Cules
+60
Sutter Cane
stoffel
firecracker
o'tuerto
nadie
Dani
HenrySilva
Elephant Man
manel.
KILLER
R'as Kal Bhul
Mk2
Blas
Nigromante
Ajates
lunitis
The Red Dwarf
jackinthebox
iguana
Woody
Lithium
BLINK503
Jabs
Attikus
Pendejo
Mingus
blackfoot
tottis
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Eloy
el xavea e`lamoto
uM
Steve Trumbo
Oberyn
Zul
Balachina
tacitus
Eric Sachs
Damià
El Califa
Beodo
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Godofredo
Katxorro
Cantoná
ruso
m señor
Enric67
FĐ
Rikileaks
Stoner
metalbert
Jud
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
javi clemente
Frusciante
perrolokos
64 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Que aburridos os ponéis con el llorerío, de verdad. Que obsesión con el Madrid
del calendario yo no lloro, simplemente me jode estar dos meses sin ir al futbol. No es tan dificil de entender.
Damià- Mensajes : 114662
Que sea un lance del juego no exime para nada que sea una expulsión como la catedral de Burgos.R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:
Yo se una diferencia. Es una nadería, muy difícil de ver:
La de Alves es totalmente intencionada y va a hacer daño. La de Asensio es un lance del juego.
Y lo de que Alves va a hacer daño lo pongo bastante duda.... si quisiese hacer daño hubiese entrado con bastante más fuerza como ha hecho Asensio, que no le ha partido el tobillo de milagro.
En cualquier caso, las dos son expulsiones clarisimas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo veo más peligroso lo de Asensio que lo de Alves
Muuuuucho más peligroso.
Pero tengo que ver la jugada.
Muuuuucho más peligroso.
Pero tengo que ver la jugada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Oberyn escribió:Que sea un lance del juego no exime para nada que sea una expulsión como la catedral de Burgos.R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:
La de Alves es totalmente intencionada y va a hacer daño. La de Asensio es un lance del juego.
Y lo de que Alves va a hacer daño lo pongo bastante duda.... si quisiese hacer daño hubiese entrado con bastante más fuerza como ha hecho Asensio, que no le ha partido el tobillo de milagro.
En cualquier caso, las dos son expulsiones clarisimas.
Yo me sé otra diferencia: cuando se produjo la entrada de Alves, aquí se dijo: “Nos quedamos con diez”.
En eso también debemos tener la exclusiva.
Enric67- Mensajes : 38875
Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:
Gracias Andújar.
Y asi es como el madridismo vive de hace cien años, con su autoconvencimiento de mierda.
Si nadie ha dicho que no sea roja.R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
Podemos cambiar la conversación a la intencionalidad o no, pero no dejará de ser roja.
Como la de hoy.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo de Alves no tiene explicación
Por qué hace eso?
Por qué hace eso?
no he visto la jugada.
pero con esas dos fotos que habeis colgado da la impresion de que uno entra por delante y otro por detras.
eso ya es una diferencia no?
los dos a la calle eso si. pero la sancion posterior mayor para el que va por detras.
pero con esas dos fotos que habeis colgado da la impresion de que uno entra por delante y otro por detras.
los dos a la calle eso si. pero la sancion posterior mayor para el que va por detras.
Eric Sachs- Mensajes : 70469
R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
Y que más da la intención, es roja.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:Lo de Alves no tiene explicación
Por qué hace eso?
Honestamente, en directo me pareció que estaba haciendo la entrada mientras se giraba y calculó fatal. Luego vi la repetición y me parece que se le va la pinza y le va a dar y antes de responder, me volví a poner la repetición porque no estaba seguro de cómo se había producido la jugada y me volvió a parecer lo primero.
R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
Claro.
Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
El var ve mas alla de las imagenes. Ve la mente.
mi pregunta es...
Por qué en la de Asensio no entra el VAR?
Hay alguna duda de que es roja?
Entonces por qué no entra?
Por qué en la de Asensio no entra el VAR?
Hay alguna duda de que es roja?
Entonces por qué no entra?
Sin ver nada de lo que ha pasado, solo digo
Fuah
Fuah
- Spoiler:
- Árbitro: "No he visto las jugadas, pero creo que ha salido un partido limpio, de dos equipos que quieren jugar, aunque pueden haber acciones dudosas. Tal y como hemos visto algunos partidos, hoy ha sido un partido de equipos que quieren jugar sin cosas extrañas. Debemos protestar menos y lo que queremos es que se juegue. Tenemos que ayudar a que la liga sea una marca fuerte Ha habido alguna jugada dudosa, pero las decisiones arbitrales son respetables y queremos partidos como el de esta noche".
tacitus- Mensajes : 42156
Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
This.
Es como discutir con mi mujer.
Se agarra a un detalle intrascendente para dar vueltas y no hablar de lo importante.
Son dos entradas de roja y punto.
Otra cosa sería si habláramos de las sanciones que merecen.
Eric Sachs escribió:no he visto la jugada.
Pues adivina, uno se fue a la calle y el otro es un lance viril del juego.
Que hijo de la gran puta es este tío. Si fuese contra el Barça ya estaría llorando como el miserable que es, como siempre ha hecho. Loser. Llorón.tacitus escribió:Sin ver nada de lo que ha pasado, solo digo
Fuah
- Spoiler:
Árbitro: "No he visto las jugadas, pero creo que ha salido un partido limpio, de dos equipos que quieren jugar, aunque pueden haber acciones dudosas. Tal y como hemos visto algunos partidos, hoy ha sido un partido de equipos que quieren jugar sin cosas extrañas. Debemos protestar menos y lo que queremos es que se juegue. Tenemos que ayudar a que la liga sea una marca fuerte Ha habido alguna jugada dudosa, pero las decisiones arbitrales son respetables y queremos partidos como el de esta noche".
tacitus escribió:Sin ver nada de lo que ha pasado, solo digo
Fuah
- Spoiler:
Árbitro: "No he visto las jugadas, pero creo que ha salido un partido limpio, de dos equipos que quieren jugar, aunque pueden haber acciones dudosas. Tal y como hemos visto algunos partidos, hoy ha sido un partido de equipos que quieren jugar sin cosas extrañas. Debemos protestar menos y lo que queremos es que se juegue. Tenemos que ayudar a que la liga sea una marca fuerte Ha habido alguna jugada dudosa, pero las decisiones arbitrales son respetables y queremos partidos como el de esta noche".
no pensaba lo mismo hace pocas semanas
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Será roja o no, pero la intencionalidad está clara, si no queréis ver eso....
This.
Es como discutir con mi mujer.
Se agarra a un detalle intrascendente para dar vueltas y no hablar de lo importante.
Son dos entradas de roja y punto.
Otra cosa sería si habláramos de las sanciones que merecen.
Apuesto a que eso sucede cuando la discusión la estás ganando tú
Cuántas veces habré visto esa jugada.
Fuah
- Spoiler:
En la rueda de prensa se podía ver asomar la polla de luis Enrique en la garganta de este monton de mierda loser.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Vaya, el entrenador mejor pagado del mundo sigue recibiendo lefazos en la cara a discreción.
3 le ha metido el Getafe solo en la primera parte....
Fuah
- Spoiler:
Emery es vasco.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Oberyn escribió:Vaya, el entrenador mejor pagado del mundo sigue recibiendo lefazos en la cara a discreción.
El Getafe de Borda.... Ay no.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿El Atlético ha marcado el empate en el minuto cinco de descuento de los dos que dejó el árbitro?
Wonton Sopabuena escribió:¿El Atlético ha marcado el empate en el minuto cinco de descuento de los dos que dejó el árbitro?
Jojojo que dices?
Bracitos celebrando como si acabase de ganar la champions. Qué bochorno....
Oberyn escribió:Bracitos celebrando como si acabase de ganar la champions. Qué bochorno....
Piensa como acaban sus finales de champions. Para el lo de hoy es mejor.
Damià escribió:Oberyn escribió:Bracitos celebrando como si acabase de ganar la champions. Qué bochorno....
Piensa como acaban sus finales de champions. Para el lo de hoy es mejor.
Bracitos bracea hasta cuando encuentra el cuadrado con el semáforo en las pruebas de "no soy un robot".
Devalúa el braceo al extremo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué asco me dan estas cosas
Recordemos al mismo Emery tras jugar contra el Barça:
“Hemos hecho un partido interesante en muchos aspectos tácticos. El resultado lo tengo que dejar a un lado. Fuimos capaces de generar ocasiones para la victoria. No controlamos las decisiones arbitrales, no hay justificación hoy. ¿Por qué no se pita un penalti como el de Piqué? El balón iba a portería. No siento respeto. Ha pasado muchas veces. Además, ha habido otro penalti a Raúl. El de la mano de Piqué es un 99% y el de Raúl podría ser un 60%. El equipo ha hecho un partidazo, pero nos ha faltado el acierto. Hoy, lo que no está en nuestras manos no tiene justificación”
Contra el Madrid:
"No he visto las jugadas, pero creo que ha salido un partido limpio, de dos equipos que quieren jugar, aunque pueden haber acciones dudosas. Tal y como hemos visto algunos partidos, hoy ha sido un partido de equipos que quieren jugar sin cosas extrañas. Debemos protestar menos y lo que queremos es que se juegue. Tenemos que ayudar a que la liga sea una marca fuerte Ha habido alguna jugada dudosa, pero las decisiones arbitrales son respetables y queremos partidos como el de esta noche".
Recordemos al mismo Emery tras jugar contra el Barça:
“Hemos hecho un partido interesante en muchos aspectos tácticos. El resultado lo tengo que dejar a un lado. Fuimos capaces de generar ocasiones para la victoria. No controlamos las decisiones arbitrales, no hay justificación hoy. ¿Por qué no se pita un penalti como el de Piqué? El balón iba a portería. No siento respeto. Ha pasado muchas veces. Además, ha habido otro penalti a Raúl. El de la mano de Piqué es un 99% y el de Raúl podría ser un 60%. El equipo ha hecho un partidazo, pero nos ha faltado el acierto. Hoy, lo que no está en nuestras manos no tiene justificación”
Contra el Madrid:
"No he visto las jugadas, pero creo que ha salido un partido limpio, de dos equipos que quieren jugar, aunque pueden haber acciones dudosas. Tal y como hemos visto algunos partidos, hoy ha sido un partido de equipos que quieren jugar sin cosas extrañas. Debemos protestar menos y lo que queremos es que se juegue. Tenemos que ayudar a que la liga sea una marca fuerte Ha habido alguna jugada dudosa, pero las decisiones arbitrales son respetables y queremos partidos como el de esta noche".
Cualquiera diría que ganaron sobrados, leyendo los titulares de la central lechera.
ruso- Mensajes : 31735
Y el Sport se sube al barco de Metalbert.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Cualquiera diría que ganaron sobrados, leyendo los titulares de la central lechera.
Bale cumple como nueve, pero quedan 0-0
metalbert- Mensajes : 47445
Tengo mucha curiosidad por ver a pochetimo en el papel de favorito.
A ver cómo se desenvuelve
ruso escribió:Cualquiera diría que ganaron sobrados, leyendo los titulares de la central lechera.
Están a tope, mientras siguen sin marcar al arcoiris.
Eso es bueno, allez allez.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo creo que cometería un grave error si sale con el tridente arriba, que ni presionan una mierda ni ayudan en defensa. Su sale con un 4-4-2, reforzando el medio campo y con Mbappé y Messi arriba, el Madrid lo pasará fatal.javi clemente escribió:Tengo mucha curiosidad por ver a pochetimo en el papel de favorito.
Vaya optimismoFrusciante escribió:
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Vaya optimismoFrusciante escribió:
Algún equipo nos tendrá que hacer el pasillo.
Ahí lo dejo.
Parece que nadie cuenta con el Sevilla.
KILLER- Mensajes : 28782
La ostia de albiol a ficticius es la prueba de lo asqueroso y provocador que es Ficti.
KILLER escribió:Parece que nadie cuenta con el Sevilla.
Que cuenten con el sevilla, en sevilla. Aqui que le jodan.
Como habia muchos registros ayer en Vallecas los bukaneros decidieron no ir al futbol.
Espectacular. Escoria.
Espectacular. Escoria.
metalbert escribió:ruso escribió:Cualquiera diría que ganaron sobrados, leyendo los titulares de la central lechera.
Bale cumple como nueve, pero quedan 0-0
Baño.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.