RATM...
+119
Gungnir
FatMike91
tilti
Hanset
Korny
CocH.
atila
Pier
Devon Miles
Musick
melon head
rechi or die
Afterlife
Joshua Homme
newroz
Joker
señor rosa
urbanwaste
Lonnie
Heaven
Pendejo
Señor Bolardo
Jingi
Sito1986
Stoner
Gandolfini
Omar Little
Blas
Van
E.Corleone
kingofthesouth
Surfer.Satanico
coheed and cambria
sanfreebird72
eskoriez
Matías Taylor
wakam
Koikila
icarus
jackinthebox
albichuela
Jud
MrsCrowley
arise
Ecthelion
daconhe
Zeko
thehangmen
Evolardo
millino
Cantoná
xupis
Salonen
javi clemente
Oker
RockRotten
Dandru
Dee-Dee
Apocalypse Dude
alcasa
red ryder
Heisenberg
silverfuck
Rober75
FĐ
MEMYSELF&I
SrMapache
colorista
Neska
danitoledo
Slovako
Ciclóncósmico
Alérgico a Sabaton
jackster
Locust Star
Elaine Marley
Lithium
killemall
Beodo
clint eastwood
locovereas
Cachalote
henchman
Rayo
Mcbein
ZoSo
katz
Poisonblade
dalogi
gabinolo
Harryson
poso
Berzosa2000
Rikileaks
Morlocs
disturbiau
scabbed wings
Johnny Kashmir
RegSound
cachucha
Cerpin Taxt
KILLER
El Califa
Musa
Soulone
Zarpas
Justin Case
Humpty Dumpty
Fogerty79
starfuckers
eskubeltz
victorrt
Breath
Kako
PUMP
rearviewmirror
Sugerio
bhgfan
káiser
123 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RATM...
nada , con estos anuncios de festivales ya vemos que al menos hay movimientos, asi que no creo que tarden demasiado en anunciarla.cachucha escribió:starfuckers escribió:75€ Nos ha costado la entrada para pista en Praga … seguimos esperando …scabbed wings escribió:Yo he asumido que hay grupos que ya no vere. Porque en concierto propio no me imagino la sablada. Y ya por segun que aros no paso
No sabeis nada aun de la reprogramacion ni nada de la gira europea, no?
Solo han anunciado Reading&Leeds y Rock en Seine, no?
starfuckers- Mensajes : 37490
cachucha escribió:En España nos vamos a quedar con las ganas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo los he visto 2 veces, en el 97 en el Doctor Music y en 2008 en Getafe.
Imborrables recuerdos, mataría por verles (con Zack) otra vez
Imborrables recuerdos, mataría por verles (con Zack) otra vez
Berzosa2000- Mensajes : 1200
¿En Praga habían agotado pista? Si no sacan más fechas, creo que esta próxima semana me pillaré un par de entradas para ir al rock in Seine con un colega, ambos somos ultrafans y el aún no los ha visto (yo llevo con ganas desde Arganda 2010). Ambos preferimos bolo propio pero de momento en su web no sale nada de nada...starfuckers escribió:75€ Nos ha costado la entrada para pista en Praga … seguimos esperando …scabbed wings escribió:Yo he asumido que hay grupos que ya no vere. Porque en concierto propio no me imagino la sablada. Y ya por segun que aros no paso
poso- Mensajes : 1540
siposo escribió:¿En Praga habían agotado pista? Si no sacan más fechas, creo que esta próxima semana me pillaré un par de entradas para ir al rock in Seine con un colega, ambos somos ultrafans y el aún no los ha visto (yo llevo con ganas desde Arganda 2010). Ambos preferimos bolo propio pero de momento en su web no sale nada de nada...starfuckers escribió:75€ Nos ha costado la entrada para pista en Praga … seguimos esperando …scabbed wings escribió:Yo he asumido que hay grupos que ya no vere. Porque en concierto propio no me imagino la sablada. Y ya por segun que aros no paso
2 entradas para el rock en Seine, ganazas de volver a verlos!
Ojo a Mijas.....Mucho ojo.
It's comin' back around again. This is for the people of the sun.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ojo a Mijas.....Mucho ojo.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Se sabe a qué se ha dedicado Zack en los últimos 10 años? música 0, pero igual ha escrito un libro, activismo político...
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:Se sabe a qué se ha dedicado Zack en los últimos 10 años? música 0, pero igual ha escrito un libro, activismo político...
Supongo que se dedica a cosas fuera del mundillo
Mucha pasta para que se lo lleven los de Mijas, ¿no?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Mucha pasta para que se lo lleven los de Mijas, ¿no?
Yo lo veo completamente imposible, pero LT ya los tuvo en 2008 …
gabinolo escribió:Ojalá al ebrovision
el grupo sorpresa
a los que estén ahí, no se les olvida en la vida
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
starfuckers escribió:Harryson escribió:Se sabe a qué se ha dedicado Zack en los últimos 10 años? música 0, pero igual ha escrito un libro, activismo político...
Supongo que se dedica a cosas fuera del mundillo
temazo! no veo que pintan RATM en el cala mijas este, que si van pues habra que bajar a Malaga, pero 0 ganas de ir a ese festi viendo el resto del cartel.
dalogi- Mensajes : 5559
¿de dónde sale esa publicación? les he estado cotilleándo el facebook y no la he visto. Pero tiene que ser mera casualidad. Entre la pasta que deben costar y que pocos cabezas pegan menos en ese festi que RATM...KILLER escribió:Ojo a Mijas.....Mucho ojo.
Pero a ver , salen ya las fechas en invierno por europa o que ? Que Praga parece que es el 19 de Septiembre
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Mucha pasta para que se lo lleven los de Mijas, ¿no?
Yo también, pero joder mira que poner esa letra y que la promotora que organiza el festi ya los trajo al Electric de Getafe... mosqueante (y no me puede pillar más lejos de confirmarse)
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Entre la pasta que deben costar y que pocos cabezas pegan menos en ese festi que RATM...
Eso es casi lo de menos. Si tienen la pasta y cuadra que puedan traerlos, pues pa alante. Con eso habrá unos cuantos de cientos de personas que se rasquen el bolsillo solo por verles a ellos.
Por fechas si podría encajar, pero yo creo que es mera casualidad, están vendiendo playita y sol para los guiris.Berzosa2000 escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Mucha pasta para que se lo lleven los de Mijas, ¿no?
Yo también, pero joder mira que poner esa letra y que la promotora que organiza el festi ya los trajo al Electric de Getafe... mosqueante (y no me puede pillar más lejos de confirmarse)
rearviewmirror escribió:Entre la pasta que deben costar y que pocos cabezas pegan menos en ese festi que RATM...
Eso es casi lo de menos. Si tienen la pasta y cuadra que puedan traerlos, pues pa alante. Con eso habrá unos cuantos de cientos de personas que se rasquen el bolsillo solo por verles a ellos.
No sé que presupuesto maneja LTI para este festi, pero al precio que están, y estaban los abonos...
poso escribió:rearviewmirror escribió:Entre la pasta que deben costar y que pocos cabezas pegan menos en ese festi que RATM...
No sé que presupuesto maneja LTI para este festi, pero al precio que están, y estaban los abonos...
Ahora a 120 más gastos hasta el 16 de Enero. Luego igual a 150. Que te parece caro o barato para meter a RATM?
Musa- Mensajes : 2370
RATM es el típico grupo transversal que puede atraer a todo tipo de público, y de gente que pagaría solo por ellos, por lo que el resto del cartel puede dar igual que encaje o no.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Si esto viene del post de killer.....
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Si esto viene del post de killer.....
Es invención por lo que entiendo. Pero vamos, que podrían ir a cualquier sitio.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Musa escribió:poso escribió:rearviewmirror escribió:Entre la pasta que deben costar y que pocos cabezas pegan menos en ese festi que RATM...
Ahora a 120 más gastos hasta el 16 de Enero. Luego igual a 150. Que te parece caro o barato para meter a RATM?
Dije "están" y "estaban", no estarán.
En todo caso, pienso que ninguno de los aquí presentes, si coincidiese bien por fechas, pensaría, mmm a 145€ el abono, podrían caer en el Azkena. Se diría (como se ha dicho con multitud de bandas) es una banda demasiado grande o que pide demasiada pasta. Porqué íbamos a pensar lo contrario aunque cueste el abono 5 euros más?
Dicho esto, ojalá los confirmen y tenga que pasar por caja.
En todo caso, pienso que ninguno de los aquí presentes, si coincidiese bien por fechas, pensaría, mmm a 145€ el abono, podrían caer en el Azkena. Se diría (como se ha dicho con multitud de bandas) es una banda demasiado grande o que pide demasiada pasta. Porqué íbamos a pensar lo contrario aunque cueste el abono 5 euros más?
En el Azkena es imposible ya que la gira europea es a finales de agosto y primeros de septiembre. Y en esas fechas dudo que haya un festival en España lo suficientemente potente como para traerles.
venga que ya queda menos para ver las fechas europeas
Metal paradise, Slipknot y RATM.rearviewmirror escribió:En todo caso, pienso que ninguno de los aquí presentes, si coincidiese bien por fechas, pensaría, mmm a 145€ el abono, podrían caer en el Azkena. Se diría (como se ha dicho con multitud de bandas) es una banda demasiado grande o que pide demasiada pasta. Porqué íbamos a pensar lo contrario aunque cueste el abono 5 euros más?
En el Azkena es imposible ya que la gira europea es a finales de agosto y primeros de septiembre. Y en esas fechas dudo que haya un festival en España lo suficientemente potente como para traerles.
De RATM solo pille en su momento el primer disco, aunque el segundo me molaba bastante.
Creo que voy a acabar pillandolo, al igual que muchos discos de los 90s que nunca compre.
Creo que voy a acabar pillandolo, al igual que muchos discos de los 90s que nunca compre.
ZoSo- Mensajes : 7468
Dice Paco Pérez Bryan que Septiembre en España
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:Dice Paco Pérez Bryan que Septiembre en España
Joder, donde y cuandooooo
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Mcbein escribió:Dice Paco Pérez Bryan que Septiembre en España
España y septiembre
Así a bote pronto, en septiembre se me ocurren Porrontxos y fiestas de Intxaurrondo viejo, aunque lo veo complicado.
Rikileaks escribió:Así a bote pronto, en septiembre se me ocurren Porrontxos y fiestas de Intxaurrondo viejo, aunque lo veo complicado.
Con trabajo y esfuerzo todo es posible
disturbiau- Mensajes : 35004
Rikileaks escribió:gabinolo escribió:Mcbein escribió:Dice Paco Pérez Bryan que Septiembre en España
España y septiembre
Bueno, en twitter, como a las dos de la mañana... Y el tío twitea poco
Mcbein- Mensajes : 5615
Como esto sea cierto, las pajas son infinitas.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Como esto sea cierto, las mijas son infinitas.
>>
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:victorrt escribió:Como esto sea cierto, las mijas son infinitas.
>>
Es más, como las Mijas sean infinitas, me cago en todo porque Málaga no me viene bien precisamente.
victorrt- Mensajes : 7113
Lo ha borradoMcbein escribió:Rikileaks escribió:gabinolo escribió:Mcbein escribió:Dice Paco Pérez Bryan que Septiembre en España
España y septiembre
Bueno, en twitter, como a las dos de la mañana... Y el tío twitea poco
Cachalote- Mensajes : 1666
Puffff, ganazas. A ver donde sería, espero que no sea festi
cachucha- Mensajes : 3008
KILLER escribió:
- Spoiler:
36°30′17″N 4°40′49″O
Ni lo encuentra google.