Cules
+59
Blas
Axlferrari
Balachina
pantxo
silverfuck
Yusefly
blackfoot
KILLER
señor rosa
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Jano
Steve Trumbo
Katxorro
ruso
Pendejo
Cantoná
JihadJoe
Pubilla
el xavea e`lamoto
MrBungle
Johnny Guitar
javi clemente
Sugerio
nadie
Space Captain
Sutter Cane
Beodo
HenrySilva
Eloy
Jabs
Wonton Sopabuena
Frusciante
Godofredo
FĐ
Oberyn
Dani
coolfurillo
Eric Sachs
Enric67
Stoner
uM
iguana
Koyote
m señor
perrolokos
Elephant Man
Rikileaks
metalbert
Mk2
El Califa
Damià
Attikus
Muesli Snipes
Nigromante
tacitus
Woody
Joao Moreinha
63 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Vaya pedazo de mierda.Jabs escribió:
Mira Damià
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:Woody escribió:Sugerio escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:
No le puedo tener más asco, bien tirado.
RDT nos dio uno de los momentos más inspirados de la edad moderna de internet.
Respeto absoluto por la gente sin complejos
Momento top3 de la pandemia.
El otro día se lo mandé a un colega que no lo había visto. Sentí envidia de él. Volver a experimentar ese momento de perspectivas...
mandamelo joder que no sé que es
Pero qué dices!?!?
Me cago en mi puta vida
¿Aquello es una cruz?
Es una nueva unidad de medida. ¿Cuántas cruces mide ese avión?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Enric, lo de las lesiones de Araujo
Llevas todo el puto día tirando la caña con la chorrada esa. Una retirada a tiempo es una victoria
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Sugerio escribió:
Me cago en mi puta vida
¿Aquello es una cruz?
Ahora en serio, los periodistas son unos cabrones, porque me los imagino aguantando las risas para que el pobre gilipollas se venga arriba con su cuadro.
Este tipo de maltrato debe tener hasta nombre.
Y si no, que Stoner se invente uno.
Joder, es que un niño de primaria hace ese dibujo y avisas a los padres asustado.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Me pierdo el partido contra el Nápoles
Qué susto
Pensé que era Trumbo
tacitus- Mensajes : 42154
Ostia puta mandarina!!Wonton Sopabuena escribió:
- De la obra de RDT cabe destacar su valentía a la hora de realizar ese acercamiento tan poco ortodoxo a las perspectivas. Hablamos de un artista que no tiene miedo de romper con las tradiciones impuestas, como la proporción, el uso del color o el buen gusto en general. Hablamos de un genio que nos permite asistir, atónitos, a la creación de su propio lenguaje audiovisual. Un artista que se abre en canal y nos riega con su sangre para que nosotros saciemos nuestra sed mientras pensamos "necesito un poco más" (Historia del Arte Contemporáneo en España, 2ª edición, 2037, página 242, Raúl de Tomas)
clint eastwood- Mensajes : 12471
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Sugerio escribió:
Me cago en mi puta vida
¿Aquello es una cruz?
Ahora en serio, los periodistas son unos cabrones, porque me los imagino aguantando las risas para que el pobre gilipollas se venga arriba con su cuadro.
Joder, es que un niño de primaria hace ese dibujo y avisas a los padres asustado.
¿A qué te refieres?
Porque estas instantáneas que capturan la magia fueron perpetradas por RDT y su novia, y subidas a sus respectivas redes sociales.
O sea, que no hubo un contubernio judeo masónico para que esto saliera a la luz, su propia falta de humildad y vivir absolutamente fuera de la Tierra es el motivo que hay detrás de esta tarde tan divertida que estamos echando.
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Sugerio escribió:
Me cago en mi puta vida
¿Aquello es una cruz?
¿A qué te refieres?
Porque estas instantáneas que capturan la magia fueron perpetradas por RDT y su novia, y subidas a sus respectivas redes sociales.
O sea, que no hubo un contubernio judeo masónico para que esto saliera a la luz, su propia falta de humildad y vivir absolutamente fuera de la Tierra es el motivo que hay detrás de esta tarde tan divertida que estamos echando.
No puede ser.
Yo pensaba que era la típica entrevista en la que el periodista huele sangre.
¿Descartamos que la novia estuviese pidiendo auxilio?
javi clemente escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:es dificil encontrar a dia de hoy un jugador más asqueroso que Vinicius....pero no imposible
Raul de Tomas.
el protagonista de Acacias 38, repeinado, malcarado, y que encima se hace llamar por siglas, porque se ve que Raul de Tomas es muy largo.
muy ostiable, MUCHO.
ascazo de tio.
No le puedo tener más asco, bien tirado.
RDT nos dio uno de los momentos más inspirados de la edad moderna de internet.
Respeto absoluto por la gente sin complejos
Momento top3 de la pandemia.
El otro día se lo mandé a un colega que no lo había visto. Sentí envidia de él. Volver a experimentar ese momento de perspectivas...
Yo lo tuve de fondo de pantalla
metalbert- Mensajes : 47445
Oberyn escribió:Vaya pedazo de mierda.Jabs escribió:
Mira Damià
Vaya otro.
Un excremento con forma de humano contrahecho que viene del Madrid. Que esperais? Y de donde viene el.torero pintor? Pues igual.
Damià- Mensajes : 114662
Si fue su novia la que sacó la foto orgullosa del talento de su hombre....Yo pagaría por ver otro cuadro pintado por su novia.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Sugerio escribió:
Me cago en mi puta vida
¿Aquello es una cruz?
¿A qué te refieres?
No puede ser.
Yo pensaba que era la típica entrevista en la que el periodista huele sangre.
¿Descartamos que la novia estuviese pidiendo auxilio?
Damià escribió:Oberyn escribió:Vaya pedazo de mierda.Jabs escribió:
Mira Damià
Vaya otro.
Un excremento con forma de humano contrahecho que viene del Madrid. Que esperais? Y de donde viene el.torero pintor? Pues igual.
El club de los balore.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No me acordaba del pedazo maletín de plastidecores que gastaba el colega...
Como quien pilla el Ferrari para ir al Ecopark...
Caputo, eres tú?
Eloy- Mensajes : 85406
Ya está editado, hombre...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:Justo a tiempo...
Sugerio- Moderador
Ahora habrá que seguir de cerca la carrera del otro artista...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ahora habrá que seguir de cerca la carrera del otro artista...
Fuah, otro artistazo del copón. Trazo gráciles, delicados y finos que recuerdan a sus días de futbolista. Si tienen la oportunidad, no dejen de comprar un SR4 original.Sugerio escribió:Ahora habrá que seguir de cerca la carrera del otro artista...
No tiene que ser fácil convivir con esta gente.
Madre de dios....
Definitivamente esta gente vive en otro mundo, en un burbuja donde son dioses capaces de hacer cualquier cosa y ser buenos en ello.
Solo recordar que carapony también le da a las seis cuerdas y al cante flamenco.
Definitivamente esta gente vive en otro mundo, en un burbuja donde son dioses capaces de hacer cualquier cosa y ser buenos en ello.
Solo recordar que carapony también le da a las seis cuerdas y al cante flamenco.
Oberyn escribió:Madre de dios....
SR4 se dedica a comprar arte. Hace unos meses le vi explicando una obra que acababa de comprar y ponía cara de estar recordando lo que ponía en el cartelito de debajo del nombre.
clint eastwood escribió:Ostia puta mandarina!!Wonton Sopabuena escribió:
- De la obra de RDT cabe destacar su valentía a la hora de realizar ese acercamiento tan poco ortodoxo a las perspectivas. Hablamos de un artista que no tiene miedo de romper con las tradiciones impuestas, como la proporción, el uso del color o el buen gusto en general. Hablamos de un genio que nos permite asistir, atónitos, a la creación de su propio lenguaje audiovisual. Un artista que se abre en canal y nos riega con su sangre para que nosotros saciemos nuestra sed mientras pensamos "necesito un poco más" (Historia del Arte Contemporáneo en España, 2ª edición, 2037, página 242, Raúl de Tomas)
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Absolutamente nadie ha mencionado el detalle que hace que RDT pase de ser un buen artista a uno superlativo. Está pintando de memoria.
Vaya talentazo, me cago en mi puta madre.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-estara-napoles-valencia-13237399
En serio el campo del Nápoles se llama Diego Armando Maradona Stadium?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lo mejor es que sólo ha utilizado tres para todo el cuadro...
Sugerio- Moderador
Wonton Sopabuena escribió:Absolutamente nadie ha mencionado el detalle que hace que RDT pase de ser un buen artista a uno superlativo. Está pintando de memoria.
Hummm, no del todo
Si te fijas en la foto del plumier king size, la cruz en lo alto del Empire State es una copia de la que lleva en el brazo
Wonton Sopabuena escribió:Fuah, otro artistazo del copón. Trazo gráciles, delicados y finos que recuerdan a sus días de futbolista. Si tienen la oportunidad, no dejen de comprar un SR4 original.Sugerio escribió:Ahora habrá que seguir de cerca la carrera del otro artista...
La tele en el suelo sobre una alfombra, en una habitación en la que "pinta" a oleo o acrílico.
Soy el de la limpieza y le enveneno a base de laxantes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:Absolutamente nadie ha mencionado el detalle que hace que RDT pase de ser un buen artista a uno superlativo. Está pintando de memoria.
Hummm, no del todo
Si te fijas en la foto del plumier king size, la cruz en lo alto del Empire State es unacopiadeconstrucción y reinterpretación de la que lleva en el brazo
Así.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Fuah, otro artistazo del copón. Trazo gráciles, delicados y finos que recuerdan a sus días de futbolista. Si tienen la oportunidad, no dejen de comprar un SR4 original.Sugerio escribió:Ahora habrá que seguir de cerca la carrera del otro artista...
La tele en el suelo sobre una alfombra, en una habitación en la que "pinta" a oleo o acrílico.
Soy el de la limpieza y le enveneno a base de laxantes.
Bueno, en algún lado tendrá que pincharse los tutoriales.
Y qué me decís de los carteles?
- nueba york
- paris
- badajoz
- nueba york
- paris
- badajoz
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El jueves es el Nápoles?
si
Pero si vas a ir, comediante
No sé, todavía no sé nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El jueves es el Nápoles?
si
Pues no será porque no te haya dejado yo mensajes
Revisa, hay hasta una contraseña
https://www.foroazkenarock.com/spa/u7757
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Y qué me decís de los carteles?
- nueba york
- paris
- badajoz
ay señor...
Campeones de 1 de enero a 14 de febrero.
Está pasando.
Está pasando.
Enric67 escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Vaya pedazo de mierda.Jabs escribió:
Mira Damià
Vaya otro.
El club de los balore.
Pero si es Leticia Sabater.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El jueves es el Nápoles?
si
Pues no será porque no te haya dejado yo mensajes
Revisa, hay hasta una contraseña
https://www.foroazkenarock.com/spa/u7757
Damià escribió:Campeones de 1 de enero a 14 de febrero.
Está pasando.
Recuerda a aquellas portadas del as con el Madrid campeón de la liga de los primeros tiempos y cosas así
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.