RATM...
+119
Gungnir
FatMike91
tilti
Hanset
Korny
CocH.
atila
Pier
Devon Miles
Musick
melon head
rechi or die
Afterlife
Joshua Homme
newroz
Joker
señor rosa
urbanwaste
Lonnie
Heaven
Pendejo
Señor Bolardo
Jingi
Sito1986
Stoner
Gandolfini
Omar Little
Blas
Van
E.Corleone
kingofthesouth
Surfer.Satanico
coheed and cambria
sanfreebird72
eskoriez
Matías Taylor
wakam
Koikila
icarus
jackinthebox
albichuela
Jud
MrsCrowley
arise
Ecthelion
daconhe
Zeko
thehangmen
Evolardo
millino
Cantoná
xupis
Salonen
javi clemente
Oker
RockRotten
Dandru
Dee-Dee
Apocalypse Dude
alcasa
red ryder
Heisenberg
silverfuck
Rober75
FĐ
MEMYSELF&I
SrMapache
colorista
Neska
danitoledo
Slovako
Ciclóncósmico
Alérgico a Sabaton
jackster
Locust Star
Elaine Marley
Lithium
killemall
Beodo
clint eastwood
locovereas
Cachalote
henchman
Rayo
Mcbein
ZoSo
katz
Poisonblade
dalogi
gabinolo
Harryson
poso
Berzosa2000
Rikileaks
Morlocs
disturbiau
scabbed wings
Johnny Kashmir
RegSound
cachucha
Cerpin Taxt
KILLER
El Califa
Musa
Soulone
Zarpas
Justin Case
Humpty Dumpty
Fogerty79
starfuckers
eskubeltz
victorrt
Breath
Kako
PUMP
rearviewmirror
Sugerio
bhgfan
káiser
123 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RATM...
RegSound escribió:Viendo lo que ha pasado con Rosalia, el precio de aqui casi seguro que va a ser de 3 cifras, cosa que me parece un abuso.
Yo tampoco veo que esto debiese de costar mas que el dia de Metallica en el MC (teniendo en cuenta que es mismos programadores y grupos de entidades similar), pero la van a meter doblada, asi que a tope con Dani
¿Qué ha pasado con Rosalía?
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
Totalmente de acuerdo. Todos los que no pudimos verles en 1996 en España (hola, aquí estamos) merecen la muerte. Y los que son más jóvenes, pues lapidación. Porque total, que más da.
No pagaré menos de 90 motomamis.
Allá nos vemos.
Allá nos vemos.
SrMapache- Mensajes : 273
No entiendo muy bien lo de a tope con uno o con otro. Aquí creo que estamos todos en el mismo barco.
Breath- Mensajes : 25960
Por ahí vádanitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:nada amigos , el 4 de mayo daré las gracias que por rage en Madrid sólo me cobren 120 euros...
total, podrían haber sido 150.....
las gracias hay que darlas por no tener que coger un avión, hotel y demás para verles
de verdad que no entiendo cual es el problema, se sabe de antemano que estos conciertos son caros, pero nadie obliga a ir
o no me entendéis o no me explico. pero bueno, que da igual.
nos vemos en Madrid. cueste lo que cueste.
jackster escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
Totalmente de acuerdo. Todos los que no pudimos verles en 1996 en España (hola, aquí estamos) merecen la muerte. Y los que son más jóvenes, pues lapidación. Porque total, que más da.
Es que a algunos el snobismo se les escapa como los pedos de la mañana..........
Pues si colorista, a algunos les sigue interesando eso aunque a ti te parezca grotesco. Dónde está el problema?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
ya tio, puta gentuza que no los vio en el festimad 96 .. porque verles en el 2000 ya era la pereza y el bostezo y como es un grupo que desde aquellas viene cada año imagina los que fuimos en 2008 a Getafe ...
starfuckers- Mensajes : 37493
Aquí en Almeria la entrada más barata es de 73 pavos para ver a Rosalia, así se hace difícil llevar a mi niña a verla.colorista escribió:RegSound escribió:Viendo lo que ha pasado con Rosalia, el precio de aqui casi seguro que va a ser de 3 cifras, cosa que me parece un abuso.
Yo tampoco veo que esto debiese de costar mas que el dia de Metallica en el MC (teniendo en cuenta que es mismos programadores y grupos de entidades similar), pero la van a meter doblada, asi que a tope con Dani
¿Qué ha pasado con Rosalía?
FĐ- Mensajes : 20222
RegSound escribió:Viendo lo que ha pasado con Rosalia, el precio de aqui casi seguro que va a ser de 3 cifras, cosa que me parece un abuso.
yo no veo al Cool montando una mas cara que Metallica
MEMYSELF&I escribió:jackster escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
Es que a algunos el snobismo se les escapa como los pedos de la mañana..........
Pues si colorista, a algunos les sigue interesando eso aunque a ti te parezca grotesco. Dónde está el problema?
parece sombreritos 2, bueno, ya lo era antes
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Breath escribió:No entiendo muy bien lo de a tope con uno o con otro. Aquí creo que estamos todos en el mismo barco.
diría que si, porque yo tampoco termino de ver esa fraternidad pataletil cuando luego vamos a pasar todos por el aro
lo coherente sería no asistir
starfuckers escribió:RegSound escribió:Viendo lo que ha pasado con Rosalia, el precio de aqui casi seguro que va a ser de 3 cifras, cosa que me parece un abuso.
yo no veo al Cool montando una mas cara que Metallica
costará como metallica en bilbao, más no tiene mucho sentido porque tampoco es que lleven más gente, es solo el hype del regreso, si volviesen al de un año, difícilmente iría la misma gente
Mira qué bien a una cifra por disco la entrada
disturbiau- Mensajes : 35004
Cerpin Taxt escribió:Breath escribió:No entiendo muy bien lo de a tope con uno o con otro. Aquí creo que estamos todos en el mismo barco.
diría que si, porque yo tampoco termino de ver esa fraternidad pataletil cuando luego vamos a pasar todos por el aro
Pues que tiene que haber algo de queja hombre, que no sé pueden dar las gracias porque te cobren 100 porque podrían haber sido 120. Con esa mentalidad estamos jodidos, sólo eso. Hay que quejarse joder, no puede haber este conformismo.
Lo coherente....lo coherente hace tiempo que dejó de ser coherente.
danitoledo- Mensajes : 40630
Se podría decir que yo pague 3.500 pesetas por esta gira
Breath escribió:Cerpin Taxt escribió:¿donde está el problema? por RATM solos igual pagábamos 10 euros menos, si es que hubiese variado el precio
Pues claro, de hecho si cobran 100 euros me doy con un canto en los dientes. ¿Ver en un día a Biffy y RATM (y los otros grupos con buena pinta) por el precio que hubiésemos pagao solo por ver a los segundos?
¿Dónde hay que firmar?
No veo la queja por ningún lado, a no ser que metan un sable de 130 euros, cosa que no va a pasar, creo yo.
Pero si es que yo no me he quejado en ningún momento Solo digo que quitando esos 3 el resto me da igual.
Sobre el debate del precio.
no por favor , esa cuenta que no. que así dentro de unos años tenemos festivales a 500 euros.
Hace justo 10 años, el Sonisphere de Metallica, Soundgarden, Machine Head, Mastodon, Slayer, The Offspring... costaba menos de 100 pavos. Ahora ese cartel serían 50 euros más como poco.
O Pearl Jam en 2006 en Madrid, que me costó 40 euros, y ya me parecía una pasta... Hace 4 años en Barcelona me costaron 100.
Es decir, que los conciertos cada vez son más caros porque cada vez hay más gente que quiere ir... y mientras la demanda siga aumentando, los precios seguirán subiendo.
¿La solución? Plantarte y no pasar por el aro o rascarse el bolsillo. Como consumidores poco se puede hacer.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
con un margen de 10 euros arriba/abajo, los conciertos cuestan lo mismo aquí, en parís y en helsinki
tendría que plantarse el continente entero y aún así, los grupos americanos no saldrían de USA, como ya pasaba y sigue pasando con algunos, que con lo que ganan allí, no les sale rentable cruzar el charco
con un margen de 10 euros arriba/abajo, los conciertos cuestan lo mismo aquí, en parís y en helsinki
tendría que plantarse el continente entero y aún así, los grupos americanos no saldrían de USA, como ya pasaba y sigue pasando con algunos, que con lo que ganan allí, no les sale rentable cruzar el charco
en 2008 100€ dos dias de festival. Y me acuerdo que era caro para aquellasrearviewmirror escribió:
Sobre el debate del precio.no por favor , esa cuenta que no. que así dentro de unos años tenemos festivales a 500 euros.
Hace justo 10 años, el Sonisphere de Metallica, Soundgarden, Machine Head, Mastodon, Slayer, The Offspring... costaba menos de 100 pavos. Ahora ese cartel serían 50 euros más como poco.
.
Los costes se han multiplicado en los últimos años y también los cachés de las bandas.
Eso ya no va a volver y los precios tampoco van a bajar.
El Califa- Mensajes : 16281
danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:Breath escribió:No entiendo muy bien lo de a tope con uno o con otro. Aquí creo que estamos todos en el mismo barco.
Pues que tiene que haber algo de queja hombre, que no sé pueden dar las gracias porque te cobren 100 porque podrían haber sido 120. Con esa mentalidad estamos jodidos, sólo eso. Hay que quejarse joder, no puede haber este conformismo.
Lo coherente....lo coherente hace tiempo que dejó de ser coherente.
Nadie da las gracias porque lleven años metiéndonos semejantes clavazos por ir a conciertos. Nadie.
Yo mismo me negué a ir a ver a mi artista favorito en solitario hace unos años porque los precios me parecían un abuso. Y probablemente nunca le vea por ello, pero hay límites.
Última edición por Breath el Sáb 23 Abr 2022 - 9:44, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
pero es lo de siempre, hay 10000 conciertos baratos como alternativa
pero rara vez se petan, ¿será que solo valoramos lo caro?
El Electric Weekend de 2008 costó 120 el bono. las entradas de día eran unos 70, y ya se comentaba que era algo caro. Ahora sería un sueño pagar algo así
Harryson- Mensajes : 3756
Cerpin Taxt escribió:pero es lo de siempre, hay 10000 conciertos baratos como alternativa
Pfff macho, no has entendido nada. Pero bueno, its ok for me.
Abandono las armas momentáneamente, ya volveré cuando se sepa el precio.
danitoledo- Mensajes : 40630
Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Está claro. Pero no deja de ser abusivo para con el público que los precios sigan subiendo cada vez más y más... Cuando precisamente los salarios no es que hayan subido en proporción.
Los costes se han multiplicado en los últimos años y también los cachés de las bandas.
No van a bajar, sino que probablemente seguirán subiendo... ahí está el problema.
pero es lo de siempre, hay 10000 conciertos baratos como alternativa
pero rara vez se petan, ¿será que solo valoramos lo caro? Rolling Eyes
El público general prefiere dejarse 100 euros en un bolo de estadio que 10 euros en 10 conciertos de grupos underground en una sala pequeña. Pero vamos, la peña que acostumbramos a ir a conciertos todo el año vamos a lo grande y a lo pequeño.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:pero es lo de siempre, hay 10000 conciertos baratos como alternativa
Pfff macho, no has entendido nada. Pero bueno, its ok for me.
Abandono las armas momentáneamente, ya volveré cuando se sepa el precio.
que si, que te he entendido, pasar por el aro pero pataleando
o irte a donde toquen por 20 euros menos pero gastando 150 más en vuelos y hotel
Después están otros factores pero como bien habéis dicho, hay gente que paga avión y hotel para ver un concierto fuera.
Al final, pagar 100€ por verlos en tu ciudad o una cercana puede resultar hasta "barato".
Al final, pagar 100€ por verlos en tu ciudad o una cercana puede resultar hasta "barato".
El Califa- Mensajes : 16281
Harryson escribió:El Electric Weekend de 2008 costó 120 el bono. las entradas de día eran unos 70, y ya se comentaba que era algo caro. Ahora sería un sueño pagar algo así
es que era caro de cojones , creo fue el primero en romper la barrera de los 100.
starfuckers escribió:Harryson escribió:El Electric Weekend de 2008 costó 120 el bono. las entradas de día eran unos 70, y ya se comentaba que era algo caro. Ahora sería un sueño pagar algo así
es que era caro de cojones , creo fue el primero en romper la barrera de los 100.
asi fue
Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
Slovako- Mensajes : 27599
starfuckers escribió:Harryson escribió:El Electric Weekend de 2008 costó 120 el bono. las entradas de día eran unos 70, y ya se comentaba que era algo caro. Ahora sería un sueño pagar algo así
Bueno, es que el cartel también era tela, eh? el primer día la ruta era Nothink - Biffy Clyro - Millencolin - Serj Tankian - Cavalera Conspiracy - Iggy Pop -Offspring - RATM - QOTSA , casi nada
y en el segundo estaban Metallica, MH, At the Gates...
Harryson- Mensajes : 3756
A mí me encantaban de chaval, ahora no iría a verlos ni de coña. Billonarios cincuentones cantando a la revolución en sus conciertos con entradas a 100 euros.
Rober75- Mensajes : 4837
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
las giras que vienen es porque rentan, si dejan de rentar, dejarán de venir
obviamente, hay más factores en juego, pero el dinero es uno de los principales
o, si lo prefieres de otra manera, si traer a Metallica deja de ser rentable, pues traerán a Dua Lipa
a los promotores se la pela, no hay más que ver la deriva de muchos festivales
en cualquier caso, esto es pura especulación porque nadie se va a plantar de ir a macroconciertos completamente y tendría que hacerlo toda la población para que el experimento fuese significativo
jackster escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
Espero que no seáis tan catetos al menos de saltar, cantar o incluso divertiros!
P.D. para completar el comentario rancio del día ha faltado el "estos no eran anticapitalistas?"
silverfuck- Mensajes : 248
silverfuck escribió:jackster escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
Espero que no seáis tan catetos al menos de saltar, cantar o incluso divertiros!
P.D. para completar el comentario rancio del día ha faltado el "estos no eran anticapitalistas?"
aun espero que salga
Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
o, si lo prefieres de otra manera, si traer a Metallica deja de ser rentable, pues traerán a Dua Lipa
en cualquier caso, esto es pura especulación porque nadie se va a plantar de ir a macroconciertos completamente y tendría que hacerlo toda la población para que el experimento fuese significativo
Tú crees que a Biffy Clyro, por no salirnos del cartel, le renta en términos económicos venir a la Riviera cuando haciendo seis festivales al año en Inglaterra van sobradísimos? Los grupos se adaptan y no cobran lo mismo por ir a Argentina, por ir al Coachella o Glastonbury o por ir a Bulgaria.
Sí aquí la peña se mata por entradas de los Stones a 300€ pues bien que hacen en pedir 400€ en la siguiente gira, pero de cara al público esto va a acabar muy mal.
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
Tú crees que a Biffy Clyro, por no salirnos del cartel, le renta en términos económicos venir a la Riviera cuando haciendo seis festivales al año en Inglaterra van sobradísimos? Los grupos se adaptan y no cobran lo mismo por ir a Argentina, por ir al Coachella o Glastonbury o por ir a Bulgaria.
Sí aquí la peña se mata por entradas de los Stones a 300€ pues bien que hacen en pedir 400€ en la siguiente gira, pero de cara al público esto va a acabar muy mal.
O pasan de largo como muchas otras.
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
a los grupos los trae una promotora, si vienen, será porque a la promotora le sale rentable de alguna manera y al grupo le compensa
biffy clyro en la rivera, ¿la llenan? ¿meten un 70% de aforo? si metiesen un 20% de aforo, ya te digo que no volverían o irían a Barcelona o Bilbao o sur de Francia, o si no les pilla de camino, fecha extra en otro país
starfuckers escribió:silverfuck escribió:jackster escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
aun espero que salga
Uno similar tienes un poco más arriba jajajaja
SrMapache- Mensajes : 273
no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
A mí me encantaban de chaval, ahora no iría a verlos ni de coña. Billonarios cincuentones cantando a la revolución en sus conciertos con entradas a 100 euros.
Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:pero si la gente no va, no es que vayan a traer las giras a precios más baratos, es que no las van a traer y punto
Una polla.
a los grupos los trae una promotora, si vienen, será porque a la promotora le sale rentable de alguna manera y al grupo le compensa
biffy clyro en la rivera, ¿la llenan? ¿meten un 70% de aforo? si metiesen un 20% de aforo, ya te digo que no volverían o irían a Barcelona o Bilbao o sur de Francia, o si no les pilla de camino, fecha extra en otro país
Lo que te quiero decir es que BC no cobra lo mismo por tocar en Wembley que por tocar en la Riviera, obviamente. Hasta donde yo sé, la adaptación de cachés en función del mercado existe, y si aquí seguimos pagando como si fuéramos alemanes pues de puta madre, pero conmigo que no cuenten.
Y si no vienen que no vengan, porque a efectos prácticos es lo mismo que no pasen por España o que pasen y te quieran clavar 100 o 200 castañas por una pista B a tomar por culo del escenario, que es lo que va a ser norma de aquí a 5 años.
Coño, yo tampoco!! Pues ya está el pack, se puede cerrar el post.
Por cierto, que el calificativo cincuentón queda un poco despectivo cuando lo dice alguien del 75, no?
Por cierto, que el calificativo cincuentón queda un poco despectivo cuando lo dice alguien del 75, no?
silverfuck- Mensajes : 248
silverfuck escribió:Coño, yo tampoco!! Pues ya está el pack, se puede cerrar el post.
Por? Yo soy cuarentón, no pasa nada. Bueno, realmente soy más cincuentón que cuarentón.
Rober75- Mensajes : 4837
starfuckers escribió:no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
A tope con Rober en esto y yo seré de los que paguen por ir a verles, pero lo que no puede ser que la gente se tire al cuello de vedder o Rosalía por el precio de las entradas y aquí todo el mundo mirando para otro lado y no digo que regalen las entradas pero que son otros que a la hora de la verdad se lo llevan bien calentitos al abrigo de las multinacionales y haciendo que el fan les pague las entradas a precio de banda / empresa. Ya basta con las dobles varas de medir.
Heisenberg- Mensajes : 12111
disturbiau escribió:Se podría decir que yo pague 3.500 pesetas por esta gira
tio, si los viste despues del 96 .... dinero tirado
cuando llegaron al festimad ya estaban en las últimas
Heisenberg escribió:starfuckers escribió:no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
A tope con Rober en esto y yo seré de los que paguen por ir a verles, pero lo que no puede ser que la gente se tire al cuello de vedder o Rosalía por el precio de las entradas y aquí todo el mundo mirando para otro lado y no digo que regalen las entradas pero que son otros que a la hora de la verdad se lo llevan bien calentitos al abrigo de las multinacionales y haciendo que el fan les pague las entradas a precio de banda / empresa. Ya basta con las dobles varas de medir.
a mi que me vengan con ese cuento cuando RATM con su debut fueron numero 1 en Billboard .... eran igual de vendidos en 1992 que cuando tocaron gratis para sus fans en 2010
Última edición por starfuckers el Sáb 23 Abr 2022 - 11:55, editado 1 vez
Ojo a las roturas de fibras por explosividad en los saltos, amigo.Rayo escribió:Habrá que ir entrenando
clint eastwood- Mensajes : 12471
Rayo escribió:Habrá que ir entrenando
ejercicios de calentamiento
starfuckers escribió:Heisenberg escribió:starfuckers escribió:no lo habia leidoRober75 escribió:colorista escribió:Pero qué pereza infinitaa........ ¿¿En serio os interesa Rage Against The Machine 30 años después?? ¡¡Qué pereza de sonido de 1992, por Dios!! Ya sólo decir las siglas RATM es bostezo infinito...
a mi que me vengan con ese cuento cuando RATM con su debut fueron numero 1 en Billboard .... eran igual de vendidos en 1992 que cuando tocaron gratis para sus fans en 2010
Es que parece que estos se reúnen por amor a los fans ( porque lo de sacar nueva música ni lo contemplan ) y luego que malos son los promotores, como si estos no vivieran con un puto caché estratosférico. Que ya he dicho que a mi me la pela, están en su derecho, pero a otros artistas menos “comprometidos” , se les atiza personalmente por hacer lo mismo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.