Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+83
Diamond Eyes
j. cash
Esmeralda
clashcityrockers
Cornshucker
Ciclóncósmico
Albaider
Mayor Tom
Poisonblade
Jabs
Renton
corey_gtf
arriola
Jud
cachucha
Usagi
bertt
WBayley
arise
Starsailor
ruso
odklas
marcos0024
Ash7
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
noid
Zul
BigBoss_
Remember The Coop
Mr.lip
Stargazer
Muesli Snipes
VictorAV
millino
Pike
Moderno
Logan
McLovin
eskoriez
radiorag
hellpatrol
danitoledo
newroz
llozano
Hellrose Place
Emeritus Pope
disturbiau
Elephant Man
Breath
borope
haserretuta
victorrt
Drenaaaje
candymanray
Pedro SG
nosfelator
Roundabout
p0pi
romuloyeah
scabbed wings
Apocalypse Dude
Rizzy
Mr. R
Johnny Kashmir
killemall
Evolardo
Drakixx
Jareth
gabinolo
Vampa
wakam
Pubilla
starfuckers
Mr. Integrity
Intruder
Dani
Wyno
Lorenzombie
Gabbo
Caffeine
RHEINGOLD
rearviewmirror
87 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Starsailor escribió:
Que el disco tenga libreto de 28 páginas ya es un aliciente (el gran fallo de la presentación de Prequelle, aunque para ser tan molón como el de Infestissumam lo tiene difícil) y pese a los precios caigo con todas las de la ley.
Por eso luego salió la edición especial Exalted, con todo el artwork. Por lo que se dijo entonces, no dio tiempo a tenerlo listo para cuando salió el disco.
wakam- Mensajes : 81327
Me podéis pasar mp??? No aguanto más de la curiosidad please!!!
Renton- Mensajes : 125
killemall escribió:candymanray escribió:ando rastreando los submundos de la red y no encuentro el disco filtrado aun.
Al parecer hay gente que lo tiene pero no lo quiere compartir, pero yo creo que de hoy no pasa.
A ver si es verdad
Vampa- Mensajes : 7484
wakam escribió:Starsailor escribió:
Que el disco tenga libreto de 28 páginas ya es un aliciente (el gran fallo de la presentación de Prequelle, aunque para ser tan molón como el de Infestissumam lo tiene difícil) y pese a los precios caigo con todas las de la ley.
Por eso luego salió la edición especial Exalted, con todo el artwork. Por lo que se dijo entonces, no dio tiempo a tenerlo listo para cuando salió el disco.
Hostia, no lo sabía...qué cabrito, con lo que me gustan esas cosas.
Starsailor- Mensajes : 7046
Eso del libreto está disponible aún? Si es así, donde?
Gracias
Nos quedan por oír 4 temas. A priori temarracos
Gracias
Nos quedan por oír 4 temas. A priori temarracos
gabinolo- Mensajes : 2965
Renton escribió:Me podéis pasar mp??? No aguanto más de la curiosidad please!!!
Buenos dias
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo ya me espero al disco, pero que difícil aguantar sin escucharlo
llozano- Mensajes : 2021
Gracias!!!!!!!!!
Renton- Mensajes : 125
Lo ha vuelto a hacer, que cabronazo Tobias
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Acabo de poner Griftwood en los altavoces del estudio. Suerte que iba en chandal, sino rompo los pantalones.
Que sonidaco se ha sacado Tobias, discazo que se veien con una produccion de las grandes.
El sabe que tiene que sacar discos que suenen espectaculares y hacer directos espetaculares.
Tobias se tendria que empezar a estudiar en musica y en empresariales.
Que sonidaco se ha sacado Tobias, discazo que se veien con una produccion de las grandes.
El sabe que tiene que sacar discos que suenen espectaculares y hacer directos espetaculares.
Tobias se tendria que empezar a estudiar en musica y en empresariales.
Me quería esperar al Viernes,pero joder me estais poniendo los dientes largos...
Alguien
Alguien
Jabs- Mensajes : 16397
Alguien me lo puede pasar
Drakixx- Mensajes : 21823
Jabs escribió:Me quería esperar al Viernes,pero joder me estais poniendo los dientes largos...
Alguien
No puedes recibir privados
Drakixx escribió:Alguien me lo puede pasar
Hecho
RHEINGOLD escribió:Jabs escribió:Me quería esperar al Viernes,pero joder me estais poniendo los dientes largos...
Alguien
Tampoco puedo enviar...
Parece soy peligroso
Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Jabs escribió:Me quería esperar al Viernes,pero joder me estais poniendo los dientes largos...
Alguien
Tampoco puedo enviar...
Parece soy peligroso
Ve a los ajustes de tu cuenta y activa en preferencias los mensajes privados
Es increible este hombre, llevo desde ayer con la cancion en la cabeza. Que ganazas de escuchar el disco entero en su conjunto.
McLovin- Mensajes : 7315
Habiendo escuchado Griftwood valoro todavía más los huevazos de Tobias al sacar Twenties como single. Este tío ya puede hacer lo que le de la gana.
killemall- Mensajes : 1401
Por si alguien se ha perdido, se ha filtrado Giftwood, no el disco entero.
Y si, temazo. Y si, no estaba en los tops de las criticas.
Si el disco apareze (a mi ya me han confirmado el envio del vinilo), que se avise.
Papa Emeritus IV y sus Buzo Ghouls van a conquerir el mundo. Van acabar con Putin ellos solos al ritmo que van.
Si el disco apareze (a mi ya me han confirmado el envio del vinilo), que se avise.
Papa Emeritus IV y sus Buzo Ghouls van a conquerir el mundo. Van acabar con Putin ellos solos al ritmo que van.
RHEINGOLD escribió:Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Jabs escribió:Me quería esperar al Viernes,pero joder me estais poniendo los dientes largos...
Alguien
Tampoco puedo enviar...
Parece soy peligroso
Ve a los ajustes de tu cuenta y activa en preferencias los mensajes privados
esta activado, yo creo que es de un baneo que tuve hace un tiempo que me desactivaron los mensajes.no te preocupes.Gracias de todos modos.
Pubilla escribió:Por si alguien se ha perdido, se ha filtrado Giftwood, no el disco entero.
Recordemos que aún nos quedan por escuchar las que según las reviews son las tres mejores canciones del disco (Watcher in the Sky, Respite on the Spitafields y Spillways) y la mejor balada desde He Is (Darkness at the Heart of my Love). Se viene algo muy grande.
killemall- Mensajes : 1401
A mi Life Eternal me parecen un baladón brutal, ojalá algo así.
Caffeine- Mensajes : 14217
killemall escribió:Pubilla escribió:Por si alguien se ha perdido, se ha filtrado Giftwood, no el disco entero.
Recordemos que aún nos quedan por escuchar las que según las reviews son las tres mejores canciones del disco (Watcher in the Sky, Respite on the Spitafields y Spillways) y la mejor balada desde He Is (Darkness at the Heart of my Love). Se viene algo muy grande.
La balada no la puso Bertt entre las mejores, pero tengo mucha fe en Watcher y mucha curiosidad por la que cierra el disco.
Yo voy a esperar al viernes
Hay que ser fuerte
Hay que ser fuerte
Usagi- Mensajes : 18490
Usagi escribió:Yo voy a esperar al viernes
Hay que ser fuerte
Ahora mismo es una putada, pero el viernes será mejor.
Yo soy incapaz de aguantar, pero sería lo suyo, además ahora sabiendo que vas a disfrutar como un cochino
Lorenzombie escribió:Usagi escribió:Yo voy a esperar al viernes
Hay que ser fuerte
Ahora mismo es una putada, pero el viernes será mejor.
Yo soy incapaz de aguantar, pero sería lo suyo, además ahora sabiendo que vas a disfrutar como un cochino
Ya no queda nada, pero pinta bien y sacando twenties de single cuando tiene algún as guardado bajo la manga, por si sigue habiendo algún no creyente.
Tobías el viernes con todos los que dudaron en algún momento...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Increíble que no esté el disco filtrado aún
Que lo filtren ya, cojones. Que se va a acabar la civilización antes del viernes sin que lo hayamos escuchado completo, hostia ya!
Wyno- Mensajes : 6473
Voy a aguantar al viernes... Y ya tengo el aviso de LomaVista que el paquete está de camino...
borope- Mensajes : 13010
Que mejor que empezar el finde con temazos party fiesta pero bien de Ghost
Caffeine- Mensajes : 14217
Bueno, bueno, bueno. Vaya pajotes anda haciéndose el personal:
https://therazorsedge.rocks/2022-03-album-review-ghost-impera/
https://therazorsedge.rocks/2022-03-album-review-ghost-impera/
With album number five, Ghost have outdone themselves, producing a masterpiece that will stand the test of time and will not be outdone this year. Not only album of the year material, this will be the album of the decade!
Wyno escribió:Bueno, bueno, bueno. Vaya pajotes anda haciéndose el personal:
https://therazorsedge.rocks/2022-03-album-review-ghost-impera/With album number five, Ghost have outdone themselves, producing a masterpiece that will stand the test of time and will not be outdone this year. Not only album of the year material, this will be the album of the decade!
madre mia, a ver si se van a pasar con el hype.
https://metalinjection.net/reviews/album-review-ghost-impera
Although no creative work is perfect, it's difficult to find a single lackluster moment or entire misstep on Impera, making it a victorious return to form (at least somewhat) and a generally exceptional record.
Lorenzombie escribió:Wyno escribió:Bueno, bueno, bueno. Vaya pajotes anda haciéndose el personal:
https://therazorsedge.rocks/2022-03-album-review-ghost-impera/With album number five, Ghost have outdone themselves, producing a masterpiece that will stand the test of time and will not be outdone this year. Not only album of the year material, this will be the album of the decade!
Ese que escribe si que es un "ghost"
Intruder- Mensajes : 20809
Lorenzombie escribió:Wyno escribió:Bueno, bueno, bueno. Vaya pajotes anda haciéndose el personal:
Dice una frase interesante. Hay que escucharlo de principio a fin, funciona mucho mejor así que escuchando las canciones sueltas (que es lo que hemos hecho hasta ahora).
Wyno escribió:https://metalinjection.net/reviews/album-review-ghost-imperaAlthough no creative work is perfect, it's difficult to find a single lackluster moment or entire misstep on Impera, making it a victorious return to form (at least somewhat) and a generally exceptional record.
"A pesar de lo soberbios que son esos temas, el mayor logro de Impera es "Respite on the Spitalfields". Comienza con "Bite of Passage" con un aire de cierre vibrante pero severo (como lo hacen la mayoría de los grandes finales), construyendo desde una balada cargada de riffs hasta un espectáculo magníficamente agridulce y de múltiples capas que te deja asombrado. A riesgo de sonar hiperbólico, es un claro competidor para la mejor composición de la banda hasta la fecha."
Qué cojones habrá hecho aquí.
Me empieza a faltar sangre en la cabeza
Vampa- Mensajes : 7484
bufffff madre míaRHEINGOLD escribió:Wyno escribió:https://metalinjection.net/reviews/album-review-ghost-imperaAlthough no creative work is perfect, it's difficult to find a single lackluster moment or entire misstep on Impera, making it a victorious return to form (at least somewhat) and a generally exceptional record.
"A pesar de lo soberbios que son esos temas, el mayor logro de Impera es "Respite on the Spitalfields". Comienza con "Bite of Passage" con un aire de cierre vibrante pero severo (como lo hacen la mayoría de los grandes finales), construyendo desde una balada cargada de riffs hasta un espectáculo magníficamente agridulce y de múltiples capas que te deja asombrado. A riesgo de sonar hiperbólico, es un claro competidor para la mejor composición de la banda hasta la fecha."
eskoriez- Mensajes : 28376
RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:https://metalinjection.net/reviews/album-review-ghost-imperaAlthough no creative work is perfect, it's difficult to find a single lackluster moment or entire misstep on Impera, making it a victorious return to form (at least somewhat) and a generally exceptional record.
Apunta a su November Rain o Fear To The Dark particular
Madre mía griftwood es que menudo puto temazo
Ni dance macabre ni pochas en vinagre
Debo ser el raro que diría que las que mas me gustan de momento son Hunters y Twenties. Creo que no me va a gustar demasiado el disco.
Poisonblade- Mensajes : 55507
gabinolo escribió:Madre mía griftwood es que menudo puto temazo
Me parece molona, y el resto tb me estan gustando bastante. Pero de momento no he escuchado nada que supere Dance Macabre. Rats, Square o Cirice.
Lorenzombie escribió:gabinolo escribió:Madre mía griftwood es que menudo puto temazo
Me parece molona, y el resto tb me estan gustando bastante. Pero de momento no he escuchado nada que supere Dance Macabre. Rats, Square o Cirice.
Siento tener que
Yo es que a dance no sé por qué le tengo un poco manía....
Es que no sé, cojo Witch Image, que no fue promocionada de ninguna manera, y se mea en todos los adelantos de Impera.
wakam escribió:Es que no sé, cojo Witch Image, que no fue promocionada de ninguna manera, y se mea en todos los adelantos de Impera.
Cierto, otra que tal.
Pero vaya, que tiene una pinta muy buena el disco, y ya sabemos cómo son las producciones de Tobías, que se agarran como tumores al cerebelo. En dos semanas ya serán clásicos de la banda, intocables del set list jaja
Qué diferente lo percibimos, Kaisarion me parece mejor que cualquiera del anterior disco.wakam escribió:Es que no sé, cojo Witch Image, que no fue promocionada de ninguna manera, y se mea en todos los adelantos de Impera.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Pues para mi Witch Image, que me parece un gran tema, ni de coña se mea en Call me ni en esta Griftwood.
Y Dance Macabre es un temazo, pero no quiero otro, fue el I was made for loving you de Ghost y ya esta bien. Ahora quiero cosas diferentes y que sorprendan, y es lo que me está dando este disco, ni mas ni menos.
Y Dance Macabre es un temazo, pero no quiero otro, fue el I was made for loving you de Ghost y ya esta bien. Ahora quiero cosas diferentes y que sorprendan, y es lo que me está dando este disco, ni mas ni menos.
"Respite", para mí, es objetivamente el mejor tema del disco. Pero es un rollo muy distinto al que nos tienen acostumbrados, así que cuesta definirla como tal. "Spillways", "Call Me Little Sunshine", "Watcher in the Sky" o "Griftwood" son igualmente brutales y tienen lo que han hecho de Ghost lo que son hoy, con lo que quizás emocionan de una forma más inmediata.
Me rindo: es un discarral tremendo. No sé si mejor o peor que los anteriores, eso ya irá a gustos, pero sin duda a la altura.
Me rindo: es un discarral tremendo. No sé si mejor o peor que los anteriores, eso ya irá a gustos, pero sin duda a la altura.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20