EL DERBI
+36
R'as Kal Bhul
Infernu
OTHAR
RegSound
icarus
Dostoievski
coolfurillo
hellpatrol
katz
Jurek
scabbed wings
KILLER
Attikus
Ashra
Intruder
salakov
Davies
Apocalypse Dude
pinkpanther
tacitus
terremoto73
Bassrock
Pendejo
prosineck
DeGuindos al Pavo
Rocket
disturbiau
Oker
Abuelo81
karlos gasteiz
Troy Mc Clure
henchman
pantxo
Rikileaks
Emeritus Pope
señor rosa
40 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
yo le he visto varias veces de zurigorri, pero a saber
y a eñaut el de ken zazpi tambien
señor rosa- Mensajes : 24648
Re: EL DERBI
Yo a ese le he visto con la camisa abierta, cantando y mamao del todo,dando cierta penilla...señor rosa escribió:yo le he visto varias veces de zurigorri, pero a saber
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No imaginé que lo de sus bailecitos iba a despertar tanta unanimidad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No imaginé que lo de sus bailecitos iba a despertar tanta unanimidad
A ver Riki, cosa mas desagradable...
pantxo- Mensajes : 50140
A mi no me gusta que me den la turra mientras me como el bocata. Sorbre todo si la música no me gusta una mierda. Como es el caso.
Soy un tribunero comepipas cascarrabias. Tuve a la txaranga 10 años detrás mio en Anoeta y tengo trauma. Me gusta poder tener una conversación con la persona que tengo a mi lado.
henchman- Mensajes : 16451
yo estoy deeando un partido "normal" a un horario normal, porque los últimos han sido madrid, barsa, betis y real y he ido a todos mamao como una rata y en plan juligan y las dos señoras de al lado que han empezado a ir justo ahora van a pensar que soy mongo si no lo piensan yahenchman escribió:
A mi no me gusta que me den la turra mientras me como el bocata. Sorbre todo si la música no me gusta una mierda. Como es el caso.
Soy un tribunero comepipas cascarrabias. Tuve a la txaranga 10 años detrás mio en Anoeta y tengo trauma. Me gusta poder tener una conversación con la persona que tengo a mi lado.
señor rosa escribió: he ido a todos mamao como una rata y en plan juligan
Iba a decir algo pero quién soy yo para andar dando lecciones
A mi no me importa que la gente se lo pase bien o vaya un poco alegre. Pero la música a todo tren que no me deja ni hablar con gente que veo cada 15 días no me gusta..
henchman- Mensajes : 16451
muy tribunero cascarrabias no serás si hablas con la gente de alrededor, hench, tu bonhomia te puede
yo en san mames solo abro la boca para insultar a los jugadores de mi equipo
yo en san mames solo abro la boca para insultar a los jugadores de mi equipo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
ya puestos no te cortes hombreRikileaks escribió:señor rosa escribió: he ido a todos mamao como una rata y en plan juligan
señor rosa escribió:ya puestos no te cortes hombreRikileaks escribió:señor rosa escribió: he ido a todos mamao como una rata y en plan juligan
Na, si haces bien, hombre.
No seré yo el que mire raro a alguien por ir al fútbol y hacer un poco el cabra.
no se, ya ves que hay quien come pipas, quien insulta a los suyos...
yo la mayoría de partidos voy "de normal", pero sin estos 4-5 partidos al año, que es donde realmente me divierto, no me compensaría pagar la cuota.
Llega la copa, quedo con gente, unos potes, protestamos, animamos y si ganamos nos vamos contentos
Vamos, me parece lo más normal del mundo
yo la mayoría de partidos voy "de normal", pero sin estos 4-5 partidos al año, que es donde realmente me divierto, no me compensaría pagar la cuota.
Llega la copa, quedo con gente, unos potes, protestamos, animamos y si ganamos nos vamos contentos
Vamos, me parece lo más normal del mundo
Rikileaks escribió:No imaginé que lo de sus bailecitos iba a despertar tanta unanimidad
A mi no me molesta en absoluto
No me lo quiero follar, pero recuerdo haberlo visto encarajado y pasarmelo muy bien
Me gustaba mas Eskixu, eso si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
señor rosa escribió:yo estoy deeando un partido "normal" a un horario normal, porque los últimos han sido madrid, barsa, betis y real y he ido a todos mamao como una rata y en plan juligan y las dos señoras de al lado que han empezado a ir justo ahora van a pensar que soy mongo si no lo piensan yahenchman escribió:
Rikileaks escribió:Que despacio pasa el tiempo
Riki, si ganamos te chupo los huevos kinder.
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Que despacio pasa el tiempo
Me aprenderé el Kalinka para tan solemne ocasión
Mucha suerte en unas horitas, realistas de bien.
Se pasa algo de envidia desde la distancia; que bonitas son estas noches.
Abuelo81- Mensajes : 12302
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Que despacio pasa el tiempo
Estos giputxis... La cosa es chupar. O un heladito en el Boulevard o los huevos de Riki
Zorte on!!
Abuelo81 escribió:Mucha suerte en unas horitas, realistas de bien.
Si se pasa envidia, si
Los teneis donde los queriais hace 10 dias.
Con una victoria en vuestra casa vale
Con una victoria en vuestra casa vale
Bueno, habrá que tirar pa Anoeta
Habeis mandado 600 entradas al Leipzig?
karlos gasteiz escribió:Habeis mandado 600 entradas al Leipzig?
He escuchado al mediodía que quedaban entradas a la venta.
Me ha extrañado porque con el 85% llenan con socios y trampeaban para la afición visitante… Europa de paga a parte?
Muy superior los alemanes… tomaros unas birras y que tengáis más noches como está pronto.
Soy Manolista pero mal hoy. Muy mal. Con miedo, sin actitud, tarde en todos los cambios. Pierdes 1-0 al descanso, te dan un señor baño la primera parte y sales con los mismos e igual? Esperas el segundo para hacer los cambios...
Ha hecho los cambios y por poco empatamos. Bueno por poco no, porque el mierdas de Sørlock tiene menos sangre que una medusa.
Manolo, que vas a decir hoy, lo mismo que en San Mames, que la culpa es tuya?
Ha hecho los cambios y por poco empatamos. Bueno por poco no, porque el mierdas de Sørlock tiene menos sangre que una medusa.
Manolo, que vas a decir hoy, lo mismo que en San Mames, que la culpa es tuya?
No se, desde fuera y sin tener mucha idea me ha parecido ver que habéis salido derrotados de antemano. Que si lo veo mal, que si milagro etc ( solo había que ganar) .
Oker- Mensajes : 5519
Si, el entorno era pesimista. Tenias la eliminatoria abierta y en casa… y desde lejos no parecía que había posibilidades de conseguirlo.
Una vez visto… me han parecido muchísimo más equipo… me cuesta colocarles en la Liga, pero sensación de ser mejor que el Sevilla.
Una vez visto… me han parecido muchísimo más equipo… me cuesta colocarles en la Liga, pero sensación de ser mejor que el Sevilla.
Oker escribió:No se, desde fuera y sin tener mucha idea me ha parecido ver que habéis salido derrotados de antemano. Que si lo veo mal, que si milagro etc ( solo había que ganar) .
Y que lo digas tú, cenizo
disturbiau- Mensajes : 35004
A mi, eso de salir en casa sin parecerse a la Real... Sí, allí salió bien. Pero tan ultradefensivo? La primera parte nos han pegado un meneo del copon y hemos seguido con la misma tactica.
Y menos mal a Mat, menudo porterazo. Te para un penalti y los gandules estos no van al rechace.
Y menos mal a Mat, menudo porterazo. Te para un penalti y los gandules estos no van al rechace.
pantxo escribió:A mi, eso de salir en casa sin parecerse a la Real... Sí, allí salió bien. Pero tan ultradefensivo? La primera parte nos han pegado un meneo del copon y hemos seguido con la misma tactica.
Yo he visto otro partido, si he visto a una Real sometida, pero porque son mejores… y creo que es un equipo más peligroso fuera de casa.
Creo que deberíais estar más orgulloso de este equipo, porque ha competido… salir abiertos y a tocar contra estos es suicidarte.
Abuelo81 escribió:pantxo escribió:A mi, eso de salir en casa sin parecerse a la Real... Sí, allí salió bien. Pero tan ultradefensivo? La primera parte nos han pegado un meneo del copon y hemos seguido con la misma tactica.
Yo he visto otro partido, si he visto a una Real sometida, pero porque son mejores… y creo que es un equipo más peligroso fuera de casa.
Creo que deberíais estar más orgulloso de este equipo, porque ha competido… salir abiertos y a tocar contra estos es suicidarte.
Salir cerrados tampoco ha funcionado la primera parte. Yo esperaba que Manolo saliera en tromba a meter uno o dos goles y luego si eso, autobus de dos pisos.
Mira que tenía ganas de comerle los cojones a Riki...
Hoy me ha jodida bastante mas que el 4-0 bizkotxo.
pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:A mi, eso de salir en casa sin parecerse a la Real... Sí, allí salió bien. Pero tan ultradefensivo? La primera parte nos han pegado un meneo del copon y hemos seguido con la misma tactica.
Salir cerrados tampoco ha funcionado la primera parte. Yo esperaba que Manolo saliera en tromba a meter uno o dos goles y luego si eso, autobus de dos pisos.
Allí salió a lo mismo… y la primera para dentro.
Si sales en tromba contra esto, las posibilidades de ponerte “uno o dos” arriba yo más veo bajas… y les veo gozando con huecos y robando.
pantxo escribió:Mira que tenía ganas de comerle los cojones a Riki...
Lógico, hoy quedas eliminado; el otro día son tres puntos.
Y hoy habéis estado soñando hasta el 89; el otro día en ese minuto estabais pidiendo la hora.
Si hay alguien que le jodio mas lo del otro día (o sufriera más), se lo debería mirar.
O por lo menos salir en tromba la segunda parte. Pero no, no ha cambiado nada y te estaban chuleando. La única explicacion que veo es que la peña va en reserva.
La paja en el ojo ajenodisturbiau escribió:Oker escribió:No se, desde fuera y sin tener mucha idea me ha parecido ver que habéis salido derrotados de antemano. Que si lo veo mal, que si milagro etc ( solo había que ganar) .
Oker- Mensajes : 5519
Lo que mas me jode es que son ganables, uno por uno no tienen una plantilka superior.
Encima en el proximo sorteo habia muchas posibilidades de que te tocara un equipo de inferior calidad.
Encima en el proximo sorteo habia muchas posibilidades de que te tocara un equipo de inferior calidad.
Oker escribió:La paja en el ojo ajenodisturbiau escribió:Oker escribió:No se, desde fuera y sin tener mucha idea me ha parecido ver que habéis salido derrotados de antemano. Que si lo veo mal, que si milagro etc ( solo había que ganar) .
A ver qué solo es fútbol, en dos días le estáis ganando la copa del rey Athletic otra vez
disturbiau escribió:A ver qué solo es fútbol, lo importante es la sonrisa de un niño, tu perro dándote su pata, un paseo rodeado de naturaleza, Chimy Ávila acudiendo a su siquiatra...
Eres un poeta, Distur.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Eskerrik asko!Rocket escribió:Animo realistas de bien del foro. Que son todos.
Bajona considerable. Ver al equipo tan roto, inseguro y débil me ha dolido, porque no eran tan superiores.
Hemos comenzado a jugar con el 0-2 y así es muy difícil. Hay que levantarse....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Animo a los txuriurdines. Os ha llegado la eliminatoria en vuestro peor momento de la temporada y la baja de Merino añadida es capital. Toca levantarse.
prosineck- Mensajes : 10576
Emeritus Pope escribió:Eskerrik asko!Rocket escribió:Animo realistas de bien del foro. Que son todos.
Bajona considerable. Ver al equipo tan roto, inseguro y débil me ha dolido, porque no eran tan superiores.
Hemos comenzado a jugar con el 0-2 y así es muy difícil. Hay que levantarse....
La verdad es que teniais razon y se veia venir, pero no queria meter mas mal rollo aun. Vuestro mal momento mas que el Leipzig es muy buen equipo... pues eso
La falta de chispa del equipo se ve en el penalty que para Ryan. Que los defensas no reaccionan a tiempo
De todos modos, no hay que olvidar que os tangaron en Alemania
Animo, y que os recupereis pronto, aunque sea para darnos guerra
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:A ver qué solo es fútbol, lo importante es la sonrisa de un niño, tu perro dándote su pata, un paseo rodeado de naturaleza, Chimy Ávila acudiendo a su siquiatra...
Eres un poeta, Distur.
Menamorau
pantxo escribió:Lo que mas me jode es que son ganables, uno por uno no tienen una plantilka superior.
No. No tienen un equipo superior, pero si llegaban en mejor momento.
Vosotros justitos, con demasiados jugadores o de baja o recien salidos de lesion
De todos modos, la Real jugo un muy buen partido en Alemania
El que parece que está en forma, en bancarrota pero tropecientos fichajes después
( ), es el Barcelona. Mal momento para visitarlo con probables rotaciones y una semi de copa que se prevé durísima a 72 horas.
Aún y así ganas de ver este partido.
( ), es el Barcelona. Mal momento para visitarlo con probables rotaciones y una semi de copa que se prevé durísima a 72 horas.
Aún y así ganas de ver este partido.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.