Cules
+60
Sutter Cane
stoffel
firecracker
o'tuerto
nadie
Dani
HenrySilva
Elephant Man
manel.
KILLER
R'as Kal Bhul
Mk2
Blas
Nigromante
Ajates
lunitis
The Red Dwarf
jackinthebox
iguana
Woody
Lithium
BLINK503
Jabs
Attikus
Pendejo
Mingus
blackfoot
tottis
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Eloy
el xavea e`lamoto
uM
Steve Trumbo
Oberyn
Zul
Balachina
tacitus
Eric Sachs
Damià
El Califa
Beodo
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Godofredo
Katxorro
Cantoná
ruso
m señor
Enric67
FĐ
Rikileaks
Stoner
metalbert
Jud
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
javi clemente
Frusciante
perrolokos
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Cules
Attikus escribió:javi clemente escribió:Pues me ha encantado la segunda parte, que es lo que he podido ver.
Partido copero como en los viejos tiempos.
Yo creo que este Athletic merece ya una copa
Pero si no han jugado un minuto seguido. Tenía el partido de fondo y cada vez que miraba a la tele había alguien en el suelo.
y bordalas con sus gafas sin cristales sentado en banda diciendo " this is the way" con baby trumbo metido en un capacho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
javi clemente escribió:Pues me ha encantado la segunda parte, que es lo que he podido ver.
Que la gane. Esto no va de merecer.
Igual le dan una honorífica.
Damià- Mensajes : 114662
Attikus escribió:javi clemente escribió:Pues me ha encantado la segunda parte, que es lo que he podido ver.
Pero si no han jugado un minuto seguido. Tenía el partido de fondo y cada vez que miraba a la tele había alguien en el suelo.
Fútbol muy poco, pero esa intensidad me gustó un montón
javi clemente- Mensajes : 121999
Hablan de robazo al Valencia ayer en la ermita. Yo no lo vi, qué hay de cierto en esto?
Balachina- Mensajes : 23835
¿Qué plan será abuelomeyan?Damià escribió:Frusciante escribió:
El plan B
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Ni hará después....un juego nunca visto....da gusto pagar una entrada o encender la telemetalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Histórico. Lo que no hizo nadie con el valencia antes.
m
Los del Valencia están contentos seguro hoy, tú por eso no sufras
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Cierto es. Con la plantilla que tiene ahora (villa, Silva, alba, etc) estaba el Valencia que se salia últimamente eh ...
En todo caso está vivo tras salir de un campo donde Madrid y Barca mamaron falo bilbaino.
Y bueno, que bordalas escueza tanto me llena de alegría :lol:
No...no...si a mi me da igual....me alegro que disfrutarais clemente y tu.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Ni hará después....un juego nunca visto....da gusto pagar una entrada o encender la telemetalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
m
Los del Valencia están contentos seguro hoy, tú por eso no sufras
m
Para darte igual has salido a contestar en 30 segundos. Te llega a importar no sé
Cierto...has salido a pescar y me aburro antes de salir a correr.....ya lo dejo.Steve Trumbo escribió:Para darte igual has salido a contestar en 30 segundos. Te llega a importar no sé
¿Vas hoy a animar a nico?
m
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Cierto es. Con la plantilla que tiene ahora (villa, Silva, alba, etc) estaba el Valencia que se salia últimamente eh ...
En todo caso está vivo tras salir de un campo donde Madrid y Barca mamaron falo bilbaino.
Y bueno, que bordalas escueza tanto me llena de alegría
A doble partido es distinto
Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
A la altura del tacón están ya, la virgen!
Ostia putísima….
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
Ostia putísima….
FĐ- Mensajes : 20216
Marcelino quejándose del anti futbol del Valencia.
Y lo dice sin sonrojarse.
Y lo dice sin sonrojarse.
Jabs- Mensajes : 16395
Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
pero si hace nada nos ganó la copa, a nosotros, que teníamos a Ernesto (el mejor entrenador de nuestra historia para muchos). Tápate hombre. Villa y silva ...
Y el barça llegó al final de 90 minutos 2-2 contra el bilbao, de falo bilbaíno nada. Caímos en la prórroga con un penalty de var, de esos que se pitan en la ermita.
metalbert- Mensajes : 47445
Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
A ver si va bien. Es la referencia exterior y de los que ganan partidos.
Beodo- Mensajes : 36415
FĐ escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
Ostia putísima….
seguramente el del bilbao no influye en nada en la jugada.
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
Ostia putísima….
Qué placer
Robarle al valencia siempre es bien, y que sea el Bilbao aun mejor
Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
Frusciante escribió:
Todo rigor estos del sport
Rikileaks- Mensajes : 82821
Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
Copa y PO de euroliga, miau, que no es poco… y ojo al PO que tiene hay muchas posibilidades de que sea un cruce trampa
Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
Copa y PO de euroliga, miau, que no es poco… y ojo al PO que tiene hay muchas posibilidades de que sea un cruce trampa
Yo ya estoy viendo efes....
No quiero...no quiero....
A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
A ver esta noche....será un buen partido.....espero
m
m
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Ojo, que con el 0-0 en Mestalla hay prórroga
Oberyn escribió:A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
Bufff......lo estamos viendo todos....Joe.....
m
javi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Si si.
Bueno, aún quedan muchas jornadas y esto aún puede cambiar mucho. Lo normal es que Efes acabe escalando posiciones y no se cruce con alguno de los primeros clasificados. Creo que es lo que acabará pasando. Acabarán cuartos o quintos.m señor escribió:Oberyn escribió:A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
m
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya vaya con Bordalas
Si si.
En UEFA también han quitado lo del valor doble fuera de casa
Oberyn escribió:A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
El equipo de Perasovic, Unics Kazan, ha sido especialmente incómodo en los dos partidos. La lógica dice que al mejor de 5 el Barça debería pasar, pero la euroliga es putisima
Mejor que Higgins tenga una buena recuperación. Es un activo clave.
Oberyn escribió:Bueno, aún quedan muchas jornadas y esto aún puede cambiar mucho. Lo normal es que Efes acabe escalando posiciones y no se cruce con alguno de los primeros clasificados. Creo que es lo que acabará pasando. Acabarán cuartos o quintos.m señor escribió:Oberyn escribió:A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:
Pues si
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
m
Bufff.....yo creo que no...andarán 6/7/8 o ni se clasificarán......a saber....
La euroliga mola
m
Sí. Si se cumplen los plazos estaría de vuelta a principios de mayo, teniendo todavía un mes por delante para coger ritmo de competición y llegar al 100%.Beodo escribió:Oberyn escribió:A no ser que toque el Efes (algo bastante probable), no hay excusa para no estar en la final four. Incluso aunque toquen los turcos, hay plantilla de sobra aún sin Higgins.Beodo escribió:Oberyn escribió:Abrines en teoría está a punto de volver. Otro recurso para el juego exterior que le viene de perlas a Saras. Pero vamos, que Abrines no es Higgins. Aún así, tampoco debería de notarse tanto su baja hasta que llegue lo importante de verdad a finales de mayo.m señor escribió:Oberyn escribió:Mientras sean dos meses y medio no hay problema. Llegaría de sobra para la final four y los play off de la liga. El problema es que se habla de dos meses y medio "como mínimo".m señor escribió:Pues siBeodo escribió:Higgins se opera y va a ser baja dos meses y medio.
Putada muy seria.
Momento exum
m
¿Qué tiene abrines?
m
El equipo de Perasovic, Unics Kazan, ha sido especialmente incómodo en los dos partidos. La lógica dice que al mejor de 5 el Barça debería pasar, pero la euroliga es putisima
Mejor que Higgins tenga una buena recuperación. Es un activo clave.
Pero si ganó la Copa en 2019.
Attikus- Mensajes : 22149
Algo chirria cuando por un lado todos los jugadores del valencia servirían para un Barça y por otro Bordalás no tiene jugadores.
Pues en el derbi estan convencidisimos que el arbitro condiciona el partido.
Jojojo
Jojojo
Damià escribió:Algo chirria cuando por un lado todos los jugadores del valencia servirían para un Barça y por otro Bordalás no tiene jugadores.
Que coño va a chirriar.
Del Valencia el único salvable es soler.
Es un solar de plantilla.
metalbert escribió:FĐ escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
Ostia putísima….
Lo derriba con nobleza.
Normal que no pite nada.
Eloy- Mensajes : 85406
El penalty es muy claro.
Hugo duro lo provoca, el otro pica. Penalty
javi clemente escribió:El penalty es muy claro.
javi clemente escribió:El penalty es muy claro.
De los penaltis más vistos en la historia del fútbol . El delantero está muy listo y el defensa muy torpe . Penalti de toda la vida.
perrolokos- Mensajes : 19174
Unos días te dan y otros te quitan
Eloy escribió:metalbert escribió:FĐ escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Gol del bilbao de una falta que no era y no le pitan un penalty en contra en el 90, hasta cuándo estas ayudas históricas que reciben?
Ostia putísima….
Lo derriba con nobleza.
Normal que no pite nada.
Tiene las manos pegadas al cuerpo en todo momento.
javi clemente escribió:Unos días te dan y otros te quitan
Lo de hacerles jugar un partido fuera de Bilbao no iba a salir gratis.
¿Tenemos corresponsal en el hilo del norte?.
Del otro penalty, nadie habla, ¿no?.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.