtoiskarlos gasteiz escribió:Yo hay una cosa que no entiendo
Por que no jugar con Unai Simon de titular?
El pensara "El unico titulo que podria ganar en el Athletic y no lo juego"
Yo entiendo que Agirrezabala juegue partidos. Pero dale alguno de liga
Es que si la cosa llega a penaltys, que no juegue Unai es un disparate
Pero si hemos visto a Simon
A mí también me chirría. Lo de alternar porteros siempre se ha hecho en equipos con mucha carga de partidos europeos, o cuando tienes dos "gallos" contrastados en Primera o cuando no confías demasiado en el titular. Nada de esto aplica en este Athletic.
Que no nos han tirado apenas es un hecho, y por muy bueno que sea (que no lo sé) la presión en una semifinal o final para él puede ser brutal. Te puedes cargar su carrera. No merece la pena, Simón es internacional y cobra como tal para soportar ese tipo de partidos.
filtered- Mensajes : 400
Los porteros no tienen mucho desgaste, a mi me parece bien lo de que juegue el chaval, y está claro que lo va a mantener hasta el final
Katxorro- Mensajes : 37529
No sé qué equipo sería mejor para el Athletic en semis.
El estilo del Valencia de Bordalás es el que peor le viene a este Athletic.
El Rayito tiene a un entrenador que conoce al club y al equipo como nadie.Y ya vimos como se las gastó en el playoff de ascenso.
Y el Betis está en modo martillo pilón.Con Canales, Fekir, Juanmi y Guido deslumbrantes.
Queda muy lejos la final.
El estilo del Valencia de Bordalás es el que peor le viene a este Athletic.
El Rayito tiene a un entrenador que conoce al club y al equipo como nadie.Y ya vimos como se las gastó en el playoff de ascenso.
Y el Betis está en modo martillo pilón.Con Canales, Fekir, Juanmi y Guido deslumbrantes.
Queda muy lejos la final.
Davies- Mensajes : 14282
salakov escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
athleticzale,la ultima ocasión de Asensio se defendió horrible,la he vuelto a ver,y uff..
La de Isco, dices
la ultima,no sé si Isco o Asensio fue,cada vez que la veo me da un vuelco,se fue por milimetros,mas clara que la del leñero brasileiro
Si, fue Isco
Casi me da un jamacuco
Despiste de Balenziaga.
en el campo yo vi que pitaron fuera de juego
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Katxorro escribió:Los porteros no tienen mucho desgaste, a mi me parece bien lo de que juegue el chaval, y está claro que lo va a mantener hasta el final
Visto asi si
Pero privar a Simon de un titulo?
Asi queremos que se quede?
Yo no lo entiendo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rubiales mirando a cámara, soltando un discurso seudoemotivo y sintiéndose estrella antes de la actuación de Alaska y Vaquerizo.
Pero esto que esssssss.
Pero esto que esssssss.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo lo que veo ahí es un concepto de equipo, y me parece bien, Simon también ganara la copa si se da, es mérito de todoskarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Los porteros no tienen mucho desgaste, a mi me parece bien lo de que juegue el chaval, y está claro que lo va a mantener hasta el final
Visto asi si
Pero privar a Simon de un titulo?
Asi queremos que se quede?
Yo no lo entiendo
Katxorro- Mensajes : 37529
Alaska y Mario decidiendo las semis...
Jugamos la ida en casa contra el València.
joder me han liado los de la ser
Pendejo- Mensajes : 50011
Pende, las dos primeras bolas eran las de los dos locales.
Rayo Betis
Athletic Valencia.
Durísimo.
Rayo Betis
Athletic Valencia.
Durísimo.
salakov escribió:Nos toca el Valencia en semifinales.
Yo ya estoy mirando hotel.
Lo que sé de esto.
salakov- Mensajes : 52268
Ya, estaba escuchando la Ser y se han liadoDeGuindos al Pavo escribió:Pende, las dos primeras bolas eran las de los dos locales.
Rayo Betis
Athletic Valencia.
Durísimo.
Encima el primero en San Mamés. Bueno, yo lo prefiero
Pendejo escribió:Ya, estaba escuchando la Ser y se han liadoDeGuindos al Pavo escribió:Pende, las dos primeras bolas eran las de los dos locales.
Rayo Betis
Athletic Valencia.
Durísimo.
Sí, veo a gente por otros foros que les ha pasado lo mismo con la Ser.
No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Hubiera sido mejor jugar la vuelta en casa,pero bueno,a por ellos.
Hubiera sido mejor jugar la vuelta en casa,pero bueno,a por ellos.
Bueno, pues a por ellos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hubiera preferido a los otros dos en semis por pensar en la final.
El Betis jugaría en casa y el Rayo mueve gente o al menos gente que hace ruido. El Valencia en afición no es comparable.
Aun asi, semifinal y si eso, final, muy muy duras
Aupa Athletic
El Betis jugaría en casa y el Rayo mueve gente o al menos gente que hace ruido. El Valencia en afición no es comparable.
Aun asi, semifinal y si eso, final, muy muy duras
Aupa Athletic
Bassrock- Mensajes : 3436
Lo importante. Los goles fuera en caso de empate, ya no valen doble, no?
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Lo importante. Los goles fuera en caso de empate, ya no valen doble, no?
No
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ah joder pues entonces jugar el segundo fuera es una mierdaRikileaks escribió:KILLER escribió:Lo importante. Los goles fuera en caso de empate, ya no valen doble, no?
No
El Athletic está jugando bien fuera de casa.
Si hubiera sido a partido único nos hubiera tocado otra vez en SM
Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Polar Bear- Mensajes : 16833
A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
RegSound escribió:A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
En este momento no.
nosotros el año pasado en enero estábamos como tiros y dos meses después para el arrastre.
Hay lesiones y no hay más que mirar las que hemos tenido nosotros estas últimas semanas...Vamos, que ahora mismo no quería al betis, pero si somos capaces de pasar veremos como estamos todos en mayo o cuando sea
Hay lesiones y no hay más que mirar las que hemos tenido nosotros estas últimas semanas...Vamos, que ahora mismo no quería al betis, pero si somos capaces de pasar veremos como estamos todos en mayo o cuando sea
Última edición por señor rosa el Vie 4 Feb 2022 - 20:31, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
No os queremos ni en pintura, bastante me marcó la anterior semifinal que nos ganasteis. Estuve en Sevilla y en San Mamés y pudimos ganar los dos partidos pero bueno, no metimos y lo pagamos. Luego ganasteis la final a Osasuna con gol de un tal Dani si no recuerdo mal.RegSound escribió:A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Oker- Mensajes : 5519
esos penaltis fueron muy dolorososOker escribió:No os queremos ni en pintura, bastante me marcó la anterior semifinal que nos ganasteis. Estuve en Sevilla y en San Mamés y pudimos ganar los dos partidos pero bueno, no metimos y lo pagamos. Luego ganasteis la final a Osasuna con gol de un tal Dani si no recuerdo mal.RegSound escribió:A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Oker escribió:No os queremos ni en pintura, bastante me marcó la anterior semifinal que nos ganasteis. Estuve en Sevilla y en San Mamés y pudimos ganar los dos partidos pero bueno, no metimos y lo pagamos. Luego ganasteis la final a Osasuna con gol de un tal Dani si no recuerdo mal.RegSound escribió:A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Cabroneeees
disturbiau- Mensajes : 35004
Siempre me acordaré de la gran labor de la policía Nacional escoltandonos al llegar hasta el estadio. A la noche, os buscáis la vida
disturbiau- Mensajes : 35004
Había una foto muy bonita del fondo de Osasuna en esa final, algunos se rasgaban las vestiduras.disturbiau escribió:Oker escribió:No os queremos ni en pintura, bastante me marcó la anterior semifinal que nos ganasteis. Estuve en Sevilla y en San Mamés y pudimos ganar los dos partidos pero bueno, no metimos y lo pagamos. Luego ganasteis la final a Osasuna con gol de un tal Dani si no recuerdo mal.RegSound escribió:A ver si os aclarais porque ayer había gente que lo queriaPolar Bear escribió:Davies escribió:No jugar contra el Betis en semis creo que es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Cabroneeees
Oker- Mensajes : 5519
Ahora mismo, Vesga le cierra la puerta. No tiene sitio.
parece que rugía la ermita
IMPRESIONANTE... @AthleticClub
— Radio MARCA (@RadioMARCA) February 3, 2022
Así vivió San Mamés el gol de @AlexBerenguerR ante el @realmadrid
@matoribio85
???????? ???????? ???????? ????????????????????????????
https://t.co/ilgsizI4uT pic.twitter.com/3pFmoJbfEI
Para ser una ermita tiene buena sonoridad, si.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.