EL DERBI
+40
scabbed wings
Albaider
Apocalypse Dude
efecto diablo
HenrySilva
Dabidigo
polilla
Abuelo81
Australopo
Intruder
jackinthebox
Rocket
Attikus
Cerpin Taxt
disturbiau
pinkpanther
señor rosa
Polar Bear
Bassrock
Troy Mc Clure
Katxorro
filtered
Oker
RegSound
Emeritus Pope
KILLER
prosineck
uno cualquiera
salakov
Ashra
terremoto73
henchman
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pantxo
Davies
Marcial Garañón
Rikileaks
Pendejo
icarus
44 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
0% corrijo. Todos importados. No pasa nada, si es así se dice y ya.DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Decide Lezama. Vivian, Sancet, Williams.
Superiores todo el partido, sin excusas.
Qué jugador Sancet, competencia brutal con Rulo.
33% - 66%
Te has despertado para esto?
100% Lezama, gracias por hacerle los bocadillos de infantiles.
Williams hablando con reverb ahora.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:0% corrijo. Todos importados. No pasa nada, si es así se dice y ya.DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Decide Lezama. Vivian, Sancet, Williams.
Superiores todo el partido, sin excusas.
Qué jugador Sancet, competencia brutal con Rulo.
33% - 66%
Te has despertado para esto?
100% Lezama, gracias por hacerle los bocadillos de infantiles.
Williams hablando con reverb ahora.
Y será lo primero que hace por la mañana, ni pasarse un poco de agua por la cara, ni mear. Es un puto escándalo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Miro y REMIRO el resumen del partido.
KILLER- Mensajes : 28782
No veo a Riki por aquí. Este hombre cada vez que hay un derbi monta una bacanal de tres días, y luego necesita otros tres para recuperarse.
Oker- Mensajes : 5519
https://twitter.com/naiz_kirolak/status/1495519175506284548?t=-AsWHNfuuwq4d9I5pJo_YA&s=19
MADRE MIA QUE PLACER ME DA
Joseba Iturria con excusas, Asier Aranguren desaparecido y buscando un resquicio para en su resumen poner algo de la Copa del 3 de abril y como colofon hoy tendremos a Sara Gandara con cara de ñu dando los deportes. O igual se lo deja a Janire Fragua.
Bah, ante la duda, el pansinsal de Ituarte
Joseba Iturria con excusas, Asier Aranguren desaparecido y buscando un resquicio para en su resumen poner algo de la Copa del 3 de abril y como colofon hoy tendremos a Sara Gandara con cara de ñu dando los deportes. O igual se lo deja a Janire Fragua.
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:https://twitter.com/naiz_kirolak/status/1495519175506284548?t=-AsWHNfuuwq4d9I5pJo_YA&s=19
Brutal lo del cansancio como excusa sobre la que hacer girar la crónica
Habrá que leer a Rekalde, si por un empate a 1 en el último minuto se le ocurrió una analogía Marcelino - Hitler tras lo de ayer dirá que es el mismo Satanás o algo así.
Al margen de la excusa de marras, claro.
Mmmm! Como os regodeais!
Lo de los periolistos, pues igual que el sinlabiosuperior en ETB cuando palmais o el anormal de Cerrato (cabales siempre, ja).
El vacile a Remiro no da....fue el mejor de los nuestros!
Lo de los periolistos, pues igual que el sinlabiosuperior en ETB cuando palmais o el anormal de Cerrato (cabales siempre, ja).
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
DeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/naiz_kirolak/status/1495519175506284548?t=-AsWHNfuuwq4d9I5pJo_YA&s=19
Brutal lo del cansancio como excusa sobre la que hacer girar la crónica
Habrá que leer a Rekalde, si por un empate a 1 en el último minuto se le ocurrió una analogía Marcelino - Hitler tras lo de ayer dirá que es el mismo Satanás o algo así.
Al margen de la excusa de marras, claro.
Lo curioso es que pone que Imanol perdío a Merino por un golpe, y por otra parte que el athletic cambio a Vesga... No lo perdimos por el golpe que le dio Merino
Abuelo81- Mensajes : 12302
estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Emeritus Pope escribió:Mmmm! Como os regodeais!
No es la misma toxicidad ni de coña pero bueno, no voy a discutir cuando ya sabemos las posturas de cada uno.
Dicho esto, el regodeo es con esa prensa salida de madre, nada más. Zubimendi, por ejemplo, estuvo correctísimo en sus declaraciones post partido contradiciendo esa exageración del "cansancio". Así sí.
Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun Feb 21 2022, 09:42, editado 1 vez
Oker escribió:No veo a Riki por aquí. Este hombre cada vez que hay un derbi monta una bacanal de tres días, y luego necesita otros tres para recuperarse.
Ayer a las 21 daba mucha pereza
Con el 2-0 decidí que mejor iba a estar sobando que perdiendo el tiempo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Troy Mc Clure escribió:estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
Terremoto decía que era de los jugadores a vigilar
DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
Westerveld tenía un cañón en la derecha, por lo demás, portero correcto.
Claudio Bravo se los folla.
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Mmmm! Como os regodeais!
No es la misma toxicidad ni de coña pero bueno, no voy a discutir cuando ya sabemos las posturas de cada uno.
Dicho esto, el regodeo es con esa prensa salida de madre, nada más. Zubimendi, por ejemplo, estuvo correctísimo en sus declaraciones post partido contradiciendo esa exageración del "cansancio". Así sí.
Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Hay ayer una jugada que comenté en el campo con el de delante.
Con uno cero hay una cesión, tiene el balón en los pies tranquilo sin estar presionado, la lanza al medio centro, un balón de esos envenenados con bote, el medio centro no la ataca antes del bote y le pasa por encima y va a saque de bana (linea de medios).
Le monta una bronca remiro al jugador.
Lo normal ahí es animar... y más cuando la patata se la has pasado tu a él (y no hay peligro.).
Un chaval con unas condiciones espectaculares, un muy buen portero... pero de los que pueden generar mucho daño dentro del vestuario si las cosas no van bien.
Yo ayer le vi muy flojo aunque un partido no es muestra de nada.Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
Pendejo- Mensajes : 50011
Pobrecitos.
Estaban tan cansados que no podian ni defender los corners.
Estaban tan cansados que no podian ni defender los corners.
Dabidigo- Mensajes : 6782
a mi sinceramente me sobraron los cánticos contra remiro, pero tampoco me voy a poner a llorar
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Le pone poquísimas ganas el cabrón!Pendejo escribió:Yo ayer le vi muy flojo aunque un partido no es muestra de nada.Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
Troy Mc Clure escribió:a mi sinceramente me sobraron los cánticos contra remiro, pero tampoco me voy a poner a llorar
Se los ganó a pulso pero estoy de acuerdo contigo en que eran innecesarios, ponerlo en la diana así seguro que le hizo crecerse. En cualquier caso, tema muy menor. Tampoco le tiraron botellas o algo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun Feb 21 2022, 10:02, editado 1 vez
Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
Remiro es buen portero pero aún tiene que hacer mucho...
Emeritus Pope escribió:Le pone poquísimas ganas el cabrón!Pendejo escribió:Yo ayer le vi muy flojo aunque un partido no es muestra de nada.Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
En cuanto esté disponible Carlos Fernandez, patada al noruego
Y antes de que nadie diga nada, Karrika que siga en el Sanse que de momento está bien ahí.
Rikileaks escribió:Y antes de que nadie diga nada, Karrika que siga en el Sanse que de momento está bien ahí.
Sin duda.
henchman- Mensajes : 16451
Sin duda....Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Le pone poquísimas ganas el cabrón!Pendejo escribió:Yo ayer le vi muy flojo aunque un partido no es muestra de nada.Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:estuve muy atento al partido de Charloth. me pareció un cruce entre azkorra y aitor huegun, pero con menos gol
En cuanto esté disponible Carlos Fernandez, patada al noruego
Sobre Remiro que no tiene muchas luces ya lo sabemos. Pero ayer volvió a demostrar personalidad en un escenario muy complicado.
Sobre si es conflictivo en el vestuario al menos hasta ahora con su competencia no lo ha sido. Estuvo peleando el puesto con Moya y son grandísimos amigos. Con Ryan también lo está teniendo que disputar. Yo creo que el australiano juega el jueves. Remiro tiene un juego con los pies espectacular que viene muy bien a lo que le gusta jugar a Imanol. Tiene muy buen uno contra uno y está mejorando en las salidas por arriba. Bajo los palos Ryan es superior.
Viendo que de la cantera sigue sin salir nadie de garantías fue un fichaje acertadísimo.
Sobre si es conflictivo en el vestuario al menos hasta ahora con su competencia no lo ha sido. Estuvo peleando el puesto con Moya y son grandísimos amigos. Con Ryan también lo está teniendo que disputar. Yo creo que el australiano juega el jueves. Remiro tiene un juego con los pies espectacular que viene muy bien a lo que le gusta jugar a Imanol. Tiene muy buen uno contra uno y está mejorando en las salidas por arriba. Bajo los palos Ryan es superior.
Viendo que de la cantera sigue sin salir nadie de garantías fue un fichaje acertadísimo.
Emeritus Pope escribió:Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
La primera de Westerveld fue muy sólida. Bravo es un gran portero, cierto, se me pasó pero las cifras de Remiro son las que son. No creo que haya hecho menos que Bravo en la Real. El carisma y esas cosas ya es harina de otro costal.
Ayer vino conmigo y mi aita a San maés mi cuñado. Bilbaino, realista y socio de los dos equipos, porque dejó su carnet a su sobrino... bilbaino y del Athletic (el único raro de la familia de mi cuñado es él... a saber por qué).
Cuando metemos el primero le digo que vaya fallo de Oyarzabal en el corner, adelantándose a no se' sabe qué y dejando sólo a Vivian.
Y me dijo algo que tiene toda la razón, el gran fallo en el primer gol es el corner que regala la Real.
Cuando metemos el primero le digo que vaya fallo de Oyarzabal en el corner, adelantándose a no se' sabe qué y dejando sólo a Vivian.
Y me dijo algo que tiene toda la razón, el gran fallo en el primer gol es el corner que regala la Real.
Sobre los porteros comentados....
Alberto: Muy infravalorado. Acabó recuperando el puesto frente a Westerveld. Bajo palos espectacular.
Westerveld: Sobrevalorado. Tenia presencia y golpeo, pero bajo palos en especial en tiros de larga distancia era una calamidad. Míticas "estatuas", algunas en San Mames por cierto.
Bravo: Leyenda. Se quiso quedar en segunda cuando el otro (Riesgo) salió por patas.
Alberto: Muy infravalorado. Acabó recuperando el puesto frente a Westerveld. Bajo palos espectacular.
Westerveld: Sobrevalorado. Tenia presencia y golpeo, pero bajo palos en especial en tiros de larga distancia era una calamidad. Míticas "estatuas", algunas en San Mames por cierto.
Bravo: Leyenda. Se quiso quedar en segunda cuando el otro (Riesgo) salió por patas.
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
La primera de Westerveld fue muy sólida. Bravo es un gran portero, cierto, se me pasó pero las cifras de Remiro son las que son. No creo que haya hecho menos que Bravo en la Real. El carisma y esas cosas ya es harina de otro costal.
Remiro, record de porterias a cero esta temporada a nivel europeo. Poca broma.
Los dos goles de estrategia son fallos de marca, sobre todo el primero. Ahí ni cansancio ni leches.
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
A temporada completa si que puede que tenga mejor. Lo demás ya cuando se largue Remiro, que a lo tonto Bravo se tiró 8 temporadas aquí.
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
A temporada completa si que puede que tenga mejor. Lo demás ya cuando se largue Remiro, que a lo tonto Bravo se tiró 8 temporadas aquí.
De momento es un jugador clave para uno de los picos de rendimiento más altos y sostenidos de la història de la Real. Entiendo que Bravo, de haber estado en este equipo, estaría a esa altura pero...a ver, que yo encantado de hacer sangre pero es que Remiro me parece un portero muy sólido, con sus defectos pero con virtudes muy marcadas también. Está a la altura de una muy buena Real.
A mi ayer viendo el partido me dio la impresion de que el bajon de la Real no era solo fisico por el partido de EL. Dio la sensacion de que tras el primer gol se quedo noqueada y tras el segundo tan seguido decidio bajar los brazos
Yo me sigo preguntando a que intentó jugar Imanol. Porque como planteara el partido como un ensaio general para el jueves, estamos buenos... Está claro que no quiso jugar a un correcalles con el Athletic pero una cosa es eso y otra no plantear nada de futbol.
pantxo- Mensajes : 50140
Sorloth es un jugador para momentos muy puntuales. La opción de compra de 16 millones lo va a ejercer su prima.
A tope con Carlos Fernandez y Karrika para el el año que viene.
A tope con Carlos Fernandez y Karrika para el el año que viene.
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es así... Bravo era Dios. Lástima que le tocaron años chungos.Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Y sí, Remiro mantuvo al equipo en la primera parte, demostró en su día ser medio lelo y lo que queramos pero quizás sea el mejor portero de la Real desde Arconada en pugna con Alberto y el primer Westerveld. Las cosas como son.
Discrepo enormemente
De momento es un jugador clave para uno de los picos de rendimiento más altos y sostenidos de la història de la Real. Entiendo que Bravo, de haber estado en este equipo, estaría a esa altura pero...a ver, que yo encantado de hacer sangre pero es que Remiro me parece un portero muy sólido, con sus defectos pero con virtudes muy marcadas también. Está a la altura de una muy buena Real.
Si en eso estoy de acuerdo, sólo que quiero matizar que le falta algo de tiempo o continuidad para entrar en comparaciones con Bravo.
RegSound escribió:A mi ayer viendo el partido me dio la impresion de que el bajon de la Real no era solo fisico por el partido de EL. Dio la sensacion de que tras el primer gol se quedo noqueada y tras el segundo tan seguido decidio bajar los brazos
No pasa mucho. Con el Betis, Barsa, United, etc.
Una vez que cae el segundo desparrame.
RegSound escribió:A mi ayer viendo el partido me dio la impresion de que el bajon de la Real no era solo fisico por el partido de EL. Dio la sensacion de que tras el primer gol se quedo noqueada y tras el segundo tan seguido decidio bajar los brazos
Cuando marcasteis el segundo todo dios pensó, ahora el Leizip.
El de liga puede ser que si, en el de copa si vi algo mas de tirar de orgullo a pesar de todohenchman escribió:RegSound escribió:A mi ayer viendo el partido me dio la impresion de que el bajon de la Real no era solo fisico por el partido de EL. Dio la sensacion de que tras el primer gol se quedo noqueada y tras el segundo tan seguido decidio bajar los brazos
Yo creo que cuando estás al límite físicamente, es más fácil bajar los brazos tras un mazazo.
Pero también tengo claro que los dos primeros goles nada tiene que ver el cansancio.
Si puede tenerlo en dejarse llevar tras el 2-0 y no competir para evitar tanta sangre.
pantxo escribió:Yo me sigo preguntando a que intentó jugar Imanol. Porque como planteara el partido como un ensaio general para el jueves, estamos buenos... Está claro que no quiso jugar a un correcalles con el Athletic pero una cosa es eso y otra no plantear nada de futbol.
A algo muy parecido a los otros cinco derbis que ha disputado sin perder ninguno. Pero claro Marcelino ha ido perfeccionando como frenar la salida de balón. Y ahogar a un equipo que ya fue con la gasolina justa.
A eso le sumas que faltaba calidad en el banco (salieron Guridi, Ander Martin, Lobete, Nais y compañia) y sale el partido de ayer. En cuanto se fue Merino el centro del campo se desmontó.
RegSound escribió:El de liga puede ser que si, en el de copa si vi algo mas de tirar de orgullo a pesar de todohenchman escribió:RegSound escribió:A mi ayer viendo el partido me dio la impresion de que el bajon de la Real no era solo fisico por el partido de EL. Dio la sensacion de que tras el primer gol se quedo noqueada y tras el segundo tan seguido decidio bajar los brazos
Si, en copa fue en plan hay que arriesgar y el betis a la contra te destroza. No fue tanto bajar los brazos ciertamente.
Lo ùnico positivo de la Real fue el tal Näis. Se iba de su marca con la polla fuera y casi mete gol.
henchman escribió:pantxo escribió:Yo me sigo preguntando a que intentó jugar Imanol. Porque como planteara el partido como un ensaio general para el jueves, estamos buenos... Está claro que no quiso jugar a un correcalles con el Athletic pero una cosa es eso y otra no plantear nada de futbol.
A algo muy parecido a los otros cinco derbis que ha disputado sin perder ninguno. Pero claro Marcelino ha ido perfeccionando como frenar la salida de balón. Y ahogar a un equipo que ya fue con la gasolina justa.
A eso le sumas que faltaba calidad en el banco (salieron Guridi, Ander Martin, Lobete, Nais y compañia) y sale el partido de ayer. En cuanto se fue Merino el centro del campo se desmontó.
Esta claro que ayer se notó la falta de black viking y el poligoner belga.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.