Cules
+60
Autista
Pubilla
el xavea e`lamoto
RegSound
Zul
Steve Trumbo
clint eastwood
icarus
Rikileaks
Johnny Guitar
Mk2
krawling
Abuelo81
Cantoná
Intruder
Sugerio
Eric Sachs
sofaqueen
Woody
Yomis
Elephant Man
Eloy
sapir
Rhonda
nadie
tacitus
m señor
coolfurillo
pantxo
Jabs
KILLER
ruso
Zoetrope
FĐ
Beodo
Godofredo
iguana
Damià
jackinthebox
javi clemente
Axlferrari
Muesli Snipes
Attikus
Nigromante
Enric67
Sutter Cane
Mingus
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
DAVIDCOVERDALE
Koyote
Joao Moreinha
El Califa
Oberyn
metalbert
perrolokos
Stoner
Frusciante
uM
bitx
64 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:tacitus escribió:El lunes me encontré con uno en el curro.
Muy culé, me lo encuentro a veces en el tren yendo al campo. Estuvo enAnfieldAlesia
Le dije, qué, ahir collonut!
me dijo que se había acogido a la excedencia temporal esa
Quicir. Hay un porrón de asientos libres, que se ocupan con la venta de entradas
Como vale una pasta, eso lo compran los guiris mayormente. No hay guiris. No está Messi, eso también
Ahí está todo
la explicació i relació de tota la falla
Muy culé no, si se acoge a la excedencia quicir.
Culers de los de “Ya iré a animar al equipo cuando las cosas vayan bien y no me necesiten”.
Enric67- Mensajes : 39080
Enric67 escribió:Damià escribió:tacitus escribió:El lunes me encontré con uno en el curro.
Muy culé, me lo encuentro a veces en el tren yendo al campo. Estuvo enAnfieldAlesia
Quicir. Hay un porrón de asientos libres, que se ocupan con la venta de entradas
Como vale una pasta, eso lo compran los guiris mayormente. No hay guiris. No está Messi, eso también
Ahí está todo
Culers de los de “Ya iré a animar al equipo cuando las cosas vayan bien y no me necesiten”.
sin más.
Damià- Mensajes : 114854
Muesli Snipes escribió:Año Nuevo chino, imagino
Se Las quitaron después....si....damià estaría evaluando los accesos para darnos su opinión.
m
m señor- Mensajes : 46868
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:tacitus escribió:El lunes me encontré con uno en el curro.
Ahí está todo
sin más.
Collons
Mr Empatía y Mr Empatía II
Luego traigo un chiste de empatía del hilo de los chistes
Última edición por tacitus el 08.02.22 14:49, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42231
m señor escribió:Muesli Snipes escribió:Año Nuevo chino, imagino
Se Las quitaron después....si....damià estaría evaluando los accesos para darnos su opinión.
m
es que durante el partido no vi nada raro.
por eso decía.
Eres útil, pero no eres bueno, explicameDamià escribió:Katxorro escribió:Damià, que bueno es adama, eh?
No.
Pero es muy útil.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Eres útil, pero no eres bueno, explicameDamià escribió:Katxorro escribió:Damià, que bueno es adama, eh?
No.
Pero es muy útil.
Pues que no es un jugador técnicamente exquisito, pero es muy útil como jugador de plantilla, como Dembelé o el vuestro de la trompeta.
Gomes era muy bueno técnicamente, y Hleb, pero eran inútiles.
No sé si me explico.
No es fácil tocar la trompeta....ahí lo dejo....hay que ser muy técnico.
m
m
m señor- Mensajes : 46868
Muesli Snipes escribió:Año Nuevo chino, imagino
Es por el jeque
metalbert- Mensajes : 47463
tacitus escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:tacitus escribió:El lunes me encontré con uno en el curro.
Ahí está todo
sin más.
Collons
Mr Empatía y Mr Empatía II
Luego traigo un chiste de empatía del hilo de los chistes
Tacitus y sus amigos sólo te dan limosna si ganas 35k al año y tienes un suv en la puerta.
Enric67- Mensajes : 39080
m señor escribió:Muesli Snipes escribió:Año Nuevo chino, imagino
m
Los chinos ya están aquí.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
esperpéntico el aquelarre madridista en Deportes cuatro: Carreño, Kiko, Látigo Serrano, Roberto Gómez y otro a saco contra Xavi
JihadJoe- Mensajes : 5376
m señor escribió:No es fácil tocar la trompeta....ahí lo dejo....hay que ser muy técnico.
m
hizo una vaselina ayer el Roy Etzel del norte que quiero pensar que fué porque sabía que estaba en fuera de juego.
JihadJoe escribió:esperpéntico el aquelarre madridista en Deportes cuatro: Carreño, Kiko, Látigo Serrano, Roberto Gómez y otro a saco contra Xavi
y porque?
hay nervios.
Damià escribió:JihadJoe escribió:esperpéntico el aquelarre madridista en Deportes cuatro: Carreño, Kiko, Látigo Serrano, Roberto Gómez y otro a saco contra Xavi
y porque?
hay nervios.
y sabes por qué?
exacto, porque el barco está casi en aguas internacionales y empieza la fiesta!
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47463
están desquiciados, nada de payaseo-chiringuito sólo odio y rencorDamià escribió:JihadJoe escribió:esperpéntico el aquelarre madridista en Deportes cuatro: Carreño, Kiko, Látigo Serrano, Roberto Gómez y otro a saco contra Xavi
y porque?
hay nervios.
JihadJoe- Mensajes : 5376
El mierdaseca de kiko es probablemente el madridista que más asco me da en el mundo en estos momentos. Cómo un tío que jugó tantos años en el atleti puede ser tan lamepollas blancas y anticulé. Graciosete de los cojones.
Godofredo- Mensajes : 145946
Kiko quiere cobrar y vivir del cuento, por eso adopta esa posición favorable al Madrid. Sabe quien tiene el poder.Godofredo escribió:El mierdaseca de kiko es probablemente el madridista que más asco me da en el mundo en estos momentos. Cómo un tío que jugó tantos años en el atleti puede ser tan lamepollas blancas y anticulé. Graciosete de los cojones.
JihadJoe escribió:están desquiciados, nada de payaseo-chiringuito sólo odio y rencorDamià escribió:JihadJoe escribió:esperpéntico el aquelarre madridista en Deportes cuatro: Carreño, Kiko, Látigo Serrano, Roberto Gómez y otro a saco contra Xavi
y porque?
hay nervios.
Ven que hay mimbres de futuro y el jijijaja de que el club está en quiebra económica para el año que viene deja de funcionarles. Y por mucha propaganda que metan y promesas de tripletes, llevan más temporadas en los últimos años quedando en blanco que ganando títulos, y con la medular de su equipo totalmente envejecida y en declive.
ruso- Mensajes : 31813
Les viene Villarreal y PSG, con la deriva del equipo, normal que estén desbordando pañales. Que sus estrellas vuelven a ser fiasco y ausencio, juasjuas.
Que se jodan, ya habían ganado la liga y casi la champions, ¿no?
Que se jodan, ya habían ganado la liga y casi la champions, ¿no?
Godofredo- Mensajes : 145946
Es una pena que nos hayamos dejado tantos puntos de forma absurda, porque es evidente que el hostiazo del rats se ve venir a leguas.... desgraciadamente tienen demasiada ventaja en la liga y lo normal es que vivan de rentas hasta ganarla.
Pero vamos, que en champions yo creo que las risas están aseguradas.
Oberyn- Mensajes : 8199
Oberyn escribió:Es una pena que nos hayamos dejado tantos puntos de forma absurda, porque es evidente que el hostiazo del rats se ve venir a leguas.... desgraciadamente tienen demasiada ventaja en la liga y lo normal es que vivan de rentas hasta ganarla.
Este año la Champions de los españoles puede ser una buena castaña si.
KILLER- Mensajes : 28800
Oberyn escribió:Es una pena que nos hayamos dejado tantos puntos de forma absurda, porque es evidente que el hostiazo del rats se ve venir a leguas.... desgraciadamente tienen demasiada ventaja en la liga y lo normal es que vivan de rentas hasta ganarla.
Con no haber hecho el idiota en un par de partidos que nos han empatado al final estaríamos en la pelea . Al final no es lo mismo jugar con 12 de colchon que con por ejemplo 8 que un tropiezo se te queda el rival a 2 partidos habiendo enfrentamientos directos aún por jugar.
De todas formas el objetivo debe ser el mismo amarrar el cuarto puesto cuanto antes.
perrolokos- Mensajes : 19217
Lo mejor de caer en copa es no tener que escuchar más durante lo que queda de temporada a NarvaHez .
De las mayores ratas de la prensa actual.
perrolokos- Mensajes : 19217
perrolokos escribió:Lo mejor de caer en copa es no tener que escuchar más durante lo que queda de temporada a NarvaHez .
Aún puede marcar el Sevilla... y tal.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
perrolokos escribió:Lo mejor de caer en copa es no tener que escuchar más durante lo que queda de temporada a NarvaHez .
oirlo mientras ganas es brutal
como la copa del año pasado.
ya que estáis con montones de mierda ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
necesito un gif de los cuatro primeros segundos, hasta la patada a la mesa.
es brutal
quien sabe hacerlo?
vaya, pensaba yo que ya habíamos acabado de fichar brasileños que no conoce ni su padre
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atados-brasilenos-angelo-kaiky-13210557
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atados-brasilenos-angelo-kaiky-13210557
Stoner escribió:vaya, pensaba yo que ya habíamos acabado de fichar brasileños que no conoce ni su padre
hay un plan
Joao Moreinha escribió:
ya que estáis con montones de mierda ....
Otro pseudo neutro tribunero talibán como el turras de Segutrolas
Frusciante- Mensajes : 85085
pero este es un llorón, que se queja de los árbitros cada dos por tres, y cuando los suyos reparten dice sigan, sigan
tacitus- Mensajes : 42231
Jabs escribió:
Vaya, vaya. Pero si el que nos iba a salvar de los jeques era Reverter. Algo huele a chamusquina, leí esta mañana.
Paliza del Fenerbahce al Madrid,si ganamos el viernes nos ponemos primeros.
Jabs- Mensajes : 16413
Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
Vaya, vaya. Pero si el que nos iba a salvar de los jeques era Reverter. Algo huele a chamusquina, leí esta mañana.
Yo me conformo con que no haya fotopollas
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
O como a Laporta le gusta llamarlas, selfies.
Muesli Snipes escribió:
Brutal.
Artista
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
O como a Laporta le gusta llamarlas, selfies.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Stoner escribió:Q dice el vídeo?
Que habia discrepancias porque F queria un modelo de propiedad socio-empresa para el club y Laporta no.
Ponle volumen.
Última edición por Damià el 08.02.22 22:02, editado 1 vez
El gol de Alves del domingo es histórico,
Es el jugador mas carcamal en marcar en liga en toda la historia del Barça.
Nuevo record de Don Daniel.
Es el jugador mas carcamal en marcar en liga en toda la historia del Barça.
Nuevo record de Don Daniel.
Balachina escribió:
Muy guapa, pero el año que viene llevaremos Puma y huele a babas.
Razonables las enmiendas al anteproyecto de ley, se admiten, el voto sera telematico pero es sencillo para votar si hay que pulsar sim señor escribió:nadie escribió:
- Spoiler:
Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:
pues ya veras cuando se llene el campo sin messi.
cosa que al parecer no se habia producido jamas antes.
Ya estamos mintiendo.
Evidentemente algún día se llenará, con otras estrellas, como se llenaba con Ronaldinho. Negar que miles (miles) de personas iban al estadio un partido para ver a Messi es no tener ni idea. Igual que yo fui a ver a los Lakers para ver a kobe y ya.
La marcha de messi comporta una bajada de asistencia (ya lo estamos viendo, pero bueno, pensemos que es la pandemia), cuando antes fichemos un crack (o fati se convierta en crack), antes se volverá a llenar.
No creo que haga falta explicar esto...
Pero oye, que a mi me la pela equivocarme en estas mierdas y en el foro eh?
Tristísimo estaré si el camp nou se llena y nos salen los sponsors y las babas por las orejas.
Pero entiendes que Messi se iba a acabar tarde o temprano y que eso no iba a ser la ruina del club.
Que es lo que veníamos diciendo unos pocos por aquí.
Aquí lo que decíais es que messi nos hacía perder dinero
Zas
Claro económicamente nos va mucho peor ahora que con él, donde va parar, desde que se fue el y su ong no tenemos más que disgustos en lo económico, lo que hay que leer.
El psg no tiene mejores patrocinadores que los que va tener el barsa, y ojo que faltan sobre 20 kilazos para la publicidad de la manga de la camiseta en sustitución de beko.
Lo que os cuesta a algunos es admitir que la marca barsa es superior a la marca messi, el barsa vendia mejor con messi, si, pero con otro jugador top lo hubiera conseguido igual, o acaso no existen equipos sin Messi con buen rendimiento en marketing?? Raúl mandril, United....
Lo que os cuesta a algunos admitir es que en el tema marketing messi es una sepia y que no le llega ni a la suela del zapato en este punto a don Michael Jordan, por poner un ejemplo.
Messi el mejor de todos los tiempos en el campo si, nadie lo duda, pero de ahí a las pajas mentales que os hacéis con su ong media un mundo.
Joao lo que dices es cierto, pero yo podría decir lo siguiente
Spotify no habría pagado menos con Messipuede
El Barcelona no va a tener mejores patrocinadores sin Messicierto
Lo que os cuesta admitir a algunos es que la marca Barça es superior con Messi que sin Messipuede tambien
Lo que os cuesta admitir algunos es que en el tema marketing sin Messi se vuelve color sepiapara spotify no
Messi tiene un salario brutalmente alto, pero de ahí a las pajas mentales que os haceis que ha causado la ruina del Barça media un mundo.
Y tambien seria cierto. Voy a intentar poner el foco en el tema.
Hay una corriente de opinión que dice que la ficha de Messi es la ruina cuando las agencias dicen lo contrario. Una cosa es no poder inscribir a Messi porque no renovo y se considera un alta nueva para el fair play financiero y otra que no hubiera dinero para afrontarlo.correcto
Y ahora vamos al tema deportivo. Decia Tacitus (y algunos mas) en verano que Messi no era el problema pero tampoco la solucion. Y jugando con la ventaja que te da el paso del tiempo creo que son ambas cosas a la vez. Con Messi tendriamos mas puntos, creo que eso nadie lo discute,no se sabe....lo llamamos fútbol ficción creo que con Xavi estaria maximizado, si como busquets.....el problema de sus compañerospero tambien creo que Xavi estaria condicionado por el. Nunca sabremos si con Messi habrian caido titulos este año pero si sabemos que hemos ganado tiempo en la reconstrucción.
Más o menos así.....creo que aquí aunque insistan de lo contrario casi todos piensan lo mismo....
m
nadie- Mensajes : 2011
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.