El final de Motley Crue??? Nooooo
+91
Afayaizu
scabbed wings
el xavea e`lamoto
Farfiso
Rickytin
MEMYSELF&I
odklas
hellpatrol
borope
jardinero rockero
wakam
Sergio El Kiss
danitoledo
Sutter Cane
starfuckers
butanero
atila
lacan
PunKowalski
Mcbein
Heaven
cachucha
Itlotg
DeLarge
Van
DuffMc
Infernu
Cachalote
celtasnake
rechi or die
Blas
Monra
Johnny99
javi clemente
Ladylog
gavitana
georgino
HenrySilva
Zorro_Gris
pulpejo
jackster
R'as Kal Bhul
Jabs
sanfreebird72
tylerdurden
Tuckelberry
Drakixx
VelvetRevolution
Hank
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Usagi
rockero deprimido
karlos gasteiz
Requexu
Kako
jackinthebox
E.Corleone
armored
juanete
ofersan
victorrt
Cornshucker
elektra-rock
Shiro_himura
VELVETGUNNER
keith_caputo
uno cualquiera
Dani
Ashra
Hanset
Eric Sachs
Mr. Integrity
eskubeltz
minino
Apocalypse Dude
Wolfchild138
RockRotten
efecto diablo
El facha catalán
Breath
red foo chili fighters
JohnGarcia
red ryder
Rizzy
Perry go round
káiser
modes garcia
ion
DumDumBoy
deathlock
95 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
La he visto sin expectativas y me ha gustado mucho! Me esperaba algo mediocre tipo the Dirt aprovechando el éxito de esta última. Tampoco me explicaba como podrian hacer 8 capítulos de esto y se las ingenian bastante bien (aunque perfectamente se podria haber resumido en 6).
Ahora bien, hay algo que me molesta bastante, y es que por mucho que la serie intente dejar en buen lugar a Pamela, se ha hecho sin su consentimiento, ya que se basa en un articulo de la Rolling Stone del que han comprado los derechos... Bastante irónico todo esto, teniendo el cuenta un poco el mensaje que nos quiere transmitir la serie, no?
Ahora bien, hay algo que me molesta bastante, y es que por mucho que la serie intente dejar en buen lugar a Pamela, se ha hecho sin su consentimiento, ya que se basa en un articulo de la Rolling Stone del que han comprado los derechos... Bastante irónico todo esto, teniendo el cuenta un poco el mensaje que nos quiere transmitir la serie, no?
PunKowalski- Mensajes : 589
El diálogo de Tommy con su "mini yo" es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo
DuffMc- Mensajes : 11107
https://blabbermouth.net/news/phil-collen-says-motley-crue-has-signed-up-to-tour-europe-with-def-leppard-in-2023?fbclid=IwAR3eAH70CJSkdw-RpfOssVx7A6DeEWLjy3VqGekitVYs7yz62mYpc927tPY
Aquí dice que vienen a europa el año que viene.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Sutter Cane escribió:https://blabbermouth.net/news/phil-collen-says-motley-crue-has-signed-up-to-tour-europe-with-def-leppard-in-2023?fbclid=IwAR3eAH70CJSkdw-RpfOssVx7A6DeEWLjy3VqGekitVYs7yz62mYpc927tPY
Deberían sacar entradas especiales para ver a Poison y Joan Jett sólo
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
En España supongo que acabaran en algún Festival Jebi a 40 grados a la sombra .....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:En España supongo que acabaran en algún Festival Jebi a 40 grados a la sombra .....
ojala no, y hagan fecha propia fuera de un puto festi.
hellpatrol- Mensajes : 33100
Se ha confirmado que estarán junto con Deft Leppard en 2023
Shiro_himura- Mensajes : 9477
hellpatrol escribió:Heaven escribió:En España supongo que acabaran en algún Festival Jebi a 40 grados a la sombra .....
A ese cartel con los Crue, def leppard , joan jett y poison le metes warcry , arch enemy y amon amarth y dos cosas más y tienes un día de cualquier festival patrio.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Sutter Cane escribió:hellpatrol escribió:Heaven escribió:En España supongo que acabaran en algún Festival Jebi a 40 grados a la sombra .....
A ese cartel con los Crue, def leppard , joan jett y poison le metes warcry , arch enemy y amon amarth y dos cosas más y tienes un día de cualquier festival patrio.
Con crue, leppard, poison y joan jett te fundes el presupuesto de dos festis
Tal cual, un recinto al aire libre y todos contentos.hellpatrol escribió:Heaven escribió:En España supongo que acabaran en algún Festival Jebi a 40 grados a la sombra .....
starfuckers- Mensajes : 37469
Si por favor que sea el final, Motley son una banda de capullos sobrevalorados, para mí ellos y también los GNR sobran y son la anticultura del Rock.
No hacen ninguna falta en la escena,
desde luego no se les va a echar de menos.
Vi a Guns N Roses en directo en la época de su mayor apogeo (año 93) y me parecieron malos no,
peor que malos sobre todo Axel que cantaba fatal y estuvo todo el concierto haciendo el payaso.
La de palos que me van a llover
No hacen ninguna falta en la escena,
desde luego no se les va a echar de menos.
Vi a Guns N Roses en directo en la época de su mayor apogeo (año 93) y me parecieron malos no,
peor que malos sobre todo Axel que cantaba fatal y estuvo todo el concierto haciendo el payaso.
La de palos que me van a llover
elektra-rock- Mensajes : 175
El cantante de Def Leppard es pésimo, los vi dos veces en directo y menudos gallos, no le da la voz.Shiro_himura escribió:Se ha confirmado que estarán junto con Deft Leppard en 2023
Decepción grande me llevé las dos veces y que conste que la segunda fui por ver a otras bandas no por ellos, aunque ellos también estaban en el cartel.
La producción de los discos de los Leppard es brutal, se rodean de los mejores, pero en directo aparte de ser más fríos que un tempano y no transmitir nada, bajan muchísimo el nivel, sobre todo el cantante.
elektra-rock escribió:El cantante de Def Leppard es pésimo, los vi dos veces en directo y menudos gallos, no le da la voz.Shiro_himura escribió:Se ha confirmado que estarán junto con Deft Leppard en 2023
Decepción grande me llevé las dos veces y que conste que la segunda fui por ver a otras bandas no por ellos, aunque ellos también estaban en el cartel.
La producción de los discos de los Leppard es brutal, se rodean de los mejores, pero en directo aparte de ser más fríos que un tempano y no transmitir nada, bajan muchísimo el nivel, sobre todo el cantante.
Ya no, gracias a las pistas grabadas Elliot suena de cojones en directo
Anda karaoke VS Elliot qué lástimaSergio El Kiss escribió:elektra-rock escribió:El cantante de Def Leppard es pésimo, los vi dos veces en directo y menudos gallos, no le da la voz.Shiro_himura escribió:Se ha confirmado que estarán junto con Deft Leppard en 2023
Ya no, gracias a las pistas grabadas Elliot suena de cojones en directo
Decir que sus últimos discos desde aunque estén bien producidos son un truño.
Lo mejor de esta banda esta solo en sus primeros discos hasta el Adrenalize.
Tuvieron unos productores de 1 y eso se notó.
A partir de ahí no les hice ni caso, no me gusta nada lo que escucho y en directo vistos en el 93 y en 2013 no me dijeron nada, sosos hasta decir basta y Elliot canta fatal.
Motley
https://www.setlist.fm/setlist/motley-crue/2022/truist-park-atlanta-ga-33b474f9.html
Poison
https://www.setlist.fm/setlist/poison/2022/truist-park-atlanta-ga-23b474f7.html
Y por lo que subieron a sus rrss
Man ya'll ain't gonna believe this shit.!... broke 4
fucking ribs! But I've been resting and healing and
even though the doctor tells me I shouldn't play at
all, you know I'm stubborn and I'll beast through the
pain every show for as many songs as I can!
And have no fear, my boy Tommy Clufetos is here to
help me out until I'm back at 100%.…we've all been
waiting years for this moment and there's no way l'm
missing this! On with the show!
- Tommy Lee
https://www.setlist.fm/setlist/motley-crue/2022/truist-park-atlanta-ga-33b474f9.html
Poison
- Tommy Lee
Es un poco feo que en la gira de reunión sepas que uno de los miembros no va a poder hacer los conciertos enteros y no seas capaz de hacer un pequeño comumicado para informar a los fans.
joder, suena a rayos, vaya mierda de video han colgado
hellpatrol escribió:joder, suena a rayos, vaya mierda de video han colgado
ultra cutre jajaja
starfuckers escribió:Motley
Poison
- Tommy Lee
Vaya putada lo de romperse las costillas antes de la gira. Lo q me sorprende es q pueda tocar alguna canción. Un amigo mío se rompió las costillas y me decía q no se podía ni mover y q el más mínimo movimiento era un infierno.
keith_caputo- Mensajes : 30970
Vistos algunos youtubes guarreros, vince bastante mejor de lo que esperaba, aunque claro que lo que esperaba era un drama así que ni tan mal. Muy bien mick como siempre! Y lo de tommy si lo de las costillas es lo que hay, clufetos no es mal sustituto temporal la verdad y las pocas que hay colgadas con él bastante bien. No se me ocurre mejor suplente.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Vistos algunos youtubes guarreros, vince bastante mejor de lo que esperaba, aunque claro que lo que esperaba era un drama así que ni tan mal. Muy bien mick como siempre! Y lo de tommy si lo de las costillas es lo que hay, clufetos no es mal sustituto temporal la verdad y las pocas que hay colgadas con él bastante bien. No se me ocurre mejor suplente.
Para mi Zoltan Chaney lo hubiera petao.
Visto videos a Vince no se le ve mal, pero en los últimos temas esta blanco y desencajado. A Sixx le noto a veces mosqueado, y el publico muy frio.
minino- Mensajes : 173
minino escribió:Cornshucker escribió:Vistos algunos youtubes guarreros, vince bastante mejor de lo que esperaba, aunque claro que lo que esperaba era un drama así que ni tan mal. Muy bien mick como siempre! Y lo de tommy si lo de las costillas es lo que hay, clufetos no es mal sustituto temporal la verdad y las pocas que hay colgadas con él bastante bien. No se me ocurre mejor suplente.
Para mi Zoltan Chaney lo hubiera petao.
Visto videos a Vince no se le ve mal, pero en los últimos temas esta blanco y desencajado. A Sixx le noto a veces mosqueado, y el publico muy frio.
lo del publico tela eh ...
Pues si porque yo lo estaría flipando es la banda de mi vida junto GNR.
Pero ahora mismo me emociona mucho más los Motley, Poison y Leppard que GNR ( No puedo con el Mickey de Axl) sabiendo que ninguno esta en plenitud de condiciones.
Pero ahora mismo me emociona mucho más los Motley, Poison y Leppard que GNR ( No puedo con el Mickey de Axl) sabiendo que ninguno esta en plenitud de condiciones.
Qué frío todo en ese Wild Side. Claro que si tu público de las primeras filas son cincuentones con asientos, debe ser complicado caldear el ambiente.
Público yankee, es lo que hay.
Ey ey que yo son un cincuentón, jajaja
Desde que empezamos a llevar a nuestros hijos a ver a nuestras bandas, el Rock a muerto. Esto son conciertos para ir con tus colegas de toda la vida quedar a comer y antes de entrar, tomarte unos Segovianos con Coca-colas en vaso de tuvo.
Para nuestros hijos el Rock es por ejemplo ir a ver a Ghostemane, o algún regatonero.
Mi padre no me llevaba a ver a Mocedades cosa que lo agradezco, y tampoco hubiera querido que me llevará a ver a Scorpions con la gira de Word wide Live al pabellón de los deportes de Madrid ( como me lo pase con mis amigos viéndolos, también recuerdo como empezaron a caerle litronas a Joan Jett por las pintas de moderno del guitarra).
Desde que empezamos a llevar a nuestros hijos a ver a nuestras bandas, el Rock a muerto. Esto son conciertos para ir con tus colegas de toda la vida quedar a comer y antes de entrar, tomarte unos Segovianos con Coca-colas en vaso de tuvo.
Para nuestros hijos el Rock es por ejemplo ir a ver a Ghostemane, o algún regatonero.
Mi padre no me llevaba a ver a Mocedades cosa que lo agradezco, y tampoco hubiera querido que me llevará a ver a Scorpions con la gira de Word wide Live al pabellón de los deportes de Madrid ( como me lo pase con mis amigos viéndolos, también recuerdo como empezaron a caerle litronas a Joan Jett por las pintas de moderno del guitarra).
axl esta de voz mejor que Vince , algo es algo ... yo del estado de Motley me fio poco ... a ver como continua el tour ...
DuffMc escribió:Qué frío todo en ese Wild Side. Claro que si tu público de las primeras filas son cincuentones con asientos, debe ser complicado caldear el ambiente.
ese modelo de todos sentados lo veo TAN TAN absurdo , que es un concierto de rock ... putos yankis
starfuckers escribió:axl esta de voz mejor que Vince , algo es algo ... yo del estado de Motley me fio poco ... a ver como continua el tour ...
Prefiero ver a Vince con su voz degradada y con poca afinación que la voz de Axl actual , porque no es su voz a pedido la esencia.
Vince al menos es su voz ,con las pegas antes dichas.
Esta gira dudo que llegue a recintos en Europa, ya que tendrían que bajar la categoría al "Stadium" Tour.
Vendrán a los 6-7 festivales grandes y ya.
victorrt- Mensajes : 7109
victorrt escribió:Esta gira dudo que llegue a recintos en Europa, ya que tendrían que bajar la categoría al "Stadium" Tour.
Pabellones European Tour xD
que escenario mas feo.
Lo del publico yanki es de mofa, para empezar todos los cincuentones alli estan gordos, bueno y los que no, y todos tienen pinta de cincuentones o mas, aqui hay cincuentones bastante decentes.
Yo en el video que mas me descojono es en de journey en las vegas en 2001 con el publico (claro que ahora el publico tendra 70 años)
Lo del publico yanki es de mofa, para empezar todos los cincuentones alli estan gordos, bueno y los que no, y todos tienen pinta de cincuentones o mas, aqui hay cincuentones bastante decentes.
Yo en el video que mas me descojono es en de journey en las vegas en 2001 con el publico (claro que ahora el publico tendra 70 años)
A ver que el comentario de los cincuentones viene más por las sillas que por la edad, si tuvieran el espacio libre bailarían con más libertad.
hellpatrol escribió:que escenario mas feo.
Ya dale con los cicuentones¡¡¡ jajaja Hellpatrol ya llegarás .....
Precios populares, que nadie se quede sin su camiseta.
victorrt escribió:Esta gira dudo que llegue a recintos en Europa, ya que tendrían que bajar la categoría al "Stadium" Tour.
Como se ve en la foto que acabo de colgar, por mucho que vendan lo de los estadios, la realidad es que están metiendo a gente como para pabellones
En 2011 ya vi a Crue y Leppard juntos en UK, que se hicieron 6 o 7 fechas juntos. Supongo que se plantearán lo mismo para toda Europa, hacer pabellones y listo.
Sergio El Kiss escribió:
Hello. Servidor va a la fecha de Detroit. Por casualidad tienes más imágenes del merch? o de que página es?
Para llevarme dólares!!!!
Gracias x adelantado.
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Sergio El Kiss escribió:
Hello. Servidor va a la fecha de Detroit. Por casualidad tienes más imágenes del merch? o de que página es?
Dólares no, lleva lingotes de oro
Hostia puta que precios jajaajajajajajajja
Lo peor no es que sean caros, es que encima son horrendas todas. Salvo la de Crüe con la foto del 81 y gracias.
Sergio El Kiss escribió:ofersan escribió:Sergio El Kiss escribió:
Dólares no, lleva lingotes de oro
Muchísimas gracias!!!!
En este caso se agradece que sean la mayoría horribles. Menos gasto
ofersan- Mensajes : 1597
DuffMc escribió:Lo peor no es que sean caros, es que encima son horrendas todas. Salvo la de Crüe con la foto del 81 y gracias.
https://www.theresistance.cl/2022/06/motley-crue-vuelve-los-escenarios-y-les.html
MÖTLEY CRÜE vuelve a los escenarios y les fue mal
Además de la lesión de Lee, muchos asistentes criticaron el excesivo uso de pistas pre-grabadas y el hecho de que Mick Mars estuviese que estar sentado por parte del set
Además de la lesión de Lee, muchos asistentes criticaron el excesivo uso de pistas pre-grabadas y el hecho de que Mick Mars estuviese que estar sentado por parte del set
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:https://www.theresistance.cl/2022/06/motley-crue-vuelve-los-escenarios-y-les.html
Lo que es no tener ni la menor puta idea de la historia del grupo. El pobre Mick bastante que ha seguido tocando tantos años, con la enfermedad que arrastra.
atila- Mensajes : 30958
Si es que al final... con lo bien que había quedado el final de la historia. Que tampoco fue tan bien, pero la cerraron con cierta dignidad.
DuffMc escribió:Si es que al final... con lo bien que había quedado el final de la historia. Que tampoco fue tan bien, pero la cerraron con cierta dignidad.
esta gira es totalmente innecesaria. te haces un concierto con Netflix por la pelicula con mil invitados y quedaria mejor que todo lo que se viene
atila escribió:juanete escribió:https://www.theresistance.cl/2022/06/motley-crue-vuelve-los-escenarios-y-les.html
Lo que es no tener ni la menor puta idea de la historia del grupo. El pobre Mick bastante que ha seguido tocando tantos años, con la enfermedad que arrastra.
A mi me indigna que Mick Mars no se de unas carreras por el escenario, pero peor me parece lo del batería de Def Leppard, que usa más los pies que los brazos, y nunca se pone de pie para animarnos a dar palmas el cabrón.
DuffMc escribió:Lo peor no es que sean caros, es que encima son horrendas todas. Salvo la de Crüe con la foto del 81 y gracias.
La de los Crüe del 81 es la mejor.
armored- Mensajes : 847
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20