RATM...
+119
Gungnir
FatMike91
tilti
Hanset
Korny
CocH.
atila
Pier
Devon Miles
Musick
melon head
rechi or die
Afterlife
Joshua Homme
newroz
Joker
señor rosa
urbanwaste
Lonnie
Heaven
Pendejo
Señor Bolardo
Jingi
Sito1986
Stoner
Gandolfini
Omar Little
Blas
Van
E.Corleone
kingofthesouth
Surfer.Satanico
coheed and cambria
sanfreebird72
eskoriez
Matías Taylor
wakam
Koikila
icarus
jackinthebox
albichuela
Jud
MrsCrowley
arise
Ecthelion
daconhe
Zeko
thehangmen
Evolardo
millino
Cantoná
xupis
Salonen
javi clemente
Oker
RockRotten
Dandru
Dee-Dee
Apocalypse Dude
alcasa
red ryder
Heisenberg
silverfuck
Rober75
FĐ
MEMYSELF&I
SrMapache
colorista
Neska
danitoledo
Slovako
Ciclóncósmico
Alérgico a Sabaton
jackster
Locust Star
Elaine Marley
Lithium
killemall
Beodo
clint eastwood
locovereas
Cachalote
henchman
Rayo
Mcbein
ZoSo
katz
Poisonblade
dalogi
gabinolo
Harryson
poso
Berzosa2000
Rikileaks
Morlocs
disturbiau
scabbed wings
Johnny Kashmir
RegSound
cachucha
Cerpin Taxt
KILLER
El Califa
Musa
Soulone
Zarpas
Justin Case
Humpty Dumpty
Fogerty79
starfuckers
eskubeltz
victorrt
Breath
Kako
PUMP
rearviewmirror
Sugerio
bhgfan
káiser
123 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RATM...
starfuckers escribió:Heisenberg escribió:starfuckers escribió:no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
A mí me encantaban de chaval, ahora no iría a verlos ni de coña. Billonarios cincuentones cantando a la revolución en sus conciertos con entradas a 100 euros.
A tope con Rober en esto y yo seré de los que paguen por ir a verles, pero lo que no puede ser que la gente se tire al cuello de vedder o Rosalía por el precio de las entradas y aquí todo el mundo mirando para otro lado y no digo que regalen las entradas pero que son otros que a la hora de la verdad se lo llevan bien calentitos al abrigo de las multinacionales y haciendo que el fan les pague las entradas a precio de banda / empresa. Ya basta con las dobles varas de medir.
a mi que me vengan con ese cuento cuando RATM con su debut fueron numero 1 en Billboard .... eran igual de vendidos en 1992 que cuando tocaron gratis para sus fans en 2010
no existe banda mainstream que cante a la revolución que no sean unos vendidos
las bandas auténticas y coherentes se cuentan con los dedos de una mano
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Heisenberg escribió:starfuckers escribió:Heisenberg escribió:starfuckers escribió:no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
A mí me encantaban de chaval, ahora no iría a verlos ni de coña. Billonarios cincuentones cantando a la revolución en sus conciertos con entradas a 100 euros.
A tope con Rober en esto y yo seré de los que paguen por ir a verles, pero lo que no puede ser que la gente se tire al cuello de vedder o Rosalía por el precio de las entradas y aquí todo el mundo mirando para otro lado y no digo que regalen las entradas pero que son otros que a la hora de la verdad se lo llevan bien calentitos al abrigo de las multinacionales y haciendo que el fan les pague las entradas a precio de banda / empresa. Ya basta con las dobles varas de medir.
a mi que me vengan con ese cuento cuando RATM con su debut fueron numero 1 en Billboard .... eran igual de vendidos en 1992 que cuando tocaron gratis para sus fans en 2010
Es que parece que estos se reúnen por amor a los fans ( porque lo de sacar nueva música ni lo contemplan ) y luego que malos son los promotores, como si estos no vivieran con un puto caché estratosférico. Que ya he dicho que a mi me la pela, están en su derecho, pero a otros artistas menos “comprometidos” , se les atiza personalmente por hacer lo mismo.
se reúnen cuando Zack se queda en números rojos , que ojo el detallazo de 2010 en Londres lo hacen pocos.
starfuckers- Mensajes : 37493
Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Es una banda cojonuda tanto en disco como en directo, aparte de la adrenalina que sueltas en sus conciertos.
Quien nunca los vio debería ir.
El tema del precio ya aburre, claro que es un robo y seguirá siendo ,pero es lo que hay, en diez años dejará de serlo porque estas viejas glorias dejarán de girar por causas naturales y la gente pagará por Cristian Tanganas, Rosalías, Malumas y demás maravillas. A mi la pandemia y el no ir estos últimos años a nada me fue quitando las ganas de fiesta concertil. No he ido a nada. De hecho tengo la entrada para los Guns en Lisboa y me estoy planteando ir o no ir. Se que hago mal pero el coco no me pide marcha de ese tipo. Ya vi a la mayoría de los grupos que pude todos estos años en circunstancias propicias tanto económica como dignamente y no me quejo en demasía.
Bulls on parade!!
Es una banda cojonuda tanto en disco como en directo, aparte de la adrenalina que sueltas en sus conciertos.
El tema del precio ya aburre, claro que es un robo y seguirá siendo ,pero es lo que hay, en diez años dejará de serlo porque estas viejas glorias dejarán de girar por causas naturales y la gente pagará por Cristian Tanganas, Rosalías, Malumas y demás maravillas. A mi la pandemia y el no ir estos últimos años a nada me fue quitando las ganas de fiesta concertil. No he ido a nada. De hecho tengo la entrada para los Guns en Lisboa y me estoy planteando ir o no ir. Se que hago mal pero el coco no me pide marcha de ese tipo. Ya vi a la mayoría de los grupos que pude todos estos años en circunstancias propicias tanto económica como dignamente y no me quejo en demasía.
Bulls on parade!!
Última edición por red ryder el Sáb 23 Abr - 12:35, editado 1 vez
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
gran concierto en Arganda !
red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
yo todo lo contrario
tengo unos meses de mayo y junio cargadísimos con uno o dos conciertos cada fin de semana
no recuerdo cuando fue la última vez que tuve tantos conciertos apuntados en la agenda
y más sabiendo que después del verano, existe la posibilidad de volver a la mierda que llevamos 2 años
Nunca comí tantas hostias como ese díastarfuckers escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
starfuckers escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
Ahí fui yo de gañote, regalaban entradas a cascoporro.
El concierto está ahí y se pasa un rato muy bueno. Si nos ponemos exquisitos, ya me diréis qué grupo es digno de recibir nuestro dinero.
El Califa- Mensajes : 16281
red ryder escribió:Nunca comí tantas hostias como ese díastarfuckers escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
Yo no recuerdo mucha gente pero sí muy exaltados. Me eché un poquito atrás y lo disfruté casi sin moverme.
Eso es lo ideal, volver a la normalidad o mejor incluso. Yo ya se que hago mal. Pero con todas las circunstancias quien sabe lo imprevisible de todo.Cerpin Taxt escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
yo todo lo contrario
tengo unos meses de mayo y junio cargadísimos con uno o dos conciertos cada fin de semana
no recuerdo cuando fue la última vez que tuve tantos conciertos apuntados en la agenda
y más sabiendo que después del verano, existe la posibilidad de volver a la mierda que llevamos 2 años
Electric Weekend en 2008, con Metallica y RATM: 110 EUROS
alcasa- Mensajes : 3139
red ryder escribió:Eso es lo ideal, volver a la normalidad o mejor incluso. Yo ya se que hago mal. Pero con todas las circunstancias quien sabe lo imprevisible de todo.Cerpin Taxt escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
yo todo lo contrario
yo te animo a volver a la normalidad
como bien dices, a saber lo que dura
ya habrá tiempo de volver a rayarse
Yo me puse delante para ver a Jane's y ahí me quedé hasta el tercer tema de Rage, luego tuve que claudicar.El Califa escribió:red ryder escribió:Nunca comí tantas hostias como ese díastarfuckers escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
Yo no recuerdo mucha gente pero sí muy exaltados. Me eché un poquito atrás y lo disfruté casi sin moverme.
red ryder escribió:Yo me puse delante para ver a Jane's y ahí me quedé hasta el tercer tema de Rage, luego tuve que claudicar.El Califa escribió:red ryder escribió:Nunca comí tantas hostias como ese díastarfuckers escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
Eso mismo hice yo y suscribo tus palabras al 100%
Gracias. Y a disfrutar.Cerpin Taxt escribió:red ryder escribió:Eso es lo ideal, volver a la normalidad o mejor incluso. Yo ya se que hago mal. Pero con todas las circunstancias quien sabe lo imprevisible de todo.Cerpin Taxt escribió:red ryder escribió:Yo los vi en el Rock in Río con Jane's y Cypress Hill. 79€ costó.
Bulls on parade!!
yo todo lo contrario
yo te animo a volver a la normalidad
como bien dices, a saber lo que dura
ya habrá tiempo de volver a rayarse
alcasa escribió:Electric Weekend en 2008, con Metallica y RATM: 110 EUROS
y como putas latas de sardinas , vi a RATM desde 3ª fila .. fue una puta batalla , INCREIBLES
Que somos parte del problema todos los que seguimos pasando por el aro de estos precios, es un hecho.
Que los conciertos es un sector que juega con las pasiones y emociones de la peña, y que por eso pasamos por el aro, también.
Ahí estaré cueste lo que cueste, y me quejaré si cuesta más de lo que debería.
Que los conciertos es un sector que juega con las pasiones y emociones de la peña, y que por eso pasamos por el aro, también.
Ahí estaré cueste lo que cueste, y me quejaré si cuesta más de lo que debería.
victorrt- Mensajes : 7113
De las 17 actuaciones en Madrid, hay 16 confirmados en Málaga. Solo faltan Belako. De modo que no sería descabellado pensar que el jueves en Málaga sea el mismo que el sábado de Madrid y que las entradas tengan el mismo precio e incluso más barato en Madrid porque el aforo será presumiblemente mayor.
Al hilo de las pataletas..
El tema es que si nosotros mismos en redes ya esperamos precios hasta más altos de los que tienen pensado poner las promotoras y tragamos como fans locazas que somos.. pues normal que suban los precios. Pero teniendo en cuenta el aforo y lo que cuesta el cool, lo normal serían esos 83 euros, ya que incluso las bandas son de menor entidad.
En cuanto a comparar un concierto en pabellón con un festival.. hay que tener en cuenta que aunque en el segundo haya más bandas, casi siempre el precio es similar, ya que el coste se soporta con mayor aforo, mucho más consumo en barra al haber más tiempo de evento, etc.
El tema es que si nosotros mismos en redes ya esperamos precios hasta más altos de los que tienen pensado poner las promotoras y tragamos como fans locazas que somos.. pues normal que suban los precios. Pero teniendo en cuenta el aforo y lo que cuesta el cool, lo normal serían esos 83 euros, ya que incluso las bandas son de menor entidad.
En cuanto a comparar un concierto en pabellón con un festival.. hay que tener en cuenta que aunque en el segundo haya más bandas, casi siempre el precio es similar, ya que el coste se soporta con mayor aforo, mucho más consumo en barra al haber más tiempo de evento, etc.
Poisonblade- Mensajes : 55502
a mi lo que me llama la atención es que aquí, ahora mismo, se está poniendo el acento en los resignados por los precios en vez de todos los que han contribuido a llegar a esta situación pasando por todos los aros habidos y por haber
por suerte, no hay nadie cargando contra cualquiera que pase por uno de estos aros en cada uno de los topics de estos artistas, me imagino porque le mandarían a la mierda echando hostias
ya digo que el pataletismo a la vez que se pasa por ese aro me parece de una incoherencia tremebunda, pero si eso supone que alguien duerma más tranquilo por las noches, pues que sea así
por suerte, no hay nadie cargando contra cualquiera que pase por uno de estos aros en cada uno de los topics de estos artistas, me imagino porque le mandarían a la mierda echando hostias
ya digo que el pataletismo a la vez que se pasa por ese aro me parece de una incoherencia tremebunda, pero si eso supone que alguien duerma más tranquilo por las noches, pues que sea así
No sé cual es la diferencia entre pataleta y crítica más o menos constructiva, pero si sientes que están tangando, aunque lo pagues, pues por qué no vas a poder decirlo.
Y añado, quei magino que, prácticamente, nadie es tan ingenuo para creerlo, pero este encarecimiento continuado de los últimos años no se refleja en absoluto en las condiciones de los currelas del sector, que siguen arrastrando un alto grado de precariedad, histórico y endémico. Sin ningún viso de cambiar.
Y añado, quei magino que, prácticamente, nadie es tan ingenuo para creerlo, pero este encarecimiento continuado de los últimos años no se refleja en absoluto en las condiciones de los currelas del sector, que siguen arrastrando un alto grado de precariedad, histórico y endémico. Sin ningún viso de cambiar.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:No sé cual es la diferencia entre pataleta y crítica más o menos constructiva, pero si sientes que están tangando, aunque lo pagues, pues por qué no vas a poder decirlo.
esto ya lo comentamos esta misma semana en el topic de rosalía u otro, que parece que al tras el fin de las mascarillas, había que redirigir la energía pataletil hacia otra cosa y ha tocado precios de entradas, una vez más
¿Hace cuanto que De La Rocha no canta? Porque a saber en qué condiciones está el tío.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
por suerte, van a dar unos cuantos conciertos antes de llegar a españa
la banda lleva sin tocar desde 2011. Pero vamos , confianza plena en Zack, que vuelve cada década escupiendo fraseos .Dee-Dee escribió:¿Hace cuanto que De La Rocha no canta? Porque a saber en qué condiciones está el tío.
Me acuerdo hace 2 años con videos de zack en el gym preparándose para el tour…
te vale en estudio ?Dee-Dee escribió:¿Hace cuanto que De La Rocha no canta? Porque a saber en qué condiciones está el tío.
Esta colaboración del año pasado
Y esta con mas tiempo
Última edición por starfuckers el Sáb 23 Abr - 17:44, editado 1 vez
ya ves … 26 conciertos tienen antes de llegarCerpin Taxt escribió:por suerte, van a dar unos cuantos conciertos antes de llegar a españa
starfuckers escribió:te vale en estudio ?Dee-Dee escribió:¿Hace cuanto que De La Rocha no canta? Porque a saber en qué condiciones está el tío.
Y esta con mas tiempo
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:te vale en estudio ?Dee-Dee escribió:¿Hace cuanto que De La Rocha no canta? Porque a saber en qué condiciones está el tío.
Y esta con mas tiempo
Y hace 5 años saco este puto temazo.
si, ese ya lo había escuchado, pero 5 años es mucho tiempo
zack nunca defrauda. Cero dudas con su voz cara el directo.Cerpin Taxt escribió:si, ese ya lo había escuchado, pero 5 años es mucho tiempo
5 años no son nada que 2 y medio los hemos perdido en pandemia.
starfuckers escribió:zack nunca defrauda. Cero dudas con su voz cara el directo.Cerpin Taxt escribió:si, ese ya lo había escuchado, pero 5 años es mucho tiempo
5 años no son nada que 2 y medio los hemos perdido en pandemia.
no me acuerdo ahora mismo con que bandas fue exactamente, pero después de la pandemia, se notó bastante quién había estado prácticando algo y quienes eran la primera vez que alzaban la voz en mucho tiempo
pero lo dicho, van a venir engrasados de sobra tras la gira americana
jackster escribió:Nah, lo dicho, quien no les vio en la gira pre homónimo en usa, unos pringados.
esos se apuntaron a la modared ryder escribió:jackster escribió:Nah, lo dicho, quien no les vio en la gira pre homónimo en usa, unos pringados.
Aqui los trues de verdad.
137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
Menos mal que no os leen.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
262€ el VIP. Esto que significa Golden Ring?
eskubeltz- Mensajes : 1366
danitoledo escribió:137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
Amen
Dandru- Mensajes : 1924
lo dudo, será como en el cool.eskubeltz escribió:danitoledo escribió:137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
eskubeltz escribió:danitoledo escribió:137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
Me extrañaría, porque ya en el Mad Cool tomaron la decisión de cargarse el Golden y nunca más ponerlo. El VIP en el Mad Cool a día de hoy significa tener una barra propia cerquita del escenario con mejores precios y poco más. Quizás le pongan como una gradita desde la que puedas ver el bolo más alto, no lo sé. Pero ya digo que un Golden como tal me extrañaría viendo la deriva que esa práctica ha tenido en el Cool.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:eskubeltz escribió:danitoledo escribió:137€ por TRES días de festival. Parece que está claro y se impone la cordura.
Me extrañaría, porque ya en el Mad Cool tomaron la decisión de cargarse el Golden y nunca más ponerlo. El VIP en el Mad Cool a día de hoy significa tener una barra propia cerquita del escenario con mejores precios y poco más. Quizás le pongan como una gradita desde la que puedas ver el bolo más alto, no lo sé. Pero ya digo que un Golden como tal me extrañaría viendo la deriva que esa práctica ha tenido en el Cool.
Me alegra leer esto. Tengo dudas, me da por saco comprar el bono para ir solo el día de RATM... pero ya me imaginaba entrada diaria +100€. Dudas, dudas everywhere, a ver como va hoy la preventa.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Viendo lo que vale el abono no creo que las entradas de dia sean muy caras
Caras serán, pero no tanto como pensábamos algunos.starfuckers escribió:Viendo lo que vale el abono no creo que las entradas de dia sean muy caras
que aqui se comentaba con alegría 100€ e igual en Malaga valen 70 con gastos … a saberkatz escribió:Caras serán, pero no tanto como pensábamos algunos.starfuckers escribió:Viendo lo que vale el abono no creo que las entradas de dia sean muy caras
Demasiado barato, me da que tocan con set recortado
disturbiau- Mensajes : 35004
JA JA JAdisturbiau escribió:Demasiado barato, me da que tocan con set recortado
O si..
Cabal, a veces somos nuestros propios enemigos. Y es que el fan es el que paga a gusto y encima muchas veces le parece barato.
Poisonblade- Mensajes : 55502
cuanto más barato sea, mejor
nadie se va a quejar de que no sea tan caro como esperábamos
nadie se va a quejar de que no sea tan caro como esperábamos
Poisonblade escribió: Y es que el fan es el que paga a gusto y encima muchas veces le parece barato.
hombre, es que el fan que no aporta al grupo ni un duro, ni es fan, ni es nada
starfuckers escribió:JA JA JAdisturbiau escribió:Demasiado barato, me da que tocan con set recortado
Ya verás cuando salgan media hora y se vuelvan a casa
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.