Cules
+59
Blas
Axlferrari
Balachina
pantxo
silverfuck
Yusefly
blackfoot
KILLER
señor rosa
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Jano
Steve Trumbo
Katxorro
ruso
Pendejo
Cantoná
JihadJoe
Pubilla
el xavea e`lamoto
MrBungle
Johnny Guitar
javi clemente
Sugerio
nadie
Space Captain
Sutter Cane
Beodo
HenrySilva
Eloy
Jabs
Wonton Sopabuena
Frusciante
Godofredo
FĐ
Oberyn
Dani
coolfurillo
Eric Sachs
Enric67
Stoner
uM
iguana
Koyote
m señor
perrolokos
Elephant Man
Rikileaks
metalbert
Mk2
El Califa
Damià
Attikus
Muesli Snipes
Nigromante
tacitus
Woody
Joao Moreinha
63 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
No creo, hombre
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
No creo, hombre
Menudo kranko el Adama, decían aquí los que saben
Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
No creo, hombre
Menudo kranko el Adama, decían aquí los que saben
Los guardianes del estilo
Aun le.doy vueltas al gol de Gavi.
Este reglamento es una reputisima mierda.
Este reglamento es una reputisima mierda.
Damià- Mensajes : 114662
Pero es que es técnico, que es eso de "ser técnico"?Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Un tío que conduce a mil por hora y centra bien no es técnico?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero es que es técnico, que es eso de "ser técnico"?Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Cosas como esas de dar pases al primer toque y no usar dos toques para controlar y ese tipo de chorradas en las que se fija beodo.
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es que es técnico, que es eso de "ser técnico"?Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Cosas como esas de dar pases al primer toque y no usar dos toques para controlar y ese tipo de chorradas en las que se fija beodo.
Tenes pupa?
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Dice katxarro que es muy tecnico, porque centra.
Katxorro escribió:Pero es que es técnico, que es eso de "ser técnico"?Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Ya decia yo que era raro que no apareciera.
Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
Cuevazo?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Hombre, eso es técnica en el fútbol vasco, el que el conoce
Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
Cuevazo?
Un kranko que resulta ahora que es el mejor del Barca, cómo puede ser eso?
Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Que si que si.
Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Yo te leí diciendo que bakero o salinas eran técnicos.
Es decir, que no me extraña ya nada
Beodo acierta casi siempre, con adama no acaba de acertar, no pasa nada, que no hay más que veos a los demás
Damià escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Que si que si.
Adama es Neymar ahora, no te lo pierdas
Y lo eran, ya lo creo. Pero que sabrás tú, que jugabas a futbito con DamiàSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
Cuevazo?
En el descanso de su primer partido ya comenté por aquí que me alegraba del partidazo que estaba haciendo pese a mi poca confianza en su capacidad.
Mola ver que en Adama se valoran positivamente sus centros. La gente va aprendiendo
Yo a Adama le veo la.técnica de Iniesta
Y a mi que me cuentas?Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Que si que si.
Adama es Neymar ahora, no te lo pierdas
Katxorro escribió:Y lo eran, ya lo creo. Pero que sabrás tú, que jugabas a futbito con DamiàSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Jajajaja
Katxorro escribió:Beodo acierta casi siempre, con adama no acaba de acertar, no pasa nada, que no hay más que veos a los demás
Ya les gustaría tener nuestra hoja de servicios, hermano
Te puede tu labor de dinamizador, y te honra, tienes muy interiorizado tu papel, amigoDamià escribió:Yo a Adama le veo la.técnica de Iniesta
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha parecido leer a beodo hablando sobre upamecano para no afrontar el cuevazo con Adama?
Cuevazo?
En el descanso de su primer partido ya comenté por aquí que me alegraba del partidazo que estaba haciendo pese a mi poca confianza en su capacidad.
Mola ver que en Adama se valoran positivamente sus centros. La gente va aprendiendo
Mola que lo estés reconociendo
Es que esto es como ir a la guarderíaBeodo escribió:Katxorro escribió:Beodo acierta casi siempre, con adama no acaba de acertar, no pasa nada, que no hay más que veos a los demás
Ya les gustaría tener nuestra hoja de servicios, hermano
Me juego lo que quieras a que todos los que dicen que correr a esa velocidad con el balón pegado al pie y sacar centros de calidad no es ser técnico no han jugado diez partidos en su vida.
Que parece que todos los regateadores tengan que ser Neymar o Iniesta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Los krankos como Adama dando lecciones de vida pero hay que hablar de Upamecano y de nuestras experiencias en un Izarra vs calahorra
Damià escribió:Campeones de 1 de enero a 14 de febrero.
Está pasando.
Y jugando fuera de casa.
Imagínate si además tuviéramos en el campo un nueve que rematara los centros de adamià..
metalbert- Mensajes : 47445
Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Me juego lo que quieras a que todos los que dicen que correr a esa velocidad con el balón pegado al pie y sacar centros de calidad no es ser técnico no han jugado diez partidos en su vida.
Dónde estabais cuando aquí se decía que Adama no tenía nivel de primera división? Solo lo defendimos dos o tres y estuvimos muy solos...
Pues tengo que decir que estoy bastante con katxorro en lo de Adama.
En lo de Bakero y Salinas, evidentemente, no
En lo de Bakero y Salinas, evidentemente, no
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Dónde estabais cuando aquí se decía que Adama no tenía nivel de primera división? Solo lo defendimos dos o tres y estuvimos muy solos...
Hasta que llegó al Barça no le ha había visto más de dos ratos. Buen jugador, muy rápido y con buen regate, no fino como el de Iniesta, pero lo suficientemente técnico como para ejecutarlo a gran velocidad y sacar un centro después.
Y del color del futuro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo ya os dije que era mejor que Dembélé
Steve Trumbo escribió:Yo ya os dije que era mejor que Dembélé
Cómo te la marcaste, amigo
Eso es Wonton, esto está lleno además. Jugar al primer toque tampoco es ser técnico, estos con onesimo flipabanWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Damià escribió:Yo a Adama le veo la.técnica de Iniesta
Trumbo no te leyó con Adamià......vuelve a resumirselo
m
m señor- Mensajes : 46746
Katxorro escribió:Eso es Wonton, esto está lleno además. Jugar al primer toque tampoco es ser técnico, estos con onesimo flipabanWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Yo he leído aquí que jugar al primer toque es una chorrada
Salinas era técnico. Onésimo no.
Buenas noches.
Buenas noches.
Y muy fácil ademásBeodo escribió:Katxorro escribió:Eso es Wonton, esto está lleno además. Jugar al primer toque tampoco es ser técnico, estos con onesimo flipabanWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Beodo escribió:Katxorro escribió:Eso es Wonton, esto está lleno además. Jugar al primer toque tampoco es ser técnico, estos con onesimo flipabanWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Si juegas andando y al pie, desde luego que sí.
A.dembo le hemos vistondar muy buenos centros....este año además.....y fallar como adamiá el otro día también.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Yo ya os dije que era mejor que Dembélé
Cómo te la marcaste, amigo
m
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Eso es Wonton, esto está lleno además. Jugar al primer toque tampoco es ser técnico, estos con onesimo flipabanWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Centrar bien es un síntoma muy claro de ser técnico, y la conducción de balón ni yr cuento. Estas cosas deberías apuntarlas, que luego dices unas barbaridades que no veasDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Sí adama fuera técnico sería el mejor jugador del mundo. Pero es que aquí muchos sólo ven el 50% de lo que es el fútbol
Si juegas andando y al pie, desde luego que sí.
Ánimo
Lo que es difícil es filtrar pases aún fallando muchos para romper líneas y aprovechar desmarques.....eso el barça de ahora....por ahora....no lo hace.
m
m
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.