Cules
+60
Autista
Pubilla
el xavea e`lamoto
RegSound
Zul
Steve Trumbo
clint eastwood
icarus
Rikileaks
Johnny Guitar
Mk2
krawling
Abuelo81
Cantoná
Intruder
Sugerio
Eric Sachs
sofaqueen
Woody
Yomis
Elephant Man
Eloy
sapir
Rhonda
nadie
tacitus
m señor
coolfurillo
pantxo
Jabs
KILLER
ruso
Zoetrope
FĐ
Beodo
Godofredo
iguana
Damià
jackinthebox
javi clemente
Axlferrari
Muesli Snipes
Attikus
Nigromante
Enric67
Sutter Cane
Mingus
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
DAVIDCOVERDALE
Koyote
Joao Moreinha
El Califa
Oberyn
metalbert
perrolokos
Stoner
Frusciante
uM
bitx
64 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
Cantoná- Mensajes : 22552
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Hostias, esta sí que no la vi venir.
Les importa el remo.
Y la madre Teresa de Calculta también.
Son asín.
La federación de remo. Aún estoy en shock.
Godofredo- Mensajes : 145943
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
Porque eres un nostálgico
La nostalgia lleva a la derrota
javi clemente- Mensajes : 122050
Wonton Sopabuena escribió:Ahora que parece que vamos a fichar un brasileño absolutamente random es buen momento para recordar que cuando el Barcelona fichó a Keirrision y la gente empezó a llamarlo Ke Risión, soñé que marcaba un hattrick y la portada de Sport y MD era la misma al día siguiente: "¡JA, JA, JA! KE RISIÓN, KE RISIÓN, KE RISIÓN. Hattrick del delantero brasileño"
Eloy- Mensajes : 85505
javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
Todo está entre muy mal y horriblemente mal. Pero desde que entró Laporta, solo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
tacitus escribió:m señor escribió:Es curioso que del ridículo de ayer en la euroliga no.digan nada....
m
17 puntos he leído
y perdieron el finde he leído
y su derrota contra nosotros no valía nada he leído
El.mejor llul......que lo renueven ya....y a rudy también....¿no puede volver reyes?
Tuvieron suerte y metieron el último triple....si no no llegan a 50 puntos....euroliga.
Le puso más cojones el chaval que el resto.....pero claro....fue el chaval quien se comía el marrón....en fin....no veremos al chaval el viernes....no.
m
m señor- Mensajes : 46865
javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
Nostálgico no. Puedo disfrutar del Barça mientras camina por el desierto.
Pero no a cualquier precio.
Aunque como ya dije, primero la puntita y después el chorongo. Todo bien, todo es hacerse.
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ahora que parece que vamos a fichar un brasileño absolutamente random es buen momento para recordar que cuando el Barcelona fichó a Keirrision y la gente empezó a llamarlo Ke Risión, soñé que marcaba un hattrick y la portada de Sport y MD era la misma al día siguiente: "¡JA, JA, JA! KE RISIÓN, KE RISIÓN, KE RISIÓN. Hattrick del delantero brasileño"
Creo que esto ya lo había contado por aquí, lo tengo grabado a fuego en mi memoria, y eso que cuando me despierto cada día nunca recuerdo lo que soñé la noche anterior.
Me he animado a contarlo de nuevo gracias a tu sincera historia en la que contabas que soñaste con Adamià goleando al Rats.
Cules, un sueño, un post.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
Todo está entre muy mal y horriblemente mal. Pero desde que entró Laporta, solo.
Eres al primero que se lo leo.....y es una pena...porque luego vendrán con lo de que lo leyeron aquí.....en fin.
m
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
Eres al primero que se lo leo.....y es una pena...porque luego vendrán con lo de que lo leyeron aquí.....en fin.
m
lo acabo de leer
ya no puedo desleerlo
metalbert- Mensajes : 47463
Hablarían mucho de basket ayer en torreciudad.... ¿no?
m
m
Wonton Sopabuena escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ahora que parece que vamos a fichar un brasileño absolutamente random es buen momento para recordar que cuando el Barcelona fichó a Keirrision y la gente empezó a llamarlo Ke Risión, soñé que marcaba un hattrick y la portada de Sport y MD era la misma al día siguiente: "¡JA, JA, JA! KE RISIÓN, KE RISIÓN, KE RISIÓN. Hattrick del delantero brasileño"
Creo que esto ya lo había contado por aquí, lo tengo grabado a fuego en mi memoria, y eso que cuando me despierto cada día nunca recuerdo lo que soñé la noche anterior.
Me he animado a contarlo de nuevo gracias a tu sincera historia en la que contabas que soñaste con Adamià goleando al Rats.
Eeeeh, me da que eso también lo has soñado
metalbert escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
m
lo acabo de leer
ya no puedo desleerlo
JAJAJAJAJA
m
Que yo sepa, Neil Young no ha quitado el coche de Allianz.
Enric67- Mensajes : 39073
Yo espero a saber si lo ha leído metalbert....Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ahora que parece que vamos a fichar un brasileño absolutamente random es buen momento para recordar que cuando el Barcelona fichó a Keirrision y la gente empezó a llamarlo Ke Risión, soñé que marcaba un hattrick y la portada de Sport y MD era la misma al día siguiente: "¡JA, JA, JA! KE RISIÓN, KE RISIÓN, KE RISIÓN. Hattrick del delantero brasileño"
m
Pues yo estoy tan a gusto con convertir el club en algo moderno y global.
Se ha hecho por necesidad, pero se debería haber hecho antes.
También habría cisma (imagino), cuando el Athletic puso petronor en su inmaculada camiseta. Pero hay que avanzar.
Este Barça ha llevado a una dictadura en la suya, no nos rasguemos las vestiduras que da un poco de vergüenza.
También habría cisma (imagino), cuando el Athletic puso petronor en su inmaculada camiseta. Pero hay que avanzar.
Este Barça ha llevado a una dictadura en la suya, no nos rasguemos las vestiduras que da un poco de vergüenza.
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
Aunque como ya dije, primero la puntita y después el chorongo. Todo bien, todo es hacerse.
Es curioso, porque ayer se decía que Reverter se marchó porque quería girar el club hacia el modelo Bayern, es decir, 51% del club es de los socios y el 49% restante está a la venta, ya que considera que este es (junto con vender el 100%) es el único modelo viable para competir contra City, PSG y Newcastle en el futuro inmediato.
De la manera en la que se está contando la noticia aquí hoy, parece que ha dimitido porque Laporta quería vender el 100% y de momento, por lo que podemos saber, la realidad es justo la contraria.
No sé, veremos.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Jajajjja....
m
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ahora que parece que vamos a fichar un brasileño absolutamente random es buen momento para recordar que cuando el Barcelona fichó a Keirrision y la gente empezó a llamarlo Ke Risión, soñé que marcaba un hattrick y la portada de Sport y MD era la misma al día siguiente: "¡JA, JA, JA! KE RISIÓN, KE RISIÓN, KE RISIÓN. Hattrick del delantero brasileño"
Puede que haya sido Enric. ¿Dos nombres que empiezan por E? ¿Estamos locos?
¿Eso del estadio lo aprobaron los socios o es una decisión de porque me sale de los huevos?
Si es lo primero no tengo nada más que decir ni objetar.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
a mi no me parece ni bien ni mal, es lo que hay y es lo necesario.
como la super liga y los jeques.
no hay vuelta atrás.
lo cutre es ir de ancestral y pedir fichajes de 200 millones, super estrellas y ganar la champions con Mitjons Moltfort's o Reno (por decir algo) de patrocinador.
Damià- Mensajes : 114854
El único problema de poner el nombre antes que el tacón al estadio es que ellos lo pondrán 5 millones más caro y habrá que aguantarlos.....
m
m
m señor escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Jajajjja....
m
Cantoná escribió:¿Eso del estadio lo aprobaron los socios o es una decisión de porque me sale de los huevos?
no me suena que pasara por la asamblea, pero bueno, fuckmejan y estas cosas.
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
No gusta, no.
a mi no me parece ni bien ni mal, es lo que hay y es lo necesario.
como la super liga y los jeques.
no hay vuelta atrás.
lo cutre es ir de ancestral y pedir fichajes de 200 millones, super estrellas y ganar la champions con Mitjons Moltfort's o Reno (por decir algo) de patrocinador.
Aquí queremos ganar con meyba en la camiseta
Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
Es curioso, porque ayer se decía que Reverter se marchó porque quería girar el club hacia el modelo Bayern, es decir, 51% del club es de los socios y el 49% restante está a la venta, ya que considera que este es (junto con vender el 100%) es el único modelo viable para competir contra City, PSG y Newcastle en el futuro inmediato.
De la manera en la que se está contando la noticia aquí hoy, parece que ha dimitido porque Laporta quería vender el 100% y de momento, por lo que podemos saber, la realidad es justo la contraria.
No sé, veremos.
Primera vez que lo leo....
Curioso.
m
Damià escribió:ganar la champions con Mitjons Moltfort's
Jep i Fidel seal of approval
javi clemente escribió:Pues yo estoy tan a gusto con convertir el club en algo moderno y global.
y la superliga
o en su defecto una liga solo con equipos de ciudades con un estadio grande.
modernizarse no está reñido con seguir queriendo y creyendo en el club.
Eloy escribió:Damià escribió:ganar la champions con Mitjons Moltfort's
Jep i Fidel seal of approval
Un fascistaEloy escribió:Por cierto, que te jodan tito Neil...
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Toda la vida alabando la gestión del Bayern de Múnich (Allianz arena), pero ahora no gusta Spotify stadium
Ni un cristo además.
No sé, veremos.
Primera vez que lo leo....
Curioso.
m
no lo sé, pero quien crea que Laporta quiere un club meyba merece el premio a inocente del año.
35 kilos por un jugador del montón y luego tienen problemas para renovar a Araújo, Gavi, o al mismo Iliaix.
Por cierto, de los dos, el central es el que puede llegar a ser bueno. Pero,de momento, ni de coña vale 35. Puede que más adelante si evoluciona bien. Cualidades tiene.
Por cierto, de los dos, el central es el que puede llegar a ser bueno. Pero,de momento, ni de coña vale 35. Puede que más adelante si evoluciona bien. Cualidades tiene.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
todo esto dos dias después de la mejor victoria de la temporada, con clemente satisfecho.
está en su salsa el de Paterna.
está en su salsa el de Paterna.
Damià escribió:javi clemente escribió:Pues yo estoy tan a gusto con convertir el club en algo moderno y global.
y la superliga
o en su defecto una liga solo con equipos de ciudades con un estadio grande.
modernizarse no está reñido con seguir queriendo y creyendo en el club.
Así lo creo yo.
Y que se podían haber hecho mejor las cosas también.
Pero ya esta.
Johnny Guitar escribió: 35 kilos por un jugador del montón y luego tienen problemas para renovar a Araújo, Gavi, o al mismo Iliaix.
con Laporta estas cosas no pasarán.
En un dia acabamos de palmar 30 kilotones, palmeros de messi ya me podéis fustigar .
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Johnny Guitar escribió: 35 kilos por un jugador del montón y luego tienen problemas para renovar a Araújo, Gavi, o al mismo Iliaix.
con Laporta estas cosas no pasarán.
This is the way...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67595
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.