Cules
+58
Yomis
jackinthebox
DeepFritz
el xavea e`lamoto
Pendejo
MrBungle
metalbert
Eloy
Yusefly
Frusciante
Enric67
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
m señor
Johnny Guitar
clint eastwood
Katxorro
Polar Bear
blackfoot
Godofredo
Blas
Sugerio
tottis
Sutter Cane
Mk2
DAVIDCOVERDALE
Hanset
ruso
thunderpussy
Beodo
Rikileaks
HenrySilva
coolfurillo
El Califa
Jabs
Axlferrari
FĐ
Elephant Man
Oberyn
Eric Sachs
perrolokos
Mingus
Joao Moreinha
uM
Woody
Damià
oscarel.lo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Attikus
javi clemente
Stoner
Intruder
pantxo
Steve Trumbo
nadie
Balachina
Zoetrope
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner, en la jugada de la expulsión de Piqué del finde, mira el empujón que le da antes, dentro el area
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo de verdad no sé de que coño hablas.Stoner escribió:Nadie va a decir nada del empujón de Carvajal a Mbahyppe dentro del área en la primera parte?
el pase de Messi, que se le queda el balón un poco encima y cuando va a chutar el cerdo de Carvajal le empuja sutilmente, pero suficiente para joderle el tiro. Le desequilibra, lo hace muy bien. Pero vamos, yo creo que es como mínimo revisable
eso no es nada
Es penalty.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo de verdad no sé de que coño hablas.Stoner escribió:Nadie va a decir nada del empujón de Carvajal a Mbahyppe dentro del área en la primera parte?
el pase de Messi, que se le queda el balón un poco encima y cuando va a chutar el cerdo de Carvajal le empuja sutilmente, pero suficiente para joderle el tiro. Le desequilibra, lo hace muy bien. Pero vamos, yo creo que es como mínimo revisable
eso no es nada
Es penalty.
Para mi no
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:Stoner, en la jugada de la expulsión de Piqué del finde, mira el empujón que le da antes, dentro el area
Nada que ver. No le desequilibra justo cuando está armando el disparo.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:metalbert escribió:Stoner, en la jugada de la expulsión de Piqué del finde, mira el empujón que le da antes, dentro el area
es meridiano.
Pero Carvajal es experto en irse de rositas en estas jugadas
tacitus escribió:Por eso hay que bancar a Pitongo, hasta la victoria siempre
Porque les escuece a la prensa mamadora del movimiento
Pit y Pep. A muerte con ellos hasta que se retiren, porque dejan las vergüenzas de la caverna al descubierto
Siempre. Hasta el final.
1ro Barça y después ellos.
Y después quien más les joda.
Y después los siguientes.
Y asín tol día.
Cantoná- Mensajes : 22505
Es un penalty claro, pero es verdad que no se suele pitar, por el hecho de que tira a puerta, supongo que si no hubiera disparado, al VAR y penalty. A mi me parece claro el de verrati en el segundo tiempo, pero es raro que se rearbitre esa jugadaWoody escribió:MrBungle escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo de verdad no sé de que coño hablas.Stoner escribió:Nadie va a decir nada del empujón de Carvajal a Mbahyppe dentro del área en la primera parte?
eso no es nada
Es penalty.
Para mi no
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:MrBungle escribió:metalbert escribió:Stoner, en la jugada de la expulsión de Piqué del finde, mira el empujón que le da antes, dentro el area
es meridiano.
Pero Carvajal es experto en irse de rositas en estas jugadas
Pero que eso pasa en la mayoría de jugadas. No sé, no he vuelto a ver la jugada, pero me pareció lo más normal del mundo
Stoner escribió:
Eso no tiene nada que ver con si es penalty o no.
Stoner escribió:
Ahí Santi, apoyando la difusión de la cultura, como debe ser
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Es un penalty claro, pero es verdad que no se suele pitar, por el hecho de que tira a puerta, supongo que si no hubiera disparado, al VAR y penalty. A mi me parece claro el de verrati en el segundo tiempo, pero es raro que se rearbitre esa jugadaWoody escribió:MrBungle escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo de verdad no sé de que coño hablas.Stoner escribió:Nadie va a decir nada del empujón de Carvajal a Mbahyppe dentro del área en la primera parte?
eso no es nada
Es penalty.
Para mi no
Creí que había sido un sueño mío.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
¿Alguien ha visto algún partido del napoles?
m
Lo que os aburrís.
m
m señor- Mensajes : 46746
Por no haber....no hay ni euroliga esta semana....
m
m
Stoner ha dicho que no es top 5, hablar si ha hablado, pero vaya
Katxorro- Mensajes : 37529
En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:El cuevazo de Stoner sobre el gol de Mbahype es grotesco.
maravilloso, cuando es, se dice.
A ver, no es malo, pero no me parece tan bueno, otra cosa es que acabe siéndolo.
Digamos que no le veo ni entre los 5 mejores del mundo, bueno, ahora tal y como está Messi, lo mismo ya si, pero no me parece el mejor. Que lo pueda ser, veremos
Quién es el mejor?
O el top5?
No lo había leído....cierto...
¿Contestó?
m
Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
Apenas daban fútbol nacional y van a dar todos los del napoles....
m
m señor escribió:Por no haber....no hay ni euroliga esta semana....
m
Copa del rey
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
m
Debe haber alguna confusión, porque yo leí aquí que TVE daba el Calcio en la época de Maradona y ponía siempre partidos del Nápoles o del Milan de Sacchi.
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
m
Debe haber alguna confusión, porque yo leí aquí que TVE daba el Calcio en la época de Maradona y ponía siempre partidos del Nápoles o del Milan de Sacchi.
Curioso....
m
Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Por no haber....no hay ni euroliga esta semana....
m
Copa del rey
Veamos....
m
Edito. Empieza manana barça viernes 21:30
He leido también que como pep llegará a la final TVE lo apoya dando la final en abierto....
m
m
Una final Mbappe-Pep en TVE puede ser brutal.
Igual fichan a Carroña para la retransmision.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Buenos días Enric
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-araujo-napoles-13245248
Vaya.
Nadie asesoró a Xavi como toca.
La final de champions en abierto? En serio?
FĐ- Mensajes : 20216
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
m
Cuando jugaba Martin Vázquez en el torino? También daban esos partidos.
Damià escribió:Stoner escribió:Buenos días Enric
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-araujo-napoles-13245248
Vaya.
Nadie asesoró a Xavi como toca.
Pero si es lo sensato....jugár sin araujo
m
Damià escribió:Una final Mbappe-Pep en TVE puede ser brutal.
Ayer presionaron messi y mbappe arriba?
m
FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
m
Sí. Todos los niños de España tenían la camiseta de Zico en el Udinese.
Fue una época maravillosa.
Fabián parece que quiere salir del Nápoles. Hace unos años hubiera sido un sí rotundo, pero verle jugar con la de todos y todas me ha bajado el hype hasta el suelo.
Damià escribió:Mañana competiremos.
Quiero la Chuefa.
porque? por que he leido aqui muchas veces que ganarla es como llegar a semifinales de champions.
jeje,
silencio sepulcral
Damià escribió:Damià escribió:Mañana competiremos.
Quiero la Chuefa.
porque? por que he leido aqui muchas veces que ganarla es como llegar a semifinales de champions.
jeje,
silencio sepulcral
Quien dijo eso? Semifinales? En base a qué?
Woody escribió:Yo quiero la UEFA
Y yo, pero no nos llega aún.
Stoner escribió:Mbahyppe es tan bueno que no estaba ni entre los 8 primeros del Balón de Oro no?
Pues ha callado alguna boca que otra,el año pasado y éste, lo que pasa que estamos mal acostumbrados a la excelencia de un partido si u otro tambien de los Messis, Cristianos etc..
El pavo ese como venga al rats lo vamos a sufrir.
Il calcio.Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:En la época del Diego no me perdía ninguno. Buenas tardes de domingo en TVE, con toda la familia reunida en torno a la TV escuchando a José Ángel de la Casa.m señor escribió:Veo que stoner no habla de mbappe.....que los de vinicius top 5 mundial hoy se callan.....que mi padre dijo que el drid fue una mierda y aquí leo que compitió....
Lo que os aburrís.
m
Será coña....
m
Sí. Todos los niños de España tenían la camiseta de Zico en el Udinese.
Fue una época maravillosa.
Yo quiero la uefa, es una competición que mola. Y no la tenemos, motivo más que suficiente como para luchar por ella.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
FĐ escribió:Damià escribió:Damià escribió:Mañana competiremos.
Quiero la Chuefa.
jeje,
silencio sepulcral
es una larga historia, típica del topic.
Muesli Snipes escribió:Yo quiero la uefa, es una competición que mola. Y no la tenemos, motivo más que suficiente como para luchar por ella.
fuah
Jabs escribió:Mañana a disfrutar!!
Ahí está.
Una cosa, esa Uefa se puede ver en abierto?
No lo echaban en cuatro?
Damià escribió:FĐ escribió:Damià escribió:Damià escribió:Mañana competiremos.
Quiero la Chuefa.
jeje,
silencio sepulcral
es una larga historia, típica del topic.
No me acordaba yo de esto. Es grotesquísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No me acordaba yo de esto. Es grotesquísimo
Jajaja y contra el Rats
Jabs- Mensajes : 16395
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.