EL DERBI
+40
scabbed wings
Albaider
Apocalypse Dude
efecto diablo
HenrySilva
Dabidigo
polilla
Abuelo81
Australopo
Intruder
jackinthebox
Rocket
Attikus
Cerpin Taxt
disturbiau
pinkpanther
señor rosa
Polar Bear
Bassrock
Troy Mc Clure
Katxorro
filtered
Oker
RegSound
Emeritus Pope
KILLER
prosineck
uno cualquiera
salakov
Ashra
terremoto73
henchman
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pantxo
Davies
Marcial Garañón
Rikileaks
Pendejo
icarus
44 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:A ver si es que Capa es medio primo o algo de Remiro.....
Que cabron el Riki-Riki...
Tu crees que tendriamos sitio para él en la plantilla?
pantxo- Mensajes : 50140
Oye, ojo con el vendearmas...
Detras de esa cara bonachona de pan bimbo yo creo que se oculta un hijoputa de cuidado.
Este no ha olvidado todavia lo de Iñigo y os lo va a hacer pagar.
Detras de esa cara bonachona de pan bimbo yo creo que se oculta un hijoputa de cuidado.
pantxo escribió:Oye, ojo con el vendearmas...
Davies- Mensajes : 14282
yo estoy muy descolocado en este tema.
Pensaba que se habían pillado los dedos en la negociación pero que finalmente imperaría la cordura y acabaría renovando. Un "ni pa ti ni pa mi".
Al final parece claro que es lo mejor que tenemos ahora mismo y no viene nadie apretando por detrás de forma inminente, pero que vaya convocado y no juegue me tiene mosca.
Pensaba que se habían pillado los dedos en la negociación pero que finalmente imperaría la cordura y acabaría renovando. Un "ni pa ti ni pa mi".
Al final parece claro que es lo mejor que tenemos ahora mismo y no viene nadie apretando por detrás de forma inminente, pero que vaya convocado y no juegue me tiene mosca.
señor rosa- Mensajes : 24648
Igual nos viene bien para reforzar el Sanse...
Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Qué ganas de acumular.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:yo estoy muy descolocado en este tema.
Es raro, sí. Porque me encaja que a Marcelino le guste más De Marcos o incluso un Lekue enchufado (lástima que esto no puede durar más de dos meses), no hablamos de Iraola precisamente, pero de ahí a no jugar un minuto choca.
Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Ya se llevo uno
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Puede ser que tengamos cerrado a Odriozola para el año que viene y el cocinero se despida diciendo “no contaban con mi astusia!”
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Ya se llevo uno
Ya rescató uno se dice Karlos ya rescató uno
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Ya se llevo uno
Total para nada. Sois como el Madrid
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Ya se llevo uno
Se ha lesionado para largo, vino muy blandito de Bilbao.
Attikus- Mensajes : 22149
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Un lateral derecho le vendría de puta madre a Osasuna.
Ya se llevo uno
Robo tras robo a los equipos que trabajamos la cantera.
Se comenta por los mentideros que si no se renueva a Capa podría venir un sustituto desde Amorebieta. Viene a ser un calco de Capa pero con 10 años de carrera por delante.
aquí aclara un poco el temakarlos gasteiz escribió:Respecto al Athletic, estos dias he pensado que para que habremos cedido a Nolaskoain
Habria jugado estos partidos. De medio, de central...
https://www.deia.eus/deportes/futbol/2022/01/24/peru-nolaskoain-volvere-tobillo-cien/1185145.html
de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
terremoto73- Mensajes : 13162
Larrazabal bigarrena es diestro o zurdo como su padre?
terremoto73 escribió:de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
Coño Terre. Justo a Ibai le fue muy bien fuera de Bilbo...Mejor que se hubiera quedado en Gasteiz visto lo visto, no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Troy Mc Clure escribió:Larrazabal bigarrena es diestro o zurdo como su padre?
Diestro.
terremoto73 escribió:de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
Sólo comentar que Eskurza es uno de esos Expedientes X de fútbol. En el Athletic es de lo mejor que he visto nunca con esa punta de velocidad y cambio de ritmo, esa manera de conducir la pelota pegada y esa manera de centrar y ponerla en la cabeza de su delantero y en las mejores condiciones posibles.
Da igual si era un balón o una lavadora, la iba a colocar entre el área pequeña y el punto de penalty, con la tensión justa y necesaria en la puta cabeza del delantero de turno. Crack.
Ahora, lo de su carrera posterior, incomprensible.
pantxo escribió:Igual nos viene bien para reforzar el Sanse...
Ahora que se ha recuperado Sola ya no hace falta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Troy Mc Clure escribió:Puede ser que tengamos cerrado a Odriozola para el año que viene y el cocinero se despida diciendo “no contaban con mi astusia!”
Depende
¿Cómo anda Bilbao de hípicas?
Y Capa ya sabe lo que es estar fuera. Y no le fue mal en Eibar, por eso regreso.Emeritus Pope escribió:terremoto73 escribió:de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
Coño Terre. Justo a Ibai le fue muy bien fuera de Bilbo...Mejor que se hubiera quedado en Gasteiz visto lo visto, no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Emeritus Pope escribió:terremoto73 escribió:de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
digo ahora,que igual se pensaba que iba a tener buenas ofertas y lleva desde junio sin fichar por ningun equipo
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:de representante de Capa está el inclito Xabi Eskurza,,dudo que la oferta economica que reciba sea mejor que la del Athletic por un año,fuera hace mucho frio,que se lo digan a Ibai Gomez
Sólo comentar que Eskurza es uno de esos Expedientes X de fútbol. En el Athletic es de lo mejor que he visto nunca con esa punta de velocidad y cambio de ritmo, esa manera de conducir la pelota pegada y esa manera de centrar y ponerla en la cabeza de su delantero y en las mejores condiciones posibles.
Da igual si era un balón o una lavadora, la iba a colocar entre el área pequeña y el punto de penalty, con la tensión justa y necesaria en la puta cabeza del delantero de turno. Crack.
Ahora, lo de su carrera posterior, incomprensible.
en su carrera posterior yo creo que tambien influyeron lesiones,que igualno se cuidaba mucho,su hijo debe ser culé
era rapido,con un cambio de ritmo bestial,un interior derecha espectacular,pero me quedo con don Ander Garitano,lo de las ostias a Julen debe ser cierto,de ahí su marcha al Zaragoza
terre fan de ander garitano, esto no lo vi venir
Troy Mc Clure escribió:terre fan de ander garitano, esto no lo vi venir
y de Yeste,me encanta ese perfil de zurdo anarquico ,en el filial hay uno,Kepa Uriarte,tiene clase pero no creo que llegue
Joder, es que Yeste y Garitano eran dos peloteros de mucho nivel.
no me compareis a yeste con garitano joder, ander era la definición del mingafría y yeste era el magico gonzalez del gran bilbao
A ver, hemos encendido la luz y apagado la musica, estamos barriendo, no lo ven? Hagan el favor de irse a otro sitio. Mila esker.
Troy Mc Clure escribió:no me compareis a yeste con garitano joder, ander era la definición del mingafría y yeste era el magico gonzalez del gran bilbao
A mí Garitano me parecía un jugador superlativo, la verdad.Ojalá tuviera el Athletic un jugador con sus características ahora.
Troy Mc Clure escribió:no me compareis a yeste con garitano joder, ander era la definición del mingafría y yeste era el magico gonzalez del gran bilbao
Blas Ziarreta,un ogro ,"Garitano es el que mas corre y mas casta tiene del equipo"
Hombre, Ander era un pedazo de centrocampista pero es cherto que era muy diferente respecto aYeste.
Garitano creo que al final dio sus mejores años en el Zaragoza, tuvo más regularidad (quitando sus dos años con Heynckes). Un medio creativo que capitaneó con Alkorta esa generación que Clemente tildó de "mingafras".
Yeste era distinto, más imprevisible y genial. También con más facilidad para el gol
Garitano un mediocentro que combinaba caràcter con una zurda que era oro molido. Se le hizo poco favor teniéndole tantos años de interior, el tío era un mediocentro de manual.
Unos zurdos de lujo.
pantxo escribió:Nada, ni puto caso.
Zubeldia y 10 más
Jugará Portu?
Le estoy cogiendo paquete.
pantxo escribió:Jugará Portu?
He visto que en el dv ponen de salir con 5 defensas
Me ha dado gustirrinin la idea
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:no me compareis a yeste con garitano joder, ander era la definición del mingafría y yeste era el magico gonzalez del gran bilbao
Blas Ziarreta,un ogro ,"Garitano es el que mas corre y mas casta tiene del equipo"
Blas Ziarreta sí que era un casta.
pantxo escribió:A ver, hemos encendido la luz y apagado la musica, estamos barriendo, no lo ven? Hagan el favor de irse a otro sitio. Mila esker.
No nos vamos sin una de los RIP
prosineck- Mensajes : 10576
qué populista el vendearmas
como le vea el domingo le hostio, por bocachancla
señor rosa escribió:qué populista el vendearmas
A nuestro gordo hijodeputa mataniños ni lo toques!!!
A soltau alguna, no?
Algo he oido.
Algo he oido.
que devuelven las entradas de intercambio
por lo visto quiere que yo me quede en casa o algo así
señor rosa escribió:que devuelven las entradas de intercambio
Si no quiere que no vaya el pero deje a peña en paz.
a ver, son entradas para directiva, jugadores y compromisos supongo, no para aficionados.
No hay para aficionados de Bilbo tampoco puede haber para come helados. Es de cajón.
el estar al 85% es lo que tiene
No hay para aficionados de Bilbo tampoco puede haber para come helados. Es de cajón.
el estar al 85% es lo que tiene
que vengan los donostiarras hombre, así ven casas de más de 4 pisos
El gipuzkoarra más importante del siglo XX. Loor y Gloria eternas.Rikileaks escribió:
MITO
Infernu- Mensajes : 56568
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.