Cules
+60
Autista
Pubilla
el xavea e`lamoto
RegSound
Zul
Steve Trumbo
clint eastwood
icarus
Rikileaks
Johnny Guitar
Mk2
krawling
Abuelo81
Cantoná
Intruder
Sugerio
Eric Sachs
sofaqueen
Woody
Yomis
Elephant Man
Eloy
sapir
Rhonda
nadie
tacitus
m señor
coolfurillo
pantxo
Jabs
KILLER
ruso
Zoetrope
FĐ
Beodo
Godofredo
iguana
Damià
jackinthebox
javi clemente
Axlferrari
Muesli Snipes
Attikus
Nigromante
Enric67
Sutter Cane
Mingus
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
DAVIDCOVERDALE
Koyote
Joao Moreinha
El Califa
Oberyn
metalbert
perrolokos
Stoner
Frusciante
uM
bitx
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Qué alegría que empiecen a subir endeviduos al kayak
metalbert- Mensajes : 47464
Damià ha estado fino con lo del rai
Me subo al barco como el que compra la lotería en la empresa, sin fe, y solo por si acaso
Elephant Man- Mensajes : 39620
Hoy he soñado que Adama marcaba en can trampas y lo celebraba untándose aceite en los bíceps.
Fuah.
Fuah.
Enric67- Mensajes : 39087
Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
clint eastwood- Mensajes : 12482
Enric67 escribió:Otrosí, que nadie se pierda el vídeo musical de la última página del hilo de las polleces.
Puro delirio.
Absolutamente demencial. Tiene momentos muy lynchianos, como bien indicó algún forero
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
Sí, se nos escapa uno de los centrales buenos que acaban contrato.
Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
que raro.
pero hay un plan.
Damià- Mensajes : 114854
Fuah, las pajas con Adama.
Fuah.
Fuah.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
Lo ha bloqueado Piqué
hariais un ridiculo horroroso ( ademas de que deportivamente seria un paso atras y gordo) si aceptarais al enano de mierda.
La unica manera de que fuera una cosa positiva y no negativa es que el tipo diera una rueda de prensa admitiendo que es un hijo de puta pesetero, que tenia secuestrado al club pero que se arrepiente y como sintoma de arrepentimiento acepta volver COMO SUPLENTE y ademas como alves COBRANDO EN CHUPACHUPS.
La unica manera de que fuera una cosa positiva y no negativa es que el tipo diera una rueda de prensa admitiendo que es un hijo de puta pesetero, que tenia secuestrado al club pero que se arrepiente y como sintoma de arrepentimiento acepta volver COMO SUPLENTE y ademas como alves COBRANDO EN CHUPACHUPS.
Eric Sachs- Mensajes : 70675
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
que raro.
pero hay un plan.
el plan es que alba, busquets y pique vayan a que les tiñan el pelo se pongan unos tattoos y un piercing para parecer mas jovenes y sigan titulares en 2045 cuando riki puig se haga cargo de ser el entrenador
Todavía nos quedan Christensen y Romagnoli. Con ellos y Tagliafico renovamos la defensa a coste cero. Un par de fichajes que aporten músculo al mediocampo y el dinero para Haaland (y Dybala).
El Califa- Mensajes : 16281
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
que raro.
pero hay un plan.
Sí, probablemente el futuro del equipo pasaba por fichar a Sule.
Otra derrota para FuckMeJan y sus secuaces, los Golfos Apandadores.
El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
Todavía nos quedan Christensen y Romagnoli. Con ellos y Tagliafico renovamos la defensa a coste cero. Un par de fichajes que aporten músculo al mediocampo y el dinero para Haaland (y Dybala).
El fichaje de Azpilicueta se daba prácticamente por hecho, pero no se ha vuelto a saber nada. Otro central a parte de Azpilicueta y un lateral zurdo, efectivamente, sería lo ideal.
Dybala no lo veo, Aubameyang va estar la próxima temporada también.
deberiais ir a por gaya y darle puerta a alba.El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
azpilicueta para la derecha si realmente lo teneis fichado.
lo del centro yo creo que araujo y eric jugando de continuo son suficientemente buenos quedando el bocazas como primer sustituto que para eso si que esta todavia.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
que raro.
pero hay un plan.
Sí, probablemente el futuro del equipo pasaba por fichar a Sule.
Otra derrota para FuckMeJan y sus secuaces, los Golfos Apandadores.
Menuda pelicula te montas.
Lo del plan lo leo cada dia pero nadie sabe cual es.
Fruscía listo para el fin de semana
Vamos a Cornellá el domingo
Una semana de descanso, irá bien
Luego entramos en un bucle domingo jueves
Espanyol allí, Napoli aquí, Valencia allí, Napoli allí, Athletic Club aquí
En marzo Elche allí, Osasuna aquí y Rats allí
Veo capaz de hacer pleno de victorias en estos seis partidos
Y Dembo rompiéndola lejos de l’Estadi
Vamos a Cornellá el domingo
Una semana de descanso, irá bien
Luego entramos en un bucle domingo jueves
Espanyol allí, Napoli aquí, Valencia allí, Napoli allí, Athletic Club aquí
En marzo Elche allí, Osasuna aquí y Rats allí
Veo capaz de hacer pleno de victorias en estos seis partidos
Y Dembo rompiéndola lejos de l’Estadi
tacitus- Mensajes : 42241
No os hagáis pajas, nuestro objetivo: entrar en Champions y competir en la Europa League,si eliminamos al Nápoles nos dará un buen chute de confianza.
Yo no me subo a ese barco, tiene via de agua y os vais a pique.
Jabs- Mensajes : 16417
Jabs escribió:No os hagáis pajas, nuestro objetivo: entrar en Champions y competir en la Europa League,si eliminamos al Nápoles nos dará un buen chute de confianza.
Vuestro objetivo realista y conseguible es quedar TERCEROS ( Segundos si se desinfla lipotimias) y GANAR la europa league.
alcanzar al madrid es imposible por que no solo necesitarian deshacerse ellos en el campo si no que los arbitros les dejaran caer, y eso no va a pasar.
ya ha habido varios partidos donde podian haber caido y podrian ir detras del sevilla ( a que tambien le han pasado algunas cosillas raras en contra).
y no les han dejado caer.
Jabs escribió:No os hagáis pajas, nuestro objetivo: entrar en Champions y competir en la Europa League,si eliminamos al Nápoles nos dará un buen chute de confianza.
Vuestro objetivo realista y conseguible es quedar TERCEROS ( Segundos si se desinfla lipotimias) y GANAR la europa league.
alcanzar al madrid es imposible por que no solo necesitarian deshacerse ellos en el campo si no que los arbitros les dejaran caer, y eso no va a pasar.
ya ha habido varios partidos donde podian haber caido y podrian ir detras del sevilla ( a que tambien le han pasado algunas cosillas raras en contra).
y no les han dejado caer.
metalbert escribió:Damià ha estado fino con lo del rai
Puto Raí que nos marcó con la polla. A las 4 o así me levanté para eso.
Cagundeu.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Ahora mismo caer con dignidad en EL sería positivo.
javi clemente- Mensajes : 122057
Muesli Snipes escribió:metalbert escribió:Damià ha estado fino con lo del rai
Puto Raí que nos marcó con la polla. A las 4 o así me levanté para eso.
Cagundeu.
A Cruyff no le remontaban.
No consigo encontrar un buen recopilatorio de todas las ocasiones que falló el atletico. Pensaba que habria uno de tan historica hazaña.
Damià escribió:No consigo encontrar un buen recopilatorio de todas las ocasiones que falló el atletico. Pensaba que habria uno de tan historica hazaña.
Y todas por culpa de Busquets.
Eric Sachs escribió:deberiais ir a por gaya y darle puerta a alba.El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
lo del centro yo creo que araujo y eric jugando de continuo son suficientemente buenos quedando el bocazas como primer sustituto que para eso si que esta todavia.
Por Gayà habrá que pagar mínimo 40M y Tagliafico vendría gratis.
Wonton Sopabuena escribió:El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
El fichaje de Azpilicueta se daba prácticamente por hecho, pero no se ha vuelto a saber nada. Otro central a parte de Azpilicueta y un lateral zurdo, efectivamente, sería lo ideal.
Dybala no lo veo, Aubameyang va estar la próxima temporada también.
Dybala haría muy buena pareja con Haaland y/o Aubameyang.
Habrá que ver la idea de Xavi con más tiempo y jugadores.
De todos modos, se necesita otro delantero.
Messi que se quede donde esta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi que se quede donde esta
Totalmente, ni en pintura lo quiero.
Jabs escribió:Damià escribió:No consigo encontrar un buen recopilatorio de todas las ocasiones que falló el atletico. Pensaba que habria uno de tan historica hazaña.
Y todas por culpa de Busquets.
no, no,
Jabs escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Messi que se quede donde esta
Totalmente, ni en pintura lo quiero.
ya es historia, el mejor de la historia del club y de la historia del futbol. Agua pasada.
ahora que fichen a Kgarro7 y el pelotoalla que sea feliz con ellos dos en su piara. Como cuando el español fichó a Kubala y Di Stefano.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuertes-discrepancias-auditoria-laliga-fc-barcelona-13205645
Aunque no es santo de mi devoción muchas veces me arranca una sonrisa. Y lo del plátano fue insuperable
https://as.com/tikitakas/2022/02/07/videos/1644232390_954167.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/tikitakas/2022/02/07/videos/1644232390_954167.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Damià escribió:PERIODISMO, en mayúsculas.
https://www.diariogol.com/fcbarcelona/messi-pide-negociar-salida-barca.html
Lo acepto si paga su propio traspaso, viene cobrando lo de alves y deja a Antonella con Adamiá, ansu frágil, ying yang y Orujo en una habitación a su libre disposición.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuertes-discrepancias-auditoria-laliga-fc-barcelona-13205645
traducido
laportal tiene al mongolo atado
tebas arriba españa viva franco intentanod que no podais pro el fair play financiero.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuertes-discrepancias-auditoria-laliga-fc-barcelona-13205645
traducido
laportal tiene al mongolo atado
tebas arriba españa viva franco intentanod que no podais pro el fair play financiero.
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:PERIODISMO, en mayúsculas.
https://www.diariogol.com/fcbarcelona/messi-pide-negociar-salida-barca.html
Lo acepto si paga su propio traspaso, viene cobrando lo de alves […]
Doy por hecho que si se plantease su regreso sería en esas condiciones.
Pero incluso así, la respuesta es NO.
Se merece el mejor homenaje de la historia. Pero “sólo” eso.
Enric67- Mensajes : 39087
Pelotilla va a dejar salir a Messi al Barça, claro, claro. No consentirla semejante ridículo.
Q te jodan Pitingo, x irte a esa cárcel de oro. No será xq no había antecedentes de q ahí no sale nadie
Q te jodan Pitingo, x irte a esa cárcel de oro. No será xq no había antecedentes de q ahí no sale nadie
Stoner escribió:Pelotilla va a dejar salir a Messi al Barça, claro, claro. No consentirla semejante ridículo.
Pelotilla es la vuelta de tuerca definitiva.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Pelotilla va a dejar salir a Messi al Barça, claro, claro. No consentirla semejante ridículo.
Pelotilla es la vuelta de tuerca definitiva.
¿Y qué me dices de Pitingo?
Olé & Amén.
Attikus- Mensajes : 22182
El Califa escribió:Eric Sachs escribió:deberiais ir a por gaya y darle puerta a alba.El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:clint eastwood escribió:Sule ha firmado con el Borussia Dortmund
Por Gayà habrá que pagar mínimo 40M y Tagliafico vendría gratis.
Tagliafico hasta junio 2023
Intruder- Mensajes : 20873
Stoner escribió:Al punto Tebas solo le preocupa el Barça ?
Al punto tebas es apodo?
En referencia a su pinta de vaca a la brasa
Stoner escribió:Pelotilla va a dejar salir a Messi al Barça, claro, claro. No consentirla semejante ridículo.
Sugerio- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.