EL DERBI
+40
scabbed wings
Albaider
Apocalypse Dude
efecto diablo
HenrySilva
Dabidigo
polilla
Abuelo81
Australopo
Intruder
jackinthebox
Rocket
Attikus
Cerpin Taxt
disturbiau
pinkpanther
señor rosa
Polar Bear
Bassrock
Troy Mc Clure
Katxorro
filtered
Oker
RegSound
Emeritus Pope
KILLER
prosineck
uno cualquiera
salakov
Ashra
terremoto73
henchman
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pantxo
Davies
Marcial Garañón
Rikileaks
Pendejo
icarus
44 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
O Fermin Mururuza con un Beti izango dugu Bilbo
O Benito Lertxundi haciendo Bizkaia maite
Giputxis de bien
O Benito Lertxundi haciendo Bizkaia maite
Giputxis de bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Los bailoteos deberían ser suficiente pa ponerle la cruz
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:pantxo escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Bueno, yo creo que es mejor dejar el tema ya. Es bastante evidente que, equivocadamente o no, no fue algo que se hiciera únicamente con la Real ni con ningún tipo de intención de dejar fuera a nadie como hemos hablado ya -y menos estando el pagafantas de Elizegi de por medio- por lo que todo el bombo previo fue un tanto sobreactuado, sabrán los autores del mismo (rectores de la Real y periodistas del entorno) porqué.
Eternizar este tema ya no toca.
Si, es verdad. Es un poco coñazo ademas
de acuerdo con los dos. Stop dramas.
Isak y Janu entrenando con el grupo hoy. Merino sigue sin aparecer.
Me parece peor baja la de Merino que la de Isak/Janu juntos.
Merino ha debido de entrenar, aparte, pero ha entrenado.
Esperemos que solo sea cosa de Manolo que le gusta jugar al despiste...
Merino no
Isak y Janu si
Radio Popular ha dicho que si...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Ahora en serio, no creo que haya un grupo que cante en euskera y me de mas asco.
Ahora en serio, no creo que haya un grupo que cante en euskera y me de mas asco.
esperemos que no se eche atras la Real,Gatibu mola,musica alegre,bailable,con un exito importante entre gente joven,cincuentonas,de todo,y que te meten 8.000 personas cantando en euskera,maximo respeto
terremoto73- Mensajes : 13162
Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
disturbiau- Mensajes : 35004
Qué no se vuelva a decir que no tenemos mano en la Federación.
https://twitter.com/rfef/status/1496524218049171459?t=IA68S_-r250Sh8J5bWJNnA&s=19
https://twitter.com/rfef/status/1496524218049171459?t=IA68S_-r250Sh8J5bWJNnA&s=19
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
Oker escribió:Ojalá vuelva la cesta al lugar que le corresponde, porque es el juego de pelota más espectacular de EH. Tenemos la cuna de este deporte en el triángulo Gernika-Markina-Berriatua ya que en USA poco hay que rascar ya. Se habla de trasladar este formato a varias localidades, ojalá sea cierto.terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:polilla escribió:karlos gasteiz escribió:Quiero decir, como se decide que 600 entradas mandar? Como sabes que asientos no se van ocupar? No puede ser como decis, Hench
las que se envían son las de la zona que está asignada al equipo visitante, que estos últimos partidos ha estado vacía. vamos que no van a ocupar el asiento de ningún socio. yo creo que en este tema el club ha hecho lo correcto, el aforo máximo permitido daba para los socios y gazte abonoak. lo que sí sería criticable es enviar entradas a riesgo de que algunos llegado el partido no puedan entrar.
Vale. Pero estas dando por seguro que no van 600 socios. Porque si van todos, no las puedes ceder. Se las tendrias que quitar a los socios
Y esa es la unica diferencia entre lo que ha hecho la Real y el Athletic. A mi no me parece para tanto
Es arriesgarse, en cierta manera
y ganas de meter mierda por parte de Aperri
cambiando de deporte,vaya llenazos y ambiente en el jai alai de Gernika,mas que en la pelota,ayer un bus de Pau para animar a Olharan-Etcheto
eso es,ahora está llevando mas gente que muchos partidos de mano de campeonatos,está el triangulo que dices,luego Hondarribi,frontones de Iparralde o Pau,yo creo que se puede organizar algo majo
el ambiente en Gernika es buenisimo,un grupo que te recibe tocando jazz,las presentaciones,y un "vicio" que envidiarian muchos festis rockeros
Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Esne Beltza me da asco musicalmente. Lo de Gatibu es mas enfermizo en mi caso. Ya con Exkixu me daba asco Alex y sus bailes de mongolo.
disturbiau escribió:Zetak?
En el rollo de voces pitufadas hay mas asquerosos. Incluso alguno tiene topic en el foro...
pantxo escribió:Oker escribió:Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Esne Beltza me da asco musicalmente. Lo de Gatibu es mas enfermizo en mi caso. Ya con Exkixu me daba asco Alex y sus bailes de mongolo.
Xabi salia o sale con una famosa presentadora giputxi,no?
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Oker escribió:Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Xabi salia o sale con una famosa presentadora giputxi,no?
Salia
Bueno, hombre, muy animosos, frescos, melódicos, con saber estarrrrrrr...
pantxo escribió:Famosa, famosa...
la pregunta es si ha sido mencionada en el topic en el que atabal se encuentra famosos
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:pantxo escribió:Famosa, famosa...
la pregunta es si ha sido mencionada en el topic en el que atabal se encuentra famosos
Es muy mona, las cosas como son.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
El es asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
tacitus escribió:pantxo escribió:Famosa, famosa...
no creo,ha tenido sus programas en Eitb,de crios sobretodo
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
El es asi
Como os salís por la tangente cuando no os conviene
Yo ya os dije que os invitaba, pero no recibí ningún privado. Lo que pasa es que había pocas ganas de venir, maricas!disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
El es asi
Oker- Mensajes : 5519
Cuidao con lo que dices...
Attikus- Mensajes : 22149
pantxo escribió:Oker escribió:Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Suscribo palabra por palabra.
La verdad es que alguien tenía que decirlo.Attikus escribió:pantxo escribió:Oker escribió:Esne beltza.pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Suscribo palabra por palabra.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Attikus escribió:disturbiau escribió:Zetak?
Pero que dices loco
Oker escribió:Yo ya os dije que os invitaba, pero no recibí ningún privado. Lo que pasa es que había pocas ganas de venir, maricas!disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
El es asi
Si voy a Bizkaia será de incógnito para que no me secuestren
disturbiau escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Zetak?
Pero que dices loco
Tengo familia en el grupo.
Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Zetak?
Pero que dices loco
Ahhh vale, pero musicalmente son una ponzoña. Pero buena gente eso si, lo que diríamos de buena familia
igual me confundo y ya han actuado en anoeta, pero como la Real haya invitado a Gatibu y todavía no hayan ido Catecismo, yo si fuera socio txuriurdin te digo que quemo el pabellón ese de al lado como protesta
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
disturbiau escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Zetak?
Pero que dices loco
Ahhh vale, pero musicalmente son una ponzoña. Pero buena gente eso si, lo que diríamos de buena familia
la verdad es que a mi tambien me echan para atrás los putos bailecitos
señor rosa- Mensajes : 24648
si lo llego a saber el dia de baroness....disturbiau escribió:Oker escribió:Yo ya os dije que os invitaba, pero no recibí ningún privado. Lo que pasa es que había pocas ganas de venir, maricas!disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Vosotros no creéis que el Athletic podía haber enviado algunas entradillas más a la real?
El es asi
Si voy a Bizkaia será de incógnito para que no me secuestren
señor rosa- Mensajes : 24648
No entro en polémicas sobre el tema, pero el día después de la final de Copa, estuve en Gerni y me quedé flipao porque vi a Álex con cami de la Real. No sé si es tan del Athletic como decís, me sorprendió bastante!DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:La Real ha contratado a Gatibu para el próximo partido de liga. A alguno le está saliendo espuma por la boca porque Alex es Bizkaitarra y Athleticzale. Yo me bajo de este mundo.
Justo ahora la estaba gozando leyendo sobre el tema.
https://twitter.com/andoniotxo_/status/1496465662901989383?t=QbPIYkJrMifvepSQ2DDMkw&s=19
Se ve que llevaba el cantante una camisola de Íñigo Martínez en el partido de ida y tuvo algún choque por ahí.
El chaval este de Twitter que linko, el tal Andoni Otxotorena, me parece un pasivo agresivo de manual en su rivalidad con el Athletic.
Ayer mismo quería que se hiciera viral la denuncia de una supuesta agresión en San Mamés al hijo de un tuitero de la Real. Es periodista se ve, pues le valía con la palabra del tuitero "porque no tenía por qué pensar que era mentira". Un profesional del rigor.
Entro en el Twitter del señor al que, supuestamente, agredieron a su hijo y al sexto tuit veo que llama a los seguidores del Athletic "supremacistas" Fiable to the Max.
Dicho esto, si nos dicen que va a tocar en una previa en San Mamés, yo que sé, Mikel Erentxun que ha hecho alguna declaración discutible...ojo cuidao.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Igual es sólo que es un troll de cojones!
pantxo escribió:Yo si Alex vuelve a enseñar el pito, digo sí.
Se me ocurren muchos muchisimos, todos los trompeteros para empezar , y mira que no puedo con Gatibu.
prosineck- Mensajes : 10576
Creo que no habia oido nunca Zetak y me ha podido la curiosidad.
Odio la curiosidad y a ti ahora mismo
prosineck- Mensajes : 10576
A ver, Zetak es un grupo para txabaleria de 12-14 años, tipo En tol Sarmiento.
Por eso digo. Que ver le vi con la cami de la Real y flipé bastante. Iba con 2 Txabales, no sé si los suyos, que iban con cami zurigorri, y él de txuriurdin....
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67656
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.